Catalans aixakeuvus xD (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Son els metal-pijos i gothic-pijos
Per sort, per aqui Girona encara no n'he vist ni un [carcajad]
Parte de Guerra desde la Trinchera

Imagen

Bueno, ayer llegó el día de el re-calentamiento de la relación de la chabala que os contaba en anteriores escritos. El plan era similar al que lodis expuso en su día, grupo de amigos/as que vamos a cenar y luego ya se vería. La cena fue un poco penosa, ya que las chabalas (a saber qué piensan de nosotros), no querían ir a comer a un sitio donde hay buffet libre de comida y bebida (cerveza y vino), todo frustrados nos dirigimos a donde nos lleven las féminas, un bar llamado "Euskal Herria" (no son indepes ni mucho menos) en el centro de Barcelona, pero que curiosamente todas las camareras son suramericanas. La cuestión es que el bar estaba lleno así que vamos dando vueltas para acabar en el bocatta (!!), bebemos cerveza con sabor a plástico y nos vamos al "Agüelo" a tomar unas sangrías y más cerveza, a partir de el "Agüelo" que me senté al lado de ella, ya estuve toda la noche así. Compartí con las chicas 3 litros de sangría con un dominio "aclaparador/avasallador" del mango de la jarra por mi parte.

Quedamos en ir al Apollo (a mi las discotecas no me molan una mierda,sólo voy si van colegas o personas que me interesen -como era el caso-), acompaño a un colega a buscar su coche y pagarle la mitad del párquing, mientras estamos en el coche, gozamos de un disco compacto que le dejé con el último disco de Rosendo, varias canciones de Loquillo, las mejores del directo de la Polla, y un poco de El Ultimo Ke Zierre. En este punto es importante resaltar el hecho de que la chica en cuestión me llamó hasta tres veces diciéndome que si "arribávamos" ya al Apollo.

El colega -del coche- y yo, aparcamos en una calle paralela al Paralelo ( tengo una retórica impresionante), y nos encontramos con la gente para pagar nuestros 12€ religiosamente. Entramos en el Apollo, y me bebí alrededor de 3 Cubatas de Jim Bean ( de reserva Jack Danields como me gusta me querían estacar 3€ más y no podía ser), además me invitaron a sorbos por todos los lados los coleguitas enfermos que tengo.

Con la chica, bailando, bailando..., como curiosidad una vez hablando con ella -al oído- resultó una situación divertida, al quedarse pegados en mi boca bastantes pelos de su cabellera, pues eso, bailando, riendo, bebiendo y las tonterías estas que se hacen. Bueno, la verdad es que la situación pintaba bien, estábamos ella, yo y una amiga, bailando solos, porque los otros se fueron a buscar chicas ( y uno se llevo un tortazo de una de 28 años, ¡qué risas!). Pues a la chica que a mi me gusta le entraron varios chabales -con pintas bastante extrañas- y los rechazó a todos, algunas de ellas pegándose a mí, o diciéndome algo divertido para dar a entender al pavo que sudase. Ahora viene para mí la mejor parte, que llevo bastante pensativo toda la noche con esto.

Resulta que por los entresijos del destino, sobre las cinco menos cuarto de la madrugada nos quedamos de todo el grupo solo tres, un enfermo que se perdió por la discoteca, ella y yo. Pues ha debido ser una de las mejores horas que he pasado en meses, caricias, íbamos a cualquier parte de la sala -la barra, o el aseo- de la mano, tocar su pelo, su brazo y ella el mío. En fín, que os voy a contar, supongo que lo habréis vivido alguna vez. Hubo varios momentos que nos quedamos cara a cara como queriédonos decir algo, yo estuve a punto de coger y darle un besazo, pero ¡ay de mi y de la bruja que me echó el mal de ojo!, que con esta chica me acobardo. Y a ella supongo que le pasará lo mismo.

Así acabó la noche, rápidamente cuando abrieron las luces, fuimos al guardaropía, después al metro, y le acompañé hasta su casa, dos besos sentidos y la promesa de que hoy me llama, y que hemos de quedar en breve para ir a algun lado y más de fiesta (pero no todos los que eramos ayer -13- sino un grupito más reducido de 3 o 4, que nos podamos mover con coche).

¿Soy gilipollas? Sí. Ayer me dí cuenta que he encontrado a una de las mujeres de mi vida, y que en vez de conseguirla, pierdo el tiempo.

PD: Se me olvidaba, VAYA RESACÓN! ---Paco el Pocero Fans---
suele pasar morr, el quid está en que aprendas de lo que creas que no has hecho y deberías hacer. Mejor ir poco a poco y asentadno buenas bases que todo rapido y que se esfume todo mas rapido de lo que ha venido.

por cierto, si queriais ir al LAKTUKA, el buffet de birra y vino lo han quitado, ahora se ha de pagar euro por vaso...
Bon dia!

Desde que quitaron lo del Laktuka no he vuelto a pisar uno , joder si lo guapo era la barra libre de birra }:/
vamos a hacer un resumen de mi taja nivel amateur de ayer xD:

17:00 vamos a ver como ensayan unos colegas (1 chibeca para dos)
19:00 metalchurch, bobeda a partir de las 22:00, donde los pintados de mierda (3 ginebra red bull)
9:00 open bar, en marina (1/2 l. de agua de valencia)
9:30 bar perez, en marina, (1 estrella de galicia)
22:30 laktuka de sagrada familia, como mucha gente con quien ibamos no queria birra, y la primera era gratis, les hizimos que pillaran tb (es decir 2 vasos gordos de cerveza gratis xD).
23:30 Irish pub Michael collins, (medio litro de amada guiness, que grande!)
-->aqui hago un inciso para comentar el hecho de que en vez de laktuka podiamos haber estado en cierto bar de cubatas a 2x1, pero me apetecia jalar xD<--
00:30 Hard & Heavy, el pantera de toda la vida, en marina (medio litro o un litro de cali para dos, iba mu caraja y no sabia cuanto habia)
01:00 Bar perez, en marina (2 medianas de estrella de galícia y una lata de moro).
02:30 Dixies (1 ginebra con red bull)

total, un derroche de alcohol interesante xD.

a la madrugada pasaron x toda esa zona una peña que iban de antifas, menudas pintas, parecian una manada de goblins, sin animo de ofender, un grandote y cuadrao de estetica skin, un monton de tios tope de bajitos pseudo-punkis, uno con una cresta gigante, hippis, punkis, etc jajaja, menudas estampa xD.

Para mi cumple ya tenemos pactado pillar un par de supertubos en el perez, seis litros de cali creo que son jajaja, eso si que será una ruta destroy xDDD
seerj escribió:a la madrugada pasaron x toda esa zona una peña que iban de antifas, menudas pintas, parecian una manada de goblins, sin animo de ofender, un grandote y cuadrao de estetica skin, un monton de tios tope de bajitos pseudo-punkis, uno con una cresta gigante, hippis, punkis, etc jajaja, menudas estampa xD.


Son una lacra, en mi barrio a los de aquí les llamamos los minis (minipunks, miniskins y algun que otro raverohippioso). No tienen clase, no entienden nada del movimiento al cuál dicen pertenecer, no conocen nada de la música que según ellos escuchan, ideologicamente defienden cuatro consignas chorras. Lo único bueno que tienen y no me explico es, como van con pavas que están bastante de buen ver, si los minis son lo más feo que hay.

¡Paremos los chandals con botas!

PD: Por cierto,seerj, la pasta que te dejas a la semana en alcohol es alucinante eh? . MIs datos de ayer fueron:

-3 Estrella Galicia (en el bar de siempre)
-4 Voll-Damms
-Como un 1.5l de Cerveza.
-Como 2l de Sangría
-Medio litro de cerveza plastificada del bocatta.
-1 Cubata Jack Daniel's.
-3 Cubatas Jim Bean
-Varios sorbos.
el grandote me dijo un colega que lo conocia y que antes iba de NS xDDDD. La verdadd es que iban con unos aires que me dio lastima de no ver ningun escuadron NS por ahi como antaño, antes marina era más entretenida xDDD.


no te creas, morr, no me gasto tanto es cuestión de a) tener contactos (dueños de los bares), b) tener cara (con los moros) y c) esperar a que vengan los dos "primaveras" de clase que casualmente van x marina y decirles que me inviten xDDDD
Bona tarda vagus i vagues X-D


Com mola el pluriempleo xDD
Mentre 'me la rasco' aprofito per currar amb la feina per endesa de la uni :p



Per cert morr, tindràs la sensació que ets gilipolles, però desdel meu punt de vista, la cosa pinta bé. Tu segueix així i ja arribarà




salut
Cafetino escribió:Per cert morr, tindràs la sensació que ets gilipolles, però desdel meu punt de vista, la cosa pinta bé. Tu segueix així i ja arribarà


El problema es que lleva mucho tiempo pintando así, y me parece que a este paso llegará en la residencia de ancianos.

Estudiando escribió:Mon amour est perdu
Mais reste un petit grain de sentiment
Mon amour est perdu
Que j'essaye de récupérer aisément
Mon amour est perdu
Il me recherche lentement
Mon amour est perdu
Comme le cri d'un enfant
Mon amour est perdu
Mais je reste croyant
Mon amour est perdu
Et il se cache au firmament
Mon amour est perdu
Et j'y pense à chaque instant
genials morr t'ho vas currar jeje, però una cosa, una tia no s'arrambla i es fa la interessada per un noi o diu que no a uns altres si aquest primer no l'interesa, aixi que ja t'estas posant les piles i desbolquejan-te i llença't!!! sino si que arribarà al a residéncia d'àvis

en serio, que et truques 3 cops diu molt, que s'enganxi ballant, les carícies a les mans i cosa molt important al braç, perquè una cosa és la mà per desplaçar-se i altre el braç, és un gest intim, i si se't queda mirant a uns posem...10cm de la cara...es que vol algo ^_^ i no és un caramel jaja.


apreneu els altres com és fa un bon resum d'una nit de festa XD
Apa, ja he acabat la feina, ara podre mirar pelis o anime que he portat per aqui [plas]
^_^ jeje tu si que saps, jo ara després d'un estressant finde fent el vago i sortint, vaig a fer el vago i a veure alguna sèrie ^_^
lodis escribió:genials morr t'ho vas currar jeje, però una cosa, una tia no s'arrambla i es fa la interessada per un noi o diu que no a uns altres si aquest primer no l'interesa, aixi que ja t'estas posant les piles i desbolquejan-te i llença't!!! sino si que arribarà al a residéncia d'àvis

en serio, que et truques 3 cops diu molt, que s'enganxi ballant, les carícies a les mans i cosa molt important al braç, perquè una cosa és la mà per desplaçar-se i altre el braç, és un gest intim, i si se't queda mirant a uns posem...10cm de la cara...es que vol algo ^_^ i no és un caramel jaja.


apreneu els altres com és fa un bon resum d'una nit de festa XD


Gracias lodis, no sabes cuánto me alegra pensar que no lo hice mal, aunque me costó mi esfuerzo, que acompañarla hasta su casa me costó 40 minutos de pateada luego. Me reprocho a mi mismo ser un cobarde, pero yo también pienso que actué bien : no actué como un baboso -follar con ella es totalmente secundario (aparte que es virgen)-, ni como un pervertido tocador, ni como un borracho pesado. No sé, con tocar su pelo mirándola a los ojos me bastaba.

PD: A ver si luego os puedo colgar un texto que estoy haciendo para clase de Macroeconomía, sobre un tío muy famoso de la escuela austríaca que es anarco-capitalista.
les accions inderectes i sútils, si son per algo més que una cosa d'una nit son més segures per obtenir algo.

tu intenta estar per ella pero sense que es noti massa, fes algun roce o caricia però sense ser un sobon i tot perfecte ;) jeje.

i en serio llença't, quant vegis una opció clara, no cla dir res, només t'hi acostes...i bueno ja saps quin és el funcionament jaja
Això no pot ser el fil de catalans.... aquest bonrotllisme lodis-morr és impossible X-D
bona tarda.. iastic ben rallat d'estudiar..
Ara estava miran El Exorcista, que feien en un canal daquests raros del cable.

PD: ara em fixo que he arribat als 11k.. :p
lol [looco]

omfg noob wtf roflmao hand
Resumido bastante el grueso de su teoría, luego tiene otras teorías como la "mob" donde defiende - y yo le defiendo - un sistema de monarquía absoluta en vez de una democracia, o otra que dijo en EEUU y que originó una fuerte controversia con los homosexuales de su clase, cuando dijo que estos tenían más tendencia a consumir que ahorrar porque no podían tener hijos.

¿Qué os parece? Si véis alguna falta tipográfica ¡decídmelo!

Hoppe defiende la necesidad de que desaparezca el Estado que considera que es éticamente y economicamente deficiente ya que tiene el monopolio fiscal y el de la coacción e instaurar un nuevo modelo social basado en el orden natural.

Antes de adentrarnos en qué es el orden natural y como llegar a él, el economista establece que hay tres mitos que han de ser desenmascarados ante el desconocimiento de la sociedad. Estos son:

1.- El Estado ha sido la causa del progreso de la civilización
2.- Pensar que el paso de una monarquía absoluta a un estado democrático es un avance social y económico.
3.- Considerar que no existe alternativa a la democracia estaoudinense.

La nueva sociedad a la que pretende llegar Hoppe se basa en el orden natural. En otras palabras, ausencia de Estado, privatización de todo recurso natural - incluída la defensa – y que las empresas dependan de las adquisiciones de sus clientes. Sin el Estado presente, y a diferencia de ciertos pensadores anarquistas considera la propiedad privada el eje de todo el sistema, por lo tanto esta es inviolable e indiscutible. Para conseguir esto, cree en conductas sociales éticas y moralmente correctas fundamentadas en el respeto mutuo. Eso sí, Poppe no es precisamente un ingenuo y no se le escapa el hecho de que la raza humana no cambia por naturaleza, siempre habrá personas ética y moralmente incorrectas, su alternativa – que implica una ciudadanía armada – es que unas aseguradoras privadas en competencia entre ellas, velarán por esas normas de respeto, garantizando la defensa de las personas. Las personas que no sigan estas normas básicas de convivencia basadas en el respeto tienen dos opciones : o reconducirse, o regufiarse en polos, selvas y desiertos. Obviamente la relación entre aseguradoras y personas será contractual.

Ahora bien, puede darse el caso de que las aseguradoras creen monopolios, a ésta cuestión Hoppe afirma “aunque es difícil dada la competitividad del mercado, se habrían de crear nuevas compañías que intenten romperlo y vover a competir”.

Cafetino escribió:Això no pot ser el fil de catalans.... aquest bonrotllisme lodis-morr és impossible X-D


[666] que tens enveja?? ^_^ si vols em pico amb tu ;) jaja

aya, ja tinc una part del a 3era entrega de la nissaga... cafetino portat bé ;) jaja
:-p pasa les ideees i corregeixo i poso coses ^^
ara t'ho pasu però hi ha coses que..nose XD
lodis escribió:
[666] que tens enveja?? ^_^ si vols em pico amb tu ;) jaja

aya, ja tinc una part del a 3era entrega de la nissaga... cafetino portat bé ;) jaja


I ara enveja no, és que disfruto veient els vostres piques xDD

És conya [angelito]
aya, em sembla que ja tenim una victima a quí matar... [666] [666] no és per res, eh?? jeje
sinceramente morr, ese tio es gilipoyas de cabo a rabo, si está de acuerdo en la naturaleza del hombre, quererla reconducir haciendo que el mundo este dominado por corporaciones, que eso es lo desarroyaria esa sociedad, la carencia de estado y el control absoluto de la tierra por corporaciones, me parece de lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo, por que lo que haría sería acrecentar esa naturaleza, como hace ahora el sistema capitalista.

Encima cree arreglarlo el iluso hombre este con "aseguradoras" que en el fondo lo que hacen es la actual funcion de los gobiernos, y quieras que no, aunque vayas creando nuevas aseguradoras para crear competencia, acabarian dependiendo de las corporaciones, como pasa ahora tambien con los paises.

en fin, no se si he pillado la teoria de hoppe, pero la verdad es que la encuentro bastante floja.

lo de los homosexuales es otro tema, estoy de acuerdo co nél, pero bueno, eso es algo ya estudiado y aprobechado por el mercado, que ya tiene muchos servicios enfocados exclusivamente para los gays (hoteles especializados, viajes especializados, etc etc)
eTc_84 escribió:
el text es mentida



que cardes tu, etc? xDDD :Ð
morr, crec que això que proposa acabaria en una utopia negra (o com se digui)



nenes, i que dieu que serà la victima?
seerj escribió:que cardes tu, etc? xDDD :Ð

Jabón, fabrico jabón xD
Extret del greix de la liposucció de les pijes i venut a les mateixes pijes que fan servir el sabó fet a partir dels greixos dels seus traseros [jaja]
Cafetino escribió:morr, crec que això que proposa acabaria en una utopia negra (o com se digui)



nenes, i que dieu que serà la victima?

segons el que m'ha explicat tens numeros per ser tu ^^
seerj escribió:sinceramente morr, ese tio es gilipoyas de cabo a rabo, si está de acuerdo en la naturaleza del hombre, quererla reconducir haciendo que el mundo este dominado por corporaciones, que eso es lo desarroyaria esa sociedad, la carencia de estado y el control absoluto de la tierra por corporaciones, me parece de lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo, por que lo que haría sería acrecentar esa naturaleza, como hace ahora el sistema capitalista.

Encima cree arreglarlo el iluso hombre este con "aseguradoras" que en el fondo lo que hacen es la actual funcion de los gobiernos, y quieras que no, aunque vayas creando nuevas aseguradoras para crear competencia, acabarian dependiendo de las corporaciones, como pasa ahora tambien con los paises.

en fin, no se si he pillado la teoria de hoppe, pero la verdad es que la encuentro bastante floja.

lo de los homosexuales es otro tema, estoy de acuerdo co nél, pero bueno, eso es algo ya estudiado y aprobechado por el mercado, que ya tiene muchos servicios enfocados exclusivamente para los gays (hoteles especializados, viajes especializados, etc etc)


Pues este es profesor en una universidad importante de EE.UU, y de momento ni kenynesianos ni liberales conservadores le han conseguido refutar la base ( tú refutación sinceramente es una mierda). Aparte, los anarco-capitalistas, es un movimiento económico intelectual integrado por bastante gente, el hijo de Friedman (el premio Nobel) lo es, este tío esta en el ala más radical del anarco-capitalismo.

Cafetino, yo en un principio también pensé que luchas por el control del mercado entre corporaciones armadas no podía acabar muy bien...

http://www.hanshoppe.com/
és un secret, però ja tenim al assessí jeje ara depen de com és porti la gent ^_^


la apart que jo vaig fer de hoppe i teories en relació a les seve idees, vna ser poques, però el profe o va enfocar d'una manera, utopies, tot aixó dles cooperativismes, a nivell petit funcionen (alguns més que d'altres) però no és pot governanr/dirigir posem pel cas un país a traves del cooperativisme, la llei bàsica és la oferta i la demanda, com lo dels gays, hi han moltes coses enfocades només a ells perquè com ara públicament poden dir que son gays i al ser la gran majoria homes (que teniu els salaris més alts) vol dir que també hi ha més diners en joc, d'aquí a que es consideri que tenen un poder adquisitiu més alt.
xDDD.

por cierto, teneis algo de cultura de comic americano?


es que vereis, acabo de ver, dos peliculas de comic americano, animadas.

Heavy metal (1981) y heavy metal fakk 2 (2000)

mi duda es, tienen algo que ver? el tema de la "verde maldad" se repite y tal, pero los dibujos no tienen nada que ver. A parte, yo siempre de pequeño recuerdo el juego "heavy metal fakk" y salia la prota de la peli de "heavy metal fakk 2"...si no estan relacionadas, hay una primera parte de "heavy metal fakk"? es que por p2p no encuentro nada semejante, estan solo esas dos...
lodis escribió:la apart que jo vaig fer de hoppe i teories en relació a les seve idees, vna ser poques, però el profe o va enfocar d'una manera, utopies, tot aixó dles cooperativismes, a nivell petit funcionen (alguns més que d'altres) però no és pot governanr/dirigir posem pel cas un país a traves del cooperativisme, la llei bàsica és la oferta i la demanda, com lo dels gays, hi han moltes coses enfocades només a ells perquè com ara públicament poden dir que son gays i al ser la gran majoria homes (que teniu els salaris més alts) vol dir que també hi ha més diners en joc, d'aquí a que es consideri que tenen un poder adquisitiu més alt.


No debistes estar muy atenta en clase pues :(, porque Hoppe ya considera que esta teoría no es para países, sino para pequeñas ciudades-regiones-cantones. De hecho, una de las bases para llegar al orden natural es el sececionismo (a Carod este tío se la pone dura).

Aquí el pdf dónde lo explica

PD: Lo de los gays, va enfocado diferente, como no pueden tener hijos, no ahorran como haría una persona normal que los piensa tener.
a mi el hoppe sinceramente no me sigue cuajando, no digo que yo lo haya rebatido, pero parte de una base realmente utopica, cuando las corrientes mas "clasicas" dentro del anarquismo, no digo todas, pero algunas, de utopicas no tienen nada.
seerj escribió:a mi el hoppe sinceramente no me sigue cuajando, no digo que yo lo haya rebatido, pero parte de una base realmente utopica, cuando las corrientes mas "clasicas" dentro del anarquismo, no digo todas, pero algunas, de utopicas no tienen nada.


¿Pero qué tiene exactamente de utópico seerj?
Imagen
Calvin & Hobbes rlz rlz
pues el tema de la privatizacion, por ejemplo, eso de por si implica muchas cosas, entre ellas la naturaleza del hombre, son cosas muy poderosas y que no puedes luchar a contracorriente a no ser que las elimines completamente. La propiedad privada quieras que no provoca envidia, y a partir de ahi es solo cuestion de tiempo de que la cosa se caiga por su peso.

El tema de las aseguradoras es el mismo, intenta controlar la propiedad privada por una serie de organismos, y a estos mismo creando de nuevos para que siempre haya competencia. eso es utopico, eso implica que todo el mundo ha de jugar con las mismas reglas, y la propia base de esta filosofia juega en su contra.

que no digo que si lo leyera este hombre tendria soluciones para el oro y el moro, pero que tal y como lo has expuesto ahi, al menos, lo encuentro bastante, bastante inconsistente.
el profe era un muermo, i jo vaig passar una mica d'ell, ja deia jo que això a nivell molt grans no es podia fer.. ^_^
seerj escribió:pues el tema de la privatizacion, por ejemplo, eso de por si implica muchas cosas, entre ellas la naturaleza del hombre, son cosas muy poderosas y que no puedes luchar a contracorriente a no ser que las elimines completamente. La propiedad privada quieras que no provoca envidia, y a partir de ahi es solo cuestion de tiempo de que la cosa se caiga por su peso.

El tema de las aseguradoras es el mismo, intenta controlar la propiedad privada por una serie de organismos, y a estos mismo creando de nuevos para que siempre haya competencia. eso es utopico, eso implica que todo el mundo ha de jugar con las mismas reglas, y la propia base de esta filosofia juega en su contra.

que no digo que si lo leyera este hombre tendria soluciones para el oro y el moro, pero que tal y como lo has expuesto ahi, al menos, lo encuentro bastante, bastante inconsistente.


Es que no se que has leído/entendido. Contra los hombres que por naturaleza salgan asociales, hay represión, el mismo Hoppe dijo que se les enviaba a la selva, desierto o a los polos, o en casos extremos se les mataba.

Y el tema de las aseguradoras, yo lo veo perfectamente aplicable, es un mercado casi de competencia perfecta, como el del grano. Y el problema no son las aseguradoras, ni la privatización, el único problema que peude haber - con probabilidad mínima - es monopolio en la defensa. Por cierto, si una aseguradora no cumple, no se le paga.

PD: Otros anarco-capitalistas defienden que el Estado queda residual excepto para la defensa.
morr escribió:
Es que no se que has leído/entendido. Contra los hombres que por naturaleza salgan asociales, hay represión, el mismo Hoppe dijo que se les enviaba a la selva, desierto o a los polos, o en casos extremos se les mataba.
y eso te parece algo normal? eso es lo mismo que hacia stalin, menudo enfermo el hoppe este, sinceramente.

morr escribió:
Y el tema de las aseguradoras, yo lo veo perfectamente aplicable, es un mercado casi de competencia perfecta, como el del grano. Y el problema no son las aseguradoras, ni la privatización, el único problema que peude haber - con probabilidad mínima - es monopolio en la defensa. Por cierto, si una aseguradora no cumple, no se le paga.
yo creo que es muy facil, ya se ha visto, que cuando hay empresas, unas se comena las otras, y las otras a las otras, y al final quedan las 4 de siempre y no las puedes bajar del mulo ni a la de 3.

morr escribió:PD: Otros anarco-capitalistas defienden que el Estado queda residual excepto para la defensa.
sinceramente, es que no se como se puede querer mezclar el movimiento anarquista con esto, el anarquismo, en todas sus variantes, tiene unas bases muy claras y muy precisas, y estos llamados anarco-capitalistas se las torean a la de 3...que les llamen jipicapitalistas o algo asi, leñe...
Interessant el Hoppe aquest...
seerj escribió:y eso te parece algo normal? eso es lo mismo que hacia stalin, menudo enfermo el hoppe este, sinceramente.


Matarlos no, pero me parece normal que individuos que no se quieran integrar en una sociedad estén lejos de esta.
eTc_84 escribió:Interessant el Hoppe aquest...


tu lo dices x lo de la selva y los polos, pilllin xDDDDDDDDD


morr, et sona el Gulag? pues lo mismo. Yo asi tb hago sociedades perfectas, donde los sentimientos naturales del ser humano estan reprimidos por un terrorismo de estado, sinceramente.
seerj escribió:morr, et sona el Gulag? pues lo mismo. Yo asi tb hago sociedades perfectas, donde los sentimientos naturales del ser humano estan reprimidos por un terrorismo de estado, sinceramente.


Mi sentimiento natural puede ser violar a todas las chabalas que veo por la calle.
Vaia trucada més curiosa que he tingut.

Han trucat i he deixat anar lo tipic "cap salt, l'aten xxxxxx, bona nit" i això que em deixen anar "buenas noches", així que com és normal he fet el canvi al castellà (cosa normal quan s'està de cara al public) i bueno entre lo que em deien, es veu que trucaven de madrid, pos bé l'atenc i a l'hora de penjar la tia em demana disculpes per no parlar català.
Vaia tela, li he hagut de dir que no tenia perquè demanar-les ja que no hi havia cap problema en atendre-la en castellà.


En fi, quant de mal que està fent la puta espanya rància i profunda a la gent de bé


-----


Per cert, anarco-capitalista em sona contradictori i tot
morr escribió:Matarlos no, pero me parece normal que individuos que no se quieran integrar en una sociedad estén lejos de esta.

Això es pot aplicar als que no volen entendre el català?
No s'integren.

[sati]
eTc_84 escribió:Això es pot aplicar als que no volen entendre el català?
No s'integren.

[sati]


Sabes tan bien como yo que no. Además no estamos hablando de eso sino como cite antes de valores éticos y morales.
morr escribió:Sabes tan bien como yo que no. Además no estamos como cite antes de valores éticos y morales.

... ehm... és que no he llegit cap de les parrafades anteriors, simplement m'ha fet [idea] això de no integrar-se [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11