Catwoman será el online pass de Batman: Arkham City (Re-Actualizada)

Re-Actualización: En Kotaku ya han podido probar por si mismos el contenido de Catwoman y destacan:

  • Sin el código el inicio del juego es distinto.
  • El contenido de Catwoman no está en el disco, se descarga una vez introducido el código (253Mb).
  • Con Catwoman se cogen trofeos a los que no se puede acceder con Batman.
  • El contenido de Catwoman es sustancial, se realizan cuatro capítulos, cada uno de ellos de unos 15-20 minutos de duración.
  • Sin este contenido el juego no se siente incompleto.
  • Un memorando interno de la cadena GameStop (al menos en USA) indica que se regalen códigos a los compradores de segunda mano.
Actualización: Warner Bros. nos ha confirmado el uso del online pass mediante el cual se desbloqueará Catwoman.

Aquellos que se quejaban del DLC de Batman: Arkham City anunciado antes de la llegada del juego, parece que tienen otro motivo de queja, sobretodo si son compradores de segunda mano ya que Warner Bros introducirá el online pass en la nueva aventura del Caballero Oscuro.

Según EuroGamer, aquellos que compren una nueva copia de Batman: Arkham City recibirán un código de uso único que desbloqueará el llamado Batman: Arkham City's VIP, que dará acceso a Catwoman como personaje jugable, con su propia historia, armas y movimientos. Si no se tiene acceso al código VIP, Catwoman seguirá apareciendo en el modo campaña, pero no será jugable.

Esta información parece haber salido a la luz debido a que Batman: Arkham City ya corre por internet en su versión para Xbox 360 una semana antes del lanzamiento también previsto para PlayStation 3 y durante el mes de noviembre en PC.
Lo del capado del online no a todo el mundo le importa porque a muchos no les gusta, pero esto que puede influir a la historia si es una jodienda.
que asco dan el 90% de las compañias desarrolladoras de juegos... primero los DLC's para ordeñarnos como vacas (que gran frase dios), despues llega el online pass en la epoca de peor crisis que yo recuerde, para joder a los compradores de 2º mano, ¿que sera lo proximo? solo piensan en el dinero, dinero, dinero, dinero, y los usuarios a tragar... vale que son empresas y que piensan en los beneficios, pero una cosa es pensar en los beneficios y otra muy distinta es pensar en como joder a los usuarios para que tengan que pagar la maxima cantidad de dinero posible, no les vale con que paguemos sino que buscan la manera de que paguemos lo maximo posible.
Por mi les pueden dar por el redondo a toda esta gentuza, otro para añadir a la lista, mass effect3, arkham city, estos para mi eran compras seguras (de primera mano), y les van a dar por el redondo... ya me los comprare cuando cuestan 5 o 10 euros dentro de 2 o 3 años.
Que asquisimo dan dios...
ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.

Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.
Lamentable, ahora ya capan hasta funciones de los juegos.
pues más juegos a la lista negra.
Está claro que la estrategia de Sony y EA estos días, es con los bombazos que están a punto de salir, probar el nuevo "modelo de negocio" y joder a la segunda mano. Si les damos fuerte donde les duele, en las ventas, vereis que pronto reculan, y quitan la mierda esa.

Por mi parte, otro que no comprará ninguno de los juegos que lleven el Online pass, o que traigan el juego capado, por lo menos hasta que no baje de 20€.
Menuda guarrada, esto no tiene vuelta atrás. Si ya tenía claro que iba a esperar a la versión GOTY (Robin, Nightwing...), ahora tengo claro que la esperaré y esperaré a que baje de precio...
¿Y en este caso cual es el pretexto? si no tienen que cubrir costos de servidor, mantenimiento etc.. El online pass todavia mas o menos se justifica ¿pero esto? aventando una pedrada al aire creo que algunas empresas estan viendo como microsoft se forra de dinero cobrando extra por el online, y no se quieren quedar atras en ver como sacar mas utilidades (ejem activision que hasta hizo declaraciones al respecto), alguien de la compañia debio pensar ¿si pagan por online que deberia ser gratuito, por que no por juegos incompletos, dlc en el mismo disco etc..?

Ojo cada quien es libre de pensar lo que quiera sobre el servicio, pero me parece también que pagar por el live para jugar online, que en cualquier otra plataforma es gratis, (los demás servicios "extras" bien los podrían cobrar aparte) ya es en si, una desfachatez.
Capar opciones del juego y encima obligar a tener internet, ya sé que el 99% tiene, no es más que una putada.

Ya lo dije en su momento con otros juegos, ahora habrá que ser más selectivos comprando juegos y eso es bueno se acabó el despilfarro.
Que se coman el online y todos los dcls y claro está a seguir comprando de segunda o importados para ahorrarnos unos €urillos.
korchopan escribió:ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.

Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.


Yo compre en Verano en una oferta que hubo en Zavvi el Halo 3 por 6€ (sin usar codigos de descuento) y en este foro he comprado por 11€ un Fable II y un Halo wars con los DLCS sin estrenar (un pack que venia con un mando)

Los juegos en 1 año o año y medio los encuentras por 15-20€ dependiendo si incluyen los dlcs o no.

Yo tengo una lista de 7 juegos que quiero jugar, todos estan por salir, que tendre que esperar a que bajen de precio por el pase online, mientras tanto me dedicare a sacarme todos los logros que me quedan de juegos antiguos y cuando termine ya bajara alguno de precio o me aprovechare de alguna ofertaza, sera por juegos....
Entiendo que se luche contra la piratería, pero esto ya me parece excesivo y no sé si será legal en todos los países, porque comprar algo que no puedes usar en cualquier consola tiene su miga.
Y todo esto para acabar con el mercado de segunda mano, algo totalmente legal... Pues nada, recordad vuestro poder como consumidores si no estais de acuerdo con cómo os tratan.

Yo acabo de perder el interes, en futuras rebajas/ofertas/promociones, ya se verá.
tenia pendiente comprar y pasarme el primero, para después comprar este y hacer lo propio..pero oiga, nose nose, así sin mas como que se me han quitado las ganas sabes?
pues la verdad a mi se me hace bien... hay muuuuuuchos juegos todavia que hay que pasar por caja y algunos estan a un precio espectacular... ya que te puedes esperar un poco y encontrar los juegos con un precio reducido hasta la mitad. aparte, las compañias empiezan a desaparecer, por que los que no compran juegos y nada mas los bajan pues es demaciado perdida y con este metodo xD, tansiquiera van a recuperar algo, luego por que dicen que salen juegos pesimos o ya no salen mas entregas xD
ya veremos si vale la pena esa expansion de catwoman o no
como este solo tiene dlcs caera para pc.
Yo era uno de los que tenia pendiente el primero, porque me habia llamado la atencion este. Despues de ver esto, creo que me ahorro la compra de los dos xDDD. Caparte el online pase...pero ya caparte opciones del juego me parece MUY excesivo.

Poco a poco se estan cargando el mercado de los videojuegos. Y una vez mas me pregunto lo mismo, ¿De verdad no se dan cuenta de que fomentan mas la pirateria con estas cosas?Cuando veo algo asi, lo unico que me dan ganas es de jugar el juego pirata y no darles un duro a gentuza asi...
Nuhar escribió:
korchopan escribió:ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.

Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.


Yo compre en Verano en una oferta que hubo en Zavvi el Halo 3 por 6€ (sin usar codigos de descuento) y en este foro he comprado por 11€ un Fable II y un Halo wars con los DLCS sin estrenar (un pack que venia con un mando)

Los juegos en 1 año o año y medio los encuentras por 15-20€ dependiendo si incluyen los dlcs o no.

Yo tengo una lista de 7 juegos que quiero jugar, todos estan por salir, que tendre que esperar a que bajen de precio por el pase online, mientras tanto me dedicare a sacarme todos los logros que me quedan de juegos antiguos y cuando termine ya bajara alguno de precio o me aprovechare de alguna ofertaza, sera por juegos....


Vale, puede que muy de vez en cuando te encuentres una ofertaza, pero es algo puntual y que no puedes confiar en que vas a encontrar. Y con respecto a lo de comprar aquí, yo también he conseguido cosas baratas pero hablaba de primera mano y este si lo juega el propietario original no creo que deje pasar lo de jugar con catwoman y perderse esas 4 misiones. Yo por ejemplo tengo el dead space 2 sin usar el online pass pero porque el online me importa un pito, pero si empiezan a quitar cosas del modo historia es otra cosa muy distinta.
Veo jodida la cosa sin pasar por el aro.

De todos modos yo con este juego voy a caer porque ya lo tenía pensado comprar de primera y, lo siento, llamadme lo que queráis pero no pienso perdérmelo por luchar contra la aplicación del online pass. Que conste que os entiendo porque a mí en este me jode porque es en el offline, los que lo tienen en el online me dan igual, pero al que disfrute mucho con el online tiene que estar muy cabreado a estas alturas.

Pero no os perdáis el primero que no tiene online pass y lo encuentras de segunda mano (si no queréis dar dinero a los creadores como castigo) y es una joya.
Una cosa es quitar el online, que ya es una marranada, pero esto es que ya es para coger el DVD y hacerselo comer, que es una p**a verguenza [+furioso]


Salu2
Sencillamente una cagada, hay gente sin internet, mi vecinillo juega a la 360 pero no puede conectar porque no tiene y las actualizaciones se las hecho yo en casa o pendrive, ahora si se pilla este juego lo veo en mi casa para descargar y jugar con catwoman, una cosa es que pongan medidas para el juego online pero no para parte del juego en sí, encima este juego despues de pasartelo una o las veces que sea va a venta, y quien no le importe se lo pillará pero el juego seguramente se devalua en en el mercado de segunda mano si no tienes el juego al completo por este dichoso pass.
yo no le veo el por que no comprarlo, quienes no han probado la primera parte o.O... yo podria comprarme la primer parte y pasarmelo al 100% la version goty y ya para cuando me lo termine con varios juegos, comprar la version ya con descuento. ya que si lo compro pasado por caja de que me quejo?.... tendre todo online o.O.... ya seria decicion mia si comprar los DLC´s
korchopan escribió:
Nuhar escribió:
korchopan escribió:ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.

Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.


Yo compre en Verano en una oferta que hubo en Zavvi el Halo 3 por 6€ (sin usar codigos de descuento) y en este foro he comprado por 11€ un Fable II y un Halo wars con los DLCS sin estrenar (un pack que venia con un mando)

Los juegos en 1 año o año y medio los encuentras por 15-20€ dependiendo si incluyen los dlcs o no.

Yo tengo una lista de 7 juegos que quiero jugar, todos estan por salir, que tendre que esperar a que bajen de precio por el pase online, mientras tanto me dedicare a sacarme todos los logros que me quedan de juegos antiguos y cuando termine ya bajara alguno de precio o me aprovechare de alguna ofertaza, sera por juegos....


Vale, puede que muy de vez en cuando te encuentres una ofertaza, pero es algo puntual y que no puedes confiar en que vas a encontrar. Y con respecto a lo de comprar aquí, yo también he conseguido cosas baratas pero hablaba de primera mano y este si lo juega el propietario original no creo que deje pasar lo de jugar con catwoman y perderse esas 4 misiones. Yo por ejemplo tengo el dead space 2 sin usar el online pass pero porque el online me importa un pito, pero si empiezan a quitar cosas del modo historia es otra cosa muy distinta.
Veo jodida la cosa sin pasar por el aro.

De todos modos yo con este juego voy a caer porque ya lo tenía pensado comprar de primera y, lo siento, llamadme lo que queráis pero no pienso perdérmelo por luchar contra la aplicación del online pass. Que conste que os entiendo porque a mí en este me jode porque es en el offline, los que lo tienen en el online me dan igual, pero al que disfrute mucho con el online tiene que estar muy cabreado a estas alturas.

Pero no os perdáis el primero que no tiene online pass y lo encuentras de segunda mano (si no queréis dar dinero a los creadores como castigo) y es una joya.


No son tan puntuales. Citando primeras partes de los juegos que comentas, tanto Arkham Asylum como Mass Effect tienen estado varias veces en Steam por menos de 10 euros (de hecho a 5 euros cada uno).
Está claro que si lo quieres jugar cuanto antes tienes que pagarlo, pero con paciencia los juegos salen muchisimo más baratos.
Esos mismos puedes comprarlos ahora por alrededor de 10 euros, pero por ejemplo el Deux Ex: Human Revolution que tiene mes y medio puedes encontrarlo en tiendas de importación por 18 euros. Nuevo y de primera mano.

Yo creo que con la información que hay en este foro, y en páginas como preciosbajos.es o juegosalmejorprecio quién paga los juegos más caros es porque quiere (ya sea por querer una edición concreta o por jugarlo antes que nadie).
En la industria actual de los videojuegos, la paciencia tiene su recompensa (para el bolsillo, jeje).
Una duda que tengo es si estos online pass se pueden comprar en el bazar online para que en caso de comprarlo de segunda mano pueda acceder al contenido de Catwoman.

De esta forma la compañía en cuestión se aseguraría un importe por el mercado de segunda mano y tanto el comprador como el vendedor de 2ª siguen teniendo sus opciones.

Un saludo
korchopan escribió:ya era algo confirmado y comentado hace tiempo, y sí es una jodienda muy grande, no sólo para la 2ª mano si no también para el propietario del juego que depende del psn o del live y de que (en el caso de la ps3 por lo menos, no sé en xbox) de que no te queden activaciones libres de tu cuenta y se te jode la consola, pues hala, otra cuenta y otros 10€ o los que vayan a ser.

Y yo no sé dónde encontráis este tipo de juegos con el tiempo a 5 o 10€ porque yo a ese precio nuevos sólo veo las patatas que pasaron sin pena ni gloria, lo que sí me pasa es que se descatalogan y ni baratos ni caros.


en steam sin ir mas lejos... los fines de semana y las navidades son nuestros amigos.
a los que jugais en consola, pues mala suerte, es lo que tienen las plataformas cerradas... que no queda mas que tragar lo que te pongan.
en pc te aseguro que al cabo de 1 o 2 años encuentras lo que sea por 12-15 euros.... incluso alguna edicion especial o coleccionista por 20 euros. Pero en estos casos no me gastare mas de 10-15 euros.

P.D.: kaiser, esa es la idea, te venden el online pass por 10 euros, asi se sacan tajada de cada compra de 2º mano. Ese es el gran timo, ganan dos veces por un solo juego.

EDIT: fable3 con los 5 o 6 dlcs comprado este fin de semana por 19 euros... hay tienes un ejemplo. Sin los dlcs 12 euros.

EDIT2:
Fable III
13,59 EUR
Fable 3 Traitor's Keep Quest Pack
2,29 EUR
Fable 3 Dog Breed Set
1,01 EUR
Fable 3 Industrial Knight Outfit
0,67 EUR
Fable 3 Dog Outfit
0,67 EUR
Fable 3 Understone Quest Pack
1,69 EUR

Subtotal
16,89 EUR

Total
19,92 EUR
Vale, un juego que tacho de la lista de la compra... bye bye batman, nos vemos en las estanterias de 2ª mano dentro de 2 añitos cuando valgas 12 €uritos [bye]
GOTY Edition incoming...

Será por juegos pendientes ^^
m0wly escribió:y los usuarios a tragar...


A tragar porque quieres, yo no compro ningún juego con DRMs abusivos, online passes absurdos, varios DLCs de pago anunciados antes de la salida del juego, o cualquiera de las otras muchas estupideces que se ven hoy en día.

Solo compro los productos que me satisfacen, y tan feliz. Si todo el mundo hiciera lo mismo se acababan esas chorradas rápidamente, pero claro la mayoría mucho quejarse en internet... pero luego llegan a la tienda y como dices traga y compra el juego.

Yo no trago.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Tan difíciul es liberar la p*ta consola, no ser tan dependiente del live y mandarlo al carajo, ya que es por donde atan y controlan a la gente, y no dar un maldito duro más en juegos? esclusivamente a compañías que utilizan estas estrategias?

Personalmente, prefiero contribuir económicamente a Verbatim Corporation, antes que a estas distribuidoras tan "listas".

Mientras haya gente que siga pasando por el aro, BRAVO por las compañías y sus medidas. Ahora, no seré yo el primo que soporte esto, que paguen y lo mantengan los que quieran pasar por ahí.

NI MÄS NI MENOS.
Pues si la solucion es no pasar por el aro y esperar a que este muy barato e iran aprendiendo,sino cada vez esto ira a mas.
rawros escribió:
m0wly escribió:y los usuarios a tragar...


A tragar porque quieres, yo no compro ningún juego con DRMs abusivos, online passes absurdos, varios DLCs de pago anunciados antes de la salida del juego, o cualquiera de las otras muchas estupideces que se ven hoy en día.

Solo compro los productos que me satisfacen, y tan feliz. Si todo el mundo hiciera lo mismo se acababan esas chorradas rápidamente, pero claro la mayoría mucho quejarse en internet... pero luego llegan a la tienda y como dices traga y compra el juego.

Yo no trago.


demagogia barata, lo mismo puedo decir yo de ti... mucho criticar y luego a tragar.
mi ejemplo lo tienes en el anterior post que pongo, fable3 un juego al que le tenia muchas ganas hasta que no han sacado una version "completa" "goty" o como lo quieras llamar y a precio reducido ni se me a ocurrido comprarlo...
evidentemente hablaba en consolas, ya sé que en pc con steam salen muy buenas ofertas continuamente pero mi pc no mueve el batman ni con un chute de adrenalina.
este será otro de los que no me pillaré ni siquiera original, bajo mi punto de vista las mismas compañías empujan al pirateo.
Pues parece que esto ya es oficial ¡De ahora en adelante TODOS los juegos requeriran ONLINE PASS!

A lo cual hay 2 soluciones:

- Si os gusta el Online dejas de comprar juegos de segunda mano, ó
- Dejas de jugar video juegos.

Así de simple. Basta de estar de quejica porque de nada te va servir. Ya nos sometieron y no hay vuelta atrás.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Y de que nos extrañamos?Microsoft abrio la veda por cobrarnos por jugar online,sus usuarios orgullosisimos escamparon a los 4 vientos lo contentos que estaban de pagar y lo infinitamente superior que era este servicio al de su competencia directa.Las demas compañias,viendo como el usuario se deja dar por culo y hasta pone la vaselina,se han subido al carro de cobrar por todo.
Ahora no nos podemos quejar(bueno,los que no hemos contribuido a regalar dinero a MS ni a pagar por dlcs estupidos,si podemos,pero no sirve de nada)
m0wly escribió:
P.D.: kaiser, esa es la idea, te venden el online pass por 10 euros, asi se sacan tajada de cada compra de 2º mano. Ese es el gran timo, ganan dos veces por un solo juego.



Entonces no me parece tan mal, una cosa es que tengas que pagar por ello y otra bien distinta es que si lo compras de segunda mano automáticamente sea imposible jugar esa opción, que no es el caso.

No estoy justificando la acción, ni mucho menos, de hecho el modelo de negocio de los DLC me parece aberrante porque te dan un juego al 70% por el precio de uno al 100% y luego te venden el resto aparte.

Lo que ocurre es que se trata de un negocio y como tal regido por la ley de la oferta y la demanda, si quieres algo lo pagas y si no pues nada. Si es rentable, continúan así, que no, pues lo regalan o bajan de precio o cambian el modelo de negocio.

Un saludo
Que les den, yo me esperaré a que baje de precio, 18 libras, contando que el de UK este en castellano, sino ni eso, es un robo lo de los pases on line y el capado de idiomas de ediciones de UK.

Saludos
m0wly escribió:demagogia barata, lo mismo puedo decir yo de ti...


No se de que hablas, tú has dicho que el "usuario a tragar" y yo te he dicho que el que traga es por que quiere. Yo concretamente no.

-_-"
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
charly_corr escribió:Pues parece que esto ya es oficial ¡De ahora en adelante TODOS los juegos requeriran ONLINE PASS!

A lo cual hay 2 soluciones:

- Si os gusta el Online dejas de comprar juegos de segunda mano, ó
- Dejas de jugar video juegos.


Ó, te gusta el online pero te niegas a esos abusos, y disfrutas del modo offline y campaña del juego verbatim edition, como en los viejos tiempos.

Es la mejor opción y relación contenido/precio. Ya no es sólo el ahorro económico, es la sensación de que no se rien de tí a en la p*ta cara.
Vamos a seguir tocando los huevos...
Ya se venia hablando semanas atras sobre este asunto en el hilo oficial, en mi opinion el "Online Pa$$" de este juego me parece simplemente una basura y una total porqueria..... [snif]

(¿Y que pasa si el juego se lo quiero dejar a un amigo?)

Seran buitres, hienas, ratas sangijuelas...... cawento (Que te bloquean parte del modo historia del juego) Que rastrero y ruin; Menuda basura..... [enfado1]

A mi porque ya me tenian vendido el juego desde el primer "Arkham", si llega a ser cualquier otro juego ya seria otra historia.....
tony stonem escribió:¿Y de que nos extrañamos?Microsoft abrio la veda por cobrarnos por jugar online,sus usuarios orgullosisimos escamparon a los 4 vientos lo contentos que estaban de pagar y lo infinitamente superior que era este servicio al de su competencia directa.Las demas compañias,viendo como el usuario se deja dar por culo y hasta pone la vaselina,se han subido al carro de cobrar por todo.
Ahora no nos podemos quejar(bueno,los que no hemos contribuido a regalar dinero a MS ni a pagar por dlcs estupidos,si podemos,pero no sirve de nada)


Eso mismo es lo que opino, deberiamos de formar una asociacion de videojugadores en contra de estas practicas abusivas, si no hacemos olas nos la siguen dejando ir.
Saludos!
Me jode que sean tan sacacuartos, ya que encima de que me parecen caros, ya son en plan: nada mas lo saque me vas a tener que comprar mas cosas que ya esta desfasado ...
Juego añadido a lista negra
Joder, menos mal que reservé en Amazon la ed. coleccionista, visto lo visto ¬_¬
Estas cosas dan asco, no por la 2ª mano pero es que no todo el mundo tiene la consola conectada a internet.

Un saludo ;)
bueno pues un juego menos en mi lista......cada vez tengo mas claro que esta es y a sido mi ultima generacion de consolas.....quien quiera bajarse los pantalones y que le den bien dado ok...yo ya por ahi no paso.....
Ya me los han tocado, han hecho que la idea de jugar con JTAG al juego completo (con los dlc's) cobre para mi más peso que nunca.
Y todo esto se resume en... NO COMPRAR.

que les den [poraki]
97 respuestas
1, 2