Catalans aixakeuvus xD (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Quin acudit mes estupid ¬_¬

I quin fil mes trist [qmparto]

Quant inutil XD

El que has de fer en lloc de queixarte i fer acudits dolents i tocar ses collons, es reportar. Si ho has fet, me n'alegro i si no es prenen mesures sere el primer en queixar-me

Salut i força al canut!
DANNY escribió:Quin acudit mes estupid ¬_¬

I quin fil mes trist [qmparto]

Quant inutil XD

El que has de fer en lloc de queixarte i fer acudits dolents i tocar ses collons, es reportar. Si ho has fet, me n'alegro i si no es prenen mesures sere el primer en queixar-me

Salut i força al canut!

Ets un desgraciat [amor]
Ha estat el primer que he fet reportar-ho, què et penses [fumando]

Avui estàs feliç eh madridista, ha guanyat un dels teus equips, la Juve [poraki]
eTc_84 escribió:Ets un desgraciat [amor]

He postejat com si fos tu [ayay] (i si, soc un desgraciat U_U)
eTc_84 escribió:Avui estàs feliç eh madridista, ha guanyat un dels teus equips, la Juve [poraki]

Et sobra lo de "madridista" ¬¬ Per lo demes, doncs si, feliç pel partit de la Juve, quin golaç de Del Piero [tadoramo] A veure si ens toca el Madrid i l'eliminem com sempre i cantes els gols de la Juve amb mi XD
DANNY escribió:Et sobra lo de "madridista" ¬¬ Per lo demes, doncs si, feliç pel partit de la Juve, quin golaç de Del Piero [tadoramo] A veure si ens toca el Madrid i l'eliminem com sempre i cantes els gols de la Juve amb mi XD

Lo de madridista és amb carinyo i ho saps [poraki]
Si elimineu al Madrid cantaré els gols de la Juve, of course XDXDXD, mentre no arribeu a la final contra el Barça...

[beer]

morr... lamer [poraki]
És brutal aquell fil, per a sucar-hi pa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hi entro o no hi entro¿?¿?¿?¿?¿

pd. etc com pots dubtar d mi pensar k estic amb la 360 tenint el MarioKart de DS k li dona mil voltes XD

pd. es superior a mi, no ho he pogut resistir XD
Jo aniré a tocar una mica la pera als blavers aquests xD
xo q ha passat? una nit entre setmana que em taju i os monteu la grossa aqui...fills de mala mare... :o


PD: tic narvióh de vore avui a la angela gossow xD, a vore si agafo un pit...vull dir una baketa, xDDD

Saluts i bon dia tingau [beer]
tzare escribió:hi entro o no hi entro¿?¿?¿?¿?¿

pd. etc com pots dubtar d mi pensar k estic amb la 360 tenint el MarioKart de DS k li dona mil voltes XD

pd. es superior a mi, no ho he pogut resistir XD

Estàs davant d'un fanàtic del Mario Kart, però que va deixar les consoles faaaa buff xD, ara com a molt emuladors [burla2]
sempre steu com gat i gos eTc i DANNY e.. [jaja] [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Estàs davant d'un fanàtic del Mario Kart, però que va deixar les consoles faaaa buff xD, ara com a molt emuladors [burla2]

si pero el de snes mai ha acabat d'anar be del tot XD(l'emu) I el de DS es bestial, online gratis XD (si si , no com el live jejejejej :P )
tzare escribió:si pero el de snes mai ha acabat d'anar be del tot XD(l'emu) I el de DS es bestial, online gratis XD (si si , no com el live jejejejej :P )

coi, el de snes era el znesw no? si va de pm! [beer]
o si no el de n64, project64 [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el de n64 mai em va fer lel pes, el de snes i el de gba els millors , de fet tenint el de gba tens el de snes ja k hi ha tots els circuits d'akest tb :)

I a la proxima kdda ja farem uns vicis jejejjee :P ( a falta de karts de veritat, la pela es la pela XD )
Lapaginadefinitiva.com escribió:JORNADA XIV: NACIONALIDADES, IDENTIDADES NACIONALES Y NACIONES PLURINACIONALES EN LIZA

VILLARREAL 0 – BARCELONA 2: Los árbitros continúan allanando, una y otra vez, los partidos del Barcelona, en la liga Estadoespañola y en Europa. Con estos son ya 31 los puntos regalados al Barcelona en calidad de nuevo equipo del régimen.

SEVILLA 0 – DEPORTIVO 2: Caparrós se enfrentaba a su ex equipo, llevado con el talante y el cariño que le son propios al Sevilla desde que el mundo es mundo: así que hubieron hondonadas de yoyah, expulsados, penalties y en general todo aquello por lo que un espectador que quiere saborear fútbol del bueno va al campo, además de para tirar objetos dentro de él. Con esta victoria el Deportivo se mete en la jugosísima pomada de los puestos UEFA, que provocan los mismos efectos que los puestos Champiñons (temporada renqueante en el año europeo, y quién sabe si descenso) pero sin la misma contraprestación económica.

CÁDIZ 1 – ZARAGOZA 2: Impresionante, majestuosa, imperial victoria zaragocista en el infierno del Carranza. Tal vez Ustedes consideren tanta adjetivación excesiva, pero oigan, que es mi equipo y que por una vez que gana tampoco me voy a privar. Con esta victoria el Zaragoza vuelve a aspirar a todo, incluso a evitar el descenso.

CELTA 2 – BETIS 1: El Celta sigue enchufado en pos de reeditar viejos éxitos cíclicamente representados (gran temporada – Champiñons – descenso – ascenso – gran temporada …). El Betis continúa hundido en la miseria, pero eso sí, qué gran Champiñons ha hecho.

ESPANYOL 1 – VALENCIA 3: Partido que permitirá que dos equipos más o menos díscolos vuelvan al redil. El Valencia, por la vía de no aspirar a demasiadas cosas y llevar una temporada mediocre, estaba dejando de ser el objeto de las críticas de la prensa madrileña. En el Espanyol existe el peligro de que, al final, no vuelva José Antonio Camacho para quién sabe si incluso impedir el descenso o, de verlo difícil, escabullirse a las dos jornadas, en plan machote que los tiene bien puestos. Esta victoria a domicilia, tercera consecutiva del Valencia, pone a ambos en su sitio: el Valencia como equipo más antipático de España y el Espanyol a punto de caer en los amorosos brazos de Camacho.

ATHLETIC DE BILBAO 1 – ATLÉTICO DE MADRID 1: Partido que por momentos nos recordó a las algaradas callejeras de la chavalería en los mejores momentos de la tregua de ETA del 98-99, fuegos de artificio incluidos. Cuando se enfrentan dos equipos así, uno que hace de la profesión de fe en España el motor de todos sus actos (reparto de yoyah, tipismo, patetismo futbolístico, contabilidad creativa, …) y otro tan español que no sólo funciona más o menos igual, no sólo es que se niegue a contar prácticamente con jugadores no españoles, sino que está guiado, además, por la sabia mano de Javier Clemente, el resultado de tal choque de trenes es previsible: épica, mal juego (o sea, épica) y empate que no sirve para nada.

ALAVÉS 0 – MALLORCA 3: El Mallorca hunde en la miseria al Alavés como diciendo “es que yo soy mucho menos español que tú”, y con ello se aleja momentáneamente del Pozo. En la temporada en la que el País Vasco dejó de ser el principal enemigo de España para pasar el testigo a los traidores catalanes, los equipos vascos, huérfanos de todo leit motiv que les sirva de justificación para continuar en la Liga de las Estrellas, se afanan por cambiar a una categoría donde Euskal Herria pueda desarrollarse libremente en toda su amplitud: el Pozo.

MÁLAGA 1 – OSASUNA 2: ¿Cómo? ¿Los equipos vascos hacen del descenso una profesión de fe en el separatismo y Osasuna mandando? Recuerden, amigos, Osasuna es el equipo dual por excelencia: se llama Osasuna, sí, tiene también chavalería carpetovetónica, sí, e incluso tiene Concierto económico, es cierto. Pero allí fue donde todo comenzó hace 69 años y, por qué no decirlo, hace 172 años.

REAL MADRID 1 – GETAFE 0: El Real Madrid sigue arrastrándose por los campos de España, incluso por el suyo, y especialmente cuando gana como ganó al Getafe. El “Modelo” tiene cada vez más agujeros y hace aguas, en consecuencia, por todas partes. ¡Y aun así se permiten despedir a Vanderlei Luxemburgo, el entrenador más de puta madre que ha pasado jamás por la Liga española! ¿Es que nadie ha tenido en cuenta las ventas de camisetas en Brasil?

RACING DE SANTANDER 2 – REAL SOCIEDAD 2: El Racing se acerca peligrosamente al Pozo como diciendo “no soy vasco, pero vivo cerca”. Quiero y no puedo, un equipo vasco como Dios manda estaría allí colocado en mitad del Pozo, joder. Claro que con este resultado la Real Sociedad vuelve a Euskal Herria como diciendo “oye, es que yo no sé si me va lo de la Liga de las Estrellas Euskaldunes en el susodicho Pozo”. ¿Proselitismo español de última hora, como en 1937?
ja han tancat el fil, un altre moderador de la corda del que tots ja coneixem, la culpa dels que no parlen l'idioma de l'imperi, es igual que al titol possi clarissimament que el fil nomes va dirigit als catalanoparlants, pero cap mencio als que sense tenir cap interes han entrat al fil nomes a insultar.
demà a eskiaaaaaaaaaaaaaaaar...
jejeje la primera de l'any

pos eso
DANNY escribió:El que has de fer en lloc de queixarte i fer acudits dolents i tocar ses collons, es reportar. Si ho has fet, me n'alegro i si no es prenen mesures sere el primer en queixar-me

Et prenc la paraula, queixa't, l'usuari segueix sense ser banejat pel que jo sé XD, el que d'altra banda no m'extranya gens havent-lo de banejar qui pot banejarlo.
Estoy cantando en un karaoke en la play que se ha montado mi hermano, eres un enfermo del cybersexo, y encima con unas puntuaciones de la ostia.

He tocado fondo.
eTc_84 escribió:Et prenc la paraula, queixa't, l'usuari segueix sense ser banejat pel que jo sé XD, el que d'altra banda no m'extranya gens havent-lo de banejar qui pot banejarlo.

Soc de paraula, acabo de fer-ho (mandant un MP)

Ja comentare la resposta

PD: morr, sento lo teu.. [decaio]
morr, crec que tota la gent del fil esta esperant a que pengis un fitxer amb la teva actuacio estelar [sati]
Cafetino escribió:morr, crec que tota la gent del fil esta esperant a que pengis un fitxer amb la teva actuacio estelar [sati]
si pot ser de video, no de audio. [sati]
Tampoco os flipéis. xDD. Ahora me he aficionado y estoy cantando Camela, The Clash, y no se que rollos. Lástima que no se pueda modificar y poner grpos de oi!.
[tadoramo] Mikimoto

Heu vist l'afers exteriors??

Com molen les pintades d'Irlanda XD

I quan a parlat del galeic [qmparto] , 'al final pensava que era un llenguatge inventat, com l'esperanto, el Basic o el valencià' [qmparto]
Mescal mescal mescal...!

Jojo, y luego nos llamas a nosotros frikis eeh!? [qmparto]
Joder, no sé com m'ho faig (bueno sí, sí que sé) però sempre em perdo l'Afers Exterios. Sort que hi ha un parell que penjen els programes a la mula. Mikimoto4ever.
Tredi escribió:Mescal mescal mescal...!

Jojo, y luego nos llamas a nosotros frikis eeh!? [qmparto]


Anda que no molaría, bienvenidos a la fiesta esta noche de mescal... ( encima con el tono de voz ese raro que pone el fray).

-------------

He ido a la uni y creo que he suspendido la mierda del examen de mates, me habre de poner para los finales, por cierto frikis ¿vosotros también teneis fiesta en enero hasta los examenes?

PD: Jajaja hoy he descubierto en mi clase a un personaje facha, lleva en la carpeta una águila imperial ( que estéticamente está muy bien y es un animal muy noble), y según me han comentado va con gente de falange. Lo mejor de todo es que el tío o es tonto de nacimiento o se mete de drogas hasta el culo, es un friki ( mucho más que yo y que vosotros), el tío de toda la farlopa que se debe haber metido hace gestos raros, muecas raras continuamente, encima el tío es un primo.

Cafetino: Los capitulos de stargate te los puedes bajar de la mula ( esto es legal decirlo porque son capis que se emiten en abierto eh Aleix). Respecto a los nuevos capis y tal, te recomiendo que busques un poco por el google ( estos ya no son son legales, pues se emite en scifi un canal de pago en ee.uu). En chevron9 tienes una guia de episodios ( aunque faltan los de la 9 y atlantis la segunda temporada).
morr escribió:


He ido a la uni y creo que he suspendido la mierda del examen de mates, me habre de poner para los finales, por cierto frikis ¿vosotros también teneis fiesta en enero hasta los examenes?
io fins ara tenia festa fins despres de reis, que era quan començavem examens. Aquest añ pero tenim una semana de classe despres de reis, i despres els examens. No em fa gaire gràcia aquest canvi.. ia veurem com anira
morr escribió:PD: Jajaja hoy he descubierto en mi clase a un personaje facha, lleva en la carpeta una águila imperial ( que estéticamente está muy bien y es un animal muy noble), y según me han comentado va con gente de falange. Lo mejor de todo es que el tío o es tonto de nacimiento o se mete de drogas hasta el culo, es un friki ( mucho más que yo y que vosotros), el tío de toda la farlopa que se debe haber metido hace gestos raros, muecas raras continuamente, encima el tío es un primo.

I que vols esperar d'algú de la falange? [looco]

Aquests falangistes no tenen remei, recordo un cop que els de CQC van ensenyar a un grup de joves (no se si eren de la falange, pero "fatxes" segur que si) amb cartellets en contra l'estatut i dient que "se rompe espaNIa y la consitucion". Lo bo es que tots amagaven la cara darreres les pancartes, com si estiguessin avergonyits de les seves idees, i a més els van preguntar perque es pensaven això i ningú va tindre collons de respondre.

morr escribió:Cafetino: Los capitulos de stargate te los puedes bajar de la mula ( esto es legal decirlo porque son capis que se emiten en abierto eh Aleix). Respecto a los nuevos capis y tal, te recomiendo que busques un poco por el google ( estos ya no son son legales, pues se emite en scifi un canal de pago en ee.uu). En chevron9 tienes una guia de episodios ( aunque faltan los de la 9 y atlantis la segunda temporada).


Merci noi, a veure si trec la pols a la mula, que fa temps que no la poso marxa. Que ultimament tot descarregar Anime amb l'Azureus.

Un salut
Yo durant el gener tinc el examens finals i despres 3 setmanes de febrer festa!!!

Ah, lo del mikimoto va ser bonissim ..... basic, valencia..... XDXDXD kin fart de riure.

Els grafitis que hi havien eren de calitat //*//
Cafetino escribió:Merci noi, a veure si trec la pols a la mula, que fa temps que no la poso marxa. Que ultimament tot descarregar Anime amb l'Azureus.

Un salut

Si ho vols en anglès, a mininova ho tens.
eTc_84 escribió:Si ho vols en anglès, a mininova ho tens.
el germa petit d la difunt suprnova? xDD (molt dolent)
algún vot per fer un club antibanana? [idea] [lapota]


hasta los mismisims collons xDDDD


Saluts [beer]
seerj escribió:algún vot per fer un club antibanana? [idea] [lapota]


hasta los mismisims collons xDDDD


Saluts [beer]
xDD el mateix dic...aviat hi somiare i tot.. [mad] [mad]

PD: Men vai a sopar i fiestukii!
kurras escribió: xDD el mateix dic...aviat hi somiare i tot.. [mad] [mad]

PD: Men vai a sopar i fiestukii!



Hi ha una firma voltant EOL q esta de mort...


surt una banana en una parrilla i al costat hi posa: asi es como me gustan las bananas (o algu semblant)...ara no menrecordo de qui la portaba, pero em va fotre gracia vore q no era l'únic :P



Salut!!! [beer]
kurras escribió: el germa petit d la difunt suprnova? xDD (molt dolent)

En realitat la reencarnació de suprnova és newnova, però encara no està 100% funcional (el search no va diria).

seerj em sona que és Otiss que té la firma aquesta.
seerj escribió:hasta los mismisims collons xDDDD

+1 [tomaaa]. Però tampoc no cal fer una campaña en contra, així se'n cansaran abans.
La veritat es que veure tanta banana cansa una mica, es que no la duen 4 persones comtades sinó que en son forces.

Pero be, cadascú que faci el vulgui, si volen anar marcats com xais alla ells [sati]
Cafetino escribió:Pero be, cadascú que faci el vulgui, si volen anar marcats com xais alla ells [sati]



[toctoc] [toctoc] [toctoc] molt bona :P


a mi com se'm torrin del tot els collons foto un merder que vamos, ni las Cruzadas [chiu]


saludos [beer]


PD: de moment cansen, xo weno, els collons están una mica doradets de moment, pero ja se sap, tu fote'ls foc que ja voras com acaben xDDDD
Yo ya se lo dije a Pen, que rallaba mazo la cabeza.
.
PD: TUNEZ, ARABIA y UCRANIA, Vamos roja, vamos!.
PD2: Mundial: Mustafá Al-Hadoi, jugador de Túnez, habla en exclusiva para el canal FutbolDirecto sobre el grupo que le ha tocado a su selección "Yo no saber nada del Mundial, Yo querer cruzar valla y llegar a Ceuta...""

PD3: Arabia con Bin Laden , está claro que tenemos el grupo de la muerte.

Imagen
morr, no les teves posdates no fan gràcia.




PD: Per fi EspaÑa [poraki] tindrà rivals a la seva altura.
Prefereixo les peres, tants platans fa por XD
morr escribió:PD3: Arabia con Bin Laden , está claro que tenemos el grupo de la muerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] Gerim

Grup africo-ucranià [looco]
Gerim, político (futuro), tu lenguaje político me lo paso por el forro.

PD: ¿Qué opináis de el estatuto del BNG, en concreto de la posible anexión de pueblos como el de mi padre?
morr escribió:PD: ¿Qué opináis de el estatuto del BNG, en concreto de la posible anexión de pueblos como el de mi padre?


Jo vaig passar per uns pobles d'aquests (ara no recordo els noms) quan vaig fer el cami de santiago i segons em va explicar un amic meu, que és gallec, em va dir que molts d'aquest pobles encara que pertanyen a castella i lleo, és consideraven gallecs de tota la vida.
A mi la veritat, no em sembla del tot malament, pero tot i així que ho hauria de demanar-ho es la gent d'aquest pobles i no la xunta, encara que esta be que tingui la porta oberta davant d'aquesta possibilitat.
morr escribió:Gerim, político (futuro), tu lenguaje político me lo paso por el forro.

Jo ni sóc ni penso ser polític. I el que em passo jo pel forro el teu suposat "lenguaje de la calle de verdad", i la teves tendències pro-violència camuflades sota una suposada "autenticitat". Et serveix com a burrada equivalent?

morr escribió:PD: ¿Qué opináis de el estatuto del BNG, en concreto de la posible anexión de pueblos como el de mi padre?

Tenint en compte els darrers sondejos d'opinió política en el poble de ton pare, no dubto de que es decantaran per unanimitat en allò que hagin de decidir, un cop arribat el moment de la decisió.
Gerim escribió:Jo ni sóc ni penso ser polític. I el que em passo jo pel forro el teu suposat "lenguaje de la calle de verdad", i la teves tendències pro-violència camuflades sota una suposada "autenticitat". Et serveix com a burrada equivalent?


[poraki] Simplemente no rechazo usar la violencia. Respecto en lenguaje de la calle, yo hablo por las cosas por su nombre independientemente que sienten mal a la gente (obviamente hasta un cierto límite). Por cierto yo he leído de tu boca que ibas a ser futuro político o que te encaminabas a ello ¿qué ha pasado nengk?

-----------------------------------------------------------------------------------

Os explico un poco el tema por allí:

Allí el mayor problema que hay es que se ha hecho todo muy mal, comenzando por Castilla y León, allí nadie se siente castellano, todos se siente leoneses, de hecho es un lema el "Leon solo". Y luego está el tema del Bierzo ( toda mi familia paterna es de allí y de galicia, algo podré opinar). El Bierzo (antigua quinta provincia de galicia) ( en el idioma de la región O'Bierzo), es una zona separada por montañas de León, con idioma propio ( en algunas zonas gallego, en otras asturianu, y en otras una mezcla que se llamaría berciana). De hecho por lo que yo hablo con la gente de allí, lo que se quiere es una comunidad autónoma propia , o en todo caso una región de galicia. Se sienten españoles 100% per consideran mejor para sus intereses y tienen mas afinidad con gallegos que con leoneses. Si váis algun día a Ponferrada ( la mente cerrada de algunos se lo impedirá) veréis un montón de pintada de clases de galego xa, o quinta provincia de galicia.
morr escribió: [poraki] Simplemente no rechazo usar la violencia.
Això em recorda a cert partit polític... [poraki]
morr escribió: Respecto en lenguaje de la calle, yo hablo por las cosas por su nombre independientemente que sienten mal a la gente (obviamente hasta un cierto límite).

Por cierto yo he leído de tu boca que ibas a ser futuro político o que te encaminabas a ello ¿qué ha pasado nengk?
Jo parlo i postejo com penso.

Quan acabi les pràctiques professionals seré politòleg, i en any i mig seré també una altre cosa.
morr escribió:Os explico un poco el tema por allí:

Doncs llavors de puta mare per a ells, no?

I perquè no es van integrar en la CA gallega des de bon principi?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511