Catálogo PSP

1, 2, 3, 4
Claro que ha salido Tales Of Eternia en Europa... es más, por 20 euritos: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038305

Otra cosa es que lo quieras traducido, entonces tendrás que trabajar algo más.

El Crisis Core lo jugaré cuando esté en un idioma que me sea comprensible. Es que de japonés voy muy justo XD
ronso escribió:Claro que ha salido Tales Of Eternia en Europa... es más, por 20 euritos: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038305

Otra cosa es que lo quieras traducido, entonces tendrás que trabajar algo más.

El Crisis Core lo jugaré cuando esté en un idioma que me sea comprensible. Es que de japonés voy muy justo XD


Yo ya le estoy dando en inglés [sonrisa]
que graficazos viva la psp jejeje
El Crisis Core cuando sale en España
Actualizo con una recomendación del forero Makelekekule de Meristation.

Agradezco la participación para mantener el hilo actualizado, ya que últimamente ando escaso de tiempo.

Ya sabéis: una captura directa o al menos con el formato de PSP y una reseña de 3 a 6 líneas.

Gracias!
No has probado el crisis core todavía? o.o! me parece muy buen juego, pero todabia no lo termine...y al contrario de lo que dicen por ahi, el sims castaway a mi me parece un juegazo...demasiadas opciones para un juego supuestamente portatil, los graficos cumplen y lleva el humor de siempre de los sims...
la verdad sk de los pocos juegos k tengan wenos graficos de la psp aki stan todossss
Ir editando el primer post con nuevos juegos y capturas y este podría llegar a ser un post de los que hacen historia. :)
Quiero remarcar, estoy jugando al primer Sypon Filter, al Daxter y al Flat Out y son juegazos. X-D
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
CUANDO

vas a poner el Brave Story?
el mejor rpg de psp. [oki]
c_ronaldo08 escribió:CUANDO

vas a poner el Brave Story?
el mejor rpg de psp. [oki]


Uno de los mejores, sin duda. Y con los mejores personajes femeninos, seguro.
Bueno, pues ya que se pueden aportar recomendaciones, allá voy con una de las más obvias xD:

Final Fantasy VII: Crisis Core

Imagen

La precuela de uno de los mejores juegos RPG de la historia (FFVII). El mejor juego RPG de la consola, con una de las mejores historias vistas en un RPG desde hace mucho, un apartado técnico impecable, BSO que os pondrá los pelos de punta, un concepto jugable pensado para portátil y uno de los mejores juegos de PSP en lineas generales. Crisis core es un action-rpg, de concepto similar a Kingdom Hearts (accion, exploración limitada y planteamiento más de aventura que de otra cosa, lo que conlleva linealidad). Nos veremos envueltos en combates trepidantes, o emplazados en lugares míticos en los que podremos hablar con los NPC's que encontremos, explorar zonas(de manera limitada), conocer a viejos personajes de la saga, vivir una historia inolvidable, descubrir misiones extra de determinados personajes de la trama o realizar(opcionalmente) las 300 misiones de SOLDADO, ideadas para partidas rápidas propias de una portátil.
c_ronaldo08 escribió:CUANDO

vas a poner el Brave Story?
el mejor rpg de psp. [oki]


Sé que es un juego muy bueno, y me gustaría jugarlo, pero tengo poco tiempo para jugar últimamente y el que tengo se lo lleva el GTA4.
De todas formas, me gusta que el hilo lo hagamos entre todos, postea una captura (directa o en formato 480X272) y un comentario de unas 5-8 líneas, y yo lo incluiré encantado.



Zack, ya puse tu reseña del Crisis Core, he tenido que recortar un poco el texto, que se quedaba muy largo para la estructura del hilo. Si no te gusta y quieres cambiarlo lo incluiré sin demora.

Gracias por participar.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
subo este hilo
deberias añadir juegos un poco mas "extraños" como el guitaroo man, que a mi me parece divertidisimo y muy adictivo. cualquiera que le guste el genero musical, este lo veo bastante mejor que el guitar hero o el de la consola nintendo ds de elite beat agents o algo asi.
si te gusta los juegos musicales y adictivos teneis que probarlo, es muy bueno
¿Cómo es que este hilo no tiene un chinchetazo???

Llevo más de una hora leyendo el pedazo de curro que se ha pegado ronso.

Mil gracias!
Pues yo recomiendo el Gradius Collection. Buen plantel de shooters perfectamente adaptados a PSP y vicio portable de acceso rapido y gran jugabilidad. Además baratito si se sabe buscar pues Ardistel petó su stock hace tiempo.

Como RPG si no hay problemas de inglés y quieres un título de corte clasico recomiendo el PoPoLoCrois, que tambien está barato (20 euritos) y a pesar de parecer infantil en un principio la trama es muy completa y llega a calar por rebosar "magia". [360º]
Muy currado me parece excelente.
Excelente hilo tio, yo en cuanti a recomendaciones, recomendaria Metal Gear Acid!1y2, si te parece bien, en cuanto termine los examenes me pongo a hacer la reseña, aunque si no te gusta este titulo puesto que el hilo es tuyo nada, que se que este juego es muy especial jeje.

Un Saludo
Todas las reseñas que pongáis las incluiré encantado. En el caso de los ACID; mejor si hablas de ambas entregas diciendo las cualidades de cada una. Recuerda respetar el tamaño de la captura! ;)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Crash team racing es un juegazo.
ronso escribió:Todas las reseñas que pongáis las incluiré encantado. En el caso de los ACID; mejor si hablas de ambas entregas diciendo las cualidades de cada una. Recuerda respetar el tamaño de la captura! ;)


Oki, entonces dame tiempo para pasarme el 2, y ya te hago una reseña si nadie se ofrece ok??

gracias y Un Saludo
El Ratchet and Clank lo han pasado también a ps2, yo recomendaría todos los pro
Yo tambien recomendaria el Manhunt 2, el Bleach
bueno en realidad los juegos que mas me han llamado la atencion han sido los con infraestructure, definitivamente ya que el ad hoc es muy dificil encontrar personas que tengan psp y que tengan el mismo juego que tu [buuuaaaa] ,
pido a alguien que por favor me diga una lista de juegos que contengan INFRAESTRUCTURE:
como metal gear poretable ops1(1y2),medal of honor heroes(1y2), socom fiereteam bravo 2, etc


Saludos
Respecto a los online infraestructura, yo he dado mucha caña al WipeOut Pulse y sobre todo a SEGA Rally.

Bueno, llega el verano y con él el momento de echarle mano a algunos juegos que tenía pendientes.
He puesto en lista el nuevo de LEGO, el Echocrome y el viejuno Key of Heaven, que me han prestado y me está gustando bastante.
Por cierto, impresionante el FF Crisis Core, gracias a los que me lo recomendaron, si a Zack no le importa probablemente cambiaré la captura, me están saliendo algunas muy buenas.

De nuevo os animo a participar, así el post no se perderá entre las páginas del foro.
Creo que no se ha mencionado en el hilo todavía, uno de los juegos que más me ha gustado de PSP ha sido el Gitaroo Man Lives. Es la conversión del juego de PS2 creado por iNiS, los mismos autores de los Ouendanes para NDS, y, no sé porqué, siendo tan o más bueno que los famosos bemanis de animadores, no tiene el mismo reconocimiento.

Gitaroo Man es un divertidísimo bemani que consiste en enfrentarse a enemigos en batallas musicales de gitaroos -armas con forma de guitarras del espacio-. La historia de U-1, un pringadete destinado a convertirse en héroe, es sencilla pero muy divertida, con mucho ritmo, está tan bien contada que hasta te emocionas en un par de momentos -"Legendary Theme", snif-. Las canciones son buenísimas y muy variadas, desde el heavy al reagge. Y el grafismo está muy bien, una especie de anime-underground muy chulo. Por último, la dinámica de juego, consistente en batallas, ataque, defensa, recarga son muy entretenidas, de un ritmo endiablado. Para dar variedad hay enfrentamientos sólo de Ataque, sólo de Defensa, sin poder recargar al principio, etc.

En fin, a mí me gusta muchísimo, mucho más que el Ouendan, por ejemplo. Como contras comentar que el juego está únicamente en inglés y que es corto, más bien ultracorto, en modo fácil se puede pasar de una sentada sin gastar la batería. Si no tienes con quien echar enfrentamientos ad-hoc es un juego de vida corta (aunque a mí me encanta echarme una cancioncilla de vez en cuando).

Imagen
Cuando he visto el titulo del hilo, y leído los del post principal, he pensado en también el Gitaroo Man Lives! Me encantó el juego, y las canciones son muy muy buenas. Lo que no sabia era que tiene multi, que cosas, habrá que probarlo con un amigo al que también le gusta. Muy recomendable si te gustan los juegos musicales o japos en general.
Hiander escribió:bueno en realidad los juegos que mas me han llamado la atencion han sido los con infraestructure, definitivamente ya que el ad hoc es muy dificil encontrar personas que tengan psp y que tengan el mismo juego que tu [buuuaaaa] ,
pido a alguien que por favor me diga una lista de juegos que contengan INFRAESTRUCTURE:
como metal gear poretable ops1(1y2),medal of honor heroes(1y2), socom fiereteam bravo 2, etc

Saludos


Para infraestrucura el mejor sin duda, al menos para mi:

KILLZONE: Viciante al maximo.

Luego tambien me gusta bastante el Sega Rally, el NBA 08* (no confundir con el NBA Live 08), Wipeout Pulse...

*Lo malo del NBA 08 es que es dificil encontrar gente dentro, suelen estar sobretodo por la noche.

Saludos
Por que a muchos les puede gustal el street fighter alpha 3, pero se debe reconocer que el mejor juego de peleas 2D, esta muchisimo mas lejos que el antes mencionado.

y es la saga Guilty Gear, y la ultima que salio, el Accent Core Plus, es una pasada, para mi el mejor juego de peleas en 2D que existe en PSP hasta la fecha
No he podido jugar a ningún título de la saga Guilty Gear, os agradecería una captura y una reseña para completar el post.

Lo mismo digo con NARUTO, creo que es muy bueno y no lo he jugado.

Apuntada la recomendación del Gitaroo Man, actualizaré en breve.
ronso escribió:No he podido jugar a ningún título de la saga Guilty Gear, os agradecería una captura y una reseña para completar el post.

Lo mismo digo con NARUTO, creo que es muy bueno y no lo he jugado.

Apuntada la recomendación del Gitaroo Man, actualizaré en breve.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=2460

Las puse hace un par de días, sobre el juego tampoco sabría decirte más porque ni me gusta este tipo de juegos ni he explorado los modos en profundidad [sonrisa]
Gracias tío, ya lo conseguiré de alguna manera que tiene una pinta tremenda. No soy muy fan de juegos de lucha, por eso prefiero que me escriba otro el comentario, pero tus capturas son muy buenas (normalmente recurro mucho a ellas).
Últimamente no salen muchos juegos que me gusten, dentro de la escasez general de novedades que ha marcado este verano.

Probablemente añadiré en poco tiempo el nuevo de Star Wars, alguna cosilla de la Store y seguramente los de fútbol, a la espera de los dos juegos que a día de hoy me parecen más apetecibles: las secuelas de LocoRoco y Patapon.

De todas maneras algún jueguillo interesante ha salido por ahí, se aceptan recomendaciones.
Muchas gracias por la lista¡¡
soi nuevo en este foro pero espero hacer una gran aportacion , os presento este gran videojuego es un gran videojuego ambientado en una historia totalmente paralela a la saga original en la que los jedis estan casi extinguidos y los sith gobiernan, empieza quando lord vader va a un planeta de wookies para matar a un jedi renegado entonces al acbar con el se encuentra con un niño muy poderoso y decide adiestrarlo acosta del emperador asi k mata a todos los guardias presentes por que es un secreto al acerse mayor le encomenda misiones para atacar al imperio pero luego le engaña y asi transcurre la historia(siento ablar tanto pero es mi primera visita XDXD) tiene unos graficos embidiablespara la mayoria de los juegos y esto lo digo por k es muy interactivo con el entorno, desde arrancar un arbol, hasta asfisiar a un enemigo. tiene un gran arsenal de vestimentas y poderes y la historia es muy buena la unica pega para mi es k es algo corto pero satisfacera esas horas aburridas y los dias lluviosos XDXD un saludo rasyr 26 aki pongo un link de youtube http://es.youtube.com/watch?v=RkBiYpD3SDc ponedlo y vereis k wapo ta.[img]star-wars-the-force-unleashed-200703050818533611.jpg[/img] , [img]star-wars-the-force-unleashed-20070307035253963.jpg[/img]
Estoy a la espera de adquirir una PSP y este hilo me va ir de perlas
rasyr26, he editado un poco tu reseña que había quedado un poco larga, espero que no te moleste. ;)

Parece que la cosa se anima un poco tras la sequía del verano, a ver cómo pintan las cosas tras el TGS.

Sigo atento a las colaboraciones!!!
Dos nuevas recomendaciones, desde Meri: Metal Slug y Chili con Carnage.
ronso escribió:Dos nuevas recomendaciones, desde Meri: Metal Slug y Chili con Carnage.


Un clasico el metal slug, hace unos meses lo encontré a muy buen precio en un media mark y me lo agencié.

El Chili..........ahora que llega la peli de Max Payne(que ganas!! [sonrisa] ), me ha dado por jugar, pero le veo demasiadas carencias......al prota le faltan movimientos(aunque sea agacharse para cubrirse....), y són siempre espacios demasiado abiertos para un shooter con auto-aim como este...a veces parece que estés jugando via wifi con amigos mas que siguiendo una historia xD.

En ese sentido(ese estilo de juegos vamos)y ahora que viene Max payne, y entrarán ganas seguro de jugar a algo similar, voy a "recomendar" otro que me convence más que el chili(alquilado eso si, que nadie lo compre, dura nada y menos xD):

Dead To Rights:

Imagen

El juego no és más que un clónico de Max Payne, con variedad en arsenal, saltos a cámara lenta en todas direcciones, argumento policiaco(aunque infinitamente peor que max payne), bastante buen acabado, con más movimientos que el chili: a parte de saltar(normal o lento), podemos agacharnos para cubrirnos, rodar, quedarnos en el suelo tumbados tras un salto e ir girando etc.... . Además, lo mejor del juego en mi opinión, los ataques cuerpo a cuerpo con CIRCULO, són espectaculares....en ellos le robamos el arma al enemigo tras romperles algo xD y los rematamos con su propia arma(un ataque distinto para cada arma). Tambien podemos usar al perro que nos acompaña a modo de ataque letal. Defectos? muy corto.


--------------------------------------------------------------------

P.D: Os imaginais que con el bombo de la pelicula, sacasen una reedicion del primero para PSP? mbuuuuuuuuuuuuuh...soñar es gratis [chulito]
Actualizado con algunas nuevas recomendaciones...


Zack, el Dead To Rights me pareció rematadamente flojo. Si lo ponemos en el hilo y alguien se lo agencia se va a acordar de nosotros para siempre XD

No sé... ¿seguro que quieres ponerlo???
ronso escribió:Actualizado con algunas nuevas recomendaciones...


Zack, el Dead To Rights me pareció rematadamente flojo. Si lo ponemos en el hilo y alguien se lo agencia se va a acordar de nosotros para siempre XD

No sé... ¿seguro que quieres ponerlo???


Hombre, no está entre los mejores de PSP ni para atrás, pero como juego max payne, me parece mejor que el chili....tiene mejor acabado gráfico, tiene más movimientos, tiene técnicas cqc..... . A ver, realmente no veo "recomendables" ninguno de los 2(chili, por carencias del prota, y dead, por duracion), y el hilo va sobre el catálogo de PSP, no recomendaciones no? por eso el que quiera algo similar a max payne xD és lo único que tiene xD y aqui lo podrá encontrar. Si quieres edito la primera frase, para especificar sobre la calidad del título xD.

Y ya que estamos, añado más(yo me dedicaré a añadir los "no tan conocidos", o antiguos, porque los bombazos los conoce todo el mundo"):

Asterix Y Obelix: Mision Wifix:

Imagen

Buen acabado gráfico, variedad de golpes, posibilidad de cambiar en cualquier momento de asterix a obelix(necesario para resolver puzzles), mucho sentido del humor, romanos por doquier a los que vapulear, y todo el carisma de estos míticos personajes de cómic. Y como apunte personal, me entretiene más que ratchet & clank mismo.

Driver 76:

Imagen

Un sand Box estilo GTA, con más limitaciones tanto gráficas como jugabes, pero con buena jugabilidad, más orientado a la habilidad de conduccion que GTA, con la posibilidad de modificar coches, variedad de misiones principales, misiones secundarias de piloto, taxista, contrabandista, extorsión..... . El único defecto que criticó la comunidad en su dia, fue la duración, ya que no se trata de un título demasiado extenso.

Miami Vice:

Imagen

Sin ser una joya, és, para mi, la mejor adaptacion de TV a videojuego en PSP. Se trata de un 3er shooter, con perspectiva Resident evil 4, es decir, cámara al hombro, y láser para apuntar, con acabado gráfico aceptable, tiroteos intensos, buen control....pero una vez más, peca de corto, aunque su jugabilidad, lo hace rejugable como re4.


P.D: Aun así, a todo el mundo que le he comentado con el tema de la peli(mala...por desgracia) el dead to right, les ha gustado.
Actualizado.

Zack, he tenid que poner otra captura del Asterix para respetar el formato del hilo.

Agregado Midnight Club LA.
Haré mi pequeño aporte con 3 juegos que no deberían faltar en esta lista de recomendaciones:

YGGDRA UNION: WE WILL NEVER FIGHT ALONE

Imagen

Remake del juego salido en gba hace unos años, con un sistema de juego fácil y simple de comprender, que es una mezcla entre advanced wars y fire emblem, hacen de Yggdra Union para muchos, el rey del género. Totalmente hablado (inglés o japonés), con una historia emocionante, una banda sonora única y unos personajes entrañables, hacen de Yggdra Union un rpg adictivo, sencillo de jugar, pero a su vez no fácil de completar.


WILD ARMS XF

Imagen

El rpg táctico más difícil de psp actualmente, pero no por eso el peor, al contrario. Wild Arms XF es fácilmente uno de los mejores rpg tácticos de PSP, sólo por encima de Disgaea y Final Fantasy Tactics. Con un sistema de combate diferente al habitual (los personajes en vez de poder moverse en 4 direcciones, se mueven en 6, redefiniendo las estrategias de combate en un rpg táctico, y la experiencia ganada es compartida siempre por todo tu equipo), cerca de 30 jobs diferentes, una historia interesante, y una dificultad muy desafiante, hacen de Wild Arms XF un must have para los amantes de los rpgs.


STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE

Imagen

Cuando Enix era sólamente Enix, y trabajaba en conjunto a Tri-Ace, salían joyas como estas...
Star Ocean: First Departure es el primer capítulo de una saga de renombre y prestigio en Japón... y ahora en el mundo. Lanzado inicialmente en snes (y que sólo vio la luz en Japón, dejando a los occidentales con sólo poder disfrutarlo mediante patchs de aficionados), este juego es un remake, ocupando el motor gráfico del Star Ocean 2 de PSX, además de todas las cosas buenas que eso trae: aprender habilidades para crear items, mejorar armas, aprender nuevas habilidades, e ir reclutando diferentes compañeros a través de tu aventura (claro que si haces lo correcto para reclutar un personaje, otro no se te uniría, dandole una rejugabilidad muy extensa para conocer todos los personajes del juego), todo esto hace de Star Ocean First Departure un rpg de la vieja escuela, pero imperdible para cualquier fan del género.
los 3 ultimos juegos en ingles.....una pena... esperemos que algun grupo intente traducirlos :D
ronso escribió:Actualizado.

Zack, he tenid que poner otra captura del Asterix para respetar el formato del hilo.

Agregado Midnight Club LA.


Ok, no problem :)

Iva a reocmendar el MIDNIGHT, pero veo que ya lo has hecho, aunque la captura me parece sosiya...es un coche estandard(no tunning que es la base del juego) y no precisamente el mas bonico xD.

Te dejo una por si quieres ponerla, que hize el otro dia con un focus ya tuning,que es in-game tambien, pero visualmente creo que le hace mas justicia al juego y más acorde con el espiritu del tuneo:

Imagen

Y bueno, repasando el hilo principal, faltan muchos aun XD asi que iré poniendo poco a poco:

Dragon Ball Z: Shin Budokay 1 & 2:

Imagen

Los 2 mejores juegos de lucha arcade de PSP a mi modo de ver. El primero és más directo, con combates prefijados. El 2o implementa la libertad de movimiento por el cielo de ciudades, teneiendo, aparte de conseguir el objetivo principal, que salvaguardarlas de los ataques enemigos y demás, y un plantel más amplio de luchadores y nuevos angulos de cámara. Con gráficos cell-shading perfectos, y una jugabilidad sencilla, intensa y muy vistosa, són lo más frenético del género en PSP.

MANHUNT 2:

Imagen

El otro survival horror de PSP, con toques de infiltración, y más enfocado a la tensión o miedo psicológico que al horror como silent Hill. Encarnamos el papel de Danny, un internado de manicómio que consigue escapar(aunque presenta claros sintomas psicoticos en su interior), y que va desentrañando una trama de manipulacion y engaño hacia el y otros compañeros. El juego mezcla la tension, exploracion de escenarios, infiltracion y accion-gore a partes iguales, con las ya míticas muertes sigilosas que tanta controbersia causan, y el gore propio de la primera entrega. Recomendable jugarlo sin censura.
Sobre los Budokai, me parecen juegos bastante buenos, pero en mi opinion, no son ni la mitad de buenos que los de la PS2, por mi parte prefiero los Bleach Heat the Soul, en mi opinion, son los mejores juegos de lucha de PSP.

A los Budokais, tocaron un poco la jugabilidad, era mejor en PS2, y los especiales son bastante feos ahora, y el modo historia del Shin 2, es horrible :S, podrian haber puesto el del Budokai 3 (PS2), estonces seria un juegazo, si al Shin le doi un 7/10, si fuera un port del Budokai 3, le daria un 9/10.

PD: Ojala nos den una sorpresa y saquen ese nuevo DBZ Budokai tambien para PSP, pinta bastante bien y ya tocaria un nuevo juego de DBZ en PSP no?
Artem4 escribió:Sobre los Budokai, me parecen juegos bastante buenos, pero en mi opinion, no son ni la mitad de buenos que los de la PS2, por mi parte prefiero los Bleach Heat the Soul, en mi opinion, son los mejores juegos de lucha de PSP.

A los Budokais, tocaron un poco la jugabilidad, era mejor en PS2, y los especiales son bastante feos ahora, y el modo historia del Shin 2, es horrible :S, podrian haber puesto el del Budokai 3 (PS2), estonces seria un juegazo, si al Shin le doi un 7/10, si fuera un port del Budokai 3, le daria un 9/10.

PD: Ojala nos den una sorpresa y saquen ese nuevo DBZ Budokai tambien para PSP, pinta bastante bien y ya tocaria un nuevo juego de DBZ en PSP no?


Pues a mi el 3 de ps2 no me gustó nada en absoluto xD, prefiero la jugabilidad del 2, e incluso el 1 antes....el de psp copia un poco la del 2, a un ritmo para mi gusto más frenético, pero vamos, que todos son gustos, eso si, como dices, la "historia" de los shin boduokai de psp es absurda xD, pero bueno, entretiene lo suyo.

Y vamos con otro:

Fight Night Round 3:

Imagen

El mejor juego de boxeo aparecido jamás en una portátil. Tenemos todo lo que ofrece la versión ps2: modo carrerca, arcade, desafios, editor commpletisimo de aspecto ( a base de modificacion de texturas ), todos los movimientos perfectamente implementados(ganchos, bajos, altos, uppercuts....todo), esquives perfectamente implementados, al igual que el sistema de defensa, gráficos muy buenos, con diseño de las leyendas del boxeo de siempre perfecto (todos son calcados) al igual que las físicas, con geniales replays... . De los mejores juegos de lucha/deporte de PSP sin duda, ah, y con online.
Gracias a todos por las recomendaciones, a ver si entre todos conseguimos la chincheta.

He puesto vuestras recomendaciones, aunque he tenido que cambiar algunas capturas, algunas no se ajustaban al formato del hilo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te falta el Need for Speed Carbon: Own the City.
196 respuestas
1, 2, 3, 4