Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

gt362gamer escribió:
Microfil escribió:
Falkiño escribió:Yo desconozco como es TVE en Cataluña pero en la Ctat Valenciana el informativo territorial esta (o estaba hasta hace 4 meses que ya no veo la tele XD) en valenciano/catalán. De hecho yo mismo me ponía casi todos los días Canal Nou y ese informativo para, si bien no sé hablarlo, sí entender el valenciano/catalán y que si alguien me habla en él yo poder responder aunque sea en castellano, ya que soy canario y solo aprendemos castellano xD


Cierto. Pero eso es muy poco. Hace décadas no sólo era un informativo.
Hoy en día con la posibilidad de poner varios idiomas de voz y substítulos en los canales de tdt no costaría tanto que cada cuál pudiese poner las pelis en los idiomas del estado que quiera. Tanto en los públicos como en los privados.
Pero en España esto es anatema.


Entonces segun tu todas las producciones españolas deberian tener version castellana, gallega, vasca y catalana?

Lo de los subtitulos si le veo mas sentido, aunque en España es ridiculo ese tema, muchos canales no tienen ni en ingles..


Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p

Pero pasará los que pasa con los dvd. Muy pocos tienen el audio también con la versión en catalán aunque exista y no sea necesario hacerla. Ni siquiera los substítulos que cuestan cuatro duros. :-|
Microfil escribió:
Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p

Pero pasará los que pasa con los dvd. Muy pocos tienen el audio también con la versión en catalán aunque exista y no sea necesario hacerla. Ni siquiera los substítulos que cuestan cuatro duros. :-|


Son cuatro duros que no pagas tú, si eres una productora y tienes que pagar 4 duros x 3 idiomas, no te parecerá tan barato. Además, sabes que los catalanes lo entienden en castellano.
Pistone escribió:@Microfil Euskadi tiene una parte de sus canales en Castellano , que acompaña a los canales en Vasco.

No es una locura , aqui se esta demostrando que su objetivo , es acabar con todo lo que tenga que ver con España y el castellano les molesta.



Que tengamos cadenas en castellano, es debido, a que el euskera es bastante mas complicado que el catalán, a que durante años han tenido que pensar la forma de unificarlo, por la multitud de dialectos diferentes que existen, y que ahora mismo solo un 20% de los vascos hablan euskera, hasta muchos de los mas independentistas no hablan euskera.






@katxan
El PNV al principio, solo aceptaba a vascos con los 4 primero apellidos vascos para entrar dentro del partido, que junto con la adoración a Sabino Arana, lo hacen el partido mas NAZI de toda España
Lo de los canales de TV es fácil, deberían de cerrar todos los medios públicos.
Es absurdo financiar agujeros negros que son utilizados por los gobierno de turno a lanzar su propaganda.
karatfur escribió:
Ni un separata te va a citar porque el parecido da hasta miedo, y con la loca de la Forcadell las semejanzas son aún mayores.

Sólo hay que tirar de hemeroteca.

Nadie le va a dar la cita porque ha meado tan fuera de tieso que están estupefactos de que pueda escribir semejante cosa.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hola! Vengo a decir 4 cosas.

1,2,3,4
Gurlukovich escribió:
karatfur escribió:
Ni un separata te va a citar porque el parecido da hasta miedo, y con la loca de la Forcadell las semejanzas son aún mayores.

Sólo hay que tirar de hemeroteca.

Nadie le va a dar la cita porque ha meado tan fuera de tieso que están estupefactos de que pueda escribir semejante cosa.


Lo peor de las verdades es que suelen ofender. En cualquier caso yo ya he desistido de intentar hacerle ver a gente como tu (radical que no atiende a la mas minima razon) que en un estado de derecho las leyes deben respetarse, que el respeto a la soberania nacional es la base de la democracia, que no puede imponerse la minoria a la mayoria (47% si a la independencia unilateral y 50.6% no a la independencia unilateral, ya que recuerdo que catalunya si que es pot es contrario a una independencia unilateral pero favorable al referendum), que todos somos iguales, que nadie es mas que nadie, que todos tenemos el mismo derecho a colgar banderas en nuestros balcones, que todos tenemos el mismo derecho a rotular nuestros negocios en cualquiera de las lenguas oficiales, que todos tenemos el mismo derecho a la libertad de expresion, que todos tenemos el mismo derecho a estudiar en la lengua oficial que elijamos, que todos tenemos el mismo derecho a recibir una financiacion justa (esto sera en lo unico que seguramente estemos de acuerdo), que merecemos los mismos servicios, inversiones e infraestructuras. En definitiva, he desistido de haceros ver que vuestro comportamiento no es democratico sino todo lo contrario.

Asi que lo que dije en el otro post, si todo esto nos lleva a la perdida de autonomia, a un gobierno intervenido por el estado y a un empeoramiento general de la calidad democratica de Cataluña, por lo menos tengais la verguenza de entonar el "mea culpa" y reconocer vuestro error fruto de la ofuscacion radical que vivis. No pido mas. Veremos lo que nos depara el futuro, pero os aseguro que tal y como estan discurriendo las cosas no sera nada bueno. Y, dicho sea de paso, nos lo tendremos merecido, despreciar la democracia y saltarse el estado de derecho nunca puede salir gratis, no en el siglo XXI.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:Hola! Vengo a decir 4 cosas.

1,2,3,4


EH
EH
EH
EH
EH
EEEEH


las comas no cuentan?
Microfil escribió:
gt362gamer escribió:
Microfil escribió:
Cierto. Pero eso es muy poco. Hace décadas no sólo era un informativo.
Hoy en día con la posibilidad de poner varios idiomas de voz y substítulos en los canales de tdt no costaría tanto que cada cuál pudiese poner las pelis en los idiomas del estado que quiera. Tanto en los públicos como en los privados.
Pero en España esto es anatema.


Entonces segun tu todas las producciones españolas deberian tener version castellana, gallega, vasca y catalana?

Lo de los subtitulos si le veo mas sentido, aunque en España es ridiculo ese tema, muchos canales no tienen ni en ingles..


Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p



¿Y eso te lo ha dicho quién? Ah no, es verdad, que es una mentira preconcebida.
Locorezz escribió:Lo de los canales de TV es fácil, deberían de cerrar todos los medios públicos.
Es absurdo financiar agujeros negros que son utilizados por los gobierno de turno a lanzar su propaganda.



y colocar amigos, afiliados políticos etc ;)

+100
elalbert78 escribió:Lo peor de las verdades es que suelen ofender. En cualquier caso yo ya he desistido de intentar hacerle ver a gente como tu (radical que no atiende a la mas minima razon) que en un estado de derecho las leyes deben respetarse, que el respeto a la soberania nacional es la base de la democracia, que no puede imponerse la minoria a la mayoria (47% si a la independencia unilateral y 50.6% no a la independencia unilateral, ya que recuerdo que catalunya si que es pot es contrario a una independencia unilateral pero favorable al referendum), que todos somos iguales, que nadie es mas que nadie, que todos tenemos el mismo derecho a colgar banderas en nuestros balcones, que todos tenemos el mismo derecho a rotular nuestros negocios en cualquiera de las lenguas oficiales, que todos tenemos el mismo derecho a la libertad de expresion, que todos tenemos el mismo derecho a estudiar en la lengua oficial que elijamos, que todos tenemos el mismo derecho a recibir una financiacion justa (esto sera en lo unico que seguramente estemos de acuerdo), que merecemos los mismos servicios, inversiones e infraestructuras. En definitiva, he desistido de haceros ver que vuestro comportamiento no es democratico sino todo lo contrario.

Asi que lo que dije en el otro post, si todo esto nos lleva a la perdida de autonomia, a un gobierno intervenido por el estado y a un empeoramiento general de la calidad democratica de Cataluña, por lo menos tengais la verguenza de entonar el "mea culpa" y reconocer vuestro error fruto de la ofuscacion radical que vivis. No pido mas. Veremos lo que nos depara el futuro, pero os aseguro que tal y como estan discurriendo las cosas no sera nada bueno. Y, dicho sea de paso, nos lo tendremos merecido, despreciar la democracia y saltarse el estado de derecho nunca puede salir gratis, no en el siglo XXI.


Es una meada fuera de tiesto la comparación. Yo no entro ni dejó de entrar en soberanías (el derecho de quién a machacar a quien). Y que responsable se haga el intervenga si interviene.
si la comparacion que ha ha hecho forcadell con eta es verdad es una sinverguenza total por no decir otro insulto mas fuerte.
como se nota que no le han matado a ningun familiar eta.
la que nos espera a los que estamos en cataluña por aguantar madre miaaaaaaa.
ya dentro de poco nos obligaran a hacernos el DNI en catalan, no valdra el DNI en español.
con los problemas que hay en cataluña y la gente mira hacia el otro lado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
que ganas tengo de que pillen de una puta vez a artur mas en la trama del 3% que seguro que esta metido hasta dentro.
(mensaje borrado)
He venido a hablar de mi libro: Hoy en el metro de barcelona me he encontrado en el metro a un colgado gritando "Arriba España!!!Una, grande y libre!!! alguien tiene algun problema??no tengais miedo de decir lo que pensais!!! Arriba España!!!matar! moriré matando!!!Arriba españa!!! " mientras nos enseñaba un punzón amenazando al que no estuviera de acuerdo con sus vítores y nos ha estado taladrando dos paradas con su mierda del ejercito y que se yo más...otro día me encontré a un tío (BCN) de 60 años con una camisa de la legión , a pecho descubierto, mirando al cielo y firmes lanzando vivas a España mientras daba taconazos...esto de la independéncia ha hecho salir a la calle a todos los desequilibrados que pasaron por el ejercito???
Haran escribió:He venido a hablar de mi libro: Hoy en el metro de barcelona me he encontrado en el metro a un colgado gritando "Arriba España!!!Una, grande y libre!!! alguien tiene algun problema??no tengais miedo de decir lo que pensais!!! Arriba España!!!matar! moriré matando!!!Arriba españa!!! " mientras nos enseñaba un punzón amenazando al que no estuviera de acuerdo con sus vítores y nos ha estado taladrando dos paradas con su mierda del ejercito y que se yo más...otro día me encontré a un tío (BCN) de 60 años con una camisa de la legión , a pecho descubierto, mirando al cielo y firmes lanzando vivas a España mientras daba taconazos...esto de la independéncia ha hecho salir a la calle a todos los desequilibrados que pasaron por el ejercito???


Tranquilo, por aca en igualada ya me he cruzado dos o tres desiquilibrados del otro bando

Estos malos rollos politicos solo van a terminar sacando lo peor de todos si no lo controlan un poco
Haran escribió:He venido a hablar de mi libro: Hoy en el metro de barcelona me he encontrado en el metro a un colgado gritando "Arriba España!!!Una, grande y libre!!! alguien tiene algun problema??no tengais miedo de decir lo que pensais!!! Arriba España!!!matar! moriré matando!!!Arriba españa!!! " mientras nos enseñaba un punzón amenazando al que no estuviera de acuerdo con sus vítores y nos ha estado taladrando dos paradas con su mierda del ejercito y que se yo más...otro día me encontré a un tío (BCN) de 60 años con una camisa de la legión , a pecho descubierto, mirando al cielo y firmes lanzando vivas a España mientras daba taconazos...esto de la independéncia ha hecho salir a la calle a todos los desequilibrados que pasaron por el ejercito???


Hay que dar las gracias a la clase politica, que en lugar de tratar de unir posturas, buscar soluciones y crear concordia entre la ciudadania, hacen justo lo contrario. Enfrentar a la gente, crear bandos, separatismos y generar la ira entre la ciudadania.

Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que hay en este subforo de insultos y faltas de respeto, tratando de ignorantes e imbeciles a quienes no opinan lo mismo que ellos.
Eso lo crea la clase politica, no tengas la menor duda.
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:
Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p

Pero pasará los que pasa con los dvd. Muy pocos tienen el audio también con la versión en catalán aunque exista y no sea necesario hacerla. Ni siquiera los substítulos que cuestan cuatro duros. :-|


Son cuatro duros que no pagas tú, si eres una productora y tienes que pagar 4 duros x 3 idiomas, no te parecerá tan barato. Además, sabes que los catalanes lo entienden en castellano.


Porqué los catalanes entienden castellano?
Ingalius escribió:
Haran escribió:He venido a hablar de mi libro: Hoy en el metro de barcelona me he encontrado en el metro a un colgado gritando "Arriba España!!!Una, grande y libre!!! alguien tiene algun problema??no tengais miedo de decir lo que pensais!!! Arriba España!!!matar! moriré matando!!!Arriba españa!!! " mientras nos enseñaba un punzón amenazando al que no estuviera de acuerdo con sus vítores y nos ha estado taladrando dos paradas con su mierda del ejercito y que se yo más...otro día me encontré a un tío (BCN) de 60 años con una camisa de la legión , a pecho descubierto, mirando al cielo y firmes lanzando vivas a España mientras daba taconazos...esto de la independéncia ha hecho salir a la calle a todos los desequilibrados que pasaron por el ejercito???


Hay que dar las gracias a la clase politica, que en lugar de tratar de unir posturas, buscar soluciones y crear concordia entre la ciudadania, hacen justo lo contrario. Enfrentar a la gente, crear bandos, separatismos y generar la ira entre la ciudadania.

Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que hay en este subforo de insultos y faltas de respeto, tratando de ignorantes e imbeciles a quienes no opinan lo mismo que ellos.
Eso lo crea la clase politica, no tengas la menor duda.


No...perdona pero no...la cabeza de lagente que está mal coge la excusa que tiene más a mano. En serio que los que he visto (y no dudo de que nadie haya visto a un zumbado independentista gritado por la calle vete a saber que) estaban...mal. Por desgracia hay mucho desequilibrados mentales por el mundo. Y más que habrá por el tema drogas.
Hace dos años ví a otro zumbado en la calle gritando "Puta Cataluña!" y chorradas varias.
Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.
Microfil escribió:Hace dos años ví a otro zumbado en la calle gritando "Puta Cataluña!" y chorradas varias.
Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.



Dos de los agresores suben al autocar e insultan y amenazan a los pasajeros. Varios de ellos responden y consiguen echar a los radicales del vehículo. Las pedradas dañan la luna delantera del autocar. Los asaltantes huyen antes de la llegada de los Mossos.

Una docena de jóvenes radicales independentistas ha apedreado este domingo en Lérida uno de los autocares que se dirigía a la concentración convocada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona con motivo del Día de la Hispanidad. Los agresores también han subido al vehículo para insultar y amenazar a los agresores.

Según ha relatado uno de los testigos de los hechos a CRÓNICA GLOBAL, alrededor de las 9:30 horas, el autocar se disponía a iniciar la marcha -después de que otros tres ya hubieran partido con anterioridad- desde un aparcamiento descubierto situado junto al estado de los Camps d'Esports.

Asaltan el autocar para insultarles y amenazarles

Fue entonces cuando el grupo de jóvenes -la mayoría de ellos encapuchados y con la cara tapada- se acercó al vehículo. Y dos de ellos subieron al autocar (uno avanzó por el pasillo y otro se quedó en la puerta).

Uno de los pasajeros le salió al paso para preguntarles que qué querían, y estos les interrogaron sobre adónde se dirigían. Tras confirmar que el autocar iba a la concentración de Barcelona, los asaltantes les lanzaron todo tipo de insultos y amenazas (como "hijos de puta", "cabrones", y "os vamos a hostiar").

Apedrean el vehículo e impiden su salida con unas vallas

Varios de los pasajeros se encararon con los jóvenes y consiguieron sacarles del autocar. Fue entonces cuando los violentos empezaron a tirar piedras al vehículo, dañando la luna delantera, y dedicándoles gestos de que les habían identificado y les iban a cortar el cuello.

También trataron de lanzarles unas vallas que había en el aparcamiento pero el hecho de que estaban atadas entre sí, les dificultó el ataque, y decidieron dejarlas en el suelo bloqueando la salida del autocar.

Al ver que los viajeros empezaron a hacerles fotos y presuponer que estaban avisando a los Mossos d'Esquadra, los radicales independentistas decidieron huir rápidamente de la zona. Todo el enfrentamiento duró unos pocos minutos. Una vez los agresores abandonaron el lugar, los viajeros salieron a retirar las vallas y el autocar pudo proseguir su camino hacia Barcelona.


http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/jovenes-independentistas-apredrean-un-autocar-de-scc-en-lerida-cuando-se-dirigia-a-la-manifestacion-12035.php

De estas hay unas cuantas eh, no empecemos a desbarrar.

@Haran

esto lo generan los politicos, mas que os pese.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Microfil escribió:
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:
Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p

Pero pasará los que pasa con los dvd. Muy pocos tienen el audio también con la versión en catalán aunque exista y no sea necesario hacerla. Ni siquiera los substítulos que cuestan cuatro duros. :-|


Son cuatro duros que no pagas tú, si eres una productora y tienes que pagar 4 duros x 3 idiomas, no te parecerá tan barato. Además, sabes que los catalanes lo entienden en castellano.


Porqué los catalanes entienden castellano?


Que quieres conseguir con esta pregunta? :-?
gt362gamer escribió:
Microfil escribió:
Axtwa Min escribió:Son cuatro duros que no pagas tú, si eres una productora y tienes que pagar 4 duros x 3 idiomas, no te parecerá tan barato. Además, sabes que los catalanes lo entienden en castellano.


Porqué los catalanes entienden castellano?


Que quieres conseguir con esta pregunta? :-?


Una visión amplia.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pues a ver, que yo sepa, el castellano es la lengua oficial de España. Y el catalán es una lengua cooficial en Cataluña, junto al castellano. Luego si las productoras quieren ahorrar costes, pondran sus producciones en un idioma que entendamos todos.
Haran escribió:No...perdona pero no...la cabeza de lagente que está mal coge la excusa que tiene más a mano.


Microfil escribió:Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.



http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-31/nova-terra-lliure-llama-a-la-lucha-armada-contra-espana-y-anima-a-cazar-espanolitos_109570/

Y estos tios, de excusas nada.
Gente peligrosa que ya han matado a españoles (Emilia Aldomà Sans) "en pro de la independencia"
Microfil escribió:Hace dos años ví a otro zumbado en la calle gritando "Puta Cataluña!" y chorradas varias.
Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.


[+risas] [+risas] [+risas]

En radicalidad nadia gana a un radical, sea de españa, cataluña, o de la tarta de manzana
Microfil escribió:
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:
Más o menos. El canal TVE1 pocos pasos ha dado un paso en este sentido. De esta manera mucha gente cree que los otros idiomas del estado son una anécdota y la gente los habla para "molestar"... :p

Pero pasará los que pasa con los dvd. Muy pocos tienen el audio también con la versión en catalán aunque exista y no sea necesario hacerla. Ni siquiera los substítulos que cuestan cuatro duros. :-|


Son cuatro duros que no pagas tú, si eres una productora y tienes que pagar 4 duros x 3 idiomas, no te parecerá tan barato. Además, sabes que los catalanes lo entienden en castellano.


Porqué los catalanes entienden castellano?


Si, básicamente. Es muy sencillo, tu eres un productor o distribuidor de contenidos multimedia, vídeos, juegos, libros, etc, intentarás traducir al menos número posible de idiomas porque es caro y como los catalanes entienden el castellano no se molestan en hacer doblaje, ni siquiera subtítulos al catalán porque es un costo más. En juegos incluso ni en español a veces. XD
Ingalius escribió:
Haran escribió:No...perdona pero no...la cabeza de lagente que está mal coge la excusa que tiene más a mano.


Microfil escribió:Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.



http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-31/nova-terra-lliure-llama-a-la-lucha-armada-contra-espana-y-anima-a-cazar-espanolitos_109570/

Y estos tios, de excusas nada.
Gente peligrosa que ya han matado a españoles (Emilia Aldomà Sans) "en pro de la independencia"



A mi ni me cites para leer burradas en la que conectas piedra con papel para que te salga tijera. Buscar conexiones desde la ignorancia via google no es la mejor manera de explicar nada.
Haran escribió:
Ingalius escribió:
Haran escribió:No...perdona pero no...la cabeza de lagente que está mal coge la excusa que tiene más a mano.


Microfil escribió:Está visto que en radicalidad nadie gana a los unionistas.



http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-31/nova-terra-lliure-llama-a-la-lucha-armada-contra-espana-y-anima-a-cazar-espanolitos_109570/

Y estos tios, de excusas nada.
Gente peligrosa que ya han matado a españoles (Emilia Aldomà Sans) "en pro de la independencia"



A mi ni me cites para leer burradas en la que conectas piedra con papel para que te salga tijera. Buscar conexiones desde la ignorancia via google no es la mejor manera de explicar nada.



es que como hablabas de no se que gente que esta mal de la cabeza y busca no se que cualquier excusa.
Ya te he dicho que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ejemplos de independentistas agresivos y violentos que no dudan en amenazar, acosar y agredir a todo aquel que esta en contra de la independencia, o que simplemente quiere libertad para elegir, mira mira:

Una familia renuncia al 25% de clases en castellano por el acoso vecinal
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/10/catalunya/1441916160_614882.html

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-agreden-afiliado-cs-manresa-20150516210033.html

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/acoso-de-ciu-erc-icv-euia-y-la-cup-a-una-familia-de-mataro-por-pedir-educacion-bilingue-19763.php

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/jovenes-independentistas-apredrean-un-autocar-de-scc-en-lerida-cuando-se-dirigia-a-la-manifestacion-12035.php

Simulan el 'fusilamiento' de un concejal del PP en Cardedeu:
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/23/53f88128268e3e2e6c8b4576.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-28/decenas-de-independentistas-asaltan-la-sede-de-upyd-en-barcelona-1276505324/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-miembros-juventudes-psc-agredidos-independentistas-sede-distrito-les-corts-barcelona-20131013210921.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-26/una-medico-catalana-antepone-el-separatismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico-1276502711/

http://www.lavanguardia.com/politica/20130423/54372753576/atacan-carpa-ciutadans-lleida-golpean-uno-sus-miembros.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/

http://www.lavanguardia.com/politica/noticias/20101124/54073956341/ciutadans-denuncia-que-cuatro-jovenes-con-navajas-les-destrozan-una-de-sus-carpas.html


si quieres te pongo unos cuantos mas, si con esto no quedas convencido de que de excusas nada. Gente que esta mal de la cabeza nada. El dia a dia como puedes ver.

Peeeeeeeeero, como todo esto no sale en TV3, ni se publicita ni se le da bombo y platillo en cataluña, y la gente hace oidos sordos porque parece que interesa hacer oidos sordos, pues o no os enterais, o no os quereis enterar mas bien, y ademas luego poneis excusas cuando sale alguna noticia al respecto para quitar hierro al asunto.
Aunque debe ser que veo fantasmas donde no los hay, no? como soy un ignorante ;)
Tranquilo, ya te pongo en ignorados y listo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
gt362gamer escribió:
marcelus90 escribió:Hola! Vengo a decir 4 cosas.

1,2,3,4


EH
EH
EH
EH
EH
EEEEH


las comas no cuentan?


me las como [ayay]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Dafinitivament estam flipats!!

ajajajajajjajaj me meo con los artículos difamatorios. Pim pam !!
marcelus90 escribió:Dafinitivament estam flipats!!

ajajajajajjajaj me meo con los artículos difamatorios. Pim pam !!


¿que crees que pasaria si un grupo de concejales de ciudadanos o del pp fuesen delante de la casa del antonio baños con escopetas REALES y balas de fogueo y simulasen su fusilamiento?

¿te hace gracia que un par de familias diferentes hayan tenido que renunciar a la educacion bilingüe de sus hijos por las amenazas y represiones sufridas por sus "vecinos"?

¿te hacen gracia las noticias en general de agresiones, humillaciones y acoso que he puesto?
hay algunas realmente preocupantes, de agresiones importantes con daños fisicos serios.

Es lo dicho. Como no salen en TV3 pues "hacen gracia" y son para tomarselas a coña, ¿no?
me esperaba precisamente esta reaccion, tratando de "quitar peso" al asunto con excusas del tipo "son noticias difamatorias".
Tu justifica los actos, que asi os va, y ten por seguro que os ira a peor. Mucho a peor.
Garranegra escribió:Si simulasen el fusilamiento de un concejal de ERC, la que se armaría, pero como lo hacen ellos, es todo muy lógico y normal XD

Estos son los que llaman al resto fascistas [facepalm]


De verdad que fue una vergüenza, denunciar a un grupo de trabucaires de la fiesta mayor, sería como denunciar a los de la tomatina por insinuar que bañaran las calles con sangre de pepero.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajajaj así nos va? Como nos va? Hay violéncia generalizada en las calles, se queman contenedores y coches todos los dia por la fiebre "nacionalista" ? Se agrede físicamente a todo el que no piensa como losi ndepes? Se tiene un discurso agresivo contra todo lo español desde los medios de comunicación del país? ajajajjaa

Por favor. No mientas que te crecerá la nariz.

Me hace grácia todas las noticias pk la mayoría son inventadas o exageradas o directamente manipuladas por los medios ajenos a Catalunya. Y "vosotros" os lo creéis todo.
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:Si simulasen el fusilamiento de un concejal de ERC, la que se armaría, pero como lo hacen ellos, es todo muy lógico y normal XD

Estos son los que llaman al resto fascistas [facepalm]


De verdad que fue una vergüenza, denunciar a un grupo de trabucaires de la fiesta mayor, sería como denunciar a los de la tomatina por insinuar que bañaran las calles con sangre de pepero.


Yo no soy de la opinión de meter a nadie en la cárcel por esto, pero si de meterles una buen multa, porque quieras o no, si tu estas viendo una representación de estas, y eres un concejal del PP, o simpatizante, esto suena a amenaza en toda regla, y mas cuando venimos de una historia reciente, donde se han matado personas con tiros en la nuca.


@marcelus90

Comunista nacionalista? sabes lo que decía Karl Marx o cuales son los fundamentos básicos del comunismo?
marcelus90 escribió:ajajajajajaj así nos va? Como nos va?


Pues os va como el culo.
Al principio, hace unos años teniais el apoyo en vuestras reivindicaciones de multitud de gente en el resto de España.
Hoy dia no os apoyan mas que cuatro gatos mal contaos, el resto de la poblacion española esta hasta las pelotas de vuestras reivindicaciones, lo cual conlleva un no apoyo explicito con la inmensa mayoria de la gente que hablas.
Todo el mundo te contesta lo mismo. Hasta las pelotas de los catalanes independentistas.
Y esto ira a peor. Y lo unico que vais a conseguir con esa actitud vuestra totalitaria de "hago lo que me sale de los cojones porque yo lo valgo" es que, desde el gobierno central, y si siguen insistiendo mucho con el tema, disuelvan el parlamento catalan, pasando a gestionar la comunidad autonoma desde el gobierno central. O sea, lo unico que vais a conseguir es que os vaya a peor la situacion con vuestra actitud autoritaria.


marcelus90 escribió:Me hace grácia todas las noticias pk la mayoría son inventadas o exageradas o directamente manipuladas por los medios ajenos a Catalunya. Y "vosotros" os lo creéis todo.

Claro es que "nosotros" como somos lerdos y "vosotros" como sois entes superiores teneis el conocimiento absoluto.
Como yo me he pasado poco tiempo en barcelona, (seguramente mas de los años que tu tienes), no se lo que pasa. Claro claro. Cuentanos mas, ente superior a meros mortales que no sabemos de que va el asunto.
Esta reaccion era la que esperaba, ni mas ni menos. Es lo mismo que pasa cada vez que le dices que ocurren este tipo de cosas a cualquier independentista adoctrinado. Y no iba a ser menos aqui en EOL.

Ahora bien, si haces lo mismo a la inversa. Si coge un grupo de encapuchados, se mete en una carpa de la CUP o de CIU, la destroza y le mete una paliza que manda al hospital a algun dirigente de dichos partidos, eso se convierte en trending topic de twitter, sale en todos los informativos catalanes adoctrinadores, se hacen manifestaciones, y os poneis en plan "somos las mayores victimas del universo conocido, el resto de españoles nos oprimen, son unos fascitas", etc, etc etc.

Es lo que hay, como ya he dicho, me esperaba esta reaccion. Sois taaaaaaaaaaaaan basicos y previsibles, que no te puedes ni imaginar.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Efectivamente, yo no hablo con enecefalogramas planos [fumando] .

Autoritarios dice...

Que los españoles están hartos de nosotros, mmm y? A mi sólo me interesa la opinión de las personas con dos dedos de frente, coherentes, que sientan empatía y que tengan un discurso constructivo. No el típico: "estos catalanes están adoctrinados", "catalanes malos, manipulados"....

Soy ente superior si, lo que vosotros os montéis.

Vamos a seguir dando la tabarra hasta que consigamos la independéncia, los independentistas.

PD: para Garranegra. Yo no soy nacionalista. ajajajajj . Intenta salir del discurso que tenéis todos. Mira más allá de lo superficial. Entiende el sentimiento y la necesidad de salir de españa.
Feliz dia de la marmota!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
al final,pablo iglesias tendra razon

primero el pp le hizo la campaña a ciu

y ahora ciu se la hace al pp

vamos que al final se siguen comiendo la boca entre ellos [+risas]
marcelus90 escribió:Efectivamente, yo no hablo con enecefalogramas planos [fumando] .

Autoritarios dice...

Que los españoles están hartos de nosotros, mmm y? A mi sólo me interesa la opinión de las personas con dos dedos de frente, coherentes, que sientan empatía y que tengan un discurso constructivo. No el típico: "estos catalanes están adoctrinados", "catalanes malos, manipulados"....

Soy ente superior si, lo que vosotros os montéis.

Vamos a seguir dando la tabarra hasta que consigamos la independéncia, los independentistas.

PD: para Garranegra. Yo no soy nacionalista. ajajajajj . Intenta salir del discurso que tenéis todos. Mira más allá de lo superficial. Entiende el sentimiento y la necesidad de salir de españa.



Catalanes malos, y adoctrinados? no, porque como se ha visto, en Cataluña existe de todo, y por eso nunca voy a generalizar, pero si que existe una gran cantidad de ellos que han sido adoctrinados desde pequeños.

Es igual que no seas nacionalista, porque tu forma de pensar, va en contra de la verdadera doctrina comunista ;)
Garranegra escribió:
Yo no soy de la opinión de meter a nadie en la cárcel por esto, pero si de meterles una buen multa, porque quieras o no, si tu estas viendo una representación de estas, y eres un concejal del PP, o simpatizante, esto suena a amenaza en toda regla, y mas cuando venimos de una historia reciente, donde se han matado personas con tiros en la nuca.


Era estupido y fue archivado por los juzgados, como debe ser. Lo que no impidió que la delegada del gobierno les metiera un multa de 6.000€ por irregularidades en las celebraciones y les puteara él años siguientes con los permisos para realizar los festejos, lo cual es un abuso para castigarles de alguna manera.
matamarcianos escribió:Feliz dia de la marmota!


"- Bon dia excursionistes! Abrigueu-vos bé i cordeu-vos bé les botes! Avui fa un fred que pela!
- Cada dia fa un fred que pela; què et penses que estem a Miami Beach? "
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:
Yo no soy de la opinión de meter a nadie en la cárcel por esto, pero si de meterles una buen multa, porque quieras o no, si tu estas viendo una representación de estas, y eres un concejal del PP, o simpatizante, esto suena a amenaza en toda regla, y mas cuando venimos de una historia reciente, donde se han matado personas con tiros en la nuca.


Era estupido y fue archivado por los juzgados, como debe ser. Lo que no impidió que la delegada del gobierno les metiera un multa de 6.000€ por irregularidades en las celebraciones y les puteara él años siguientes con los permisos para realizar los festejos, lo cual es un abuso para castigarles de alguna manera.



Si, era una estupidez en toda regla, pero que te parecería a ti, si cogen unos neo nazis, y empiezan a pegar tiros de fogueo apuntando a tu casa. como te lo tomarías? yo tengo claro, que lo vería como una amenaza, y una falta de respeto, que en cualquier país normal, se castiga duramente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun vi la estrategia para la independencia es la misma que la que usa un niño de 6 años, no hace caso, papa se cabrea y le regaña y entonces el niño dice, no me quieres, me voy
marcelus90 escribió:Efectivamente, yo no hablo con enecefalogramas planos [fumando] .

Autoritarios dice...

Que los españoles están hartos de nosotros, mmm y? A mi sólo me interesa la opinión de las personas con dos dedos de frente, coherentes, que sientan empatía y que tengan un discurso constructivo. No el típico: "estos catalanes están adoctrinados", "catalanes malos, manipulados"....

Soy ente superior si, lo que vosotros os montéis.

Vamos a seguir dando la tabarra hasta que consigamos la independéncia, los independentistas.

PD: para Garranegra. Yo no soy nacionalista. ajajajajj . Intenta salir del discurso que tenéis todos. Mira más allá de lo superficial. Entiende el sentimiento y la necesidad de salir de españa.


Eso si, mientras se podría hacer algo de política en pro de los catalanes, más que nada por que quizás en un futuro se logre la independencia, perfecto. Ahora bien, mientras se puede seguir trabajando para mejorar nuestras situación actual, por esa regla de tres los políticos que actualmente están ejerciendo su cargo y cobran de todos los catalanes, estaría bien que tomarán medidas o utilizaran su creatividad, para mejorar la situación a nivel autonómico, eso es lo que yo particularmente echo de menos.

Actualmente se habla de forma constante en medios catalanes sobre este tema, y cuando se habla de Catalunya en otros medios, como sólo existiera el nacionalismo catalán o las ganas que tiene una parte de la sociedad catalana de independizarse. Muy bien, pero es que hay algo a parte de esto, es que los políticos catalanes, deben trabajar para todos, a mi ni me va ni me viene la independencia, pero obviamente quiero vivir lo mejor posible ¿Hasta que se logre la independencia no se va a tomar ninguna medida? Pues apaga y vámonos.

Esto también es parte de la política y con sinceridad el ambiente está tan viciado, que no vemos lo más básico. Empecemos por exigir a los políticos de turno que a parte de optar por esta vía, hay que currar, para eso están donde están, para trabajar en pro de la sociedad catalana.

Lo que hacéis aquí constantemente, divagar discutiendo sobre casos aislados, es el reflejo de como está ahora mismo la sociedad, y con sinceridad, creo que este tipo de discusiones, de quien es más malo, cuántos radicales de un bando u otro hay por la calle, aportan mas bien tirando a poco.

un saludo!
Alguien esta escuchando a tarda en la sexta? que verguenza... si alguno no lo ve, les resumo

"nos roban de fuera, y da igual que la mitad no quieran lo que yo quiero, me los paso por el forro, y hago lo q me sale de los cojones"


Bueno, igual da igual, ultimamente cada vez que sale un politico da verguenza, asi q no hay nada nuevo bajo el sol. Eso si, le doy la razon con que los del CIU son de lo peorcito, eso si, se la quito toda, por pensar que cuando otros agarren el poder, no va a hacer lo mismo.. se cree que deven ser algo asi como "una nueva generacion de humanos" que si llegan al poder, no robaran.. ni se corromperan... [+risas]
Vamos a hacer una plataforma ciudadana para robar bancos, centros comerciales y lo que nos venga en gana, porque saltarse la ley es gratis, al menos lo parece.
Axtwa Min escribió:Vamos a hacer una plataforma ciudadana para robar bancos, centros comerciales y lo que nos venga en gana, porque saltarse la ley es gratis, al menos lo parece.



Q tenga q venir un catalan independentista a explicarte q eso ya existe, se llama Partido Pollitico manda huevos


Bienvenido al futuro mcfly!!!
8020 respuestas