Catalunya no es españa, segua Espe Aguirre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de ver en T5, la muy lerda ha dicho que seria una pena que por la OPA de gas natural a Endesa, la sede de Endesa saliera del territorio nacional [jaja] Despues del descojone que me ha entrado no he podido evitar abrir un post. [tomaaa]
Mandeeee?? y ahora que ha dicho esta "perla" politica???? [jaja]
Yo también acabo de verlo, estoy por mandarle un mapa político de la peninsula, alguno sabeis su e-mail? XD

PD: Adris, me mola tu avatar [oki]
ahora a esperar los malabarismos para explicarlo. la droga es mu mala.

saludos
otra perla más que sale por esa boca............ [tadoramo] [tadoramo] POrque todas las MInistras de Cultura son tan ridículas? Entre la Calvo con lo de confundir " dixit" con el ratoncito; esta que no conocía a Santiago Segura y ahora esto........ después nos quejamos de los resultados del informe Prisa............ [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos, yo porque no trago al PP, pero de verdad que no entiendo cómo pueden mantener a semejante lumbrera ahí teniendo a todo un Gallardón... pero vamos, que yo encantado, que así se siguen cubriendo de gloria. Y que sea por muchos años.
katxan escribió:Vamos, yo porque no trago al PP, pero de verdad que no entiendo cómo pueden mantener a semejante lumbrera ahí teniendo a todo un Gallardón... pero vamos, que yo encantado, que así se siguen cubriendo de gloria. Y que sea por muchos años.

Es tonta, pero su familia tiene mucho poder dentro del PP.
fogonero escribió:ahora a esperar los malabarismos para explicarlo. la droga es mu mala.

saludos

El malabarismo ha tenido forma de comunicado y ha venido a decir que ha dicho "territorio nacional" cuando quería decir "territorio regional".

Saludos.
Si es que el subconsciente es "mu malo"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luego nos llaman separatistas :-|
Ainss si el carod hubiera soltado algo parecido ya tendriamos un hilo de esos tan bonitos llenito llenito de post simpatikotes [burla3]

PD: hace un boicot al cocido madrileño ?¿ [burla2]
Pero de que os quejais los nacionalistas catalanes, si os esta dando la razon [sati]

Es mas, no decis que cataluña es una nacion? [+risas]
tzare escribió:Ainss si el carod hubiera soltado algo parecido ya tendriamos un hilo de esos tan bonitos llenito llenito de post simpatikotes [burla3]

Keops ha puesto el post inicial hace 15 minutos y ya la hemos puesto de tonta.
Danos un poco de tiempo más y la pondremos al nivel de Carod, no te preocupes, a los tontos metepatas siempre los ponemos como se merecen.
NaNdO escribió:Pero de que os quejais los nacionalistas catalanes, si os esta dando la razon [sati]

Es mas, no decis que cataluña es una nacion? [+risas]

Y lo es, pero tiene huevos que una de las que ponen el grito en el cielo cuando se reclama el reconocimiento como nacion despues lo suelte, asi a la ligera y se quede tan ancha. [qmparto] [qmparto]
Pero de que os quejais los nacionalistas catalanes, si os esta dando la razon

Es mas, no decis que cataluña es una nacion?

Si yo no me kejo, es mas me encanta. Asi nos lo ponena webo. Lástima k kedara como un lapsus linguae

Danos un poco de tiempo más y la pondremos al nivel de Carod, no te preocupes, a los tontos metepatas siempre los ponemos como se merecen.

El Carod no destacara por su inteligencia komo politico. Pero almenos es bastante mas sincero.
ewok escribió:El malabarismo ha tenido forma de comunicado y ha venido a decir que ha dicho "territorio nacional" cuando quería decir "territorio regional".

No es por defender a Espe, pero el comunicado tiene MUCHO más sentido si sustituímos "nacional" por "regional", sobre todo porque está hablando en todo momento de la comunidad de Madrid.

Un lapsus linguae lo tiene cualquiera.
tzare escribió:
El Carod no destacara por su inteligencia komo politico.

Hombre creo que Carod tiene bastante más coeficiente intelectual que la Espe (tampoco es muy dificil), pero los dos tienen el don de la oportunidad e idoniedad en sus declaraciones en el culo.
Ahora ya sabéis por qué parecen tan ridículos los de ERC.
yanosoyyo escribió:Ahora ya sabéis por qué parecen tan ridículos los de ERC.

No compares. Erc kiere la independecia y lo logiko k sus manifestaciones sean 'alejarse' de espanya. Otra cosa eske tengan, como bien dice celtico, el don del oportunismo.

El PP no considera a Catalunya sobre el papel fuera de españa, pero les gustaria k no estuvieramos (lo k hace el $$$$ + el orgullo nacional )
tzare escribió:No compares. Erc kiere la independecia y lo logiko k sus manifestaciones sean 'alejarse' de espanya. Otra cosa eske tengan, como bien dice celtico, el don del oportunismo.

Vamos, que si yo me creo en serio las teoría del creacionismo o la del espagueti volador pareceré menos ridículo que alguien que crea más en la ciencia y que, por error apoye mis ideas, ¿no?
Bou escribió:
No es por defender a Espe, pero el comunicado tiene MUCHO más sentido si sustituímos "nacional" por "regional", sobre todo porque está hablando en todo momento de la comunidad de Madrid.

aguafiestas!

sobre Espe... en fin, como ya han dixo, tiene narices k mantengan a esta inutil al frente de CA Madrileña teniendo a un pedazo de Gallardon
Vamos, que si yo me creo en serio las teoría del creacionismo o la del espagueti volador pareceré menos ridículo que alguien que crea más en la ciencia y que, por error apoye mis ideas, ¿no?

Probablemente me habre perdido algo pk no te entiendo, la verda ein?
keops escribió:
Y lo es, pero tiene huevos que una de las que ponen el grito en el cielo cuando se reclama el reconocimiento como nacion despues lo suelte, asi a la ligera y se quede tan ancha. [qmparto] [qmparto]

cataluña nacion?, lo k hay q oir ¬_¬ cataluña es españa por mucho q os moleste. [fumando]
ahora solo falta que haga como Gonzalez en tiempos gritando el Gora Euskadi askatuta!! pero en version catalana... Visca Catalunya Lliure!! (o como se escriba)

salu2
tzare escribió:

aaaay k ignoranciaaaa [Ooooo] [Ooooo]

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster
tzare escribió:

Digo que decir que CataluÑa no es parte de España es algo ridículo, da igual que lo diga E. Aguirre por error o que lo diga un militante de ERC por convicción.
Si hay alguien que para mi destaque en el PP en imbecilidad, esa es Esperanza Aguirre. Me dan igual los zaplanas y acebes incluso los trillos, a esta señora no la aguanto, lo irritante, prepotente y estupida que es al hablar. De todas formas el mensaje del hilo no me llama la atencion, hace unos dias arias cañete del PP dijo ke preferia que una empresa extranjera pujara la OPA de gas natural antes de caer en manos catalanas. La hipocresia y el cinismo no tiene límites en el partido popular.

un saludo
Bou escribió:

Sí, sí, lo del malabarismo lo tomo del post al que yo contestaba. Yo personalmente en ningún momento he visto más que un lapsus, curioso por venir de quien viene, pero un lapsus al fin y al cabo.

Saludos.
La pobre no la da para mas, es cortuca pero por contra es una autentica trepa.

Desde luego que terniendo a un Gallardon, los del PP son tan gilipollas de apoyar a Espe.
A ver si vais a estar todos trastocando las palabras de la pobre Espe, seguro que lo que quiso decir es que Madrid es una nación, y todos vosotros a hablar de catalunya, si es que.... , mal pensados!!!!
Pues a mi me da la sensacion de que lo ha dicho con toda la mala leche del mundo, ni lapsus ni poias en vinagre.
No, lo que pasa que no la habeis entendido bien. Por territorio nacional se refiere a MADRID. Que no a España! No os hagais lios, que la Espe es de mi cuerda, una nacionalista madrileña más!

Pero vamos, aparte del lapsus linguae, que es lo que es tan malo? Acaso no estamos la mayoria de acuerdo en que Catalunya no es españa?
Luji escribió:No, lo que pasa que no la habeis entendido bien. Por territorio nacional se refiere a MADRID. Que no a España! No os hagais lios, que la Espe es de mi cuerda, una nacionalista madrileña más!

Pero vamos, aparte del lapsus linguae, que es lo que es tan malo? Acaso no estamos la mayoria de acuerdo en que Catalunya no es españa?

copión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
desde luego nos morimos y no la educamos [qmparto] [qmparto]
Acaso no estamos la mayoria de acuerdo en que Catalunya no es españa?

Pos ala k vayan llamando a los abogados para ir firmando. XD
Skacha escribió:

copión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya he visto, [jaja]. Es que me acabo de conectar con jazztel, y justo hoy va como el puto culo. Y no he visto tu post, XD.

Pero vamos, lo que digo. Es de mi cuerda, a ver si funda un partido nacionalista madrileño de una jodia vez! (Que se de buena tinta que ganas no la faltan [looco] )

Edito: Tzare, pero por duplicao. Primero vosotros porque os lo habeis pedido primero, pero luego nosotros :D (Joder, si tiene que haber algún nacionalista madrileño en éste foro, lo se! No todos tienen que ser de Villaverde/Usera...)

OFFTOPIC:

A los que teneis jazztel en madrid y barcelona, os va tan mal como a mi? como una rdsi de 64K?
yo tengo timofonica y parece k hoy hayan vuelto a las 512 :-?
tzare escribió:yo tengo timofonica y parece k hoy hayan vuelto a las 512 :-?

yo tengo terra (512) y desde hace 4 o 5 días muchas veces , me quedo sin conexión de repente }:/ }:/
tzare escribió:

Pos ala k vayan llamando a los abogados para ir firmando. XD

Me gustaría ver como una nueva nación muere nada más empezar al no tener apoyos tanto civiles como políticos, triste (para algunos) pero cierto, también es cierto que las colonias de América se independizaron y sobrevivieron y vivieron así [beer] pero si nos atenemos al presente, se nota que no están muy bien que digamos. Yo no me tiraría piedras a mi tejado o mordería la cola que me da de comer. Lo digo porque, según he visto, las editoriales por ejemplo, tienen su sede central en Barcelona o alrededores, si hubiera una independencia, (yo) mandaría la sede central y sus industrias a la ciudad más importante en ese momento y me dedicaría de lleno a los 40 millones restantes.
En una independencia hay más que una separación de terreno tanto geográficamente y políticamente, se crearían nuevos magisterios, es decir, eso de primer ministro, ministro de sanidad, etc; una nueva constitución, una nueva LFP con el Barcelona, el Español y el Sabadell, etc; eso consume muchos recursos, los políticos, aunque lo digan, no suelen mirar el bien del pueblo.
Esto mismo va para Luji.

PD: No estoy metido en política ni tengo idea y además no tengo el poder de votar, pero intento usar la lógica y la independencia no traería nada más que sufrimiento (desordenes públicos, una pequeña guerra en los pueblos, persecución, etc).
Pues yo tengo auna y desde ayer me vuelve a ir de PM 240KBs que hacia unos dias que me iba como el culo [poraki]

/OFFTOPIC
Flint escribió:PD: No estoy metido en política ni tengo idea y además no tengo el poder de votar, pero intento usar la lógica y la independencia no traería nada más que sufrimiento (desordenes públicos, una pequeña guerra en los pueblos, persecución, etc).

tremenda la frase, empieza diciendo que no tiene ni idea y luego todo lo que suelta [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skacha escribió:

tremenda la frase, empieza diciendo que no tiene ni idea y luego todo lo que suelta [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Utilizo la lógica, y es según lo que creo que pasaría, por cierto no has dicho nada, ¿me he equivocado en algo? ¿he metido la pata enormente? Di algo, una independencia viene mal a todo el mundo y yo pienso que España va lo suficente mal para que ocurra alguna tontería. ¿Qué crees que pasaría si hubiera una independencia? Una crisis muy gorda y hay gente detrás que espera pacientemente, vamos, pienso yo. Yo aprovecharía el momento y debes de saber para qué.
yanosoyyo escribió:Digo que decir que CataluÑa no es parte de España es algo ridículo, da igual que lo diga E. Aguirre por error o que lo diga un militante de ERC por convicción.

La gracia de la noticia no está en que alguien diga algo que a ti te parece ridículo, sino en que alguien dice por error algo que choca frontalmente con sus ideas. Es como si el Papa dijera en algun momento que él ha usado condones cuando se ha ido de putas para prevenir el sida.
No ha dicho hoy Rajoy al PP que hay que dejar de mirar al pasado y empezar a visualizar el futuro??

Pues Espe que le encanta ser pionera en todo ya ha estado visualizando el futuro y ha visto una Cataluña independiente... [+risas]

Lo que hay que ver, unos negociando un Estatuto y los otros ya ven a Cataluña fuera de España...
RubénGM escribió:La gracia de la noticia no está en que alguien diga algo que a ti te parece ridículo.

No es que a mí me parezca ridículo es que ES ridículo.
Flint escribió:
Utilizo la lógica, y es según lo que creo que pasaría, por cierto no has dicho nada, ¿me he equivocado en algo? ¿he metido la pata enormente? Di algo, una independencia viene mal a todo el mundo y yo pienso que España va lo suficente mal para que ocurra alguna tontería. ¿Qué crees que pasaría si hubiera una independencia? Una crisis muy gorda y hay gente detrás que espera pacientemente, vamos, pienso yo. Yo aprovecharía el momento y debes de saber para qué.

desordenes públicos, una pequeña guerra en los pueblos, persecución, etc

te piensas que una independencia quiere decir una desaparición de la ley??? , porque con esa frase que te he pegado ahí arriba parece que estás hablando de una dictadura , persecución , o de un desastre como el katrina, desordenes publicos, y sobre lo de la guerra entre pueblos ya no se de donde lo sacas [burla3]
yanosoyyo escribió:No es que a mí me parezca ridículo es que ES ridículo.

Era una generalización "cualquier situación - cualquier persona".

Baja la guardia, cowboy.
Skacha escribió:

desordenes públicos, una pequeña guerra en los pueblos, persecución, etc

te piensas que una independencia quiere decir una desaparición de la ley??? , porque con esa frase que te he pegado ahí arriba parece que estás hablando de una dictadura , persecución , o de un desastre como el katrina, desordenes publicos, y sobre lo de la guerra entre pueblos ya no se de donde lo sacas [burla3]

Sí, teniendo en cuenta que no todos los Catalanes quieren la independencia realmente, si el porcentaje es un 50% o más a favor de la no-independencia se podría formar algo gordo, además, como soy un cabrón, yo daría la independencia para después ayudar armamentísticamente a los "rebeldes", un estilo Bush con Bin Ladem.

Lo de la persecución me refiero a una quema de brujas: ¡eh!, un español, quememosle y después le atropellamos ¿Pillas lo que quiero decir? Fíjate el asco que tienen a los demás españoles, para no hacer eso en su propio territorio y sobretodo los primero días que serían una agitación. Los desordenes públicos... Si al final de cuentas Cataluña tiene que importar comida, suministros, por mucho que quiera, no son autosuficiente, la gente se queja, manifestaciones, algunos contenedores quemados, etc. También me he pasado pero quiero decir que con una "pequeña guerra en los pueblos" también se refiere a unos desordenes públicos a mayor escala como puede ser una pequeña anarquía de un par de días en ese pueblo con manisfestaciones más grandes, etc, etc; que me quiero ir a dormir.

Yo no lo veo tan descabellado y en ese caso espero que España no ayudase :-| . El hambre es lo peor que puede haber.
Flint escribió:
Sí, teniendo en cuenta que no todos los Catalanes quieren la independencia realmente, si el porcentaje es un 50% o más a favor de la no-independencia se podría formar algo gordo, además, como soy un cabrón, yo daría la independencia para después ayudar armamentísticamente a los "rebeldes", un estilo Bush con Bin Ladem.

Lo de la persecución me refiero a una quema de brujas: ¡eh!, un español, quememosle y después le atropellamos ¿Pillas lo que quiero decir? Fíjate el asco que tienen a los demás españoles, para no hacer eso en su propio territorio y sobretodo los primero días que serían una agitación. Los desordenes públicos... Si al final de cuentas Cataluña tiene que importar comida, suministros, por mucho que quiera, no son autosuficiente, la gente se queja, manifestaciones, algunos contenedores quemados, etc. También me he pasado pero quiero decir que con una "pequeña guerra en los pueblos" también se refiere a unos desordenes públicos a mayor escala como puede ser una pequeña anarquía de un par de días en ese pueblo con manisfestaciones más grandes, etc, etc; que me quiero ir a dormir.

Yo no lo veo tan descabellado y en ese caso espero que España no ayudase :-| . El hambre es lo peor que puede haber.

Deja las drogas que eres demasiado joven. [jaja] [jaja] [jaja]
Flint escribió:

tu no debes de conocer el "seny català" xD
72 respuestas
1, 2