CD Projekt Red muestra un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]


Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima
Pinta bestial, y viniendo de CD Projekt Red seguro que nos impresionan a todos.
_revan_ escribió:
Dauragon85 escribió:No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]


Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Realmente jugué al TW 2 en su dia y no veo el problema de jugar al TW 3 en consola, el problema no fue gráfico. A parte poco más tiene el estudio, ni te tuviesen un motón de joyas en pasadas generaciones.....
Dauragon85 escribió:
_revan_ escribió:
Dauragon85 escribió:No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]


Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Realmente jugué al TW 2 en su dia y no veo el problema de jugar al TW 3 en consola, el problema no fue gráfico. A parte poco más tiene el estudio, ni te tuviesen un motón de joyas en pasadas generaciones.....


Sus políticas es lo que más les hace grandes, no solo sus grandes juegos.
_revan_ escribió:
Dauragon85 escribió:No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]


Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Esta claro que The Witcher 3 iba a rendir al máximo en PC pero yo lo jugué de salida en PS4 y mi experiencia fue buenísima, muchas veces se hacen montañas de cosas que son triviales y se magnifican pero ya te digo que mi experiencia (y la de la mayoría de la gente) fue buenísima.
MikeFg escribió:
Dauragon85 escribió:
_revan_ escribió:
Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Realmente jugué al TW 2 en su dia y no veo el problema de jugar al TW 3 en consola, el problema no fue gráfico. A parte poco más tiene el estudio, ni te tuviesen un motón de joyas en pasadas generaciones.....


Sus políticas es lo que más les hace grandes, no solo sus grandes juegos.


Las políticas están bien, pero hay otras muchas cosas esenciales en los juegos.
Dauragon85 escribió:
_revan_ escribió:
Dauragon85 escribió:No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]


Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Realmente jugué al TW 2 en su dia y no veo el problema de jugar al TW 3 en consola, el problema no fue gráfico. A parte poco más tiene el estudio, ni te tuviesen un motón de joyas en pasadas generaciones.....


y que tendrá que ver lo gráfico aquí xD, no entiendo esa manía de relacionar todo lo que tenga sea PC con gráficos, me refería exclusivamente por los mods que mejoran errores de diseño, aumentan la dificultad, añaden contenido recortado o mejoran el sistema de combate y los que hay en TW3 son muy bestias, sin contar el tema de importación de partida y decenas de detalles que son exclusivos de PC, por lo que, para que la experiencia sea completa se tiene que jugar la trilogía al completo importando la partida de una entrega a otra (y si lees las novelas, mejor que mejor)

y claro, obviamente Cd Projekt es un estudio joven todavía en pleno crecimiento y muy limitado, no se pueden permitir sacar mas juegos por que no tienen la gente ni los recursos para ello, pero que hayan partida de la nada y hayan sido de las desarrolladas destacadas del rol occidental de la pasada generación mirando de tu a tu desarrolladoras con decadas a sus espaldas que estaban liderando el genero en ese momento dice mucho de ellos y de lo que pueden lograr en el futuro
@_revan_ Sin olvidarnos de esta experiencia XD XD, eso si, pc nasa incoming jajaja
Imagen

CDP es una increible compañía que mima sus juegos como pocas o casi ninguna, saber que van a sacar un título, es 99% seguro que el peso pesado es la trama, Joer si la trama del 2ª dlc de TW3 le daba palos a la mayoria de juegos [+risas]
_revan_ escribió:
Dauragon85 escribió:
_revan_ escribió:
Hombre, si conociste a los polacos en esta generación y lo único que has jugado de ellos es the witcher 3 y ademas lo jugaste en consola, pues normal que no los tengas en alta estima


Realmente jugué al TW 2 en su dia y no veo el problema de jugar al TW 3 en consola, el problema no fue gráfico. A parte poco más tiene el estudio, ni te tuviesen un motón de joyas en pasadas generaciones.....


y que tendrá que ver lo gráfico aquí xD, no entiendo esa manía de relacionar todo lo que tenga sea PC con gráficos, me refería exclusivamente por los mods que mejoran errores de diseño, aumentan la dificultad, añaden contenido recortado o mejoran el sistema de combate y los que hay en TW3 son muy bestias, sin contar el tema de importación de partida y decenas de detalles que son exclusivos de PC, por lo que, para que la experiencia sea completa se tiene que jugar la trilogía al completo importando la partida de una entrega a otra (y si lees las novelas, mejor que mejor)

y claro, obviamente Cd Projekt es un estudio joven todavía en pleno crecimiento y muy limitado, no se pueden permitir sacar mas juegos por que no tienen la gente ni los recursos para ello, pero que hayan partida de la nada y hayan sido de las desarrolladas destacadas del rol occidental de la pasada generación mirando de tu a tu desarrolladoras con decadas a sus espaldas que estaban liderando el genero en ese momento dice mucho de ellos y de lo que pueden lograr en el futuro


Bueno los mods tampoco van a hacer milagros, es juego es lo que es, con sus cosas buenas y malas. A mí me resultó aburrido por el sistema de combate, eso ningún mod lo iba a cambiar lo suficiente.
Pues me ha dejado un poco frio el tráiler, será por la ambientación, me esperaba un universo mas a lo Blade runner y no tan gamberro, al prIncipio creía que era algo asi como "THE WARRIORS 2022"
Bueno los mods tampoco van a hacer milagros, es juego es lo que es, con sus cosas buenas y malas. A mí me resultó aburrido por el sistema de combate, eso ningún mod lo iba a cambiar lo suficiente


Los mods si que hacen milagros, no por nada los juegos de bethesda pasan de ser mediocres a autenticas bestialidades a base de mods y el hecho de poder jugar -por ejemplo- a Fallout 3 o New vegas con el gunplay de Fallout 4 es una idea clara de lo que se puede conseguir en según que juegos y podría estar aquí horas dando ejemplos

A diferencia de consola, en PC es el juego el que se adapta a tí y puede ser perfectamente lo que tu quieres que sea dependiendo de las posibilidades que hayan disponible y si quieres -por ejemplo- jugar un the witcher 3 en modo superviviencia, teniendo que comer, dormir y con posibilidad de morir por deshidratación puedes hacerlo perfectamente

y claro, es cosa de pensar en lo que se podría conseguir en este cyberpunk a base de mods y es que se te pone dura de manera automatica
mattt escribió:Pues me ha dejado un poco frio el tráiler, será por la ambientación, me esperaba un universo mas a lo Blade runner y no tan gamberro, al prIncipio creía que era algo asi como "THE WARRIORS 2022"

Completamente de acuerdo, me imaginaba un mundo más ocuro y más triste y tetrico.
Sin embargo, han enseñado algo colorido y gamberro. Me ha dejado bastante frio la verdad.
alanwake escribió:@_revan_ Sin olvidarnos de esta experiencia XD XD, eso si, pc nasa incoming jajaja
Imagen

CDP es una increible compañía que mima sus juegos como pocas o casi ninguna, saber que van a sacar un título, es 99% seguro que el peso pesado es la trama, Joer si la trama del 2ª dlc de TW3 le daba palos a la mayoria de juegos [+risas]

Y sin olvidarnos del hairworks, porque ver a los bichos en todo su esplendor con su pelaje (caballos, lobos, osos, grifos, demonibestias etc) y el cabello de Geralt empapándose con el agua no tiene precio.

Este Cyberpunk 2077 va a ser una burrada, a saber lo que se necesitará solo para moverlo a full a 1080p 60fps estables.
Resumen del hilo:

"Vengo aquí -y volveré en posteriores noticias- a dejar constancia de que no me gustó el videojuego más premiado de la historia. Podía haberme limitado a no jugarlo, o mostrar mi disconformidad en alguna de las cientos de conversaciones sobre el juego que han tenido lugar en los últimos tres años, ofreciendo lugar a un interesante debate, pero no, para qué. Mi opinión a contracorriente merece ser conocida en una noticia sobre otro videojuego que no tiene nada que ver, del que aún no sé nada y al que posiblemente no juegue nunca, porque ni siquiera me gusta.

Por cierto, se me olvidaba. No me espereís. He visto que de camino a casa hay un foro de fans de El Padrino y posiblemente me pase por allí. Voy a explicarles porque mi película favorita es mejor que la película mejor valorada de la historia. Esa gente no merece vivir sin saberlo. Quedaron tan cegados con Francis Ford Coppola que después de 40 años tengo que ser yo quién les muestre la verdadera y única verdad; mi verdad."



Noticias no defrauda. La toxicidad que se respira en Internet, donde ya todo argumento sirve para descalificar algo (clon de GTA, ¿en serio?), además de cansar, es para hacerselo mirar. Son simples videojuegos. Hay cosas más serias en la vida en las que centrar las críticas. Una cosa es la opinión y otra ensuciar el ambiente porque sí, cada día, con el único fin de molestar a quien se alegra por una noticia. Si tan poco interés teneís en Cyberpunk 2077 y tanto disfrutaís con vuestros juegos, no sé que haceís aquí, en vez de estar jugando y permitiendo que los demás disfruten el momento. Lo he dicho más veces; no se congela el mundo porque vuestros gustos no coincidan con los de la mayoría, menos aún para estar todo el día "dale que te pego" con lo mismo. Disfrutad con otro juego/hobby y ya está.

Menos mal que aun quedan foros en EOL donde no encontrarse con algunos, porque vaya...
Si sale para 2020 ya se habrá empezado con la historia del 5G y probablemente ya se empiece a jugar en streaming, por lo que solo hará falta una pantalla de la hostia, buena conexión y a tirar, porque el juego será procesado en un servidor.
A mi lo que me defrauda es no haberlo visto en movimiento... y por lo visto es carne de Next Gen [decaio]
Madreeee mía, pero como es posible que haya gente hablando de downgrade!? [facepalm]
Ismsanmar escribió:Downgrade incoming!

Imagen
Bueno, lo dicho, estos tíos no tienen prisa....,quizás tenga algo que ver que están subvencionados con dinero público....de polacos....pero público al fin y al cabo....otras compañías no se pueden permitir estos lujos ,ya que los accionistas se pirarian ...y no os olvidéis de que esto es un mercado.....Saludos cordiales.... [beer]
Y el gameplay pa cuando......
Este va a ser uno de esos juegos que van a salir en las dos generaciones creo yo final de ps4 y principio ps5...XD
A mi no me ha emocionado mucho el video... esperaba que fuese más oscuro el juego...

Pero bueno, confiemos :)
Que pasada, esto va mucho mas allá de lo que representa un simple videojuego. Para mi, que empecé mi andadura rolera hará unos 25 años con el Cyberpunk 2020, ver un video donde se ve claramente un AV4 flotando, los carteles de Night City, los drones, la NCPD, los modelos cromados, las armas, las motos, los implantes visibles...buf es una sensación indescriptible, casi lloro de la emoción y todo. A no ser que hagan algún anuncio absurdo en plan "vamos a meter lootboxes y micropagos", compra segura el día 1. Ya estoy deseando pillar un Militech CG13, montarme en una Arasaka Rapid y salir a la Zona de Combate a repartir estopa...dios, ojalá hayan respetado los roles del juego y podamos jugar con Tecnomédicos, Rockeros o Nómadas...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad que las expresiones faciales y animaciones dan ganas de potar, parece que usan las mismas para todos los juegos ... [jaja] poca evolución desde el emotion engine del famoso chip de ps2 ...
Muy bueno el trailer, pero cero gameplay ...

Podemos seguir esperando sentados :-|
Mapache Power escribió:Muy bueno el trailer, pero cero gameplay ...

Podemos seguir esperando sentados :-|


Venía a decir exactamente lo mismo. Sí, muy bonitas las cinemáticas y la ambientación.... y ya. A esto le queda mucho todavía.

....Y la gente dando palmas con las orejas sin ver un gameplay :-?
javidoom escribió:A mi no me ha emocionado mucho el video... esperaba que fuese más oscuro el juego...

Pero bueno, confiemos :)

mattt escribió:Pues me ha dejado un poco frio el tráiler, será por la ambientación, me esperaba un universo mas a lo Blade runner y no tan gamberro, al prIncipio creía que era algo asi como "THE WARRIORS 2022"


Estoy viendo muchas quejas sobre esto y otros asuntos como los tatuajes bioluminiscentes. Pero el hecho es que Night City está situada en el norte de California y el libro de reglas tenía todo lo que se ha visto en el tráiler y mucho más.

El mundo de Cyberpunk no tiene por qué ser siempre negro como el sobaco de un grillo. Y el universo ha sido muy punkigamberro en algunas expansiones. La gracia de Cyberpunk es que puede ser tan serio como Deus Ex/Blade Runner o una especie de GTA con implantes, todo depende de cómo organices la partida.

Imagen

Idealmente el juego debería ser capaz de combinar ambos aspectos.
Ves el trailer y es imposible no apreciar el mimo y respeto que han tenido sobre Cyberpunk 2020. La adaptación de Night City, con ese toque loco y gamberro es sublime. El hecho de tener a Mike Pondsmith detrás durante todo el desarrollo asegura fidelidad. No va a ser un GTA, es CDProjekt pasando a videojuego algo que es la hostia de increíble.

Cyberpunk nunca tuvo una estética neo-noir a lo Blade Runner. El universo en el que se basa es mucho más colorido y luminoso, y lo que nos muestran en el trailer es eso. Supongo que tendrá ciclo noche-día y será durante las noches donde habrá un ambiente más "oscuro"
Imagen

Gracias CD Projekt Red por existir. [tadoramo]
Muy ochentero lo veo jaja.

Esto no lo puede mover la actual generación, quizá si la ONE X pero las demás ni de coña. Este sale para PS5 y la ONE X2 y por supuesto PC.

Me lo ha dicho Rapel.
franjart escribió:Muy ochentero lo veo jaja.

Encaja.El juego de rol de papel salió en 1988. Era básicamente una colección de ideas sobre cómo sería 2020 en un ambiente ciberpunk. Neones, implantes... todos las ideas que ahora son clichés ya estaba ahí. Y por lo que veo, Pondsmith y CDR se han esforzado para que sea una adaptación fiel. Solo el diseño del deportivo, que es 100% Lamborghini ochentero, me hace pensar que van por el buen camino.

Para los que decían que el juego tiene ahora mucha luz, y tal. No os olvidéis de que esto también sale en el tráiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego es A M O R.

Solo me falta una adaptación de Mutantes en la Sombra.
Historia nunca antes vista
Gameplay ausente
Mucho ruido y lucecitas pero pocas nueces, el diseño artístico parece copiado de la super pop, lamentablemente
Este juego es una puta mierda, un clon de GTA y está fatal optimizado. Downgrade inminente. Lleno de niños rata. Otro Call of Duty de marras. No sé porque sacan un Cyberpunk cada año, puta mierda fifera. Ni con el palo de otro. Esto me lo bajo yo de kickass pero ni lo instalo, solo para que conste como pirateado. Hace falta ser gilipollas para que te guste esto, es para idiotas. Gráficos de mierda, modelados cutres. Se ve que la historia va a ser una mierda, lo noto.
Alejo I escribió:
javidoom escribió:A mi no me ha emocionado mucho el video... esperaba que fuese más oscuro el juego...

Pero bueno, confiemos :)

mattt escribió:Pues me ha dejado un poco frio el tráiler, será por la ambientación, me esperaba un universo mas a lo Blade runner y no tan gamberro, al prIncipio creía que era algo asi como "THE WARRIORS 2022"


Estoy viendo muchas quejas sobre esto y otros asuntos como los tatuajes bioluminiscentes. Pero el hecho es que Night City está situada en el norte de California y el libro de reglas tenía todo lo que se ha visto en el tráiler y mucho más.

El mundo de Cyberpunk no tiene por qué ser siempre negro como el sobaco de un grillo. Y el universo ha sido muy punkigamberro en algunas expansiones. La gracia de Cyberpunk es que puede ser tan serio como Deus Ex/Blade Runner o una especie de GTA con implantes, todo depende de cómo organices la partida.

Imagen


Idealmente el juego debería ser capaz de combinar ambos aspectos.


De hecho, Cyberpunk 2020 bebe más de los orígenes del género de mano de William Gibson, con su relato corto Johnny Mnemónico o la novela -y referente del género- Neuromante. El problema que va a tener este trailer es que para la gente, en general, su único acercamiento al cyberpunk han sido películas (Blade Runner) o series (la más reciente Altered Carbon). Creen que en CD Projekt RED han ido a lo fácil y a no complicarse la vida basándose en esa corriente y no en la marcó Blade Runner, cuando nada más lejos de la realidad; el cyberpunk más primitivo es también uno de los géneros literarios más difíciles de leer. De adolescente y macarra solo tiene la estética.

Esta madrugada no podía parar de levantar la ceja cuando leía, en otras páginas de videojuegos, comentarios tipo "juego para quinceañeros", cuando aseguro que el mayor grueso de la población, independientemente de la edad, sería totalmente incapaz de terminar una narración tan densa como es la de Neuromante. Si bien es cierto que Cyberpunk 2020 es más accesible, depende, como todo juego de rol, de la imaginación del master de la partida. Como digo en el párrafo anterior, la ambientación será todo lo gamberra que quieras, pero si quien domina la partida tiene medios intelectuales de los tirar, la narración puede ser infumable para algunos. En un videojuego RPG el master es quién escribe la partida, en este caso CD Projekt RED junto al creador del juego de mesa, Mike Pondsmith. No sé que camino elegirán, pero casi aseguro que cuando Cyberpunk 2077 salga a la calle alguno se va a llevar una sorpresa como espere un GTA futurista.
me sumo a lo de gta cyberpunk con toques de rol , aun asi tiene buena pinta. Seguro que los graficos no son los de los teasers del principio.
Este juego a este ritmo no sale ni en ps4 ni one [carcajad]
maxpower91 escribió:
De hecho, Cyberpunk 2020 bebe más de los orígenes del género de mano de William Gibson, con su relato corto Johnny Mnemónico o la novela -y referente del género- Neuromante. El problema que va a tener este trailer es que para la gente, en general, su único acercamiento al cyberpunk han sido películas (Blade Runner) o series (la más reciente Altered Carbon). Creen que en CD Projekt RED han ido a lo fácil y a no complicarse la vida basándose en esa corriente y no en la marcó Blade Runner, cuando nada más lejos de la realidad; el cyberpunk más primitivo es también uno de los géneros literarios más difíciles de leer. De adolescente y macarra solo tiene la estética.



Teniendo en cuenta los añadidos metidos en Cyberpunk v3.0, yo creo que va a tirar más por el estilo narrativo de Neil Stephenson que por el de Gibson. Además de que aquí ya metían bastante de biotecnología, así que seguro que vemos algunas cositas incluso por la línea de Altered Carbon.
"Parece GTA"

Quizir, Cyberpunk 2020 era un juego de rol de papel y dados en un entorno urbano. Night City está a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco.

Solo se puede hacer justicia al juego con una adaptación como la que estamos viendo. Amplia y con una diversidad enorme de entornos y personajes.

La única forma de hacer un Cyberpunk mucho más contenido en términos estéticos y que no saliera un churro sería adaptando los suplementos Near Orbit y Deep Space.

Imagen
Imagen


Que por cierto, a juzgar por esta secuencia, parece que habrá algo de exploración o viaje espacial.

Imagen

Atención a la curvatura de la Tierra al fondo.
La ambientación de Night City es simplemente sublime, ese uso de colores, la lluvia tan característica, las clases que se han visto... Qué buenos son coño. Al trailer solo le faltó un poco de new wave para ser perfecto. Qué juegazo nos espera! [beer]
En el traíler hay una carta oculta con mucha info sobre el juego. Entre otras cosas dicen que podemos esperar un juego de rol basado en historia de un jugador, y no un juego de acción con tintes rpg.

Así que no, no será un gta cyberpunk.
Un clon del Mario Kart de 60 euros
MUY buena pinta. Me gusta, y mucho.

Ahora solo espero que acabe saliendo en la actual generación, aunque sea intergen y aparezca una versión mejor para la siguiente, mientras hagan una par la actual que explote al máximo el hard actual me vale, por que esta gente ya ha demostrado que cuando tienen un buen universo en el que basarse saben hacer obras maestras y además sin subirse a la parra, con humildad y sinceridad (DLCs de pago que no es que valgan lo que cuestan, es que por lo que otros te cobran por un pack de 5 mapas ellos te dan una expansión que, por si sola, deja en evidencia y avergüenza a muchos juegos completos que salen a precio de novedad: Blood & Wine es una auténtica obra de arte).

Drakun escribió:Y el gameplay pa cuando......


TOP COMMENT.

Estoy deseando ver el gameplay.
Después del remaster de Tales of Vesperia, el juego que más espero.
Mira, lo diré ya.

Trabajando con ex-currantes de CDProjekt el mito cae un poco, pero aún así merecen el beneficio de la duda....

Pero eso sí, que la gente esté flipando por una cinemática... me toca los cojones. El juego llama a muchos, pero frases como "instabuy" o juegazo es que molestan...

Los juegos van de jugar, un vídeo puede estar guapo pero será un vídeo cojonudo, no un videojuego de compra obligada, hasta que no se vea GAMEPLAY, mierda y podremos juzgar eso mismo, una puta mierda.

Eso sí, la ambientación del vídeo muy bonita.

saludos
Esperemos lo estrenen antes del 2077, la base literaria de este juego es enorme, podria llegar a ser una obra maestra, ojala entiendan que es el mundo cyberpunk y no simplemente aprovechen un titulo para hacer caja.

Un saludo eolianos
La gente que dice que habrá downgrade no sé dónde porque no me ha parecido ninguna locura gráficamente, de hecho yo creo que gran parte de las escenas del trailer son ingame (fijaos en el modelado de los personajes). Eso sí, es muy resultón por la estética y la iluminación, a mí me ha encantado.
Se sabe si habrá más info del juego durante el E3?

Edit. No sé si lo han dicho ya pero hay una carta de los desarrolladores con algo más de info oculta en el trailer, buscad en google y la encontraréis enseguida.
Santo cielo mi hypometro ha reventado
Lo mejor de la conferencia, muy buena pinta y ambientación, me dejo las expectativas muy altas este trailer y mas viniendo de quien viene...

Si fuera mas oscuro estarían diciendo que tiene similitudes con Deus Ex o se copia de Blade Runner bla bla, si lo hacen así que es GTA + Ciberpunk.
La realidad es que saquen lo que saquen y le metan la ambientación que le metan siempre vamos a ver similitudes con otros juegos, o ciertas mecánicas de allá y de aca, etc. Es imposible inventar la pólvora a esta altura.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Solo digo una cosa; Watch Dogs [rtfm]

Huele a Down del bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3