Mox escribió:Ya en serio, ¿Creamos una religión que nos permita pasarnos por el forro lo que nos apetezca, tratar a los demás como a la mierda y que nos la sude la ley española? Vale sí, hay una, pero me gusta demasiado el jamón. Lo digo porque con esa excusa nos lo podiamos pasar de puta madre a costa del estado.
nah, si te creas una religion nueva la tratarian de secta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es decir, no te dejarian crecer. HArian algun atentado en tu nombre y tu sin saberlo y te cerrarian el chiringo.
Yo crearia una iglesia de la ciencia. (nada que ver con cienciologia). Donde se enseñe a la gente la realidad, la ciencia, el universo, la vida, evolucion, etc..... Y donde se enseñen tmb valores morales, nada de prohibiciones estupidas ni libertinaje anarquico. Simplemente Sentido comun.
Una catedral del conocieminto, donde cada domingo, se lea un texto o se ponga un documental en un proyector sobre ciencia. Pero no algo aburrido, sino bien contado y ameno, como los documentales actuales de ciencia, yo creo que son cojonudos. (Joder, cuando yo era crio, lo mas ameno era la serie Cosmos, el resto de de documentales eran un toston del 15
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Un sitio donde se busque el avance de la humanidad en lugar de infundir miedo con infiernos y mierdas, y jalarlae a la gente le tarro. Todas las religiones solo han supuesto un lastre para la humanidad. El Cristianismo en la edad media, el Islam en el mundo musulman. Mirar lo avanzado que era el mundo Arabe hace tan solo 1000 años, y mirar el atraso de ahora.
Bueno, pues esa es mi idea