Zack_VII escribió:Bueno, pues con la salida del famoso Mirror's edge para next gen, voy a recomendar uno muy similar en concepto(al menos en la parte de Parkour, persecuciones o carreras de mirror's edge, vamos todo menos la accion xD) para PSP:
FREE RUNNING:
Se trata como su nombre y la scan dejan intuir, de un juego de parkour muy completo, gráficamente vistoso, y prácticamente único en su especie. En él, escojeremos a un "Tracer", e iremos completando desafios, en su mayoria "carreras" contra otro/s, o contrarelojes, no sin antes realizar un completo entrenamiento en donde aprenderemos a realizar mortales, pistachos, fli-fla, andar por las paredes....todo lo que nos otorgue puntos y nos facilite completar los objetivos que se nos plantearán. Tambien tiene recorrido libre para inspeccionar los escenarios y practicar en ellos la mejor ruta posible. Su única pega diria que és el control, ya que cuesta aprender a rodar siempre caemos y demás.
ronso escribió:Bueno, ya he metido la última recomendación de Zack (gracias tío), he arreglado algunas capturas que no se veían y he actualizado los comentarios de los juegos de fútbol, aunque las capturas tendrán que esperar puesto que no he tenido tiempo de ponerme a fondo con los dos (Little Big Planet y la PS3 se llevan todo mi tiempo).
De nuevo, reitero mi ofrecimiento a quien quiera participar.
La imagen que has puesto no es de ningun DJ max jajaja eso es el every extended extra o un DDR homebrew jajajajaj, pero en cualquier caso, nada que ver con DJ MAX.....como lo vean los fanaticos que andan por el foro más te vale correr jajajaj.
.
Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones![]()
davicc escribió:Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones![]()
La version USA de este juego está solo en inglés?
muchas gracias
Saludos.

Zack_VII escribió:davicc escribió:Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones![]()
La version USA de este juego está solo en inglés?
muchas gracias
Saludos.
Está en español,de echo yo tengo el UMD esp, y juego al backup usa jajaja, te cuento:
Yo siempre antes de comprar un juego, tiendo a probarlo. En el caso de este, probé lo que habia, la versión usa(que salió antes que aquí), y en ella, en español, habia como digo sangre roja, decapitaciones, enemigos partidos por la mitad, y sin errores de sonido....como me gustó, me compré la española....y cual es mi sorpresa al ver la sangre verde, y sin animaciones para las ejecuciones, y errores en musica etc....como que lo cambié y todo pensando que estaba defectuoso jajajaja pero no, es asi....una pena.

Zack_VII escribió:Bueno, pues con la salida del famoso Mirror's edge para next gen, voy a recomendar uno muy similar en concepto(al menos en la parte de Parkour, persecuciones o carreras de mirror's edge, vamos todo menos la accion xD) para PSP:
Se trata como su nombre y la scan dejan intuir, de un juego de parkour muy completo, gráficamente vistoso, y prácticamente único en su especie. En él, escojeremos a un "Tracer", e iremos completando desafios, en su mayoria "carreras" contra otro/s, o contrarelojes, no sin antes realizar un completo entrenamiento en donde aprenderemos a realizar mortales, pistachos, fli-fla, andar por las paredes....todo lo que nos otorgue puntos y nos facilite completar los objetivos que se nos plantearán. Tambien tiene recorrido libre para inspeccionar los escenarios y practicar en ellos la mejor ruta posible. Su única pega diria que és el control, ya que cuesta aprender a rodar siempre caemos y demás.
Gracias Zack por recomendar TENCHU!
P.D Gracias por recomendar el tenchu
.
gcvictorgc escribió:visto lo visto me alegro de haber cambiado mi psp por una ds mas dinero
xhaplox escribió:gcvictorgc escribió:visto lo visto me alegro de haber cambiado mi psp por una ds mas dinero
es cuestion de gustos,yo no tengo tiempo para jugar a todos los juegos de psp que me gustan,y sin embargo con una ds jugaria a los ff y poco mas

en las que te he puesto se pisan por qu está el bicho también dando palos, en fin, era un comentario
Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos
:):):) Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
por ejemplo el loco roco, por favor ese juego es para chikos de 6 a 8 años es una caga...
bueno en fin la lista me parecio muy buena a no ser por alguna escepciones,me parecio bastante completa y con mucha variedad
saludos
ronso escribió:Basarios escribió:me parece una muy buena lista de juegos pero e visto juegos k para mi gusto son medios muy infantiles y eso k tengo 14 años
saludos
Chavalito, te doblo en edad y me encanta el LocoRoco...
Desmond_HUME escribió:Yo también te doblo en edad y desde luego, para mí, LocoRoco y Patapon son de lo mejor que he jugado en esta portátil, por diversión, estética y diseño, música y propuesta innovadora.
También reconozco que a los 14 me viciaba cosa mala a Doom y Duke Nukem 3D.
shimazaki escribió:Ya es hora de recomendar el disidia no?
xhaplox escribió:
en JAP??? :S
PD: mientras hago esta critica ya me lo estoy agenciando via internet xD
ronso escribió:He incluido 4 nuevas recomendaciones. Tomb Raider Legend (merece una oportunidad), Megaman (se me había escapado en su momento) EveryDay Shooter (lo mejor de la Store) y Prinny (buenísimo).
Parece que anuncian muchos nuevos juegos. Pues de puta madre.
Aguan escribió:ronso escribió:Me alegro de que os sea útil.
Veo que te gusta la SNES, una de las máquinas de mi vida. No pierdas la posibilidad de emular su extraordinario catálogo en la PSP.
La emulación es bastante buena en casi todos los juegos, la disposición de los botones es la misma.
Benditos custom firmware![]()
si, lo pienso hacer. la snes fue mi primera de sobremesa, era fantastica, no hacen falta graficos 3D para los juegos buenos.
prefiero usar los emus (a ver si puedo en la psp slim... que no lo sé) antes que hacerlo en mi Wii, que esos engranajes suenan mucho cada vez que se mete un multidisc... que miedo