Catwoman será el online pass de Batman: Arkham City (Re-Actualizada)

Mira tu que bien.

Tenia el juego reservado , pero ahora mismo acabo de ponerlo a descargar. Ahi se coman sus mierdas de dlcs , de pass y de leches.
Veo que esta serie de marranadas va en aumento, ya te capan hasta parte que viene incluida en el disco.... si, algo que HAS PAGADO.... en fin....y lo mejor es la excusa... queremos combatir la pirateria.... claro claro !!!!
Creo que estan equivocando el camino, en lugar de espantar al cliente deberian incentivarlo con extras. Asi el que compre juegos nuevos sentira que realmente vale la pena y venderian mas.
Pensaba esperarme a la bajada de precio, para cuando costase unos 20€ en uk... pero viendo lo visto, este cae en Edición Verbatim cuando esté completamente parcheado para desbloquear Catwoman, nocd, y demás tonterias. Se lo están buscando ellos. Yo no paso por el aro, aunque piense al final en comprarmelo de primera mano.... pero eso de andar introduciendo codigos de unico uso, me toca la moral, lo siento. Van a vender menos y que se den cuenta de su error.
no me gusta nada esta idea y eso que lo quiero pillar nuevo no de segundamano, pero digo yo los que no usan internet tienen que tragarse el juego incompleto por ellos quieran
Pues ya se que version me voy a pillar...
Lo de los pass ya empieza a ser SANGRANTE,esta medida no va contra los piratas si no directamente contra la segunda mano,QUE HIJOS DE P.T.
Ya no te cobran por un pass para internet no ahora te capan el modo historia que ASCO.
Una pregunta que hay de la gente que no tiene internet??(que aunque parezca mentira la hay)que hacen??pues han pagado su dinero por un juego que les viene a medias.....
Y si yo me pillo el juego y un colega el Assasins nuevo y cuando lo acabemos queremos cambiarlo??el jugara 3/4 de la historia..
MAL muy MAL veo esta generacion cada vez van a mas no se donde vamos a llegar pero yo creo que esto en algun momento rompera por algun lado pues no me quiero ni imaginar la siguiente generacion
Consolas que no necesitan discos todo por online...conectarse tanto dinero si quieres un juego puedes comprarlo por fasciculos mediante DLC 1mision,2mision.....MIEDO ME DAN
lo peor de todo es que es la generacion mas cara de consolas y la que mas ha vendido y menos pirateada ha sido (apenas scene en ps3 y 360) y ENCIMA se quejan de la segunda mano y andan con pijadas de estas.
Ojala volviense a reventar la scene y pudiesemos sacar todo el contenido por la cara para que les jodan bien
Aqui hay un problema de concepto: NO PUEDE LLAMARSE ONLINE PASS CUANDO AFECTA A LA CAMPAÑA.

En fin, esta vez si que creo que se ha cruzado una linea que no deberia haberse cruzado nunca. Ahi les den. Yo el juego lo tengo gratis porque me pillé hace una semana una gráfica de Nvidia, pero si tuviera que comprarlo esperaria a que este tirado de precio en importación.

Ya se está tardando a legislar estos abusos, por cierto.
Esto de capar la historia no me gusta nada. Pensaba pillarmelo al igual que me compré la versión normal y GOTY del primero, pero con estas guarradas, versión "sparrow" PC y que les den por el ojal.... y cuando este la GOTY a 10 € igual me lo pillo para 360. Puedo entender un online pass en un FIFA, COD...etc, aunque no lo comparto, pero esto, no tiene nombre...
esto ya es tocar las narices... a ver, si alguien no quiere online porque haya oido cosas malas de él, no tenga internet en casa o sea de baja velocidad, pues mira... pasable. Perfecto, no sería mi caso pero para gusto los colores (ojo que lo del online pass es un timo)

pero lo que no se puede tolerar es que te quiten un personaje, con su entretenimiento y horas de juego particulares porque a ellos les de la gana [+furioso]
Pues anda y que les den que esto ya es pasarse y fijo que también capan la pal uk quitando el doblaje y substitulos [+risas] me esperare a ver si con suerte sacan una versión goty porque con decisiones así se le quitan a uno las ganas de seguir comprándose juegos...
Yo este me lo pillo fijo porque quiero la edición limitada con su figura y tal, pero normalmente, esta clase de cosas haría que pasase olímpicamente del juego hasta que esté a 2 duros en reventa...
Iva a pillarmelo pero con estas noticias a uno se le quitan las ganas, me guardare mi dinero para otro juego, este ya caera algun dia cuando valga 4 duros.
Menuda noticia

Yo personalmente compraré éste juego en su edición GOTY/Completa, porque no voy a estar pasando por un Pass, y con su primera parte así lo hice y no me arrepiento de mi GOTY :o
FJTR escribió:Vale, un juego que tacho de la lista de la compra... bye bye batman, nos vemos en las estanterias de 2ª mano dentro de 2 añitos cuando valgas 12 €uritos [bye]


Otro que dice bye bye batman por esta cagada [bye] [bye] [bye] [bye] , pero vendra en un barco por el mar seguramente [+risas] [+risas] [+risas] , por estas cosas la gente se esta pasando por las playas y por los mares, que sigan asi las compañias que venderan bastante :Ð :Ð :Ð :Ð, yo solia vender muchos jeugos de 2 mano pero como se ponga asi el patio me parece que se acabó la 2 mano
siguen maltratando al usuario legal

y el ilegal ya hasta juega con el juego....


siguen fomentando la pirateria.

Imagen
Assman escribió:pues más juegos a la lista negra.
Está claro que la estrategia de Sony y EA estos días, es con los bombazos que están a punto de salir, probar el nuevo "modelo de negocio" y joder a la segunda mano. Si les damos fuerte donde les duele, en las ventas, vereis que pronto reculan, y quitan la mierda esa.

Por mi parte, otro que no comprará ninguno de los juegos que lleven el Online pass, o que traigan el juego capado, por lo menos hasta que no baje de 20€.


[beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
estoy contigo... yo iba a decir lo mismo pero solo me salian cagamentos y demas...
Salu2 desde el infierno
Dlc...Online Pass...Season Pass...

...mientras el mundo se hunde mas y mas en crisis, mas y mas mierda sacan para este mundillo del ocio electronico...Puede que este modelo de negocio, les este reportando mas billetes directamente, pero creo que los jugones (al menos, el perfil estandar de EOLIANO) estamos cada dia mas cansado. Ya empieza a cansar un poco esta moda de juegos por fasciculos (...se cumplira finalmente eso de: 1ª Entrega, con caratula e instrucciones!!!), ya esta bien de DLC sacado de la manga (en Dragon Age 2...por ejemplo...la Ed. Signature...hace que tengas objetos super chachis desde el principio...Yuhu...donde esta la emocion del RPG??? Holaa?? Holaa, hay alguien ahi???)...el jugador Sparrow lo jugara antes, no tendra limitaciones...y tendra todo el contenido a precio 0...(por no hablar de no tener que estar conectado a internet, y otras grandezas de esta ultima epoca...), y el que realmente se vera jodido, es el que se ha gastado 120€ juego+Season Pass+Dlcs de turno...pagando eso si, a su operador de internet, para poder jugarlo, claro!

Cuando se daran cuenta estos señores (me refiero al 95% de la industria del sector) que con un modelo de ventas a un precio mas razonable, es igual a multiplicar x2, x4, o x8 sus copias vendidas? No se pueden vender juegos a 15 o 20€??? NUEVOS??? Asi a lo mejor, se vende mas, y todos podriamos estar mas contentos, nosotros con nuestros juegos, y ellos con su pasta...

Para cuando 1 $ sera diferente de 1€ para esta gente??? Y sobre todo...cuando nos daremos cuenta todos...de que por caro que sea producir un juego...en la informatica solo hay que obtener UNA COPIA...y a partir de ahi, duplicar, duplicar, duplicar (Ctrl+V x 1000000)...es decir, se produce el software 1 vez, y luego, solo se copia...que no programan un juego para cada uno (parece una tonteria...pero pensad en el precio..., una silla por ejemplo, una vez diseñada, aprovada, construido el prototipo...y aceptada...no se clona como el software...cada unidad, es fabricada y procesada...y son mas baratas que los juegos...)

Estoy cada dia mas indignado...y me voy a callar por no seguir hablando de juegos vendidos sin Beta-testing...y a los que sacan DLCs, antes que parches...

Siento el tocho y el offtopic...pero Batman...tu antes molabas...
m0wly escribió:
rawros escribió:
m0wly escribió:y los usuarios a tragar...


A tragar porque quieres, yo no compro ningún juego con DRMs abusivos, online passes absurdos, varios DLCs de pago anunciados antes de la salida del juego, o cualquiera de las otras muchas estupideces que se ven hoy en día.

Solo compro los productos que me satisfacen, y tan feliz. Si todo el mundo hiciera lo mismo se acababan esas chorradas rápidamente, pero claro la mayoría mucho quejarse en internet... pero luego llegan a la tienda y como dices traga y compra el juego.

Yo no trago.



demagogia barata, lo mismo puedo decir yo de ti... mucho criticar y luego a tragar.
mi ejemplo lo tienes en el anterior post que pongo, fable3 un juego al que le tenia muchas ganas hasta que no han sacado una version "completa" "goty" o como lo quieras llamar y a precio reducido ni se me a ocurrido comprarlo...


Habla el que se ha pillado un juego con DLC,o sea,aunque sea una miseria,has pagado dinero adicional por los DLC,ah y para el pc te recuerdo que hay un juegazo llamado Starcraft 2,y uno de camino que es Diablo3 que requieren si o si estar conectados a internet,y claro tienes que activar el juego en tu perfil,eso es un online pass no?Vamos que da igual la plataforma cuando una compañia se emperra en p***ar lo hace,y entonces es cuando toca tragar o no.

La noticia no me ha molado,es lo que comentais,una cosa es opciones online,y otra opciones offline,pues exige tener conexion,y a parte eso de intentar parar la segunda mano...puede que si pero aumentando la pirateria,tal vez deberian replantearse los precios a los que ponen los juegos.

Enga un saludo.
JTAG y a tomar por saco, ni pass online, ni dlcs, ni opciones del juego capadas, ni ostias, que les den morcillas.

Para los que no tengan JTAG a esperar que el Reset Glitch Hack sea funcional y entonces se les acabará definitivamente el tomar el pelo a la gente.
Y si se te estropea la consola y te tienes que comprar otra...A volver a pagar ¿No? Ya que el juego supongo que se debe de registrar con cada consola...
kodeone escribió:Y si se te estropea la consola y te tienes que comprar otra...A volver a pagar ¿No? Ya que el juego supongo que se debe de registrar con cada consola...


Si te descargas el contenido en otra consola donde no se haya comprado, estando online puedes usar tu contenido, además cada 6 meses puedes hacer una transferencia de licencias. Saludos
[oki] Ya han perdido un comprador...¿sino tengo Internet qué hago? Ah ya. Que se supone que tenemos que tener todos la consola conectada ¿no? Para que luego nos roben los datos en PS3... [plas]
FJTR escribió:
kodeone escribió:Y si se te estropea la consola y te tienes que comprar otra...A volver a pagar ¿No? Ya que el juego supongo que se debe de registrar con cada consola...


Si te descargas el contenido en otra consola donde no se haya comprado, estando online puedes usar tu contenido, además cada 6 meses puedes hacer una transferencia de licencias. Saludos


¿Pero hace falta estar todo el rato online para que funcione o vale con pagar y descargar el código al gamertag para activarlo y luego jugar offline?
si van a por los del mercado de segunda mano, mal asunto...porke se pasaran al lado oscuro, o dejaran de comprar sus productos.
agur!
kaiser_sosse escribió:
FJTR escribió:
kodeone escribió:Y si se te estropea la consola y te tienes que comprar otra...A volver a pagar ¿No? Ya que el juego supongo que se debe de registrar con cada consola...


Si te descargas el contenido en otra consola donde no se haya comprado, estando online puedes usar tu contenido, además cada 6 meses puedes hacer una transferencia de licencias. Saludos


¿Pero hace falta estar todo el rato online para que funcione o vale con pagar y descargar el código al gamertag para activarlo y luego jugar offline?


si no estas online te aprecen como demos :(

otra cosa es que lo pages en la consola nueva, te en cuenta que donde pagues es donde tienes licencia. en las demas consolas solo estando online a no ser que hagas un traspaso de licencias.

Saludos
FJTR escribió:
si no estas online te aprecen como demos :(

otra cosa es que lo pages en la consola nueva, te en cuenta que donde pagues es donde tienes licencia. en las demas consolas solo estando online a no ser que hagas un traspaso de licencias.

Saludos


Pensaba que la licencia quedaba registrada en el disco duro o la memory card contra el gamertarg y no en la propia consola, de tal forma que si yo cambiaba el disco duro de consola funcionaba directamente :(

Gracias por responder
Mira que deje de ser piratilla hace 2 años porque consideraba que podia permitirme gastarme dinero en uno de mis ocios preferidos pero, de verdad, que se me están quitando las ganas...
Comentáis mucho el tema del mercado de segunda mano, pero hay algo peor. No sé a vosotros, pero a mí gusta prestarle los juegos a mis amigos (y viceversa). Ahora dejándoles MI juego no van a poder usar lo que YO he pagado?
la madre que los pario.. se van a cargar la gallina de los huevos, por mi parte otro que no me compro
Bueno, esto ya es demasiado Oooh Pero, por mi parte, seguiré pillándome la edición coleccionista porque me gusta mucho la figura... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Bueno, esto ya es demasiado Oooh Pero, por mi parte, seguiré pillándome la edición coleccionista porque me gusta mucho la figura... [tomaaa]


Y estas en todo tu derecho, con tu money haces lo que te salga de la minga ;).

Pero yo no voy a caer, me lo pillare de 2ª mano cuando este a 19,90€ :o
Con cosas así no me extraña que la gente lo pille pirata, por mi parte no verán un duro hasta que saquen la versión goty.
  • Sin el código, el juego empieza distinto.
  • Al introducir el código, se descarga el contenido de Catwoman (253Mb)
  • Con Catwoman se cogen trofeos a los que no se puede acceder con Batman.
  • Con Catwoman se realizan cuatro capítulos, cada uno de ellos de unos 15-20 minutos de duración.

http://kotaku.com/5849771/this-is-why-b ... art-choice
FJTR escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, esto ya es demasiado Oooh Pero, por mi parte, seguiré pillándome la edición coleccionista porque me gusta mucho la figura... [tomaaa]


Y estas en todo tu derecho, con tu money haces lo que te salga de la minga ;).

Pero yo no voy a caer, me lo pillare de 2ª mano cuando este a 19,90€ :o


Claro, con mi dinero hago lo que me sale del "jigo" ;) Y más, porque la edición coleccionista no está nada mal. Sobre todo porque las figuras de Kotobukiya son muy buenas...

Por cierto, una puntualización sobre la información de la re-actualización. En realidad, en la web de Kotaku pone esto: It's all very good stuff, and without it the game would feel incomplete. Con lo cual, el juego sí se siente incompleto. Al menos, eso es lo que dicen...
Ya no lo compro, Es todo lo que tengo que decir.
Vamos, que han quitado el principio del juego y los compradores de segunda mano no lo tendrán. Esto es el primer paso, lo siguiente será en el Batman 3 cobrar por el principio del juego (o el final, guiño guiño Ubisoft y Prince of Persia) . Está muy clara la solución : no comprar. Lo tengo que ver muy muy muy barato para terminar comprandolo, si lo veo en zavvi a menos de 16€ quizas lo comprara, pero creo que me decantaré por la edición del parche en el ojo, y me duele porque estos juegos me gusta tenerlos, pero asi son las cosas.
En cierto modo veo una ventaja el que digan que el juego viene a medias y que para tenerlo completo te vas a tener que dejar 100 pavazos entre juego y DLC´s por que asi me puedo permitir el lujo de mandarlos a la mierda con todo el gusto del mundo [poraki]
Ya he probado el juego con Catwoman y la verdad es que me gusta más que con Batman [carcajad]

Es una auténtica cerdada que la gente que compre este juego no lo pueda prestar o revender, ellos solitos se están limitando al mercado de los verdaderos incondicionales. Cualquiera que tenía en mente comprarlo, jugarlo y venderlo para comprar otro, seguramente ya no lo comprará.
Elm1ster escribió:JTAG y a tomar por saco, ni pass online, ni dlcs, ni opciones del juego capadas, ni ostias, que les den morcillas.

Para los que no tengan JTAG a esperar que el Reset Glitch Hack sea funcional y entonces se les acabará definitivamente el tomar el pelo a la gente.

Que es eso??un metodo nuevo para jugar a lo que esta capado en el disco con otra formula??
Personalmente no entiendo la política de las compañías de juegos. Y digo esto porque se supone que esta gente lo que quiere es vender su producto a la mayor gente posible; y esto es un poco incoherente porque yo no pago 70 pavos por un juego inacabado, que el que van a salir tropecientos DLCs (ya anunciados antes de la fecha de salida), que no me voy a poder alquilar porque requiere pase online (para un juego singleplayer, por lo que he leído) y seguro ni tendrá demo. Haber esto es de sentido común yo no me compro un juego inacabado por 70 euros, me espero y me compro un juego completo (Edición GOTY) por 15-20€. Teniendo en cuenta que son productos distintos, están perdiendo dinero, no ganan los 70 pavos que pudieran estar ganado si lo vendieran completo de salida (y sin movidas extrañas del pase online, que hay que tener huevos). Con esto se están cargando la industria del videojuego. Se hacen daño a sí mismos y también a las tiendas de videojuegos, que son las que en definitiva venden sus juegos. Me pregunto que pasaría si Gamestop o Game se pusieran en huelga y no vendieran estos juegos...
vcheese escribió:Creo que estan equivocando el camino, en lugar de espantar al cliente deberian incentivarlo con extras. Asi el que compre juegos nuevos sentira que realmente vale la pena y venderian mas.

El que compre el juego nuevo esta incentivado con el extra de los capitulos de cat woman, lo que pides es exactamente lo que estan haciendo... ¿que propones si no?

A mi de todas formas me parece una mierda el despiece que estan haciendo con todos los juegos, todo juego "superventas" que son los que sufren de estas porquerias, me los pillo goty, no quiero ediciones inferiores, me da igual esperar.
a tirar de importacion cuando baje de precio y listo.
El año que tarde en bajar, me lo tiraré jugando a la primera parte.
253mb de contenido solo para online pass?

Pues esperare a que haya un contenido de 253mb pirata que añadir a mi juego sin tocar las narices :)
El hambre boraz de las compañias es inadmisible, como pueden cargarse el mercado de segunda mano?

Es como si cuando venda mi coche automaticamente este se quede con la mitad de caballo que lo compre y la persona que me lo compre tenga que volver a pagar al fabricante para desbloquearlos.
naxeras escribió:El hambre boraz de las compañias es inadmisible, como pueden cargarse el mercado de segunda mano?

Es como si cuando venda mi coche automaticamente este se quede con la mitad de caballo que lo compre y la persona que me lo compre tenga que volver a pagar al fabricante para desbloquearlos.


No des ideas que todos sabemos como va el tema de programado de centralitas para capar los cv de los vehículos actuales [mad]
97 respuestas
1, 2