Catalans aixakeuvus xD (#36)

17, 8, 9, 10, 11
morr escribió:
Mi sentimiento natural puede ser violar a todas las chabalas que veo por la calle.
joder, morr, creo que se me ha entendido, vamos, digo yo, no estoy hablando de esos sentimientos naturales...xD
seerj escribió:joder, morr, creo que se me ha entendido, vamos, digo yo, no estoy hablando de esos sentimientos naturales...xD


Si te he entendido perfectamente, pero hay personas que nacen perturbados y malvados de nacimiento. Y no se tú, pero yo no quiero vivir al lado de alguien que si ve a mi madre, esposa, prima por la calle la pueda violar.
pero de eso no va la cosa, vamos creo yo. hay sentimientos mucho mas generalizados, como el de la envidia, el cual genera la propiedad privada, y eso es inherente a cualquier clase social, voy a matar o a exiliar a mis camaradas por que son mas ricos que los demás? La propiedad privada es una mierda, ya sea a nivel de cantones como a nivel estatal.
bona nit guapos, avui us abandono aviat ^_^

fins demà!!!

aya, marxo, demà parlem ;) avui faig com tu i vaig a dormir aviat

però no dormiré fins mooooolt tard ;) coses de tenir el novio a casa jujuju i tu pasa de qui ja saps i poset les piles eh??
Ueee, començo a recollir que s'acosta l'hora de plegar ^^


El pròxim post, si el faig,serà des de casa



salut [beer]
alguien sabe como comprar juegos de pc de los 90'?

es que me acaba de dar la vena friky, quiero la saga entera de los redneck rampage, el juego de shadow warrior y el de outlaws, el de lucas arts, los tres juegos son y eran dios xD.
seerj escribió:es que me acaba de dar la vena friky, quiero la saga entera de los redneck rampage, el juego de shadow warrior y el de outlaws, el de lucas arts, los tres juegos son y eran dios xD.


Ojala jo també ho sàpigues, amb lo que m'agradaria tenir unes quantes aventures de lucas arts originals (que només tinc el Day of the Tentacle i el sam&max)
el the day of the tentacle es otra adquisicion a tener en cuenta, xo de momento quiero shooters hermosos xD
seerj escribió:alguien sabe como comprar juegos de pc de los 90'?


ebay no? [360º]
passeu de ebay q son uns cab***ns sense seguretat a les "cuentas"
bon dia!!!!!

me'n vaig a esmorzar i cap a classe 1 horeta i a fer el vago [666] que bé que visc aquest quatrimestre...s'ha d'aprofitar ^_^
oscuros escribió:passeu de ebay q son uns cab***ns sense seguretat a les "cuentas"
eres un racista, pobres jueus del e-bay.

yo de momento no he tenido problemas en ebay, tienes que tener los 2 principios claros.

- tratos en mano o paypal.

- no tratar con españoles.

i llavors no tens cap problema.
seerj escribió:a ver diferenciemos las cosas. Los que escuchan Nightwish, Evanescence y mierdas como esas no son goticos. Son retardados.
seerj, en serio, algunos de tus comentarios son la leche.
LadyStarlight escribió:seerj, en serio, algunos de tus comentarios son la leche.
a ver, eso se ha de tomar como un comentario ajeno al foro de música. Mi intención (aunque no lo parezca), no era ofender, si no recalcar que aunque se llamen asi mismos góticos, aunque pataleen y pataleen diciendo que son góticos, no tienen nada que ver con el movimiento gótico.
Cafetino escribió:
Ojala jo també ho sàpigues, amb lo que m'agradaria tenir unes quantes aventures de lucas arts originals (que només tinc el Day of the Tentacle i el sam&max)


Et venc l'indiana jones la ultima cruzada per 60 € edicio limitada a 2-3 diskets xDD, pensa que te un anticopy brutal, un papaer amb uns codis i unes ulleres d'akelles vermelles i blaves xDD

Serj, pk no buscas per abandonware a google? ;)
seerj escribió:a ver, eso se ha de tomar como un comentario ajeno al foro de música. Mi intención (aunque no lo parezca), no era ofender, si no recalcar que aunque se llamen asi mismos góticos, aunque pataleen y pataleen diciendo que son góticos, no tienen nada que ver con el movimiento gótico.
Dentro o fuera del foro de música, la palabra retardados es insultante, y dentro o fuera del foro de música habrá quien se identifique dentro de esas personas a las que tú les dedicas ese comentario despectivo.

Lo que trato de señalar es que tu forma de expresarte no es la más correcta, estés hablando de pseudogóticos o de lo que sea.
Joder, el despertador no me ha sonado y me pierdo las dos primeras horas de clase. Encima he dormido casi 10 horas y tengo sueño.
ja estic aquí ^_^

sembla mentida però aniré a fer feina i tot jeje XD

morr, eso es de tanta fiesta ;) jajaja bon dia!!
lodis escribió:ja estic aquí ^_^

sembla mentida però aniré a fer feina i tot jeje XD

morr, eso es de tanta fiesta ;) jajaja bon dia!!


Es que este finde semana he dormido poquísimo la noche de viernes y sobretodo la del sábado juntas unas 5 horas en total.

Voy a pirarme ya, que no puedo faltar a macroeconomía.
LadyStarlight escribió:seerj, en serio, algunos de tus comentarios son la leche.

xDDD el seerj es un poco bruto, pero no le suele faltar razón...

seerj = malakian [sati]
LadyStarlight, entre tus funciones de moderadora esta la de leerte todo el spam para mantener controlado el hilo? ^_^

Seerj marica. Me puedes explicar como cojones pones como condicion para comprar en Ebay tratar en mano y luego poner no tratar con ESPAÑOLES? (bueno, la verdad es que le puedo encontrar una logica pero mejor no remover el tema que Lady anda cerca [sonrisa] )

Bueno chicos. Sigo a lo mio que solo tengo semana y media para terminar de preparar la auditoria y apenas tengo tiempo de pasarme por este hilo pero bueno, no creo que me echeis mucho de menos... ¬_¬ (ya veo que no habeis chapado el hilo, gandules!)
es que amb tu de vacances del fil ;) i les spamers amb feina... ^_^ però demà o passat es tanca fijo ^_^
me refiero a que se ha de tratar todo por paypal, menos con gente del estado español, por que somos unos liantes. Pero que si se ha de tratar con ellos, pues en mano ante todo, ver bien el material tu mismo y asi si te timan sabes a quien has de partir piernas xD.

Lady, yo me refería a, segúnn la RAE, esto:

retrasado
(Del part. de retrasar).
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
...

más o menos xD.
Bon dia gent, l'examen mha anat prou be.. encara sort.. pero ia veurem la nota..

Ara nomes queden 5h mes de classe.. [+risas]
Ya he hecho mis dos horitas de clase hoy. [666]

Ahora iniciaré mi vuelta al gimnasio.
alguien tiene un pistola? mi hermana va a ver este sabado el concierto de revelde way...

PD: Dropkick Murphys, punk con gaitas, tremendo!
i tu no li pots prohibir anar-hi?? la tanques o algo a casa...aixó si que fa malbé el cap...

pensa que despprés de rebelde way vindran els de rebelde ^_^ [sati]
seerj escribió:alguien tiene un pistola? mi hermana va a ver este sabado el concierto de revelde way...

PD: Dropkick Murphys, punk con gaitas, tremendo!


Uno de mis hermanos también está escuchando esa mierda. Yo musicalmente he fracasado totalmente como tutor de mis hermanos. Que se le va a hacer, uno gitano y el otro guay.

¡Vosotros matáis la música!
puta mierda de rebeldes de pacotilla, me dan nauseas...bueno alguna tia/cantanta no tanto xDDD.

estos que vienen esta semana que son, los argentinos o los mexicanos? xDDD
quita quita que una de mis amigas tambien esta enganchada a rebeldes [tomaaa] no hay nada que hacer
si son rebelde way los argentinos, si son rebelde a secas los mexicanos (que ya me diras copiar la serie de rebeldes a lo argentino y luego emitir las 2 en españa...) la tv cada vez va a pero...
mi amiga me habla de ellos y me los puso una vez y los mejicanos mas falsos imposibles : nunca estudian y esos no tienen pintas ni de ir al colegio , ni al instituto
jo vaig anar en un cotxe i podies triar entre una gran varietat de música: rebelde way, rebeldes o david bisbal, vaig dir que tenia molt mal de cap i que millor no posar res de música (es nega a posar mai la radio...)
ja es com ma cosina petita poses el seu mp3 i el primer que sents es alguna cosa rara de regueton ... sa germana la dona per perduda
los mexicanos dan pena, entre que doblan la edad que tienen que aparentar, y que en los concierto se pintan las caras y se ponen chorradas indias tanto las tias como los tios, es para reinstaurar el garrote vil solamente para ellos...

los argentinos tb dan asquete, pero al menos en edad son algo coherentes...
seerj vec que estas molt ben informat...que mires la novela amb ta germana?? [qmparto] [qmparto]
no, a veces me da x ver radio teletaxi y sale algun video de ellos xDDD.
Falling Kids rlz rlz rul0rz




































































:-O




















[qmparto]
[qmparto] [qmparto]





























un spam molt disimulat etc [plas]












com el meu ;)
spamers que sou uns spamers [666]
i algunes unes campaneras
Escolta'ls, és possible/probable que a tu t'agradin [barret]
a qui a mi ?

perque si es a mi ja els he escoltat i em semblen una mica copia de nwo i si em posoa elegir em quedo amb nowayout
jo no faig campana, medito profundament, a casa [+risas] [qmparto]
li deia a la campanaria.
lodis escribió:jo no faig campana, medito profundament, a casa [+risas] [qmparto]

jaaaa medites com passarme els capitols de death note [666] [amor]
Bona tarda


Que bé va a vegades fer alguna campaneta [plas]

Aya_cat escribió:jaaaa medites com passarme els capitols de death note [666] [amor]

A la web del fansub de l'amic de la lodis, estan en descarrega directa :p
nono aquí hi han categories a ella li paso el manga per msn, a tu t'envio cd's ;) jaja

buas és lo millor estar a casa fen el vago ^_^

el anime...cadaú fa la seva ^_^ XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11