Catalans aixakeuvus xD (#9)

kurras escribió: Comorr? io nomes he parlat del 0-3 del barça.. Que io sapiga en cap moment he parlat de politica...


Lo siento he leido un comentario de etc como tuyo.


PD: Sgaesux mañana lo verás, supongo que algun tifo o algo punzante para los BB.BB.
A veure si els hi foten 4 pallisses als fatxes [Ooooo]
tzare escribió:En 40 años algo se pilla de un idioma aparte del hola y adeu :-|
Los inmigrantes africanos hablan en 3 meses mas castellano que los inmigrantes andaluces y extremeños catalan en casi medio siglo.
Y tampoco tienen mucho tiempo para aprenderlo....

Y los hijos de estos han tenido la misma educacion que los demas catalanes, (y segun morr en plan fascista catalan ). :-|
No hay excusa.

Yo me refería a esto:
morr escribió:Por otro lado y aunque parezca cruel, dentro de los castellanoparlantes se atisba una gran diferencia entre los andaluces/extremeños, y los gallegos/leoneses/aragoneses etc... Esto no lo puedo demostrar, pero mi experiencia me dice que es así.

No hablaba en absoluto del catalán de los andaluces, que siento decir que sólo conozco el caso de mi padre. Pero no me vale como muestra, puesto que antes de llegar a Cataluña mi padre sabía español, francés y latín, para él el catalán no supuso ningún problema.

Supongo que la excusa es que un castellanoparlante no tiene que aprender nada para defenderse en Cataluña.

Pero no es de eso de lo que yo hablaba. Me refería a que morr insinuaba, o por lo menos yo lo entendí así, a que el mal uso del castellano está más extendido entre andaluces y extremeños, a lo que yo contesto que no puedes comparar el nivel cultural del que sale de su tierra porque no tiene otro recurso para comer con el de todos los demás.

Si hablamos de siguientes generaciones, que tus padres lean libros hará que tú leas libros, y eso te dará cultura. Gran parte de la cultura que uno adquiere se mama en casa.

No podéis extrapolar la cultura del andaluz transplantado a Cataluña empujado por la pobreza a todos los andaluces del mundo. Esa es la idea, nada más. El contexto sociocultural es totalmente distinto.
jojo, ja puc tornar a veure el canal MTV2, ara mateix estic veient el "120 metal minutes" i estic grabant un tou de videos, qualitat d'imatge i de so impressionant [burla2]

per cert, venen uns dates amb uns concerts de la ostia, el dia 21 de gener, els Children Of Bodom, el dia 18 de febrer els Saratoga i el 6 de maig toquen Sonata Arctica,tots al Razzmatazz, espero poder anar-hi a tots que tinc moltes ganes de veure aquests grups en directe XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si hablamos de siguientes generaciones, que tus padres lean libros hará que tú leas libros, y eso te dará cultura. Gran parte de la cultura que uno adquiere se mama en casa.

No podéis extrapolar la cultura del andaluz transplantado a Cataluña empujado por la pobreza a todos los andaluces del mundo. Esa es la idea, nada más. El contexto sociocultural es totalmente distinto..


Alg hay d ecierto en lo e dices, pero si fuera así, no existiria evolucion alguna en la sociedad. Y a dia de hoy, la generaion (3º como minimo) de descendientes de inmigrantes españoles siguen los mismos pasos de desidia cultural (no solo el catalan, sino mucho mas alla), asi k es un problema de actitud. Y eso es lo k me duele a mi.
Eh! No generalitzis! Q jo sóc fill d'immigrants espanyols [barret] :cool:
Paboh escribió:Eh! No generalitzis! Q jo sóc fill d'immigrants espanyols [barret] :cool:


Catalunya es tan variada que generalitzar es pecar, jo tinc molta amics com tu, fills de 2ª o 3ª generacio que estan plenament integrats i que en 2 generacions el seu idioma matern a passat, voluntariament, a ser el català.
Malauradament encara hi ha molta gent que pensa que el català es una amenaça per espanya, un pecat, o alguna cosa pitjor.
Jo tinc (tenia) els avis materns vinguts d'Andalusia. Cap dels dos sabia parlar en català però l'entenien perfectament. El meu avi va anar a l'escola fins als 7 anys diria, i després ho va haver de deixar per anar a treballar. La meva avia va anar un sol dia a l'escola i es va barallar amb la mestra [poraki]. És a dir, tenien poca cultura, però van venir aquí a treballar dur, i van tirar endavant. Aprendre el català no el van aprendre, però la meva mare ja parla un català "perfecte". Això és una generació, hi ha gent que és tercera generació i no parlen ni una paraula en català. Això fot pena.
eTc_84 escribió:Jo tinc (tenia) els avis materns vinguts d'Andalusia. Cap dels dos sabia parlar en català però l'entenien perfectament. El meu avi va anar a l'escola fins als 7 anys diria, i després ho va haver de deixar per anar a treballar. La meva avia va anar un sol dia a l'escola i es va barallar amb la mestra [poraki]. És a dir, tenien poca cultura, però van venir aquí a treballar dur, i van tirar endavant. Aprendre el català no el van aprendre, però la meva mare ja parla un català "perfecte". Això és una generació, hi ha gent que és tercera generació i no parlen ni una paraula en català. Això fot pena.


Ostia, las turbias raíces del señor etc, jajajaja, ahora cando digáis eso de fuera charnegos y tal, me lo "prendré" de otra forma.


PD: ¿Cuántos goles le caen hoy al Aspañó? ¿ Cuántos Brigakas habrá? ¿Destrozarán su propio campo alquilado otra vez? ¿O correrán en la calle como hace 3 años?...¡ A ver si para de llover de una puta vez coño!
Pd2: Perdonad, cuando cargáis la bandeja de entrada, os salta directamente al ie, allí sale una ventanita de publicidad llamada "Adult FriendFinder", alguien sabe si esto es real, porque si es así ya podrían decirlo en la calle ellas y no por internet que van calientes ( hay unos pivones acojonantes).
morr escribió:Ostia, las turbias raíces del señor etc, jajajaja, ahora cando digáis eso de fuera charnegos y tal, me lo "prendré" de otra forma.

Tots tenim un obscur passat [poraki].
Bé, alguns seguiu amb un obscur present [poraki]


morr escribió:PD: ¿Cuántos goles le caen hoy al Aspañó? ¿ Cuántos Brigakas habrá? ¿Destrozarán su propio campo alquilado otra vez? ¿O correrán en la calle como hace 3 años?...¡ A ver si para de llover de una puta vez coño!

Són espanyolistes [jaja]

morr escribió:Pd2: Perdonad, cuando cargáis la bandeja de entrada, os salta directamente al ie, allí sale una ventanita de publicidad llamada "Adult FriendFinder", alguien sabe si esto es real, porque si es así ya podrían decirlo en la calle ellas y no por internet que van calientes ( hay unos pivones acojonantes).

Això de ie és un nou crit fatxa? No ho conec jo això...
Per lo demés
eTc_84 escribió:Això de ie és un nou crit fatxa? No ho conec jo això...
Per lo demés


Uo quin regal més bonic que t'han portat els reis [666] [666]
eTc_84 escribió:Per lo demés


Vagina FleshLight® Rosa
Cierra los ojos, Desliza tus dedos por sus suaves labios libera tu imaginación y explora su cálido y texturado interior, jurarías que es de verdad, es tan real, tan bueno, como la piel suave. Sentirás su cálida presión, al introducirte en su profunda, estrecha y sensual piel.

xDDD
o hablais de masturbaros, o hablais de independentismo, liego no os quejeis de que no haya más gente por aqui xDDDD


Saludos [beer]

PD: cuanta hipocresia hay en EOL...en misce creo q en mi puta vida voy a volver a pisarla, siempre es lo mismo...
Cafetino escribió:Uo quin regal més bonic que t'han portat els reis [666] [666]

Es que com que a tu et van portar un dildo, tenia enveja i vaig demanar això per anar canviant amb la mà [poraki]
eTc_84 escribió:Es que com que a tu et van portar un dildo, tenia enveja i vaig demanar això per anar canviant amb la mà [poraki]

po vale, pos ara no t'el deixo :Ð

eTc puteta [jaja]



seerj escribió:o hablais de masturbaros, o hablais de independentismo, liego no os quejeis de que no haya más gente por aqui xDDDD


Ui, i no t'oblidis dels discursos linuxeros, les tajes, els vostres bolets, eTc vs. larestadelmon, i un llart etcètera :P

Un salut
0-3 avui al lluis companys

Algu d'aki juga al hattrick?? Avui comença la lliga i ma putejat el temps ja que ha vingut poca gent al camp i amb la economia en numeros vermells com no vingui gent al camp ja em puc anar despedint.... a sobre demoment els dos jugadors mes importants lesionats, menys mal que vaig guanyant 4-1.....
Cafetino escribió:po vale, pos ara no t'el deixo :Ð

Tranquil, els rollos gays no em van tant com a tu [poraki]

Cafetino escribió:
eTc puteta [jaja]

Cafetino=Usuari d'IE i programador de Java [poraki]


Cafetino escribió:Ui, i no t'oblidis dels discursos linuxeros, les tajes, els vostres bolets, eTc vs. larestadelmon, i un llart etcètera :P

Un salut

Et deixes les notícies del morr [qmparto]
Per cert, debian rlz [tadoramo] [666]
eTc_84 escribió:Per cert, debian rlz [tadoramo] [666]


Pro que dius home? Si tu ets windowsero convençut [666]

Per cert, m'ho estic passant pipa provocant violacionts de segment amb el C :p

Apa m'en torno a fer l'emule que tinc que presentar a xarxes :p

Un salut

PD: Visca el forks, els signals i la mare que els va parir!! [sonrisa]
NGC escribió:Algu d'aki juga al hattrick?? Avui comença la lliga i ma putejat el temps ja que ha vingut poca gent al camp i amb la economia en numeros vermells com no vingui gent al camp ja em puc anar despedint.... a sobre demoment els dos jugadors mes importants lesionats, menys mal que vaig guanyant 4-1.....


Jo hi jugo.

Si tens problemes econòmics lo millor es prescindir temporalments d'alguns empleats i si la cosa està molt negra doncs vendre algun jugador que hagi pujat fa poc una habilitat.

Per als amistosos intenta reptar a equips de V o VI al seu camp que acostumen a deixar pasta.

Per cert, per aquí al Rincó hi han fils de hattrick.

eTc_83 escribió:Per cert, debian rlz [tadoramo] [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Clar... Continuar amb XFree y KDE 3.1 no te preu.

Salut!
Cafetino escribió:Pro que dius home? Si tu ets windowsero convençut [666]

Convençut no, però parlar de Debian mola per veure reaccions [jaja]

Cafetino escribió:Per cert, m'ho estic passant pipa provocant violacionts de segment amb el C :p

Amb llenguatges de programació de veritat, hi ha més problemes que amb els de broma :P

Cafetino escribió:Apa m'en torno a fer l'emule que tinc que presentar a xarxes :p

A veure si hi poses força pr0n XD

Cafetino escribió:PD: Visca el forks, els signals i la mare que els va parir!! [sonrisa]

Visca! [beer]

quelcom escribió: [qmparto][qmparto][qmparto]Clar... Continuar amb XFree y KDE 3.1 no te preu.

Ni això ni provocar al Cafetino [666]
quelcom escribió:
Jo hi jugo.

Si tens problemes econòmics lo millor es prescindir temporalments d'alguns empleats i si la cosa està molt negra doncs vendre algun jugador que hagi pujat fa poc una habilitat.

Per als amistosos intenta reptar a equips de V o VI al seu camp que acostumen a deixar pasta.

Per cert, per aquí al Rincó hi han fils de hattrick.



Ja conec el fil.
+/- per jugar al camp de un V o VI guanyes uns 2000€, no mes, i demoment estic a -200.000, vaig fer moltes cagades al principi... pero bueno tinc calculat k si estic jugant be i l'estadi i va gent pot baixar poc a poc, aixo si ara k m'han lesionat el migcentre per 4 setmanes.... m'han fotut molt amb la lesio akesta.
tzare escribió:Alg hay d ecierto en lo e dices, pero si fuera así, no existiria evolucion alguna en la sociedad. Y a dia de hoy, la generaion (3º como minimo) de descendientes de inmigrantes españoles siguen los mismos pasos de desidia cultural (no solo el catalan, sino mucho mas alla), asi k es un problema de actitud. Y eso es lo k me duele a mi.

Yo creo, y lo creo desde la distancia por lo que me puedo equivocar, que habrá de todo.

Tú no sabes si alguien que te habla en catalán tiene un abuelo (o cuatro) andaluz o gallego. Por lo tanto en tu estadística personal no puedes incluir a los inmigrantes de 3ª generación que hablan catalán. Sólo te llamarán la atención aquellos que tienen poca cultura, que no se molestan en aprender el idioma. Los demás pasarán desapercibidos.

Una amiga de mi hermana decidió irse a Irlanda. De no tener ni idea de inglés ha pasado a hablarlo. Ahora vive en Barcelona, y con el catalán ha hecho lo mismo, se lo ha propuesto y ha aprendido. Por supuesto que a ella se le notará el acento "extranjero", pero a sus hijos menos y a los hijos de sus hijos no se le notará nada.
Haver hi ha de tot, jo tenia a la classe una noia holandesa que a dia d'avui no parla el català encara... la seva germana -que té un parell d'anys menys- el parlava més o menys correctament en 3 mesos.
Bé, cal fer una matizació, molta gent (la noia del meu exemple per ex XD) el "sap" parlar més o menys, però hi ha una llegenda que diu que els catalans mirem malament a algú estranger que parla malament el nostre idioma [carcajad]
Hi ha molta més gent que el sap que no pas que l'utilitzi habitualment (per molt obvi que sembli).
morr no em diguis que el killo que ha saltat al camp era la sorpresa [lapota] , no se quina era la seva intencio pero li ha sortit el tret per la culata.
sgaesux escribió:morr no em diguis que el killo que ha saltat al camp era la sorpresa [lapota] , no se quina era la seva intencio pero li ha sortit el tret per la culata.


El molt inutil ha parat una contra del barça!!!!
Bueno F=m*a Ha caído en combate por el Imperio Catalán ( Recordemos desde aragón hasta neopàtria, pasando por atenas).

En fín comentarios del partido: En mi opinión un derby currado a nivel de grada!.

Curva Jove: Buenos cánticos, tifo de una especie de guerrero con el escudo del español, el tifo era grande y lo han hecho muy mal se les giraba a la derecha ya que no controlaban el viento, a nivel vocal muy bien, buen bufandeo y sus clásicos gritos de Puta Barça, Puta Tv3,ronaldinho hijodeputa, el cántico de mágico español y similares...

BB.BB: Buena presencia de brigadas que al campo van más o menos 50 pero que en partidos como el barça salen de su escondrijo y llegan a 150 personas, banderas de españa a tutiplén, dos senyeras, pancarta nueva ( o eso creo) de grupo, pancarta de palo ultras ( la de l a tumba), pancarta ultrasur etc... Bien a nivel vocal (aunque la curva hacía que no se les oyese tanto), contínuos cánticos racistas, uh uh uh, provocaciones a BB.NN, y su gran acción del día: Los guiris son gilipollas y no se enteran ni a que equipo animan, total que muchos guiris van al campo del español con banderas del barça, resultado un japo tonto ha piyado la de su vida de 3 brigadas que han ido a buscarle, no tengo constancia de más ataques a barça-guiris, pero seguro que los ha habido. Impresionante recibimiento a las radios/teles de un bribaka con la bandera de españa haciendo el subnormal en las afueras del estadio xDDD.

BB.NN: Unas 250-300 personas (separadas de los comepipas que seria 25) demostrando que el camp nou es un cementerio porque el señor laporta quiere, se ha escuchado los cánticos al final del partido más o menos. Provocaciones a bribakas, petada de una bengala. La sorpresa para mí inútil, globitos y tifo con la bandera de barça, presencia de boixos 33 (conviene separarse de estos volados), celebración de los 25 años boixos, la bengala ha quedado un poco ñoña.


Mossos: Como siempre haciendo el gilipollas cargando, con la porra floja, la han liado en la subida en fín que se puede esperar de los hijosdeputa estos.

Calle: No comento nada que no me vigilen, sólo que tampoco ha sido para tanto más allá de lo habitual jijiji.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LadyStarlight escribió:Yo creo, y lo creo desde la distancia por lo que me puedo equivocar, que habrá de todo.

Tú no sabes si alguien que te habla en catalán tiene un abuelo (o cuatro) andaluz o gallego. Por lo tanto en tu estadística personal no puedes incluir a los inmigrantes de 3ª generación que hablan catalán. Sólo te llamarán la atención aquellos que tienen poca cultura, que no se molestan en aprender el idioma. Los demás pasarán desapercibidos.

Una amiga de mi hermana decidió irse a Irlanda. De no tener ni idea de inglés ha pasado a hablarlo. Ahora vive en Barcelona, y con el catalán ha hecho lo mismo, se lo ha propuesto y ha aprendido. Por supuesto que a ella se le notará el acento "extranjero", pero a sus hijos menos y a los hijos de sus hijos no se le notará nada.


Hombre, debido a mi trabajo tengo pocas dudas del origen de muchos de los ke forman parte de mi 'estadistica'.
Por suerte los hay como etc (xarneguillu XD ) y yo mismo tengo bastantes amigos con padres o abuelos venidos de fuera que hablan catalan perfectamente e incluso de manera habitual.(incluso Carod 'demonio' Rovira es descendiente de aragoneses)
Aun asi son un porcentaje reducido respecto al total de inmigrantes/descendientes del resto del estado, y que como la mayoria de catalanohablantes 'puros' (no le buskeis doble sentido) tienen un comportamiento bilingüe real, es decir, que cambian de catalan a castellano sin problema alguno cuando lo consideran oportuno( y entre los k me incluyo).
Eso en la mayoria de castellanohablantes no ocurre.Ya sea por desconocimiento, o por falta de ganas de integracion.

Unas 250 personas demostrando que el camp nou es un cementerio porque el señor laporta quiere, se ha escuchado los cánticos al final del partido más o menos. Provocaciones a bribakas, petada de una bengala.


A mi el public del camp nou sempre m'ha semblat excessivament 'acomodat'.
Pero ho prefereixo a tenir 250 curts de gambals fotent a parts iguals el simi i el fatxa i autoconvencent-se que 'animen'
tzare escribió:
A mi el public del camp nou sempre m'ha semblat excessivament 'acomodat'.
Pero ho prefereixo a tenir 250 curts de gambals fotent a parts iguals el simi i el fatxa i autoconvencent-se que 'animen'


El público que va al camp nou en materia de animación es asqueroso, se anima más en cualquier campo de segunda que en el camp nou.

No puedes considerar a BB.NN como un todo porque ahora mismo están bastante divididos, hay mucha gente que sobra y es asquerosa ( tanto españolista como nazi-catalana) pero hay muchisima gente que vale. Solo que si el señor Laporta no solo no nos apoya sino que intenta boicotear todo nuevo intento de crear un nuevo grupo, pues así seguiremos. Para mi BB.NN por mucho que digan ( y mira que conozco a muchos) en el formato actual está muerto.


PD: Barça Hools!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
morr escribió:
El público que va al camp nou en materia de animación es asqueroso, se anima más en cualquier campo de segunda que en el camp nou.

No puedes considerar a BB.NN como un todo porque ahora mismo están bastante divididos, hay mucha gente que sobra y es asquerosa ( tanto españolista como nazi-catalana) pero hay muchisima gente que vale. Solo que si el señor Laporta no solo no nos apoya sino que intenta boicotear todo nuevo intento de crear un nuevo grupo, pues así seguiremos. Para mi BB.NN por mucho que digan ( y mira que conozco a muchos) en el formato actual está muerto.


PD: Barça Hools!


Si realment hi ha una part de BB o Boixos (tot es el mateix amb diferent sabor) que no son violents i simplement animen és molt facil:
1- us separeu dels violents de manera explicita i que no dóni lloc a dubte
2 - Tingueu paciencia fins que la gent i els responsables pertinents considerin que la vostra actitud ha canviat i realment animeu i punt.

Tot el contrari es hipocresia de la bona.
el F=m·a era un antiguo usuario de EOl que lo banearon por sus consignas catalanistas (imhotep_bcn), que estan mal vistas en eol, xD, pero claro, la gente aqui apoya a alzamientos militares o intentonas y tan panchos, via libre, xDDD


Saludos [beer]
tzare escribió:Hombre, debido a mi trabajo tengo pocas dudas del origen de muchos de los ke forman parte de mi 'estadistica'.
Por suerte los hay como etc (xarneguillu XD ) y yo mismo tengo bastantes amigos con padres o abuelos venidos de fuera que hablan catalan perfectamente e incluso de manera habitual.(incluso Carod 'demonio' Rovira es descendiente de aragoneses)
Aun asi son un porcentaje reducido respecto al total de inmigrantes/descendientes del resto del estado, y que como la mayoria de catalanohablantes 'puros' (no le buskeis doble sentido) tienen un comportamiento bilingüe real, es decir, que cambian de catalan a castellano sin problema alguno cuando lo consideran oportuno( y entre los k me incluyo).
Eso en la mayoria de castellanohablantes no ocurre.Ya sea por desconocimiento, o por falta de ganas de integracion.

Vaig llegir fa temps que el 1900 hi havia 2M de persones a Catalunya, sense la immigració, l'any 2000 haguéssin estat 2,4M, només com a dada.
Lo del pelat aquell d'ahir, patètic, talla un contraatac i molesta al millor jugador del món [nops]
Coi, lo del F=m.a no m'ho havia pensat de relacionar-lo amb l'imhotep... però de totes maneres han trigat bastant en esborrar-lo, algo haurà postejat suposo..
El F=m*a lhan banejat? jurr no mhabia enterat

Era el que es va posar una mega senyera catalana de firma no?
kurras escribió:El F=m*a lhan banejat? jurr no mhabia enterat

Era el que es va posar una mega senyera catalana de firma no?


Si. Ahir crec k vaig veure algun missatge seu.

Abans era un tal imhotep_bcn? Que va passar abans i ara pk el banejesin?? Que ha dit k hagi sigut motiu de baneig??



----
Tema boixos nois, parlant la gent s'enten i si n'hi han uns quants que no la lieu violentament, que nomes animeu, segurament si aconseguissiu parlar amb algu, i no cridar laporta fill de puta, potser us fan cas....

Jo el k sempre he flipat es el tio k esta amb l'estelada amb tots els boixos que van amb alfas i del plan skin....

Les banderes españoles amb el pollastre no estan prohibides als camps de futbol?? Ahir en vaig veure una.
NGC escribió:
Tema boixos nois, parlant la gent s'enten i si n'hi han uns quants que no la lieu violentament, que nomes animeu, segurament si aconseguissiu parlar amb algu, i no cridar laporta fill de puta, potser us fan cas....

Jo el k sempre he flipat es el tio k esta amb l'estelada amb tots els boixos que van amb alfas i del plan skin....

Les banderes españoles amb el pollastre no estan prohibides als camps de futbol?? Ahir en vaig veure una.


A) Boixos es un grupo apolítico donde hay gente de muy variada ideología o no-ideología.
B)Laporta es un mentiroso y un hijodeputa.
C) No sé que tienen que ver los skins con esto, máxime cuando en los boixos actuales casi no hay.
D) En mi opinión, hay que saber diferenciar varias cosas, para mí un grupo aceptable es una serie de personas (sin antecedentes criminales como ahora) que se juntan para animar a su equipo, van a los desplazamientos con apoyo del club etc..., lo que no hay que liarla en el campo con incidentes del palo agresiones que puedan acarrear sanciones al club. En la calle es otro tema pues se juega en el terreno de la provocación con el grupo rival etc... Aquí hace falta más espíritu inglés y más calor italiano.
E) Las banderas con el águila imperial no está prohibidas en ningun lado, la puede llevar quien quiera.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/36272_DSCF0006.JPG.html
Bé, han banejat a qui penso que era la resurrecció de F=m.a, Imthotep i companyia, _Omayra_. Ara ja el deuen banejar per reincident.

morr escribió:B)Laporta es un mentiroso y un hijodeputa.

De moment som l'unic club ¿al món? sense radicals al camp, i es desplega un joc que habitualment és l'enveja del futbol actual. On és el problema, no pots anar al camp? Haver-ho pensat abans.
eTc_84 escribió:Bé, han banejat a qui penso que era la resurrecció de F=m.a, Imthotep i companyia, _Omayra_. Ara ja el deuen banejar per reincident.


De moment som l'unic club ¿al món? sense radicals al camp, i es desplega un joc que habitualment és l'enveja del futbol actual. On és el problema, no pots anar al camp? Haver-ho pensat abans.


De hecho yo voy cada partido al campo (en la grada) xD.
morr escribió:De hecho yo voy cada partido al campo (en la grada) xD.

Doncs, de què et queixes?
De nada no me quejo de nada, en el camp nou estamos de puta madre.

PD: Sigo estudiando que ya comienza la semana crítica.


EN EXCLUSIVA
Las veces exactas que Ana Obregón se acostó con David Beckham
Elsemanaldigital.com
Parece ser que Victoria tenía razones fundadas para sospechar de Anita
David Beckham, Victoria Adams y la denuncia contra Ana Obregón

La revista "Sorpresa" demostrará el jueves, y en portada, que lo de Victoria Adams con Ana Obregón no era manía persecutoria, ni siquiera celos, sino que era la cruda realidad.

4 de enero de 2006. Al final va resultar que Victoria Beckham tenía motivos más que sobrados para echarle los perros a Ana Obregón. Después de la que se ha armado en la prensa nacional e internacional a causa de esta pelea de gatas, resulta que lo de Vicky no eran celos, era la cruda realidad.

Y es que según se podrá leer el jueves en todos los kioscos en la portada de la revista Sorpresa, efectivamente, Ana Obregón se "benefició" a su marido David al menos en dos ocasiones. Así de directo se confiesa el ex guardaespaldas del futbolista merengue en la revista española del corazón. Y entra en detalles. Él mismo fue testigo de que Ana y David durmieron juntos dos veces porque, junto al futbolista inglés, preparaba todos los detalles para el encuentro en la suite del jugador. Luego, de madrugada, lo arreglaban todo para que la Obregón saliera sin que nadie la viera. Toma ya.

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_42.htm

Imagen
kurras escribió:juas, tenim membre amb doble personalitat?


ScaliburZ=RadiKl-Z ? X-D X-D


Jaja no e pogut tornar a entrar fins avui. Evidentment i com ja han especulat epr aqui, es mon germà, que no se pq havia iniciat sessió al meu pc.

Salut
Ostia, quedeo-vos amb la imatge:
En morr amb un cotonet de sucre a una mà, el nintendogs a l'altre i mirant el salsa rosa a veure que diu la obregon..............per enganxar aquesta noticia [poraki]


Avui a les 8 del mati he acabat la practica XD ara nomes m'en falten 3 cawento , aixo si, la d'avui era l'ostia.
yo hoy llego a clase...y el profe se ha ido a Egipto y no ha dejado sustituto...nos hemos exo unos cigarros "enriquidos", xDD un par de birras, siguiente clase, medieval, la hemos hecho, y la siguiente el profe como tenia q correjir noseke...nos ha echao...otra vez al bar a hacer lo mismo...y eso q llega la tv3 con camaras y tal xDDD y un colega q no se corta les ha empezao a insultar y tal...hoy al medio dia ha salio en el TNM xo cortao too lo q sa liao ahí...xD


Saludos [beer]
iepass, ara arribo de classe..axo no es vida! i a mes el deure d'estudiar...

En fi, em posare a spa..dic a postejar per EOL un ratet [360º]
Bua, jo dema tinc el primer examen.... haviam k tal. Akesta tarda a acabar d'estudiar i fer exercicis.





PD: Era per posar algo, el fil estava molt baix XD XD
que vagi b NGC! io aket any els comensu la setmana k ve.. Mes temps per studiar, xo ia nestic ben fart..
Hola a tots,

He obert un parell de fils a MISELANIA:

quiero ser solidario

i aquest altre:
recuperacion rodriguez ibarra

Com pot ser que entrin tot tipus d'usuaris de tot arreu, i en canvi no hi hagi gaire be cap Català que els hi digui que las coses no son com ells las veuen.
Que aqui no "lloriqueamos", ni ens perdonan las hipoteques, ni tenim sous de mes de 3000€ al mes, que las vivendas valen un ull de la cara.
Com pot ser que cap Català vegi aquest fils i ni tan sols els hi contesti ?
Em sento dessabut, i ja ser que es una batalla perduda, pero collons, es que si ningù fa mai res, sempre estarem igual.
Cap de vosaltres te Hipoteca, us la han perdonat ??
Jo dec ser l'unic Català pringat que paga hipoteca cada mes.........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no t'enfadis Vorlander, el k passa eske un es cansa de fils i fils i sempre els mateixos mamarratxos intoxicant. Crec k el millor es ignorar-les, pero costa, jo mateix de tant en tant reincideixo.
pd. i pago una hipoteca de 800 eurus XD
Doncs ara que surt el tema de les hipoteques crec que tindre que anarme fora de Catalunya per aquest tema... Perque per viure a hora i mitja del treball no em surt a compte...

M'estic mirant cosetes per Alacant que haya un pis nou a una bona zona surt per 20 milions y no parlem de pisos de 40 ni 60m...mes grans...


Nosaltres ja sabem que tinim aqui...que es quixin i ens diguin el que vulguin... a mi me la sua, no tinc perque ficarme a discutir amb ningu [ginyo]
Vorlander pensa que molts es cansen de llegir sempre les mateixes barbaritats manipulades i la llista d'insults habitual amb el beneplacit d'algun moderador que tots coneixem, que pot durar moltes pagines i a la que un catala salta, llavors tanca el fil, aixo si, deixan ell mateix l'ultima perla i sense posibilitat de replica.
Os creeis esto? un colega trabajando en el servicio de reparación de pc's en el FNAC gana 1500€ al mes haciendo 6 horas al día ( los días no los sé). ¿Lo véis probable? (le han enchufado).


PD: Vosotros como veis meteros cosas para tener masa muscular en el gimnasio?, Es que me parece que comenzaré a ir más habitualmente y quiero engordar un poco pa tener más cuerpo.
PD2: jajaja vaya foto maximo exponente, http://fotos.elotrolado.net/fgente/610.jpg, ¿prentedes ligar en eol?
morr escribió:Os creeis esto? un colega trabajando en el servicio de reparación de pc's en el FNAC gana 1500€ al mes haciendo 6 horas al día ( los días no los sé). ¿Lo véis probable? (le han enchufado).


Morr es estrany que tu preguntis aixo, segons els fils en els que tan ens critiquen, on tu molts cops has ficat cullerada i no precisamente per desmentir les cosses que diuen de nosaltres, aqui per lo que es veu tenim uns sous impresionants i si els pissos valen lo que valen es perque tenim un nivell de vida molt superior, aixi que no entenc como ara veus estrany aquest sou, el problema es que la majoria no els trobem pero es veu que el teu colega si que ho ha fet.

una mostra de fa uns minuts:

Det_W.Somerset escribió:Por cierto, yo sigo esperando a ver cuándo nos va a mandar Cataluña a miles de trabajadores catalanes aquí a Andalucía que trabajen por una miseria, pq la verdad es que no nos vendría mal para modernizar aquí un poco el cotarro y tener un nivel de vida mucho más alto que la media de España.


Com veus aqui ens paguen uns sous molt elevats comparats amb les miseries que cobren ells.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911