Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

1, 2, 3, 4, 5, 6161
Fontki escribió:@santousen Y quien te ha dicho que voto a Mas? La independencia no es solamente 1 personaje político. Esto es lo que pasa cuando nacionalmente no se quiere explicar nada.

@Raskolnikov Da mucho miedo que digas que esto son síntomas de nazismo.
Lo normal serían banderas de España, no? Para eso hay el AMI.
Por qué niños de 12-16 años no pueden hablar de política? Alguien les ha entrevistado? Por qué no pueden estar interesados? Ah sí, adoctrinamiento. En España si no piensas igual es que estás adoctrinado.


No,lo normal sería que no hubieran banderas en las rotondas o en los parques públicos y demás lugares pagadas por los contribuyentes.

Y en caso de que las hubiera,pues que las hubiera o la Española o la Senyera (o ambas),entonces me parecería perfecto no,lo siguiente. Pero eso es muy diferente a que hayan esteladas pagadas con el dinero de los contribuyentes de dichos municipios. Porque si yo soy habitante de Vilassar de Mar (por decir un pueblo donde se que hay esas esteladas gigantes que digo,más que nada porque paso mucho por allí)tengo que tragarme la bandera estelada,que no es una bandera oficial y que puede estar de acuerdo con lo que representa el 50% del pueblo?a ver,dime,porque collons tengo que pagar yo eso y encima verlo todos los días?lo dicho,que pongan una senyera,pues vale,que pongan una bandera española,pues vale también,pero no una estelada.

Después vosotros sois los mismos que cuando en Madrid se puso una bandera española constitucional gigante (creo que en Plaza Colón)decían lo de.."oh,estado fascista español y bla bla bla..."

Si es que no hay por donde cogeros con vuestro víctimismo y con vuestro odio a todo lo que huela a Español,ya te puse ayer el tema de La Vuelta a España y su paso por Lleida como ejemplo de paletismo y hispanofobia.
Aleman666 escribió:
Todos estamos adoctrinados.


Solo los que se dejan adoctrinar ..

Por supuesto existe tambien el adoctrinamiento nacional español ..

Pero puestos a comparar mucho mas peligroso el adoctrinamiento independentista que el nacional .. sobretodo para pueblos con un gran bienestar socialeconomico ..
El adoctrinaniento independentista te puede llevar a falsas esperanzas , esceso de narcisismo hacia una patria , creyendo que tu pueblo es mejor que el de al lado .. malestar entre los pueblos vecinos incluso llegar al odio ..

Eso sin contar que se lleguen a extremos de querer llegar a una guerra .. o que se creen algun grupo terrorista .. etc.. y aqui en España lo sabemos muy bien con lo que puede llevar a la busqueda de la independencia con el ejemplo del Pais Vasco ..

Pero nada seguid creyendo y dejaros adoctrinar por todos los politicos y poderes economicos .. los nacionalistas españoles .. los independentistas catalanes ... Y EN CAMBIO NO OS DEJEIS ADOCTRINAR por lo que verdaderamente importa y es la union de todos los españoles para QUITAR DEL PODER a todos los gobiernos corruptos aburguesados que tenemos hoy en dia en toda España y Catalunya ..

En eso ellos nos tienen bien atados a sus cadenas .. mucho mejor dividirnos y no que nos unamos como el moviento 15M .. eso es lo que no quieren ..

Por eso la invencion desde el poder de la derecha-izquierda , pp - psoe , nacionalismos .. idependencia .. todo es bueno para dividirnos ..

Y por supuesto el ser humano es tan facil de ser manipulado o adoctrinado .. que siempre los poderosos haran lo que quieran con nosotros ..
Raskolnikov escribió:
Fontki escribió:@santousen Y quien te ha dicho que voto a Mas? La independencia no es solamente 1 personaje político. Esto es lo que pasa cuando nacionalmente no se quiere explicar nada.

@Raskolnikov Da mucho miedo que digas que esto son síntomas de nazismo.
Lo normal serían banderas de España, no? Para eso hay el AMI.
Por qué niños de 12-16 años no pueden hablar de política? Alguien les ha entrevistado? Por qué no pueden estar interesados? Ah sí, adoctrinamiento. En España si no piensas igual es que estás adoctrinado.


No,lo normal sería que no hubieran banderas en las rotondas o en los parques públicos y demás lugares pagadas por los contribuyentes.

Y en caso de que las hubiera,pues que las hubiera o la Española o la Senyera (o ambas),entonces me parecería perfecto no,lo siguiente. Pero eso es muy diferente a que hayan esteladas pagadas con el dinero de los contribuyentes de dichos municipios. Porque si yo soy habitante de Vilassar de Mar (por decir un pueblo donde se que hay esas esteladas gigantes que digo,más que nada porque paso mucho por allí)tengo que tragarme la bandera estelada,que no es una bandera oficial y que puede estar de acuerdo con lo que representa el 50% del pueblo?a ver,dime,porque collons tengo que pagar yo eso y encima verlo todos los días?lo dicho,que pongan una senyera,pues vale,que pongan una bandera española,pues vale también,pero no una estelada.

Después vosotros sois los mismos que cuando en Madrid se puso una bandera española constitucional gigante (creo que en Plaza Colón)decían lo de.."oh,estado fascista español y bla bla bla..."

Si es que no hay por donde cogeros con vuestro víctimismo y con vuestro odio a todo lo que huela a Español,ya te puse ayer el tema de La Vuelta a España y su paso por Lleida como ejemplo de paletismo y hispanofobia.


Que por que tienen que poner tal y tal?
Tú no te has enterado que estamos en lucha?

jimdavid escribió:
Aleman666 escribió:
Todos estamos adoctrinados.


Solo los que se dejan adoctrinar ..

Por supuesto existe tambien el adoctrinamiento nacional español ..

Pero puestos a comparar mucho mas peligroso el adoctrinamiento independentista que el nacional .. sobretodo para pueblos con un gran bienestar socialeconomico ..
El adoctrinaniento independentista te puede llevar a falsas esperanzas , esceso de narcisismo hacia una patria , creyendo que tu pueblo es mejor que el de al lado .. malestar entre los pueblos vecinos incluso llegar al odio ..


Claro, claro. Porqué tu lo digas...
Yo quiero independencia generalizada, no solo en Catalunya. La constitución va estando caduca y necesita un buen repaso. Espero que esta locura sirva para evolucionar a Estado Federal.
Defcon Norris escribió:Yo quiero independencia generalizada, no solo en Catalunya. La constitución va estando caduca y necesita un buen repaso. Espero que esta locura sirva para evolucionar a Estado Federal.


Ya estan diciendo que depues de las generales se podria habrir el debate a una reforma constitucional en esa dirección.

La questión hasta las generales es seguir rascando votos unionistas para el partido popular con tema nacionalista catalan mientras critico a los politicos catalanes de hacer politica y rascar votos independentistas con el tema del nacionalismo catalán, y aquí estamos todos inmersos en la espiral de mierda que es la politica hipocrita que hemos tenido siempre en españa, hecha para gente sin el más minimo sentido critico.
david6666 está baneado por "Game Over"
Os dare un consejo, dejar de crear post de este estilo, si esto es solo hablar por hablar, luego todos sabemos cual sera la realidad.
david6666 escribió:Os dare un consejo, dejar de crear post de este estilo, si esto es solo hablar por hablar, luego todos sabemos cual sera la realidad.


Si no te gusta el tema del hilo ya sabes donde tienes la puerta.
Pues sí en todos los sitios cuecen habas. No viene al caso pero ayer di caña a la "caverna mediática" por como manipulan o exageran los pitos a Piqué y resulta que los medios catalanes, por lo que he leído esta mañana, hacen exactamente lo mismo. En vez de quitarle hierro al asunto parece que ambas partes están interesadas en crear polémica y sumar adeptos a su causa. No es lo mismo pero si parecido.. un cachondeo!
@santousen Claro, porque según tu lo correcto es no votar el independentismo.

@jimdavid Que Mas adoctrina? Repasemos lo que pasó. Mas ganó unas elecciones en 2010. Para entonces en CiU no sonaba, para nada, la independencia. No era un partido independentista ni sus integrantes lo eran. El único partido era ERC. 2012: Manifestación multitudinaria por el independentismo en el 11-s de 2012. Mas convoca elecciones con un programa donde dice DERECHO A DECIDIR. No dice nada de independencia, es más, Mas no habló ni dijo la palabra independencia hasta el 2015 o finales del 2014. Siempre ha hablado del derecho a decidir. Se convocan otras elecciones al 2012. Gana CiU. En el 2013 Mas intenta negociar con Rajoy el pacto fiscal. Denegado. 2014 suena para la consulta. El Gobierno dice que es ilegal y Mas irá a la prisión, llevarán los tanques, etc. Se celebró el 9-N con éxito y nadie ha ido a la cárcel. Y ahroa ya estamos en la actualidad.
Con esto te quiero decir que Mas se ha echo independentista sobre la marcha. Él no ha adoctrinado a la gente (básicamente porque el pueblo reclamó la sobiranía antes que a Mas se le pasase por la cabeza). Hasta que no entiendas que esto es algo del pueblo, nunca vas a entender nada sobre el proceso.

Si en las escuelas se adoctrina, como tu dices, la gran mayoría de adolescentes serían independentistas y no es así. Vuestro discurso de adoctrinar está muy cansado ya. Siempre se adoctrina para vosotros.

Nadie me ha adoctrinado. En la escuela no se adoctrina. Espero que hayas estudiado en una escuela en Catalunya para almenos acusar de tal gilipollez.

@Raskolnikov La gente en los municipios votan. La mayoría decide que tal político sea el alcalde, por lo que estos están de acuerdo con su programa y su postura ideológica. Un político no pone esta estelada, la pone el pueblo. Si un pueblo está a favor de la independencia, lo muestra con una estelada. Si te molesta, no mires o en las siguientes elecciones votas a otro.
Yo también estoy pagando una fiesta nacional que toruta animales y no me gusta. En esta vida las cosas son así.
En Catalunya les suda lo que hagan en Madrid. Siempre Catalunya es la culpable, siempre (bueno retiro lo que digo, que a la mínima me saltáis de victimista).
Nos pones a todos al saco. Una reivindicación en una vuelta ciclista. Está mal? Sí. Yo cada día veo insultos hacia los catalanes, comentarios de muerte hacia los catalanes y riéndose cuando pasan desgracias en Catalunya. Yo no odio a España ni a los españoles. Quizá os están manipulando y adoctrinando a vosotros para creer que a aquí odiamos a los españoles.
Haran escribió:
Raskolnikov escribió:
Fontki escribió:@santousen Y quien te ha dicho que voto a Mas? La independencia no es solamente 1 personaje político. Esto es lo que pasa cuando nacionalmente no se quiere explicar nada.

@Raskolnikov Da mucho miedo que digas que esto son síntomas de nazismo.
Lo normal serían banderas de España, no? Para eso hay el AMI.
Por qué niños de 12-16 años no pueden hablar de política? Alguien les ha entrevistado? Por qué no pueden estar interesados? Ah sí, adoctrinamiento. En España si no piensas igual es que estás adoctrinado.


No,lo normal sería que no hubieran banderas en las rotondas o en los parques públicos y demás lugares pagadas por los contribuyentes.

Y en caso de que las hubiera,pues que las hubiera o la Española o la Senyera (o ambas),entonces me parecería perfecto no,lo siguiente. Pero eso es muy diferente a que hayan esteladas pagadas con el dinero de los contribuyentes de dichos municipios. Porque si yo soy habitante de Vilassar de Mar (por decir un pueblo donde se que hay esas esteladas gigantes que digo,más que nada porque paso mucho por allí)tengo que tragarme la bandera estelada,que no es una bandera oficial y que puede estar de acuerdo con lo que representa el 50% del pueblo?a ver,dime,porque collons tengo que pagar yo eso y encima verlo todos los días?lo dicho,que pongan una senyera,pues vale,que pongan una bandera española,pues vale también,pero no una estelada.

Después vosotros sois los mismos que cuando en Madrid se puso una bandera española constitucional gigante (creo que en Plaza Colón)decían lo de.."oh,estado fascista español y bla bla bla..."

Si es que no hay por donde cogeros con vuestro víctimismo y con vuestro odio a todo lo que huela a Español,ya te puse ayer el tema de La Vuelta a España y su paso por Lleida como ejemplo de paletismo y hispanofobia.



Tú no te has enterado que estamos en lucha?

.


Y hasta aquí he dejado de leer ..

Aquí un sujeto de lo que significa estar adoctrinado ..
Supongo que eres demasiado joven para tener una idea de lo que estas diciendo .. siendo asi aun tendrías una excusa .

Lo malo que realmente hay gente de este calibre ( después despotriquen los fascistas nacionalistas españoles ) .. a todos estos les metian rumbo a cualquiera de las guerras que tenemos actualmente por el mundo .. haciendo ayuda humanitaria y ya verias que rápido se le quitaba las tonterías ..
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:. Se celebró el 9-N con éxito y nadie ha ido a la cárcel..

ehhh...NO.
salvo que la payasada-astrascanada tragicomica que fue aquella mierda donde ni habia censo ny no voto ni el apùntador le llames "refendum prometido por mas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ale,otro más de la causa del "Espanya ens roba" cazado trincando. Este también saldrá con que también es culpa de la España opresora o que?por cierto,que este está metido en la lista por Barcelona de Junts pel 3%,digo de Junts pel si..además de haberse echo millonario a base de gorronear empotrandose en el sistema nacionalista,que el tío,empezando como un humorista mediocre en TV3 acabó con el importantísimo cargo de " Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari" (enormes méritos los que habrá hecho para ello).

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... cales.html

No,si no me extrañan las prisas de algunos para montar un nuevo país..donde con una Agencia Tributaria Catalana este pájaro y los Pujoles y Millets se irán de rositas habiendo saqueado Catalunya a dos manos.

@Fontki Cierto que el PP siempre ha utilizado a Catalunya para ganar votos (y en los últimos años más,cuando se les acabó el filón que tenían con la ETA). Pero eso es lo mismo que lo ha hecho CiU y ERC toda la vida,ni más ni menos. En eso se basa el nacionalismo,al fin y al cabo..tal y como dijo Karl Marx: "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir y confundir a la clase obrera".

Y eso de que cuando pasan desgracias en Catalunya se ven comentarios riendose o mofandose..eso es victimismo puro y duro,porque lo mismo pasa en un lado que no en otro. Yo siempre he visto muuuy lamentable la gente que se dedica a recopilar por ejemplo tweets catalanofobos en twitter y luego lo venden como una muestra de que España nos odia. Lo veo lamentable y una táctica vil para engendrar más odio hacia España (joder,que parece que hayan "patrullas" de indepes que se dedican a recopilar tweets catalanofobos),porque eso sucede exactamente igual en un caso contrario,en el caso de que esa desgracia suceda en España también habrán catalanes radicalizados que harán los mismos comentarios en twitter o en foros (entra en Racó Catalá y verás en muchos foreros lo que es el fascismo xenofobo nacionalista catalán y además subvencionado por la generalitat). Y ojo,que por suerte..o al menos eso quiero pensar esa gente son una minoría,como es tú caso y es el mío. Que yo aquí mucho hablar de independencia si independencia no pero luego tengo mis amigos indepes y mis amigos que no..y para mi no hay distinción ninguna entre ellos por ese tema.
A mi llevan días rallandome la cabeza la gente esta con los papeles del 27s del referendum, y yo siempre digo que soy espanyol que no me interesa la independencia, el otro día le dije a uno: oye que pasa que ¿si nos independizamos me van a pagar más? O qué, qué voy a notar, o me voy a tener que levantar a la misma hora y hacer lo mismo en el CLI de correos, y qué será de correos...

Nadie me sabe decir, encima se rallan y me tratan mal, es que no sé que beneficio va a dar ésto a un asalariado normal... si yo estoy bien ahora y vivo bien para que quieren que nos independizamos
Uno de badalona ( del centro)... Y votare junts per el si!!!, por cierto badalona esta llena de banderas en los balcones desde hace ya unos dos años, y bien bonito que queda!!!

Libertad de expresión!!!! y el viernes la diada, esto se pone interesante [fumando]
Claro, porque según tu lo correcto es no votar el independentismo.

@Fontki

Me sentiría como un corto de miras y un inútil, si mi razón para votar estuviese basada en el patriotismo.
Votar a un partido que tiene ideas similares a las tuyas, que quiere cambiar las cosas.... pero por esa tontería...

Ya te lo he dicho antes, el nacionalismo es el tipo de populismo más basico, la forma más de controlar a las masas menos preparadas con menos aspiraciones.
Los que votan al PP por la unidad de España igual...
agus00 escribió: y el viernes la diada, esto se pone interesante [fumando]


Cierto,menudo puente de tres días majo que me voy a pegar XD
Raskolnikov escribió:
agus00 escribió: y el viernes la diada, esto se pone interesante [fumando]


Cierto,menudo puente de tres días majo que me voy a pegar XD


como mi horario laboral es de lunes a jueves, yo cada semana estoy de puente [fumando] [fumando] [fumando]
jimdavid escribió:
Haran escribió:
Tú no te has enterado que estamos en lucha?

.


Y hasta aquí he dejado de leer ..

Aquí un sujeto de lo que significa estar adoctrinado ..
Supongo que eres demasiado joven para tener una idea de lo que estas diciendo .. siendo asi aun tendrías una excusa .


Fijo que debe de ser eso. Que en el insti no paran de decirme que "Escanya ens roba" y que nuestra patria de 3.000 años es y será eterna. Bueno, no esto último es cosa de otros. Pero que sí, claro. Adoctrinado por mi profe de mates.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diferentes deportistas firman un manifiesto en defensa del deporte como herramienta social y en favor del deporte catalán, entre estos defienden la mayor presencia de deporte en el sistema educativo o la reducción de presión fiscal para clubes deportivos sin ánimo de lucro, así como creación de selecciones catalanas y de un comité olímpico catalán.

Entre los numerosos deportistas están deportistas catalanes como el corredor Kilian Jornet, el piloto Marc Coma, futbolistas como Xavi Hernadez, el ciclista Joan Antoni Flecha, o ídolos del baloncesto europeo como Victor Sada, a parte también internacionales como los franceses Eric Abidal y Ludovic Giuly, el gran baloncestista lituano Sarunas Jasikevivicus, el búlgaro Hristo Stoichkov o la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raskolnikov escribió:Ale,otro más de la causa del "Espanya ens roba" cazado trincando. Este también saldrá con que también es culpa de la España opresora o que?por cierto,que este está metido en la lista por Barcelona de Junts pel 3%,digo de Junts pel si..además de haberse echo millonario a base de gorronear empotrandose en el sistema nacionalista,que el tío,empezando como un humorista mediocre en TV3 acabó con el importantísimo cargo de " Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari" (enormes méritos los que habrá hecho para ello).



Mikimoto no empezó en TV3, empezó en Catalunya radio era de los primeros locutores DJ de los 80, innovadores y emprendedores, documentate antes de decir chuminadas, la bilis te la guardas porque de mediocre nada, era de los mejores.
Yo espero que no gane el Junts pel si, porque si no esto va a ser una catástrofe [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Earths36 escribió:Diferentes deportistas firman un manifiesto en defensa del deporte como herramienta social y en favor del deporte catalán, entre estos defienden la mayor presencia de deporte en el sistema educativo o la reducción de presión fiscal para clubes deportivos sin ánimo de lucro, así como creación de selecciones catalanas y de un comité olímpico catalán.

Entre los numerosos deportistas están deportistas catalanes como el corredor Kilian Jornet, el piloto Marc Coma, futbolistas como Xavi Hernadez, el ciclista Joan Antoni Flecha, o ídolos del baloncesto europeo como Victor Sada, a parte también internacionales como los franceses Eric Abidal y Ludovic Giuly, el gran baloncestista lituano Sarunas Jasikevivicus, el búlgaro Hristo Stoichkov o la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova.


Joder macho,me has convencido,ha sido leerte y convertirme en independentista instantaneamente,especialmente lo de que la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova apoye las selecciones catalanas,me ha llegado al alma,como no hacerme indepe cuando lo apoyan gente tan importante y archiconocida como esa chica [+risas] [+risas] (a la que seguro que ya le tendrán prometido un cargo en ese futuro comité olímpico catalán).

@Thierry Henry por supuesto,que la diferencia entre empezar en la televisión pública y la radio pública catalana es enorme,donde va a parar,como he podido cometer tamaño error?

Y por supuesto,hay que estar documentado y conocerse de pe a pa la vida de Mikimoto hombre..de hecho es una vergüenza que en las escuelas no enseñen a los niños desde bien pequeños quien es ese personaje tan importante para la historia de Catalunya.
No se presenta el coletas?
david6666 está baneado por "Game Over"
Raskolnikov escribió:
Earths36 escribió:Diferentes deportistas firman un manifiesto en defensa del deporte como herramienta social y en favor del deporte catalán, entre estos defienden la mayor presencia de deporte en el sistema educativo o la reducción de presión fiscal para clubes deportivos sin ánimo de lucro, así como creación de selecciones catalanas y de un comité olímpico catalán.

Entre los numerosos deportistas están deportistas catalanes como el corredor Kilian Jornet, el piloto Marc Coma, futbolistas como Xavi Hernadez, el ciclista Joan Antoni Flecha, o ídolos del baloncesto europeo como Victor Sada, a parte también internacionales como los franceses Eric Abidal y Ludovic Giuly, el gran baloncestista lituano Sarunas Jasikevivicus, el búlgaro Hristo Stoichkov o la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova.


Joder macho,me has convencido,ha sido leerte y convertirme en independentista instantaneamente,especialmente lo de que la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova apoye las selecciones catalanas,me ha llegado al alma,como no hacerme indepe cuando lo apoyan gente tan importante y archiconocida como esa chica [+risas] [+risas] (a la que seguro que ya le tendrán prometido un cargo en ese futuro comité olímpico catalán).

@Thierry Henry por supuesto,que la diferencia entre empezar en la televisión pública y la radio pública catalana es enorme,donde va a parar,como he podido cometer tamaño error?

Y por supuesto,hay que estar documentado y conocerse de pe a pa la vida de Mikimoto hombre..de hecho es una vergüenza que en las escuelas no enseñen a los niños desde bien pequeños quien es ese personaje tan importante para la historia de Catalunya.



Espero que a esos no le hicieran lo que a Genzebe Dibaba , que le dieron una bandera Independentista en la prueba de Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( No habla ni español ni catalan)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raskolnikov escribió:
@Thierry Henry por supuesto,que la diferencia entre empezar en la televisión pública y la radio pública catalana es enorme,donde va a parar,como he podido cometer tamaño error?

Y por supuesto,hay que estar documentado y conocerse de pe a pa la vida de Mikimoto hombre..de hecho es una vergüenza que en las escuelas no enseñen a los niños desde bien pequeños quien es ese personaje tan importante para la historia de Catalunya.


Soltando tanta mierda en este hilo lo único que consigues es crear mas indepes como el PP jeje.
david6666 escribió:
Raskolnikov escribió:
Earths36 escribió:Diferentes deportistas firman un manifiesto en defensa del deporte como herramienta social y en favor del deporte catalán, entre estos defienden la mayor presencia de deporte en el sistema educativo o la reducción de presión fiscal para clubes deportivos sin ánimo de lucro, así como creación de selecciones catalanas y de un comité olímpico catalán.

Entre los numerosos deportistas están deportistas catalanes como el corredor Kilian Jornet, el piloto Marc Coma, futbolistas como Xavi Hernadez, el ciclista Joan Antoni Flecha, o ídolos del baloncesto europeo como Victor Sada, a parte también internacionales como los franceses Eric Abidal y Ludovic Giuly, el gran baloncestista lituano Sarunas Jasikevivicus, el búlgaro Hristo Stoichkov o la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova.


Joder macho,me has convencido,ha sido leerte y convertirme en independentista instantaneamente,especialmente lo de que la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova apoye las selecciones catalanas,me ha llegado al alma,como no hacerme indepe cuando lo apoyan gente tan importante y archiconocida como esa chica [+risas] [+risas] (a la que seguro que ya le tendrán prometido un cargo en ese futuro comité olímpico catalán).

@Thierry Henry por supuesto,que la diferencia entre empezar en la televisión pública y la radio pública catalana es enorme,donde va a parar,como he podido cometer tamaño error?

Y por supuesto,hay que estar documentado y conocerse de pe a pa la vida de Mikimoto hombre..de hecho es una vergüenza que en las escuelas no enseñen a los niños desde bien pequeños quien es ese personaje tan importante para la historia de Catalunya.



Espero que a esos no le hicieran lo que a Genzebe Dibaba , que le dieron una bandera Independentista en la prueba de Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( No habla ni español ni catalan)


Bueno,siempre puede ser peor..como lo de la embajadora o delegada de la generalitat de Catalunya en Alemania..que no habla Alemán (y pongo hasta fuentes de diarios indepes por si dicen que es falso). Algo así lo hace el gobierno español y los indepes lo primero que dirían "marca espanya" y que eso solo pasa en un país de pandereta y tal. Ese es el estado que quieren construir los chorizos del 3%. Por cierto,esa noticia es del 2013..pues bien,la tal Mar Ortega sigue en ese cargo y dice que dimitirá después del 27-S (ya le hemos pagado los catalanes su estancia en Alemania,ahora le tendrán preparadito otro cargo aquí,que el invierno de Berlín es duro). Pongo fuente de diario indepe también para que no me lloriquen y digan que esas fuentes estan manipuladas y bla bla blao el victimismo de siempre y el "eso no puede ser,los catalanes somos superiores".

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... man_19498/

http://www.ara.cat/politica/Mar-Ortega- ... 59893.html

@ThierryHenry soltar mierda es poner un link de una noticia donde explican que a Mikimoto lo han pillado con el "carrito del helao"?eso es soltar mierda?

Claro..es que como en el tema de la independencia,si no estás a favor y estás a muerte con todo dios que esté en Junts per Si a pesar de que se demuestre que han trincado,eres un feixista/españolista/colono de mierda,pues..esa es la tolerancia de la que tanto presumís.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiene pinta de que todos los que han votado peperos o naranjitos son catalanes :-|
Raskolnikov escribió:Joder macho,me has convencido,ha sido leerte y convertirme en independentista instantaneamente,especialmente lo de que la jugadora rusa de futbol sala Svetlana Akimova apoye las selecciones catalanas,me ha llegado al alma,como no hacerme indepe cuando lo apoyan gente tan importante y archiconocida como esa chica [+risas] [+risas] (a la que seguro que ya le tendrán prometido un cargo en ese futuro comité olímpico catalán).


Información que he visto y he puesto porque el hilo va del tema. Yo no tengo que convencerte, veo que ya estas bastante convencido, me parece bien [oki] .

Raskolnikov escribió:Claro..es que como en el tema de la independencia,si no estás a favor y estás a muerte con todo dios que esté en Junts per Si a pesar de que se demuestre que han trincado,eres un feixista/españolista/colono de mierda,pues..esa es la tolerancia de la que tanto presumís.


Y si se esta a favor ya te encargas tu de llamar de todo a los independentistas XD .
Raskolnikov escribió:Y por supuesto,hay que estar documentado y conocerse de pe a pa la vida de Mikimoto hombre..de hecho es una vergüenza que en las escuelas no enseñen a los niños desde bien pequeños quien es ese personaje tan importante para la historia de Catalunya.



Eres tú quién lo critica por ser un Don Nadie. No intentes ridiculizar ahora que te estén explicando que no lo es porqué entonces el que queda en ridículo eres tú.
En la encuesta falta TV3%
Yo creo que muchos no os habeis enterado que lo de El Sr. Mas es lo de menos, si ponemos una caja de carton como lider de junts per el si, la gente lo segueria votando igual, nunca se ha estado tan cerca como ahora, ante la posiblidad de decidir y podeis sacar toda la mierda que querais, sea verdad o falso que la gente se movilizara el 27s para votar. Y aunque no saldra la independencia por mayoria, esto os chirria, pero que hi farem.... es lo que toca y yo vivire para verlo, que grande XD [fumando]
agus00 escribió:Yo creo que muchos no os habeis enterado que lo de El Sr. Mas es lo de menos, si ponemos una caja de carton como lider de junts per el si, la gente lo segueria votando igual, nunca se ha estado tan cerca como ahora, ante la posiblidad de decidir y podeis sacar toda la mierda que querais, sea verdad o falso que la gente se movilizara el 27s para votar. Y aunque no saldra la independencia por mayoria, esto os chirria, pero que hi farem.... es lo que toca y yo vivire para verlo, que grande XD [fumando]



Podeis sacar toda la mierda que querais, sea verdad o falso que la gente se movilizara el 27s para votar. Analicemos esto desde el punto de vista de algunos (diría que bastantes) independentistas.

Se encuentra mierda del PP-PSOE,de lo que han robado a 2 manos durante estos 30 y pico años = No se como seguís votando a esos partidos,la gente en este país es estúpida,son unos borregos..etc etc. Vamos,lo normal.

Se saca mierda de lo que ha robado CiU a 2 manos durante estos 30 y pico años = No importa que saquen mierda,eso seguro que son tácticas del estado opresor español para desmoralizarnos,vayamos a votar todos a una lista donde va esa gente que con tal de tener la independencia,todo vale.

Muy coherente todo,si señor.
Raskolnikov escribió:
agus00 escribió:Yo creo que muchos no os habeis enterado que lo de El Sr. Mas es lo de menos, si ponemos una caja de carton como lider de junts per el si, la gente lo segueria votando igual, nunca se ha estado tan cerca como ahora, ante la posiblidad de decidir y podeis sacar toda la mierda que querais, sea verdad o falso que la gente se movilizara el 27s para votar. Y aunque no saldra la independencia por mayoria, esto os chirria, pero que hi farem.... es lo que toca y yo vivire para verlo, que grande XD [fumando]



Podeis sacar toda la mierda que querais, sea verdad o falso que la gente se movilizara el 27s para votar. Analicemos esto desde el punto de vista de algunos (diría que bastantes) independentistas.

Se encuentra mierda del PP-PSOE,de lo que han robado a 2 manos durante estos 30 y pico años = No se como seguís votando a esos partidos,la gente en este país es estúpida,son unos borregos..etc etc. Vamos,lo normal.

Se saca mierda de lo que ha robado CiU a 2 manos durante estos 30 y pico años = No importa que saquen mierda,eso seguro que son tácticas del estado opresor español para desmoralizarnos,vayamos a votar todos a una lista donde va esa gente que con tal de tener la independencia,todo vale.

Muy coherente todo,si señor.


Bueno no la vas a entender si no quieres....Para estar corrupo en España lo prefiero en Catalunya, que puedo ir a quejarme al lado de mi casa y no me tengo que ir a la capital. Aqui el tema está, en cuando se saca la mierda,el taiming.... y eso huele a caquita mustia.

lo siento voy algo fumadete [fumando]
@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.
Fontki escribió:@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.


¿Cuando dices nosotros a quién te refieres?¿A los catalanes?¿A los catalanes que quieren la independencia? Porque que una parte de la población catalana vote el mismo día en unas elecciones autonómicas y otros voten unas plebiscitarias es como hacer trampas al solitario.
Fontki escribió:@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.


Votaís una lista donde el número 1 es Raúl Romeva,pero que si sale ganadora (que lo saldrá)el que seguirá siendo presidente es el número 4, es decir,Artur Mas (el mismo Romeva lo ha admitido). Muy coherente y nada tramposo lo de poner de número 1 a alguien que no va a gobernar,y de meter el 4 al presidente de los recortes,al presidente que apoyó la reforma laboral del PP,al presidente del partido del 3%.

Por no decir que votaís una lista que directamente no tiene ni programa político,solo el full de ruta y ya..que importa todo lo demás?ja es fara..

En fin..que "demà m´afaitarás". Además..tu no decías ayer que votabas a la CUP?ya has cambiado?
joshuatree escribió:
Fontki escribió:@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.


¿Cuando dices nosotros a quién te refieres?¿A los catalanes?¿A los catalanes que quieren la independencia? Porque que una parte de la población catalana vote el mismo día en unas elecciones autonómicas y otros voten unas plebiscitarias es como hacer trampas al solitario.


Quien da o quita el caracter de plebiscito a unas elecciones es el presidente que de momento es quien elige las consequencias que tendrán los resultados. Si hay una parte de la población votando a unas autonomicas es que está muy engañada, puedes culpar a quienes se dedican a desinformar.
Fontki escribió:@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.

Votas a un partido político que ha robado a manos llenas del erario publico, en coalición con otro que les ha dejado robar. Que vergüenza, ¿pensáis que sois muy modernos, o superiores por esto? Porque yo veo a gente que vota a estafadores, por una mierda de frontera, engañados como tontos.
El nacionalismo es el populismo de más bajo nivel, sirve para doblegar a los ignorantes. Y tu respuesta será que vienen a españolizarnos porque lo ha dicho un ministro...
CIU se estaba desinflando, pero gracias a la maniobra esta, con el beneplacito de la antigua izquierda catañana, porque de izquierda no tiene nada, pactar con el diablo... vaya tela.
Me hace gracia lo de gestionaros mejor sin España.
La Generalitat debe a las farmacias 236 millones de euros:
El gobierno catalán vuelve a incumplir el calendario de pagos a los boticarios, que arrastran retrasos desde 2011


La sanidad catalana languidece: los recortes empeoran el servicio y causan la huida de médicos
La sanidad pública catalana pierde vigor. Lo que no cuentan tanto en CiU ni en ERC –aliados para gobernar la Generalitat-son los datos reales del servicio público de salud: empeora el servicio y los recortes han provocado la fuga de profesionales sanitarios fuera de Cataluña.


http://vozpopuli.com/actualidad/60079-l ... de-medicos


Catalunya, a la cola de España en gasto sanitario per cápita
La Generalitat pone este año 1.095 € por ciudadano, por detrás de 14 comunidades

Las listas de espera y el sueldo del personal cargan con el peor lastre de la crisis


Aunque los indicadores que calibran la salud de los ciudadanos sitúan a Catalunya, desde que se inició la crisis, por encima de la media española en temas como la atención del infarto, el ictus, el control de infecciones o la cirugía del cáncer, el presupuesto sanitario per cápita de la Generalitat no ha dejado de caer anualmente desde el 2011, y en el 2014 será el tercero peor de España. Solo Baleares y la Comunidad Valenciana destinarán este año menos euros por persona a asistencia sanitaria. El presupuesto catalán del 2014 destina un gasto sanitario per cápita de 1.095,34 euros.

Una cantidad que queda lejos de los 1.298 euros del 2010, que ya entonces eran considerados insuficientes. Y aún más lejos de los 1.500 euros que, según indicó el jueves a este diario el conseller de Salut, Boi Ruiz, serían idóneos en este momento para sostener la sanidad pública catalana. La clave que permite ambas realidades -una asistencia sanitaria que mantiene la calidad, con un presupuesto menguante- se apoya en tres hechos admitidos por todos los especialistas consultados, incluido el conseller: el enorme esfuerzo de los médicos y enfermeras para que los servicios mantengan o ganen eficiencia con menos dinero, el exagerado recorte salarial que soportan esos mismos profesionales y el notable aumento de las listas de espera de quienes aguardan ser operados de una dolencia o lesión no urgente. Esas tres circunstancias, en cualquier caso, ya han tocado su límite, advierte Miquel Vilardell, presidente del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) y asesor sanitario del president, Artur Mas. «Los médicos y las enfermeras ya no pueden asumir más presión asistencial: no se cubren bajas por jubilación, cobran mucho menos que hace tres años... No es razonable pedir más esfuerzo y sacrificio», afirma Vilardell. «El sistema ya no admite más recortes», reitera el presidente del COMB.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-3086849


Sólo unas pocas noticias, esto votas, que te enteres, recortes como los del PP, llevados por su amigo Mas, son lo mismo pero se envuelven en distinta bandera.
que el kamikaze de Mas "martir" nos lleve a la independecia jajaja me parto , bueno chavales bona nit!
BeRReKà escribió:
joshuatree escribió:
Fontki escribió:@Raskolnikov No has entendido el mensaje que ha dicho el compañero. Nosotros votamos una lista para la independencia, no a un político. Luego, en caso de independencia, se votará el político/partido que el pueblo quiera.


¿Cuando dices nosotros a quién te refieres?¿A los catalanes?¿A los catalanes que quieren la independencia? Porque que una parte de la población catalana vote el mismo día en unas elecciones autonómicas y otros voten unas plebiscitarias es como hacer trampas al solitario.


Quien da o quita el caracter de plebiscito a unas elecciones es el presidente que de momento es quien elige las consequencias que tendrán los resultados. Si hay una parte de la población votando a unas autonomicas es que está muy engañada, puedes culpar a quienes se dedican a desinformar.


Quien da el caracter plebiscitario es la ley, que está por encima de cualquier presidente, le pese a quien le pese. Todavía no estáis en una dictadura en la que el presidente/líder decide por encima del bien y del mal.

Por otro lado, me parece muy osado decir que esa parte de la población que vota unas elecciones autonómicas está engañada y no al revés. En todo caso, para desinformación ya está TV3 y su campaña "junts" (pel 3%)
Referendum de grecia. Lo digo porque se habla mucho de todo pero nadie ha mencionado como el referendum griego, no por un 50+1 si no por un 60-40 sólo sirvió para que alemania se limpiase el culo. Para poder reclamar la soberanía tienes que tenerla. Cuando la soberanía la tiene otro, o se pide o se quita a la fuerza, no se reclama.
joshuatree escribió:
BeRReKà escribió:
joshuatree escribió:¿Cuando dices nosotros a quién te refieres?¿A los catalanes?¿A los catalanes que quieren la independencia? Porque que una parte de la población catalana vote el mismo día en unas elecciones autonómicas y otros voten unas plebiscitarias es como hacer trampas al solitario.


Quien da o quita el caracter de plebiscito a unas elecciones es el presidente que de momento es quien elige las consequencias que tendrán los resultados. Si hay una parte de la población votando a unas autonomicas es que está muy engañada, puedes culpar a quienes se dedican a desinformar.


Quien da el caracter plebiscitario es la ley, que está por encima de cualquier presidente, le pese a quien le pese. Todavía no estáis en una dictadura en la que el presidente/líder decide por encima del bien y del mal.

Por otro lado, me parece muy osado decir que esa parte de la población que vota unas elecciones autonómicas está engañada y no al revés. En todo caso, para desinformación ya está TV3 y su campaña "junts" (pel 3%)


¿Donde pone en la ley que no se pueden hacer elecciones plebiscitarias?
La forma autonómica fue un apaño que se hizo en su día, no es una ley sagrada. Autonomía, territorio, estado, país. En la práctica cada uno es libre de elegir el término. Plutón es un planeta enano porque lo dice el comité de sabios de la comunidad científica internacional actual, pero bien podría llamarse planeta o trozo de roca y nitrógeno según convenga. De hecho es muy posible que se funda y su luna Caronte se independice después de miles de millones de años unidos. A no ser... que sea anticonstitucional y saquen los tanques al espacio, claro está. Con la NASA hemos topado [fiu]
BeRReKà escribió:¿Donde pone en la ley que no se pueden hacer elecciones plebiscitarias?



Espero que te valga la Constitución, firmada por todos los españoles. Título 8 artículos 14x-15x o 16x
joshuatree escribió:
BeRReKà escribió:¿Donde pone en la ley que no se pueden hacer elecciones plebiscitarias?



Espero que te valga la Constitución, firmada por todos los españoles. Título 8 artículos 14x-15x o 16x


Yo ahi no veo ninguna prohibición a hacer elecciones plebiscitarias.
BeRReKà escribió:
joshuatree escribió:
BeRReKà escribió:¿Donde pone en la ley que no se pueden hacer elecciones plebiscitarias?



Espero que te valga la Constitución, firmada por todos los españoles. Título 8 artículos 14x-15x o 16x


Yo ahi no veo ninguna prohibición a hacer elecciones plebiscitarias.

Para no enrocarse mucho más:

Artículo 1

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 149
El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

1.ª La regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales.

2.ª Nacionalidad, inmigración, emigración, extranjería y derecho de asilo.

...

32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.


Me voy a dormir, buenas noches BeRRekà y resto de eolianos.
Igual deberiamos repasarnos el concepto de plebiscito para darnos cuenta de que no está ligado al de soberania.

Lo digo porqué parece que todos los plebiscitos sean para declarar la independencia y eso no es así, se pueden hacer por muchos motivos y en todo caso lo inconstitucional será el fin que se persigue, no el plebiscito que no es ninguna figura ilegal en nuestra democracia.
Ashdown escribió:Tiene pinta de que todos los que han votado peperos o naranjitos son catalanes :-|


Claro, porque tú lo digas no lo son no? La mayoría son indes no? tiene pinta que aunque salga un no seguirían dando el coñazo hasta que salga el sí. Muchos no sabéis las consecuencias que eso acarrearía. Lo que no entiendo es por qué esto hace 20 años se la pelaba a todo el mundo y ahora este cambio. Cuanto daño a hecho tv3
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:
Ashdown escribió:Tiene pinta de que todos los que han votado peperos o naranjitos son catalanes :-|


Claro, porque tú lo digas no lo son no? La mayoría son indes no? tiene pinta que aunque salga un no seguirían dando el coñazo hasta que salga el sí. Muchos no sabéis las consecuencias que eso acarrearía. Lo que no entiendo es por qué esto hace 20 años se la pelaba a todo el mundo y ahora este cambio. Cuanto daño a hecho tv3


A todo el mundo no a los mismos que ahora pero ahora con la crisis es una oportunidad de que Spain ya no nos siga robando.
A las nuevas generaciones ya las hemos adoctrinado a conciencia, esos nos daran los votos necesarios, las generaciones del 70 y anteriores estan mas divididas, ya que no se les pudo adoctrinar a todos.
Adoctrinar.... esa palabra que tanto os gusta, bueno el 27 S saldremos de dudas aunque yo no tengo dudas, cuantos años aguantando la mierda en los foros, ya queda menos.
No al maltrato animal, por supuesto.

La independensia, gerardo piqué, arturo mas y tv3 me comen los huevos.

Sin/sense acritud.
8020 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6161