Catalans aixakeuvus xD (#8)

sgaesux escribió:Només ho he probat una vegada i em fa molt fàstic.

La merda de sucre aquell apart d'empalagós, és repugnant [poraki][poraki]

Deixem-ho pels ultres, que el rosa els hi queda bé [toctoc]
Doncs a mi si que m'agrada el sucre aquest de color rosa, està bo :p
a mi el sucre aquet rosa no es pas que em torni boig..es massa empalagos.. Pero mes dun cop n'he menjat per fires o festes, fa ambient festiu xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no em desagrada. Moooooooooooolt de tant en tant (cada 3 o 4 anys XD me'n puc fotre un). Això si, sha d'anar ben afaitat pk s'enganxa pels pels k fot fàstic.

pd. suposo k en morr com a bon skin deu nar amb la carona ben llisa (cabell i barba)
pd2. penso com en quelcom, imagineu-vos un skin a una fira amb la ds i nintendogs a una mà dient-li carantonyes al gosset i a l'altra el núvol rosa.
de foto tú. [carcajad]
Pues todo lo contrario, ahora tengo el pelo largo (sobre el numero 9) rapao un poco por los lados ( toy por hacerme una cresta si el curro me lo deja). Ya estuve 2 años con el pelo rapao y me rallé. Respecto a barba, yo tengo mucho pelo en las piernas pero de el ombligo para arriba tengo muy poco (excepto en el pelo) debe ser la genética.

Del nintendodogs ya me he rallado, sudo de que el perro sude de mí. Y respecto al núvol quinton es una imagen, pero toda la gente ( cuando voy con las botas y el núvol ya es demasié) que se me queda mirando me la pela, yo toy to feliz con mi kinton.

------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de acabar la uni y estoy ya acojonado por los finales, que cortas son las navidades.
Almenys s'ha actuat...pobre inutil, segur que no sap ni el que significa el seu nick.. :-?
morr escribió:Venga ya hombre, os estáis quedando conmigo. Vaya mierda de infancia. Seguro que tampoco os gusta el turrón, ni los sugus...

Imagen
És irresistible noi.

Ahora verdaderamente ya me siento totalmente marginado en este hilo.

¿Alguien ha visto los serrano?
¿Tú , Sgaesux escoria social, porque te has picado con la Terribas en el hilo del Barça?


El turró i sobretot els sugus m'encantaven, pero la merda aquella rosa es com agafar una sucrera i m'enjar-se el sucre a cullerades :o

La Terribas el millor que podria fer als resums del barça es callar, no l'hi hagrada el futbol, no hi enten i tot aixo es nota, fa que quedi entre falsa i tonta amb els comentaris que impedien seguir el que deien els altres 2.
sgaesux escribió:El turró i sobretot els sugus m'encantaven, pero la merda aquella rosa es com agafar una sucrera i m'enjar-se el sucre a cullerades :o

I a sobre rosa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Només apte per skins amb melenes heavy's [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jo fins que no el vegi en persona a en morr el considero una especie de travelu mal vestit(i nintenderu) XD

pd. es conya encara em fotra l'espardenya a la boca i em deixarà sense dents
Entre aquest sucre i el fermentat en morr deu tindre sobredosis constant, potser es el motiu que l'ha fet ser skin [sati]
Cómo que mal vestido, años ha sí, pero ahora estoy pasando por una etapa clásica con las ropas típicas de mods/skins/rude boys ( no de pelaos bakalillas como parece que creáis que soy) , y voy elegante joder. Que me cuestan una pasta coño. De hecho (yo no soy muy amigo de discotecas) ahora con el pelo mas larguillo entro perfectamente en todos los lados.

Tiene huevos que me digáis esto vosotros putos payeses, en especial etc, que vive en girona pastando vacas.

Una imatge no val més que mil paraules:

Imagen

¡CAMACUS&PISAPINS MANDAN!
morr escribió:
Tiene huevos que me digáis esto vosotros putos payeses, en especial etc, que vive en girona pastando vacas.
eii que a Girona també hi ha cases i carrers a més de camps e.. xDD
morr escribió:Cómo que mal vestido, años ha sí, pero ahora estoy pasando por una etapa clásica con las ropas típicas de mods/skins/rude boys ( no de pelaos bakalillas como parece que creáis que soy) , y voy elegante joder. Que me cuestan una pasta coño. De hecho (yo no soy muy amigo de discotecas) ahora con el pelo mas larguillo entro perfectamente en todos los lados.

No se l'altre gent, pero jo ja m'imaginava que no eres pas dels quillacos. [tomaaa]
A risc de cagar-la tu aniries de sharp no [comor?]


morr escribió:Tiene huevos que me digáis esto vosotros putos payeses, en especial etc, que vive en girona pastando vacas.

meeeeeeeeeeeeeeeec, el taliban de l'eTc (dic taliban perque aquests ultims dies a la uni portava una barba que deu ni do [sati]) es de l'empordà, un pel lluny de girona ciutat

morr escribió:¡CAMACUS&PISAPINS MANDAN!

Pisapins [qmparto] [qmparto] es pixapins

Ai aquests xaves :p



EDIT: Acabo de veure, que google videos ja ha fet public el video del meu company del insti: http://video.google.com/videoplay?docid=6868374497757187403
morr escribió:Cómo que mal vestido, años ha sí, pero ahora estoy pasando por una etapa clásica con las ropas típicas de mods/skins/rude boys ( no de pelaos bakalillas como parece que creáis que soy) , y voy elegante joder. Que me cuestan una pasta coño. De hecho (yo no soy muy amigo de discotecas) ahora con el pelo mas larguillo entro perfectamente en todos los lados.

Ara que ha baixat la clientela, ja deixen entrar a tothom...

morr escribió:Tiene huevos que me digáis esto vosotros putos payeses, en especial etc, que vive en girona pastando vacas.

Si no calles cridaré a la rusca, que foti un parell de lladrucs i et porti al corral [sati]

morr escribió:Una imatge no val més que mil paraules:

Imagen

I tant que vestiu bé, i tant [qmparto][qmparto]

morr escribió:¡CAMACUS&PISAPINS MANDAN!

Saluda a càmara!!!!!

*click*
















Imagen














XD
[mad] [mad] [mad] [mad]

yo sé que teneis drogas, rancios, que rulen! xDDD


Saludos [beer]
Bah que poca cultura etc (encima me metes fotos de skrewdriver xDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HUEVOS), aunque siendo del empordà aún peor me lo pones. Como todo en la vida existen diferentes tipos de skins, diferentes tipos de estilos, yo te podría poner fotos de gayskins, de skins nazis, y de skins malotes chungo barrio. Pero te he puesto la que creo que mas me representa a mi. En fin pasate por un concierto de Skatala y lo comprenderás.

Te dejo una foto de gente de Barcelona.
Imagen

PD: Sí Cafetino, soy Sharp en el sentido exacto de la palabra: es decir no-racista y apolíticos. no la que mucho gilipollas le dan aquí.

SEERJ: Me has recordado que hay un letrero en un bar de la zona franca que pone: PROHIBIDA LA ENTRADA A YONKIES.
morr escribió:Bah que poca cultura etc (encima me metes fotos de skrewdriver xDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HUEVOS), aunque siendo del empordà aún peor me lo pones. Como todo en la vida existen diferentes tipos de skins, diferentes tipos de estilos, yo te podría poner fotos de gayskins, de skins nazis, y de skins malotes chungo barrio. Pero te he puesto la que creo que mas me representa a mi. En fin pasate por un concierto de Skatala y lo comprenderás.

Te dejo una foto de gente de Barcelona.
Imagen

PD: Sí Cafetino, soy Sharp en el sentido exacto de la palabra: es decir no-racista y apolíticos. no la que mucho gilipollas le dan aquí.

SEERJ: Me has recordado que hay un letrero en un bar de la zona franca que pone: PROHIBIDA LA ENTRADA A YONKIES.

No, si a mi tota aquesta història dels skins em sembla molt bé [looco]
Haurem de fer un pase de 'Diario de un Skin' [qmparto][qmparto]

Per cert, les pintes de les dones skins amb el pentinat aquest ¬_¬ [lapota] [lapota]
el elemento del jersey azul me trae recuerdos de uno de clase...xDDDDD

Salú [beer]

PD: manda cojones colgar un cartel asi en la zona franca...es como si yo abro un bar en la mina y prohibo la entrada de gitanos...xDDD

PD2: es broma, ya se que no es lo mismo, pero que me sorprende que lo coloquen de esa manera tan "sutil" xDD
eTc_84 escribió:
Haurem de fer un pase de 'Diario de un Skin' [qmparto][qmparto]

Per cert, les pintes de les dones skins amb el pentinat aquest ¬_¬ [lapota] [lapota]


Al Diario de un Skin ni le nombres, está visto mal por todas las partes esa fuente de infamias (hay otros libros mejores).

Las mujeres skins segun mi experiencia no tienen término medio, o son culonas gordas, o son unas tías guapísimas. Me gustaría verte delante de una xDDD.

No puedo parar de mirar, esa chica tiene algo especial, no es como las demás, ella es mi skinheadgirl, sie ist mein skinheagirl...

Lo mejor es que vaya a la quedada del paintball a dispararte un poco.

PD: Oye seerj me toy fijando en tus conciertos, y siento decirtelo pero te llevo una gran ventaja xDDDD ( me parece que he visto a 4 grupos de los que pones en tu lista).
morr escribió:Las mujeres skins segun mi experiencia no tienen término medio, o son culonas gordas, o son unas tías guapísimas. Me gustaría verte delante de una xDDD.

Tot depèn de la quantitat i qualitat d'armes que disposés ella i de les que disposés jo [poraki][poraki]

morr escribió:Lo mejor es que vaya a la quedada del paintball a dispararte un poco.

Rusca, vine
[qmparto][qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
morr escribió:y voy elegante joder



JAJAJA JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

feia temps k no reia tant, els 8/ ke tenia davant s'han kedat flipats jejeje, tinc k limitar eol al curro :P
joder, morr, que no hace tanto que empiezo a ser solvente para permitirme ir, xDD además, no pongo los consiertillos en kasas okupas o ateneos libertarios y demás, más que nada por que ntre que no me se los nombres y que he acabado por los suelos, pues como que no, xDDDD


Saludos [beer]
Tienes un año más que yo, y me dices que no eres solvente? Ja.

Un poco de movimiento coño xDDDD. Eso sí has de estar preparado para situaciones duras, yo en Inglaterra, sin un puto duro una semana con unos colegas, me dedicaba a acechar las terrazas de los macdonals a la espera de que alguien dejese algo de comer para poder comer yo.

A ver que pasa en Berlín en enero que promete.

PD: Si tuviese que escribir una lista de todos los grupos llenaba toda la firma y más ( y eso descontando a los grupos-novatos-mierdas). Tío en que casa okupa has estado, yo ultimamente les estoy pillando una tirria que te cagas porque se llenan hasta los topes y casi no puedes respirar ( yo a veces me ahogo ).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
morr, lo teu és real o fas volar la imaginació a EOL?

XD XD

deu ser k em faig vell, la gent és rara d collons avui en dia [poraki]
morr escribió:yo ultimamente les estoy pillando una tirria que te cagas porque se llenan hasta los topes y casi no puedes respirar ( yo a veces me ahogo ).


amén, yo a la ultima que estube me prometí que no vovlvería un mucho... (era la del ateneo de vallcarca, creo recordar)

y no digo q sea insolvente, digo que antes lo era, hasta que me espavilé xDDD, de ahi todos esos grupos en poco más de un año.



Saludos [beer]
tzare escribió:morr, lo teu és real o fas volar la imaginació a EOL?

XD XD


Pues claro que es real joder, tu no sabes lo que es un día sin comer(es que llevamos poca pasta y se nos acabó en seguida), acabas haciendo lo que puedes, en inglaterra antes de acechar en el macdonals, nos pusimos en un comedor social a comer con los mendigos y tal xDDD. ( solo lo pudimos hacer una vez porque alli tienen rollos raros de targetas sociales y cosas así)

Luego colándonos en el tren (en realidad nos colamos unas 4 veces, tantas como nos echese para fuera el revisor [que hay un montón]) nos piramos para Escocia, los escoceses (jocks) son tope buena gente, les picabamos a las puertas de los cottage diciéndoles que veníamos de Barcelona y que nos habían robado, si serían tan amables de darnos algo para comer xDDD.

Sin un puto duro conocimos a cacho gente ( de hecho me acabe enrollando con una escocesa), visitamos escocia (lo que verdadermanete importa la gente) e inglaterra ( donde cuando aún teniamos pasta vimos los cockeny rejects).

La vida es una aventura hay que vivirla joder.

PD: Yo lo que odio de las casas okupas es los perros de los punkies costras. ¡Qué puto asco!
PD2: En enero me voy a berlín y en semana santa posiblemente a Rusia, y en verano en el mundial otra vez a Berlín a ver España.
Me has echo recordar a un colega q vivió un año entero en una casa okupa en Londres, al tio le metieron una vez en un Bar una paliza al salir, partiéndole la mandíbula inferior cual predator y tal...la de pasta que le ha pagao el gobierno inglés (se ve que ahí los daños sufridos en la vía pública, se hace responsable el gobierno ingles, xDDDD)


salú [beer]


PD: SI, los perros esos son lo peor, xDD


EDIT: RELOL, mi única iglesia, mi único credo, y lo escribo mal! VAR! xDD
Cafetino escribió:EDIT: Acabo de veure, que google videos ja ha fet public el video del meu company del insti: http://video.google.com/videoplay?docid=6868374497757187403


No es veu gens el pis, t'asseguro que pel que es veu aixo no és res. [mad]

Morr vas pas anar a Manresa a veure els the kagas? es que n'hi havia uns quants com tu XD
Els gossos punkis fan fastic, pero els punkis son molt graciosos, anti-todo pero tots vestits igualets, amb les seves crestetes totes iguals XD, punkis de postal, el més punki alli era jo i els meus colegues XD vestits com ens sortia dels ous.

L'estil skin en les ties es horroros.
No vaig anar pas a manresa, no m'apeteixia sortir pas de barcelona i anar a la jungla pas per veure un grup que he vist5 cops xD.

PD: N'hi han punkies i punkies, excepto alguns que conec pas prou bé, els altres em semblen prou tristos.
m'he deixat el 'no vas pas' i a quedat molt de poble, cabró [poraki]

Eren the kagas+ostia puta+el oso yonki... no es molt del meu estil. XD
no se si crear un fil on es digui que la catalunya insolidaria s'ha quedat amb la majoria de premis del sorteig de nadal xD
ja hi ha algo al fil del boicot XD

que per cert no entenc com encara esta obert un fil xenofob com aquell.
Paboh escribió:no se si crear un fil on es digui que la catalunya insolidaria s'ha quedat amb la majoria de premis del sorteig de nadal xD


SI, SI, SI, SI, SI !!! XDD

Salut!
http://uncyclopedia.org/wiki/Polaquia

Com mo he de prendre, be o malament??? Vale que tot es aixi en akesta web, pero estic dubitatiu, aixo si, fa gracia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
"Que si quieres arroz Catalina." - That if you want rice Cataline
"Cuñaoooooooooooooo"-" Brother-in-laaaaaaawwww"
[+risas] [+risas] :Ð
en la web akesta si buskeu sapatero, veureu que esta inspirat en starwars, l'enemic es diu ansar!!

I sobre Spain estan reclutan un ejercit de tunos que an armats amb bandurrias :Ð :Ð
Hi han fragments boníssims:

It is a well known fact that Polaquians invented hockey, football, skiing and badgering. Those are the four national national sports. Polaquia's national football team is Barça, which is composed mainly of black people stolen from the Netherlands. The other team, Espanyol, doesn't count. This is because its name is too Spanish for any Polaquian to support it, and its spelling is too Polaquian for any Spaniard to.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

National anthem Tot el camp és un clam
Gentilicius Catalino or Pantumaca
Official languages Definitely not Spanish
Capital Barna City, but on sunny days it moves down to Benidorm
Largest City Castelfa
Government e-mail felipeV1714@yahoo.cat
Actual King Carod Rovira
Currency Badgers
Mascot El Neng
Internet TLD .dog


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD1: Per fi vacances [tadoramo]
PD2: Amb la boira que fot sembla que visqui a Silent Hill enlloc de a Lleida.

Salut!
OT

Paboh vaya friki de merda amb el platan-arale [qmparto]
noooo, platanos nooo! aqui no tios, no hagais eso, por el amor de dios!!!

PD: eso del espagueti volador lo sacasteis dela frikipedia o q?, esq sale xDDD

PD2: vya caraja q voy a pillar hoy con los amigos, xD, a uno le acaban de dar 2 botellas de chivas para pasar el finde, xDDDDDDDDDDDDDDD


hebrios Saludos [beer]
Paboh, este hilo es el último reducto en pie, la última esperanza.

NO SE ACEPTAN PLÁTANOS
Per una vegada estic d'acord amb el morr, les úniques bananes que es permeten aquí son les aixafades [poraki]
al final tindrem que donar gràcies i tot a les bananes...xDDD [qmparto] [qmparto]


Salú [beer]
Jo segueixo preferint les peres XD

...pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual... [carcajad]
tic malalt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: bonn dia, macabo de llebar, xD

Alguien ha visto la portada del periodico? deu ni do xDDD
seerj escribió:tic malalt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: bonn dia, macabo de llebar, xD

Alguien ha visto la portada del periodico? deu ni do xDDD
que et sigui lleu doncs. io acabo d'arribar de clase, que no se que es pitjorr.. [uzi] [uzi]
En morr llegint pàgines fatxes! Quina sorpresa! [carcajad]
eTc_84 escribió:En morr llegint pàgines fatxes! Quina sorpresa! [carcajad]


Perdón? Veo que no captas lo que es un página de política que encima de facha no tiene nada. Madre mía, entre Skrewdriver y esto me estás matando.
Ja s'ha dit ki jugara amb la seleccio catalana.
L'ekip k i aporta mes jugadors es l'espanyol, del barça nomes ni van dos, oleguer i victor valdes.
Tamudo diu k t molesties i puyol es veu que esta fent un tractament pel seu genoll que el te cascat.

Falten bons jugadors que jueguen a anglaterra, com luque, luis garcia o cesc.
Tambe del barça no se pk no han convocat a gabri.

Els 22 convocats per al partit del dia 28 contra el Paraguai són aquests:

Lopo, Jarque, Corominas, David Garcia i Jonathan, de l'Espanyol
Víctor Valdés i Oleguer, del Barça
Damià i Serrano, del Racing
Capdevila i Sergio, del Deportivo
Celades i Sergio García, del saragossa
Ramon de Quintana, del Cadis
Curro Torres, del València
Francesc Arnau, del Màlaga
Jordi López, del Sevilla
Roger Garcia, del Vila-real
Bruno, del Lleida
Pinilla, del Nàstic
Sellarès, del Vilanova
Guardiola, del Dorados
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811