CD Projekt Red muestra un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

1, 2, 3
Cinco años después de mostrar el primer tráiler de Cyberpunk 2077 el equipo polaco de CD Projekt Red concluye la conferencia de Microsoft Studios en el E3 2018 con un nuevo metraje donde podemos ver mucho más a fondo cómo será el universo del juego. Parece que tiempo habrá para ver más contenido y conocer más detalles sobre el proyecto, que de momento no tiene ni plataformas ni fecha de lanzamiento anunciadas.

"El mundo está roto. Las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida desde los pisos más altos de sus fortalezas en los rascacielos", dice el texto que acompaña el tráiler de Cyberpunk 2077. "Abajo, las calles están controladas por bandas dedicadas al narcotráfico, tecno estafadores, y comerciantes de emociones ilegales. En el medio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen, la extrema pobreza y la inalcanzable promesa del sueño americano"

Eres V, cyberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana", concluye el mensaje.


Una vez más CD Projekt Red ha escondido en el tráiler una FAQ donde se reafirma que Cyberpunk 2077 no estará protegido por DRM, no tendrá microtransacciones y su modelo de contenido descargable o expansiones será el mismo que se siguió con The Witcher 3. Cyberpunk 2077 estará disponible cuando su desarrollo haya concluido y el juego este listo.
La espera ha valido la pena, esto es justo lo que quería ver.
Menudo mundo se han sacado de la manga. Como la jugabilidad sea fina y divertida podemos estar ante un referente de juegos.
ahora sólo falta saber la fecha [fies]
No tiene el impacto del primer trailer y no han enseñado nada de gameplay...
Otro tráiler y huele a downgrade en consola y pc de la nasa para correrlo.
Habra que ver que hardware mueve eso en 4K ULTRA
:O

Joder, pues el trailer lo peta y de qué manera. Brutal.
Ismsanmar escribió:Downgrade incoming!


Con 5 años en desarrollo,mas 2..fijo que quedan dudo que haya un downgrade exagerado teniendo tanto tiempo para pulirlo..que no es Ubisoft que corre para hacer juegos llenos de bugs.

Es mas,segun yo sale en en la actual gen y de salida para la siguiente [toctoc] [toctoc]
Dios enserio q la primera vez q se vio fue en el 2013? y saldrá como a finales del 2020 seguramente... [decaio]

@XEstebanEdgeX Pero yo creo q será o intergeneracional o directamente para la próxima generación, porq por esas fechas...
5 años después... más cinemáticas
Se me ha puesto dura ¿Eso me convierte en cybersexual?
Que cabrones, no nos quedan uñas y a saber cuando sale esto...y sin enseñar nada.. [facepalm]
Después de la decepción "The witcher 3", en temas jugables, a ver como sale la jugabilidad de éste.

Saludos.
Yo quiero gameplay, hace años que los trailers me aburren un poco
Total y completamente decepcionante el trailer que es soso a mas no poder... pero por otro lado lo entiendo, no pueden mostrar mucho no vaya a ser que pase como con The Witcher 3 y se vea el downgrade que va a tener (que en el caso de METRO Exodus casi se me cuaja el humor vítreo del pedazo de downgrade que se ha llevado ese juego).

Lo único interesante que he podido sacar del trailer, es que parece que se han currado un mundo cyberpunk que puede ser interensante.
A diferència del otro trailer este si parece que curre bajo el motor del juego o esa impresión me ha dado.

La cosa promete.
Lo comprare de salida, nunca compro de salida.
Una putada después de ver este trailer esperar 2 años más...
Lo quiero para antesdeayer...
joakylla escribió:Una putada después de ver este trailer esperar 2 años más...


joder que me hago viejo
Como ha comentado un compañero el trailer tiene pinta de estar hecho con el motor del juego. No sé pero a mi me ha me ha gustado lo que he visto y las posiblidades que puede generar, podría ser un juego más profundo y serio que los gta.

Saludos
Más allá de downgrades, trailers y gameplays... El mundo creado que se ve me parece una maravilla creativa, ya veremos en qué queda...
Esto que se supone que es, un gta de estética cyberpunk?
No se sabe ni de qué va el juego aún y la gente chorreando ya sólo por los responsables del juego. A mí de momento no me dice nada, a ver cuando saquen gameplay en los próximos 2-3 años, fijo que se ve de lujo en ps5. Será que no tengo tan endiosada a CDP como la mayoria porque no me gustó TW 3 [carcajad]
Hola,

Una cosa, no se si os habéis dado cuenta que en el tráiler aparecían un montón de keys, he probado a meter varias de las keys en la store de Microsoft y son aparentemente keys validas, dice que el código ya fue canjeado, pero no devuelve el error de "Key no valida" …….. Es decir, no son keys inventadas, si no generadas de una manera correcta.


A ver, mentes pensantes.... ¿Creéis que tiene que haber algo oculto detrás de esas keys? Saludos.
en serio 7 años para un clon del gta?
huesi escribió:Hola,

Una cosa, no se si os habéis dado cuenta que en el tráiler aparecían un montón de keys, he probado a meter varias de las keys en la store de Microsoft y son aparentemente keys validas, dice que el código ya fue canjeado, pero no devuelve el error de "Key no valida" …….. Es decir, no son keys inventadas, si no generadas de una manera correcta.


A ver, mentes pensantes.... ¿Creéis que tiene que haber algo oculto detrás de esas keys? Saludos.


Son keys del The Witcher 3. Ademas hay un texto en el trailer diciendo alguna cosa.

PD: Ahora me entero que el GTA es un RPG.

Imagen
[C] escribió:Esto que se supone que es, un gta de estética cyberpunk?


Es lo primero que he pensado. El trailer me recuerda demasiado a éste: https://www.youtube.com/watch?v=Ro7HAwV7wh4

Lo que no quita que se me hayan caído los huevos al suelo al verlo.
OOQQ escribió:en serio 7 años para un clon del gta?


Pero y tú que sabes? lol
El mundo gamer entero, está esperando éste juego, espero que no decepcionen.

Por lo pronto pinta bestial, veremos en que queda.
OOQQ escribió:en serio 7 años para un clon del gta?

Contando que el último GTA salió hace 5 años y el nuevo ni se ha anunciado, es probable que no solo los "clones" tarden tanto tiempo.
Este juego es MUY bruto ... esto me recuerda tanto al DEUS EX que da miedo ...
El diseño artístico es MUY bestia. No puede salir nada malo de eso, madre mía...
me recuerda a akira, blade runner, matrix... tiene pintaza pero esto parece que va para largo... mejor que se tomen su tiempo y lo hagan bien.
La gente hablando de downgrade cuando solo se han visto cinematicas? Igual es que es algo tarde y no pillo las ironias pero WTF chavales...
Se ve brutal. El juego perfecto para estrenar la PS5.
Impecable. Me gusta mucho la estética porque en mi caso, más allá de la inspiración cyberpunk NO me recuerda a nada concreto de lo existente. Igual un toque a deus ex pero tiene mucha personalidad. A ver las mecánicas.
alvaro200 escribió:Son keys del The Witcher 3. Ademas hay un texto en el trailer diciendo alguna cosa.

PD: Ahora me entero que el GTA es un RPG.

Imagen


Transcripción de ese texto sacada de ResetEra:

It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077. We released a CGI trailer, gave some interviews and... went dark. Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work. We wanted to give you The Witcher 3 and both expansions first, which is why this period of staying silent was longer than we planned. Sorry for that.

As soon as we concluded work on Blood and Wine we were able to go full speed ahead with CP2077's pre-production. But we chose to remain silent. Why? At some point, we made a decision to resume talking about the game only when we have something to show. Something meaningful and substantial. This is because we do realise you've been (im)patiently waiting for a very long time, and we wouldn't want anyone to feel that we're taking this for granted. On the contrary - it gives us a lot of extra motivation. The hype is real, so the sweat and tears need to be real, too :).

But to the point. Today is the day. If you're seeing this, it means you saw the trailer - our vision of Cyberpunk, an alternative version of the future where America is in pieces, megacorporations control all aspects of civilised life, and gangs rule the rest. And, while this world is full of adrenaline, don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story-driven RPG. You'll be able to create your own character and..., well, you'll get to know the rest from what we show at our booth at E3. Be on the lookout for previews!

Before we finish, you probably have some questions, right?

When? When we told you we would only release the game when it's ready, we meant it. We're definitely much, much closer to a release date than we were back then :), but it's still not the time to confirm anything, so patience is still required. Quality is the only thing that drives us - it's the beauty of being an independent studio and your own publisher.

How big? Seriously big, but..., to be honest, we have no bloody clue at this point in time. Once we put it all together, we will openly tell you what you can expect. And we promise we'll do this before we start talking about any pre-orders or ask anything of you.

Free DLC/Expansions/DRM? Expect nothing less than you got with The Witcher 3. As for DRM, CP2077 will be 100% DRM-free on PC.

Microtransactions? In a single player role-playing game? Are you nuts?
Once again, thank you for your patience. If you have a minute, do visit cyberpunk.net and share your opinion (about anything) with us. We read everything you post and we treat it very seriously.

Yours, CD PROJEKT RED Team
Supongo que os ciega el nombre de CD project porque poco más. Sin fechas, sin gameplay.
Downgrade, clon del GTA, primo del Deu Ex... las noticias como siempre [qmparto]

Cyberpunk no es que sea nuevo precisamente.
Imagen
Es tan bueno el trailer de Cyberpunk y la musica, que los modelados de los personajes tan cutres que tiene ni importan.

Pero que del 2008 son
Si un tiempito tiene el juego de rol aunque el mundo que crearon se ve como me lo imaginaba con 15 años a esperar toca pero le tiro el dinero a la pantalla jeje
pues a mí un RPG con un mundo ciberpunk (y además luminoso! que lo esperaba mucho más oscuro y decadente) tan completo como parece ya me hace pensar en comprarlo de salida y sin ni siquiera visitar ningún país del este. El mundo que se ve es una pasada, solo falta una jugabilidad decente y una buena historia con secundarias con chicha y para mí ya es un juego con el que comparar con otros y que salga siempre como ejemplo durante años.
FEATHIL escribió:La gente hablando de downgrade cuando solo se han visto cinematicas? Igual es que es algo tarde y no pillo las ironias pero WTF chavales...


Y la verdad que si es un poco apresurado para hablar de downgrade, pero los antecedentes están ahí. Ojala las consolas no lastren este juego.
Ni idea de que es, pero con suerte vemos gameplay en poco. https://www.cyberpunk.net/en/quadra
123 respuestas
1, 2, 3