gatito20 escribió:Para mi gusto,cada generación tiene joyas muy buenas que hay que disfrutar pero en general,las generaciones han ido a mejor catálogo hasta la sexta generación donde costará volver a ver algo igual con GameCube,Dreamcast,Ps2 y Xbox,apartir de aquí no digo que no hayan salido joyas como los Uncharted o Gears of War,pero veo que ha mermado el catálogo y se abusa aún más de remasterizar la anterior generación,llevan para mí gusto vuelvo a repetir,una bajada estas dos últimas generaciones.
aaalexxx escribió:Llega a tal ridículo esto del "antes todo era campo" que ya hasta se comparan generaciones finiquitadas con otras todavía sin finalizar, porque aún quedan 3 años enteritos para que la actual gen siga recibiendo juegos.
Lo dicho, ridículo.
Dauragon85 escribió:aaalexxx escribió:Llega a tal ridículo esto del "antes todo era campo" que ya hasta se comparan generaciones finiquitadas con otras todavía sin finalizar, porque aún quedan 3 años enteritos para que la actual gen siga recibiendo juegos.
Lo dicho, ridículo.
¿3 años enteritos? Dale uno siendo generosos. De Fifas y demás copia pegas actualizados no dudo que sean 3 años o incluso más. De lanzamientos importantes lo anunciado y adiós, poca cosa más. En cuanto salga ps5 que no será más de 1 año, año y poco saldrá algún juego menor intergeneracional y ya.
ryo hazuki escribió:Dauragon85 escribió:aaalexxx escribió:Llega a tal ridículo esto del "antes todo era campo" que ya hasta se comparan generaciones finiquitadas con otras todavía sin finalizar, porque aún quedan 3 años enteritos para que la actual gen siga recibiendo juegos.
Lo dicho, ridículo.
¿3 años enteritos? Dale uno siendo generosos. De Fifas y demás copia pegas actualizados no dudo que sean 3 años o incluso más. De lanzamientos importantes lo anunciado y adiós, poca cosa más. En cuanto salga ps5 que no será más de 1 año, año y poco saldrá algún juego menor intergeneracional y ya.
Ps3 y 360 estuvieron recibiendo juegos hasta bien entrado 2016 (y juegos buenos, no mierdas tipo just dance y fifas legacys) asique si tenemos en cuenta que la proxima gen hasta 2020 nanai, yo creo que tanto one como ps4 van a seguir recibiendo juegos hasta 2022-2023 minimo.
Dicho esto y a falta de que la ternine la generacion, me quedo con ambas xD
Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:Dauragon85 escribió:
Ps3 y 360 estuvieron recibiendo juegos hasta bien entrado 2016 (y juegos buenos, no mierdas tipo just dance y fifas legacys) asique si tenemos en cuenta que la proxima gen hasta 2020 nanai, yo creo que tanto one como ps4 van a seguir recibiendo juegos hasta 2022-2023 minimo.
Pero van a ser a cuenta gotas, el ritmo actual en cuanto pasen los gordos del 2019 se va a esfumar..... Lo único Switch porque no le queda otra al tener poco tiempo y haber tenido un 2018 lamentable.
Capell escribió:2013 era el año en el que PS4 salió y en ese año salieron autenticas obras maestras en PS3 (Beyond, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock Infinite, GTAV, DmC, Metro Last Light, God of War Ascension, Rayma Legends...)
. Capell escribió:Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:
Pero van a ser a cuenta gotas, el ritmo actual en cuanto pasen los gordos del 2019 se va a esfumar..... Lo único Switch porque no le queda otra al tener poco tiempo y haber tenido un 2018 lamentable.
PS3 te quita la razón completamente.
2013 era el año en el que PS4 salió y en ese año salieron autenticas obras maestras en PS3 (Beyond, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock Infinite, GTAV, DmC, Metro Last Light, God of War Ascension, Rayma Legends...). Así que teniendo en cuenta que PS5 no saldrá hasta mínimo 2020, aun pueden quedarnos 2 años de juegazos.
Yo, por mi parte, me quedo con la generación actual. La anterior me pareció buenísima, pero esta me ha dado más juegazos en general (e incluso remasters/remakes también). Además, también es que me encanta que cada vez se curren mas los juegos a nivel de guión y argumento, así que... xD
tauchachol escribió:Capell escribió:2013 era el año en el que PS4 salió y en ese año salieron autenticas obras maestras en PS3 (Beyond, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock Infinite, GTAV, DmC, Metro Last Light, God of War Ascension, Rayma Legends...)
Joder, como se ha bajado el nivel de las obras maestras![]()
![]()
.
Capell escribió:@tauchachol Dejémoslo en juegos bastante buenos, de no menos de un 8 en su mayoría xD
Reconozco que he utilizado "obra maestra" de una forma demasiado "liberal" para reforzar lo que quería decir xD Pero vaya, lo que quiero decir es que fue un buen año al fin y al cabo.
Saryon escribió:Capell escribió:@tauchachol Dejémoslo en juegos bastante buenos, de no menos de un 8 en su mayoría xD
Reconozco que he utilizado "obra maestra" de una forma demasiado "liberal" para reforzar lo que quería decir xD Pero vaya, lo que quiero decir es que fue un buen año al fin y al cabo.
A veces se hila demasiado fino con las palabras concretas que se utilizan en el foro y hay que entender que se escribe a vuela pluma y sin revisiones. Yo leí el mensaje y entendí que te referías a juegos must have, a veces nos la cogemos con papel de fumar.
tauchachol escribió:Saryon escribió:Capell escribió:@tauchachol Dejémoslo en juegos bastante buenos, de no menos de un 8 en su mayoría xD
A veces se hila demasiado fino con las palabras concretas que se utilizan en el foro y hay que entender que se escribe a vuela pluma y sin revisiones. Yo leí el mensaje y entendí que te referías a juegos must have, a veces nos la cogemos con papel de fumar.
Ya, pero a veces es mejor cogérsela con papel de fumar a utilizar términos erróneos. Por ejemplo tu deberías cogertela más con papel de fumar porque no has interpretado bien. A no ser que para ti un juego de 8 sea un must have y entonces lo que no entiendes bien es ese término.
@Capell completamente de acuerdo. Varios de esos juegos se hayan entre mis favoritos de la generación. Fue un magnífico año.
tauchachol escribió:@Saryon Uf. Es que también ese término puede dejar mucho a la interpretación personal. Un must have debería ser uno de los mejores juegos de la generación, pero si lo interpretamos como imprescindible para uno mismo puede entrar cualquier juego.
Curiosamente yo también tengo la mayoría de esos juegos y 4 de ellos están entre mis favoritos de la generación.
Futaba escribió:Si hago un top 20 de mis juegos favoritos de toda la historia me salen 4 de la actual y 2 de la pasada.
Saryon escribió:Futaba escribió:Si hago un top 20 de mis juegos favoritos de toda la historia me salen 4 de la actual y 2 de la pasada.
Ya que te pones comparte el top,siempre es enriquecedor
. 1.- Final Fantasy VII (PSX-1997)
2.- Persona 5 (PS4-2017)
3.- Zelda Breath of the Wild (NS-2017)
4.- Earthbound (SNES-1995)
5.- NieR: Automata (M-2017)
6.- Shadow of the Colossus (PS2-2006)
7.- Bloodborne (PS4-2015)
8.- The Witcher 3 (M-2015)
9.- Chrono Trigger (SNES-1995)
10.- Tetris (GB-1989)
11.- Super Metroid (SNES-1994)
12.- Final Fantasy X (PS2-2002)
13.- Red Dead Redemption II (M-2018)
14.- Street Fighter II (CPS1-1991)
15.- Metal Gear Solid (PSX-1999)
16.- The Last of Us (PS3-2013)
17.- Fable II (X360)
18.- Yakuza (PS2-2006)
19.- Super Mario World (SNES-1992)
20.- Sonic (MD-1991)
Mapache Power escribió:Trilogía Mass Effect, Fallout 3 y New Vegas, The Last of US, GTA V, Oblivion y Skyrim, Mario Galaxy, Bioshock, los Batman Arkham, Deus Ex HR, MGS4, Lost Odyssey, Dragon Age Origins, ect, ect ...
Esta generación tiene cosas muy buenas, pero me quedo con la anterior.
De hecho, diría que me quedo con la anterior antes que con cualquier otra, y eso que ya tengo una edad.
Nos dejamos muchos por el camino. strider_hiryu escribió:Generación anterior de largo. El paso a X360/Ps3 fue un gran salto cualitativo, mientras que a la generación actual el cambio no fue muy grande.
La generación actual parece un past-gen con esteroides.
borj1ta escribió:PD. Te quedaba más bonito tu post incluyendo los Dead Space, los Gears o el XenobladeNos dejamos muchos por el camino.