Catálogo PSP

1, 2, 3, 4
Se mire por donde se mire, tras la salida del MC LA remix......ningun nfs de psp es recomendable xD

Bueno, pues sigamos con el tema:

DJ Max Portable 1, 2 & Clazzical:

Imagen

Para muchos, los juegos más adictivos de PSP con diferencia. Hablamos de 3 juegos DDR de grándisima calidad, tanto musical como jugable, con una mecánica similar a los conocidos Guitar Hero, solo que mucho más completos que éste...porque? Pues porque asi como en guitar hero solo hacemos guitarras, en dj max, en una misma cancion facilmente interpretaremos: tambores, guitarras, violines, efectos, voces.....realmente seremos el Dj de la canción. Variado en modos, con skins desbloqueables y dificultad variable.
A ver si puedes incluir crash bandicoot "mind over mutant" yo creo y he probado todos que es el mejor despues de los de psx,rescata elementos que hicieron famoso al 1 como el scroll frontal,en este hay este tipo de scroll y tambien lateral recordando a donkey kong y en algunos escenarios las miticas fases sin mochila de agua de super mario sunshine,aparte el sistema de titanes y poderte montar en ellos y golpear con ellos,me recordo en ciertos momentos a donkey kong country,la portada del juego es una birria eso si ahi parece que han hecho algun retoque en la cara a crash pero es que esta mal dibujado en la portada no se parece al del juego que si que es casi igual al del 1,los graficos son muy buenos asi como las animaciones viendo deformarse el cuerpo de crash cuando hace upercutts o patadas giratorias a lo chuck norris( de hecho el golpe se llama asi,norris,jeje)
Aparte le podreis cambiar la vestimenta a crush segun vayais desbloqueando extras,igual que usar diferentes titanes.Ademas el juego en su version española que le han puesto de nombre "guerra al coco maniaco" (vaya nombre!,el signficado es mente sobre mutante,simil del dicho mind over matter, mente sobre materia) esta completamente doblado y traducido al español
Muy buena idea lo de los titanes si la saga sigue esta linea se pone muy divertida,aunque el anterior estaba bien (lucha de titanes),este es claramente mucho mejor.

Pd a ver si alguien saca algun juego de accion con jugabilidad parecida al "miami vice" que es el ultimo que me pase de psp,hasta que no me lo termine no me quede trankilo que vicio
Bueno, pues con la salida del famoso Mirror's edge para next gen, voy a recomendar uno muy similar en concepto(al menos en la parte de Parkour, persecuciones o carreras de mirror's edge, vamos todo menos la accion xD) para PSP:

FREE RUNNING:

Imagen

Se trata como su nombre y la scan dejan intuir, de un juego de parkour muy completo, gráficamente vistoso, y prácticamente único en su especie. En él, escojeremos a un "Tracer", e iremos completando desafios, en su mayoria "carreras" contra otro/s, o contrarelojes, no sin antes realizar un completo entrenamiento en donde aprenderemos a realizar mortales, pistachos, fli-fla, andar por las paredes....todo lo que nos otorgue puntos y nos facilite completar los objetivos que se nos plantearán. Tambien tiene recorrido libre para inspeccionar los escenarios y practicar en ellos la mejor ruta posible. Su única pega diria que és el control, ya que cuesta aprender a rodar siempre caemos y demás.
Zack_VII escribió:Bueno, pues con la salida del famoso Mirror's edge para next gen, voy a recomendar uno muy similar en concepto(al menos en la parte de Parkour, persecuciones o carreras de mirror's edge, vamos todo menos la accion xD) para PSP:

FREE RUNNING:

Imagen

Se trata como su nombre y la scan dejan intuir, de un juego de parkour muy completo, gráficamente vistoso, y prácticamente único en su especie. En él, escojeremos a un "Tracer", e iremos completando desafios, en su mayoria "carreras" contra otro/s, o contrarelojes, no sin antes realizar un completo entrenamiento en donde aprenderemos a realizar mortales, pistachos, fli-fla, andar por las paredes....todo lo que nos otorgue puntos y nos facilite completar los objetivos que se nos plantearán. Tambien tiene recorrido libre para inspeccionar los escenarios y practicar en ellos la mejor ruta posible. Su única pega diria que és el control, ya que cuesta aprender a rodar siempre caemos y demás.


Cuando probé la demo del Mirror's Edge, pensé: "esto es el Free Running, pero en 1ª persona, con estética molona, algo de acción y un control mucho mejor".

El "Free Running" me gustó mucho en su momento, es algo raro, a medio camino entre un juego de deportes y de plataformas. Creo que parte del equipo lo formaban gente que había desarrollado los 6 primeros Tomb Raiders en la antigua Core Design, y se notaba.
Me encanta este hilo, es la primera vez que lo veo y me parece de los mejores.
Saludos.
Bueno, ya he metido la última recomendación de Zack (gracias tío), he arreglado algunas capturas que no se veían y he actualizado los comentarios de los juegos de fútbol, aunque las capturas tendrán que esperar puesto que no he tenido tiempo de ponerme a fondo con los dos (Little Big Planet y la PS3 se llevan todo mi tiempo).

De nuevo, reitero mi ofrecimiento a quien quiera participar. ;)
ronso escribió:Bueno, ya he metido la última recomendación de Zack (gracias tío), he arreglado algunas capturas que no se veían y he actualizado los comentarios de los juegos de fútbol, aunque las capturas tendrán que esperar puesto que no he tenido tiempo de ponerme a fondo con los dos (Little Big Planet y la PS3 se llevan todo mi tiempo).

De nuevo, reitero mi ofrecimiento a quien quiera participar. ;)


Ahhhhhhhg!!! Sacrilegio!! ratataaaa La imagen que has puesto no es de ningun DJ max jajaja eso es el every extended extra o un DDR homebrew jajajajaj, pero en cualquier caso, nada que ver con DJ MAX.....como lo vean los fanaticos que andan por el foro más te vale correr jajajaj.

Y bueno ya que posteo pos vamos con otro que te has dejado, si bien has puesto la 2a parte que para mi, en lineas generales, es peor(eso si, comparandolo con la version usa):

Prince Of Persia: Revelations [USA][SIN CENSURA]:

Imagen

Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones [maszz] .

-------------------------------------------------------------------

Y bueno, para los que buscan RPG's en ESPAÑOL(que es practicamente lo que más de demanda en este subforo xD), y quitando los 2 ya expuestos Key of heaven y Crisis core, voy con el otro, a mi juicio, en español y bueno para PSP:

Y'S The Ark Of Naphishtim:

Imagen

Port del rpg del mismo nombre para PS2. Nos encontramos ante un action-rpg de vieja escuela, de los de bosses gigantes y combates constantes, con un acabado gráfico colorista, con entornos pseudo-3d, muy intuitivo de jugar, de fácil control, buena historia, bastante y buena exploración para tratarse de un action-rpg, y como digo, en completo español. Por poner un símil rápido es un Alundra con acabado más moderno.
Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones [maszz]



La version USA de este juego está solo en inglés?

muchas gracias
Saludos.
davicc escribió:
Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones [maszz]



La version USA de este juego está solo en inglés?

muchas gracias
Saludos.


Está en español,de echo yo tengo el UMD esp, y juego al backup usa jajaja, te cuento:

Yo siempre antes de comprar un juego, tiendo a probarlo. En el caso de este, probé lo que habia, la versión usa(que salió antes que aquí), y en ella, en español, habia como digo sangre roja, decapitaciones, enemigos partidos por la mitad, y sin errores de sonido....como me gustó, me compré la española....y cual es mi sorpresa al ver la sangre verde, y sin animaciones para las ejecuciones, y errores en musica etc....como que lo cambié y todo pensando que estaba defectuoso jajajaja pero no, es asi....una pena.
Zack, ya he arregladado la captura, es lo que tiene usar el google para buscar imágenes. He puesto la tuya pero he tenido que reescalarla hasta 480X272 para mantener la estructura del hilo.

El PoP me gustó, pero tenía errores muy graves: la cámara insufrible y un contraste, en general, demasiado oscuro que hace que el juego se vea más negro que el sobaco de un grillo. El control con el stick tampoco estaba bien conseguido, lo que, en combinación con la cámara, daba lugar a momentos insufribles de saltos de fé. Todos esos fallos básicos se arreglaron en la siguiente entrega, por eso la recomendé, aún sabiendo que, probablemente, los escenarios del anterior eran bastante más atractivos.

El Y`S me gustó mucho, fue uno de los primeros juegos que vicié en PSP, algo simple y repetitivo al obligarnos a subir mucho nivel antes de enfrentarse con cada jefe. Con todo, saqué muchas capturas. Usaré una de las mías bastante chula.
¡Que no decaiga!

Fate Tiger Colosseum/ Fate Tiger Colosseum Upper

Imagen

Juegos basados en el aspecto mas comico de la novela grafica/anime, con los dobladores de estes, muchos personajes, modo multi a 4 muy divertido, y historias muy graciosas y originales. Incluso estando en japones, puede adivinarse lo que ocurre en ellas si se ha visto el anime.

A mi personalmente me gusta mas el 1, me fue mas original, en todos aspectos y tiene mejores modos historias.

Tambien decir que las melodias acompañan muy bien.

Hajime no Ippo Portable

Imagen

En lo personal, el mejor juego de boxeo para PSP: Movimientos contundentes, buenas animaciones, buenos graficos y musica, modo historia basado en el manga, musicas que motivan a jugarlo, y muchisimos personajes muy variados y cada uno de ellos, con las caracteristicas y golpes que poseen en la serie.

Solo tiene un pero, no tiene voces.
Zack_VII escribió:
davicc escribió:
Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones [maszz]



La version USA de este juego está solo en inglés?

muchas gracias
Saludos.




Está en español,de echo yo tengo el UMD esp, y juego al backup usa jajaja, te cuento:

Yo siempre antes de comprar un juego, tiendo a probarlo. En el caso de este, probé lo que habia, la versión usa(que salió antes que aquí), y en ella, en español, habia como digo sangre roja, decapitaciones, enemigos partidos por la mitad, y sin errores de sonido....como me gustó, me compré la española....y cual es mi sorpresa al ver la sangre verde, y sin animaciones para las ejecuciones, y errores en musica etc....como que lo cambié y todo pensando que estaba defectuoso jajajaja pero no, es asi....una pena.



Muchas gracias [oki] Le echare una ojeada, que a mi los juegos de prince of persia siempre me han molado ;)

Saludos!
Revisando la lista no puedo creer que hayamos olvidado el mejor Hack&slash de PSP:

Dungeon Siege: Throne of Agony:

Imagen

El mejor del género hack&slash para la portátil. Nos encontramos ante un nuevo titulo de la conocida saga de PC, en el que podremos escojer entre encarnar a un fornido guerrero, un mago, una berserker/ladrona, minimamente personalizables . El juego cuenta con multitud de armas, armaduras e items(en esto no tiene rival en psp), distintas clases de enemigos y bosses, varios emplazamientos, un mapamundi para desplazarse entre ellos, y una buena jugabilidad, basada en el concepto típico de atacar, bloquear, esquivar y correr ante oleadas de enemigos. És bastante longevo y mantiene enganchado hasta el final.
Joder es cierto ahora mismo lo pongo [carcajad]
Gracias Zack por recomendar TENCHU!
Zack_VII escribió:Bueno, pues con la salida del famoso Mirror's edge para next gen, voy a recomendar uno muy similar en concepto(al menos en la parte de Parkour, persecuciones o carreras de mirror's edge, vamos todo menos la accion xD) para PSP:
Se trata como su nombre y la scan dejan intuir, de un juego de parkour muy completo, gráficamente vistoso, y prácticamente único en su especie. En él, escojeremos a un "Tracer", e iremos completando desafios, en su mayoria "carreras" contra otro/s, o contrarelojes, no sin antes realizar un completo entrenamiento en donde aprenderemos a realizar mortales, pistachos, fli-fla, andar por las paredes....todo lo que nos otorgue puntos y nos facilite completar los objetivos que se nos plantearán. Tambien tiene recorrido libre para inspeccionar los escenarios y practicar en ellos la mejor ruta posible. Su única pega diria que és el control, ya que cuesta aprender a rodar siempre caemos y demás.


En realidad como bien dice el nombre es Free running y no parkour que son cosas distintas. Free running comprende tricks (mortales) y parkour y el juego no es que tenga mucho parkour, además es MUY exagerado y con algún que otro bug (Sí, lo digo desde las muchas horas que lo he jugado, y contrastado con un amigo).
Aún así era el único juego "relacionado" con el parkour, además engancha.
Saludos
P.D Gracias por recomendar el tenchu ;)
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
felicitats por el hilo, en efecto stan los mejores



[buenazo]
Gracias Zack por recomendar TENCHU!
P.D Gracias por recomendar el tenchu



O vivo en un universo/dimension paralela royo silent hill, o habeis tenido un de ja vu xD.....cuando he recomendado en este hilo el Tenchu? O_o....a ver, es un juego que personalmente recomendaria, pero tal vez no en un hilo asi.......porque a la gente le quema demasiado la distancia de vision y podrian cagarse en mi luego [buuuaaaa] .

En cualquier caso, alguien me explica entonces lo de los agradecimientos? xD

EDIT: Vale, supongo que vienen del hilo del Tenchu 4 xD.... .

Pues viendo que a la gente el gusta, lo recomiendo oficialmente PERO con matizes:

TENCHU: Time Of The Assasins:

Imagen

A la espera del inminente lanzamiento de Tenchu 4, y para los que quieran ir abriendo boca, nos encontramos ante hasta el momento el unico Tenchu aparecido en la portatil. El juego conserva la jugabilidad de anteriores entregas: infiltracion, muertes sigilosas, combate abierto, exploracion...en difinitiva, la simulacion de ninja perfecta. Contamos con 4 modos historia + 1 desbloqueable, accion rapida en cualquier escenario de historia, con cualquier personaje(hay hasta 32 desbloqueables), e incluso editor de nivel muy completo. El DEFECTO? La oscura niebla, que limita mucho la distancia de vision.....por suerte se puede paliar con el sensor de peligro, pero no deja de ser incomodo. Quitando eso tenemos un Tenchu muy completo, aseguraos de certificar si ese "pero" os molesta en exceso antes.
Que hay que hacer para que a este hilo le pongan chincheta???

yo creo que lo merece mas que algunos que si tienen.....
visto lo visto me alegro de haber cambiado mi psp por una ds mas dinero
gcvictorgc escribió:visto lo visto me alegro de haber cambiado mi psp por una ds mas dinero


es cuestion de gustos,yo no tengo tiempo para jugar a todos los juegos de psp que me gustan,y sin embargo con una ds jugaria a los ff y poco mas
xhaplox escribió:
gcvictorgc escribió:visto lo visto me alegro de haber cambiado mi psp por una ds mas dinero


es cuestion de gustos,yo no tengo tiempo para jugar a todos los juegos de psp que me gustan,y sin embargo con una ds jugaria a los ff y poco mas


Yo era de los que pensaban eso, pero si tienes bien montao la psp, con el xlink kai, o ad-hoc party, esque cambia al 100% man vuelto las ganas de gastar en juegos de psp por la tonteria. Ahora si que lo veo peldaño arriba. Aun asi to son gustos. Los rpgs en DS son dios, y las aventuras graficas tambien...
oyeeeeeeee iyooooo!!!!!

Buenas xD

Escucha, que se me ha antojado una tontería pero bueno, el títulazo de psp con mayor (o uno de ellos con mayor) éxito tiene una foto muy fea y es el Monster Hunter, podrías poner alguna de estas si te gusta más?

(se que es un coñazo pero bueno, es una tontería que se me ha antojado)

http://freeki.es/imagenes/normal/Monste ... _10520.jpg

http://www.juegomania.org/Monster+Hunte ... edom+2.jpg

Solamente por que cuando lo vea la gente que vean el "dragoncito" que tienes para entretenerte :P

Gracias y saludos.
Mmmmmm, no sé no sé, la captura que hay del Monster Hunter me parece una pasada (¿has visto un escenario igual en PSP?)...
Bueno, me lo pensaré, quizá desdoble algunos de los juegos y sus secuelas.
si, pero no nos engañemos que la verdad, esa zona es la que no se puede pisar :p en las que te he puesto se pisan por qu está el bicho también dando palos, en fin, era un comentario ;)

ya me dirás algo

saludos
me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos [poraki]
Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos [poraki]


tienes razon basarios!!!
el locorroco lo juegan "hombres" de 16 años!!!!
paseense por el hilo oficial mas abajo
ese juego me vino con la psp y en una hora me lo di vuelta(hace 4 años)
es una verguenza
:):):):)
Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos [poraki]


Chavalito, te doblo en edad y me encanta el LocoRoco... ¬_¬
ronso escribió:
Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos [poraki]


Chavalito, te doblo en edad y me encanta el LocoRoco... ¬_¬


No sé de que te extraña, los juegos "molones" para chavales de 14 años son Gears of War y demás shooters.

Normalmente la tonteria se les quita cuando crecen.
Yo también te doblo en edad y desde luego, para mí, LocoRoco y Patapon son de lo mejor que he jugado en esta portátil, por diversión, estética y diseño, música y propuesta innovadora.
También reconozco que a los 14 me viciaba cosa mala a Doom y Duke Nukem 3D.
Desmond_HUME escribió:Yo también te doblo en edad y desde luego, para mí, LocoRoco y Patapon son de lo mejor que he jugado en esta portátil, por diversión, estética y diseño, música y propuesta innovadora.
También reconozco que a los 14 me viciaba cosa mala a Doom y Duke Nukem 3D.


jajajaja buen apunte para contrastar xDDDD me recuerda a cuando yo me compré el ultimo libro de harry potter, a la vez que la pelicula de Olocausto canibal jajajaj la cajera debió pensar que tenia doble personalidad o algo jajajaja.

LocoRoco es un plataformas más, a caso mario, sonic, etc, són para niños de 6 años? O daxter, ratchet & clank etc?....lo único esque la estética de locoroco es muy colorista y tal, pero no deja de ser entretenido para cualquier edad..... .

Yo más que su estética , critico su jugabilidad.....3 pantallas y ya lo has visto todo, en mi opinion auque es uy original lo de tener solo 3 acciones (arrastrarse, saltar, separarse), a dia de hoy son pocas como para motivarte para pasartelo entero...yo ya digo que un mundo y medio y ya se me repite.
porque no ponen esto en chincheta?
Ya es hora de recomendar el disidia no?
shimazaki escribió:Ya es hora de recomendar el disidia no?


en JAP??? :S



PD: mientras hago esta critica ya me lo estoy agenciando via internet xD
xhaplox escribió:
en JAP??? :S

PD: mientras hago esta critica ya me lo estoy agenciando via internet xD


SI, en jap que la mayoria de los que estamos aqui tenemos un buen dominio de juego asi que no creo que sea mucho ya quela mayoria de nosotros ya esta disfrutando de este juego en JAP y vale la penaque otra gente lo conozca, por lo menos mientras viene la version en ingles.

este juego si me gustaria verlo en espanol, pero de la misma forma que el crisis core, osea solo traducido pero con las vices en ingles, o en su defecto si se pudieran en jap quedarian mejor
No se ha pensado en ponerle chincheta al hilo?
No estaría mal lo de la chincheta, al menos para tener el hilo localizado, siempre que cambio de ordena tengo que agregarlo a favoritos.

Añadido el Pirates! y solucionados algunos fallos.

Parece que se acercan juegos interesantes. Ya era hora.
Este hilo de verdad se merece la chincheta.

Yo soy novato, aun estoy a la espera de recibir mi psp, y tenia un monton de dudas sobre juegos. Ha sido encontrar este hilo (totalmente por casualidad, estaba ya en la pag 3) y esclarecerseme bastantes de ellas


Un saludo y muy buen hilo!
Increible, es el mejor post y mas orientativo sobre catalogo de una consola que he visto, un 10 para ti.

PD: Por favor no lo abandones y sige actualizando. Gracias!
chincheta a este hilo!, siempre se me pierde XD
Para mi gusto no nos podemos olvidar de la versión del lemmings y el out run coast to coast.
Este hilo esta muy bien yo me he comprado alguno de los titulos aqui expuestos. Pero haber si los mods le ponen una chincheta que se unde en el foro y cuesta de encontrar. Salu2
He incluido 4 nuevas recomendaciones. Tomb Raider Legend (merece una oportunidad), Megaman (se me había escapado en su momento) EveryDay Shooter (lo mejor de la Store) y Prinny (buenísimo).

Parece que anuncian muchos nuevos juegos. Pues de puta madre.
ronso escribió:He incluido 4 nuevas recomendaciones. Tomb Raider Legend (merece una oportunidad), Megaman (se me había escapado en su momento) EveryDay Shooter (lo mejor de la Store) y Prinny (buenísimo).

Parece que anuncian muchos nuevos juegos. Pues de puta madre.


A mí también me encanta el EverydayShooter, cada fase es un mundo, lleno de detalles y posibilidades.

Otro que debes añadir, aunque ya esté el primero, es Patapon 2, pedazo de juego, de lo mejor que he jugado en PSP.
Aguan escribió:
ronso escribió:Me alegro de que os sea útil.
Veo que te gusta la SNES, una de las máquinas de mi vida. No pierdas la posibilidad de emular su extraordinario catálogo en la PSP.
La emulación es bastante buena en casi todos los juegos, la disposición de los botones es la misma.

Benditos custom firmware [poraki]


si, lo pienso hacer. la snes fue mi primera de sobremesa, era fantastica, no hacen falta graficos 3D para los juegos buenos.

prefiero usar los emus (a ver si puedo en la psp slim... que no lo sé) antes que hacerlo en mi Wii, que esos engranajes suenan mucho cada vez que se mete un multidisc... que miedo



Hablando de SNES.Entiendo que los juegos que usan chip especiales no vayan del todo bien(como los Stun Race FX, Starfox, Top Gear 3000...) y muchos otros tengan framerates inestables pero un juego que creo que debería ir perfectamente y no me va es el Unirally(uniracers en USA).Es problema mio o es un juego incompatible con el emulador?
196 respuestas
1, 2, 3, 4