CD Projekt Red cambiará su proceso de desarrollo y trabajará en varios juegos AAA al mismo tiempo

1, 2, 3
Me parece una decisión lógica y de una empresa que quiere crecer.

Hay muchas compañías que trabajan en muchos juegos, porque Los polacos no pueden ?

Tan sencillo como tener más personal y listo.. acaso ubisoft, bethesda ,etc empezaron creando 2 juegos o más a l vez?

Y si quieren crecer y invertir dinero que mejor que la compre M$ XD
dicanio1 escribió:Me parece una decisión lógica y de una empresa que quiere crecer.

Hay muchas compañías que trabajan en muchos juegos, porque Los polacos no pueden ?

Tan sencillo como tener más personal y listo.. acaso ubisoft, bethesda ,etc empezaron creando 2 juegos o más a l vez?

Y si quieren crecer y invertir dinero que mejor que la compre M$ XD


No sé, a mi no me parece tan lógica. Ellos han triunfado con la saga The Witcher (que para mi gusto está algo sobrevalorada, al menos la primeras 2 entregas, la tercera no la he probado) y luego han ido a por Cyberpunk con un Crunch de narices, con retrasos y una calidad paupérrima. Me parece que lo que deberían hacer es mejorar la calidad de sus productos y cuando sean capaces de sacar un producto de calidad, sin denigrar a sus empleados y sin tomar el pelo a sus clientes, entonces deberían plantearse crecer. Más que nada porque si funcionas mal y tus procesos son nefastos, al crecer vas a hacer crecer también todos esos problemas.
102 respuestas
1, 2, 3