Cataluña deja a una opositora adventista examinarse...

Los horarios están para cumplirlos, si tus creencias te impiden hacerlo es que ha llegado el momento de elegir, porque discriminar a los que cumplen no es la solución (aunque se haya hecho en este caso).

Saludos

Pedazo nombre de hilo...

Por cierto, para los que os jode tanto que hiciera el exámen...que sepais que además llevaba una gorra de los San Antonio Spurs que no se quitó en ningún momento. Rebelde a tope!!!
Esto es de risa,llevar las consecuencias de una religion a cambiar normas generales que cualquier ciudadano ha de cumplir.Estamos tontos ¿no? aqui el que alegue motivos religiosos para saltarse las normas ya tiene manga ancha para exigir lo que quiera... ¬_¬
Saludos
Haran escribió:

Pedazo nombre de hilo...

Por cierto, para los que os jode tanto que hiciera el exámen...que sepais que además llevaba una gorra de los San Antonio Spurs que no se quitó en ningún momento. Rebelde a tope!!!

¿Y qué pasa con el nombre del hilo?
montal escribió:
Haran escribió:

Pedazo nombre de hilo...

¿De verdad lo preguntas o es simple chulería?
Y como siempre, Dios está con todos.

Armo raid para matar a Dios.
Kayru escribió:Y como siempre, Dios está con todos.

Armo raid para matar a Dios.

Yo sacerdote sagrado (healer)!!

PD: Se entiende la ironia, no? xD
Hispalense escribió:Os recuerdo que no trabajamos el domingo porque la religión mayoritaria de Europa no lo permitía :-|

Y que yo sepa en Europa hay mucha gente (creyentes y no creyentes) que trabaja en Domingo.

Ho!
Una verguenza. Se empieza por esto, y luego ya se sabe que pasa.

Y yo estoy de acuerdo con Haran..."Cataluña deja.." no queda muy bien.
Haran escribió:
montal escribió:
Haran escribió:Pedazo nombre de hilo...

Tu lo que buscas es buya o algo no? Si es por el título, dos cosas

1: A mi me parece correcto, y si no te gusta, pues ahí tienes la puerta ;)
2: Si de verdad tanto te molesta, te vas a la pagina de El País, buscas en quejas de usuarios, blogs de opinión o lo que sea, y ya te pones ahí a soltar mierda. Porque el título lo copié casi exactamente de ahí.

De todas maneras, creo que el título no es lo más importante del asunto, sino el como se bajan los pantalones por un tema religioso cuando no debería ser así. No se tiene que adaptar un sistema a una religión (como ya ha pasado los ultimos...1500 años xD)

En fin, un saludo^^
montal escribió:
Haran escribió:
montal escribió:

Tu lo que buscas es buya o algo no? Si es por el título, dos cosas

1: A mi me parece correcto, y si no te gusta, pues ahí tienes la puerta ;)
2: Si de verdad tanto te molesta, te vas a la pagina de El País, buscas en quejas de usuarios, blogs de opinión o lo que sea, y ya te pones ahí a soltar mierda. Porque el título lo copié casi exactamente de ahí.

De todas maneras, creo que el título no es lo más importante del asunto, sino el como se bajan los pantalones por un tema religioso cuando no debería ser así. No se tiene que adaptar un sistema a una religión (como ya ha pasado los ultimos...1500 años xD)

En fin, un saludo^^

Uy sí, busco bulla y ahora salimos a la calle y nos pegamos...el título sea del país o de donde quieras apesta.
No sé que tiene que ver la notícia con el título que lleva. Que yo sepa "Cataluña" ni deja ni deja de dejar nada. Si a caso la Generalitat Catalana, el Conseller X o el nosequé de educación de cataluña permitió lo que sea que fuera, pero no Cataluña.
y...

1-esto es Misce de EOL, lugar archiconocido donde se suele flamear a base de titulos incendiarios normalmente poco relacionados con la noticia o simplemente tendenciosos.
2-Que el País no sea capaz de hacer un titular veraz no te exime a tí de la responsavilidad de copiarlo y pegarlo en EOL. Has sido tú y no otro qwuien ha venido a explicarnos que Cataluña hace nosequé, El país.

Y no, lo importante no es el título, por eso es totalmente incorrecto y yo no he hecho más que un "Pedazo nombre de hilo..." en vez de saltar a la yugular. Y la puerta, que lo sepas, sirve para todos.
60 respuestas
1, 2