Catalans aixakeuvus xD (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Ale me voy que he quedado a las 14h ^_^

Aya, podrias seguir metiendote conmigo (o era al reves?) a traves del msn ^^
per això o dic...vull parofitar la poca gent i no fer gaires cues...

fins la tarda!!!
kurras escribió:amb la taja no sabies tornar a casa?? [qmparto]


Si que sabia, el que passa es que legalment no podia agafar el cotxe [poraki]

Vaig estar al sopar d'inauguració de les jornades de rol de sant feliu convidat pel cat_os i els seus colegues frikis amb qui vaig anar al saló. Així que vaig optar fer acte de presencia, ja que teniem per alla un sortidor de birra xDD


lodis escribió:cafetino em de parlar smile_;) jeje.


Okis, a veure si un rato d'aquests et veig pel msn :p



salut
seerj escribió:menuda papa ayer, vaya resakita...

me voy a registrar en el foro ese enga xDDD.

me da muchas weltas la cabeza y el foro ese no me deja registrarme, me dice al principio correo incorrecto y he puesto el gmail y sa quedao ahi colgao, no me deja aser ná...en fin...


Yo también tuve la hostia de problemas para poner las mierdas de las letritas esas.

Cafetino referente a tú reentrada al movimiento frikazo :O :O

Ayer, para mí, una noche surrealista, acabamos a las 3-3.30 de la madrugada en casa de una pava -que solo conocía una de los que venía con nosotros- y lo primero que hizo la pava al abrirnos la puerta fue irse a dormir, luego vino otra pava, y también se fue a dormir. No sé teniamos la casa para nosotros solos, toqueteando el ordenador, privando y demás, a la espera de que vinieran otras chabalas de un concierto, que llegarían muy tarde porque yo a las 5.30 me piré.

En tiempos de surrealismo, un colega de 24 años, nos enseño como ligar en los chats estos. Impresionante lo mal que está la gente.

Sgaesux, es que se había registrado un tío con ese nombre, e inmediatamente tú habías posteado aquí, y fuí atando cabos a mi manera. Lo siento.

Etcétera, sí, quiero una piruleta.
Cafetino escribió:Vaig estar al sopar d'inauguració de les jornades de rol de sant feliu convidat pel cat_os i els seus colegues frikis amb qui vaig anar al saló. Així que vaig optar fer acte de presencia, ja que teniem per alla un sortidor de birra xDD

Explica explica [poraki]

Jo hi vaig demà, a ser derrotat (probablement) per un vells professionals (o professionals vells) al campionat de buti [fies]
Buenas tardes:

Cuanto hijoputa hay en el metro de Barcelona. Me han intentado robar U_U menos mal que me he dado cuenta (iba vestido con jersey y ropa de abrigo y una chaqueta de abrigo en la mano y en una posicion no muy natural) y le dije que, o sacaba la mano de mi bolsillo o le arrancaba los dedos de esa mano. Menuda cara ha metido el individuo.

Uff casi 200 € que llevaba en la cartera (aun no habia hecho la compra del GoW ni de los otros games) que no me llego a dar cuenta y me da algo U_U
DiGiJoS escribió:Buenas tardes:

Cuanto hijoputa hay en el metro de Barcelona. Me han intentado robar U_U menos mal que me he dado cuenta (iba vestido con jersey y ropa de abrigo y una chaqueta de abrigo en la mano y en una posicion no muy natural) y le dije que, o sacaba la mano de mi bolsillo o le arrancaba los dedos de esa mano. Menuda cara ha metido el individuo.

Uff casi 200 € que llevaba en la cartera (aun no habia hecho la compra del GoW ni de los otros games) que no me llego a dar cuenta y me da algo U_U


Ahí está digimon, poniendo las cosas claras.
morr escribió:Cafetino referente a tú reentrada al movimiento frikazo :O :O

Reentrada no, això es duu a la sang [Ooooo]


eTc_84 escribió:Explica explica [poraki]

Jo hi vaig demà, a ser derrotat (probablement) per un vells professionals (o professionals vells) al campionat de buti [fies]

Va estar prou bé l'ambient, això si, deu ni do els personatges que hi han pel mon xDDDD

Vaig riure força, entre un que treia relluir la homosexualitat latent de star wars, un altre es dedicava a exposar la seva teoria de les relacions humanes (primer negociar, després cardar)

Per cert, si ningú ho ha intentat més, tinc el rècord de veure vi amb porró i anar comptant "titís"


I per moment freak, el moment en que en cat_os, un col·lega seu, i jo ens fotem a cantar moon on the water de la sèrie de Beck xDD



Però aquest matí ha començat a aparèixer 'mainada', encara sort que han vingut a jugar al magic, perquè el principi pensava que venien a jugar al pokemon xD

etc no t'oblidis de deixar sec el sortidor de birra
JO us deixo que tnc que estudiar la merda d'ampliació d'estadística.

Fins demà.
Me voy a comprar ropa.

No, no queremos un futuro construido sin tí, nosotros queremos morir por tí. Nuestra patria es la birra, nuestra sangre es la vida, ¡gritare! ¡gritare! e ¡gritare! Rivolta, Rivolta, Rivoooolta
bona tarda!!

joders digi...sort que t'has enterat que sino... arribes vas a pagar i la teva cara de me cagon tot... pero a verue, a quí se li acudeix portar tanta pasta a la cartera, i dins del metro?? posatela a la buxa de davant dels pantalons!! que si et foten mà et dones més ocnte, o tens més posibilitats :)

cafetino, lo del porró, afegeix que mentres vagis donant voltes sobreteu ;) jajaja.
hmm aquesta nit festa!! Estic ansioss [babas]
kurras escribió:hmm aquesta nit festa!! Estic ansioss [babas]

+1 X-D
joder Digi.... vaya sang freda.

Jo porto 200 a la butxaca i noto que m´estan intentant robar i ja estic preparant l´hostia.

Jo tb tinc el Gow ( [babas] ) pero no m´he gastat tant [risita]
kurras, cafetino, tomateol exigeix detalls!!!

demà volem tots els detalls ^_^
lodis escribió:kurras, cafetino, tomateol exigeix detalls!!!

demà volem tots els detalls ^_^
axo si passa algu interesant no? ^^
xD
lodis escribió:kurras, cafetino, tomateol exigeix detalls!!!


Pero si només volem sortir de festa X-D
kiuk escribió:joder Digi.... vaya sang freda.

Jo porto 200 a la butxaca i noto que m´estan intentant robar i ja estic preparant l´hostia.

Jo tb tinc el Gow ( [babas] ) pero no m´he gastat tant [risita]

Asi estaba yo, a punto de soltarle un buen sopapo pero entre que habia quedado con un eoliano que me vendia el GoW y entre que de por si soy bastante pacifico preferi hablarle de buenas maneras pero de forma directa. Porque el tio se dio cuenta que le habia cazado que si llega a haber insistido entonces si que no respondo de mis actos.

Lo mas curioso es que el tio era español y encima parecia pasar de los 30. Para que luego digan de los imigrantes cuando nosotros, en depende que zonas, somos peor.

Y el motivo por el cual llevaba tanta pasta ya lo dije posts atras:

52 € GoW
55 € Kingdom Hearts 2
20 € Metal Gear Solid 3
80 € para cosas extras (al final ha caido el Baldurs Gate Compilation por 15€)

Para un dia que uno se permite un "caprichito"... [+risas]
DiGiJoS escribió:Para un dia que uno se permite un "caprichito"... [+risas]

"Caprichito" [tomaaa]
si, claro, només sortir de festa ^_^ jaja

detalls de la taja, del kurras perseguint xiketes... que ja sabem com va la cosa jajaja ;)

la gen que està malata agraeix els cotilleos, percert ja estic millor, amb està nit ben tapada al llit i amb vicks demà com nova per pasar unes hores a port aventura ^^

claro digijos, jo també me compro "caprixitos" de 200 euros... jajaja
lodis escribió:claro digijos, jo també me compro "caprixitos" de 200 euros... jajaja

Tu portatil que es? [burla3]
Pues esta de puta madre digi , el mg3 lo he visto por 15 pero por lo demás...^^

Que clase de persona te vende el gow? xD
Yo también soy demasiado pacifico pero una cosa es serlo y otra no hacer nada cuando estas a punto de perder doscientas cucas xD

Enfermos powa pel que veig
tu tambe estas malalta lodis?
kiuk escribió:Pues esta de puta madre digi , el mg3 lo he visto por 15 pero por lo demás...^^

La Maquinista por ejemplo. Pero soy un vago y, como habia quedado con el chaval del GoW en plaza Catalunya dije: "al igual me voy pahi por ahorrarme 5€ cuando tengo el fnac al lado"
bona nit!!!!

jo tambe exigeixo detalls que formo part de tomteol
DiGiJoS escribió:La Maquinista por ejemplo. Pero soy un vago y, como habia quedado con el chaval del GoW en plaza Catalunya dije: "al igual me voy pahi por ahorrarme 5€ cuando tengo el fnac al lado"


5€- la picada de la t10 xDD

Yo quan vaig per bcn estic sempre en modo alerta xDD
la t-10 no estava a 6.60? xD
kiuk escribió:la t-10 no estava a 6.60? XD




Pero solo picaria 1 vez por lo que el beneficio que me sacaria por comprar los juegos en la maquinista seria de 5-0,66 = 4,34 € perdiendo casi una hora con la tonteria :p Como ves, no compensa ^_^

EDIT----> Aunque con lo rata que soy soy capaz de entrar desde plaza catalunya a traves de la l3, cambiar dentro del metro a L1 para asi, a la vuelta picando por L1 que me cuenten como trasbordo XD (si, lo hago siempre que un viaje es un viaje ^^) ---- FIN DEL EDIT
no he dicho nada [decaio]
los números nunca han sido lo mio xDDDD
Ya veo, ya... (he editado)
Siempre podias haberte colado xD
O hacer lo que te comento en el edit y asi tampoco gastaria nada :P
Al tranvia pikeu??
Yo demoment lo poc que le agafat sempre he picat pk em fa mal rollo sino, ja k sempre hi ha gent mirant haviam si picas o no xDD
NGC escribió:Al tranvia pikeu??
Yo demoment lo poc que le agafat sempre he picat pk em fa mal rollo sino, ja k sempre hi ha gent mirant haviam si picas o no xDD

Yo pico siempre y eso que en 4 años que cojo bus/metro para ida y vuelta solo me han pedido billete 4 o 5 veces (todas en el metro de Plaza españa y una en el 9 (o 109, no recuerdo) que va por Gran Via.

Resumiendo: Me hubiese salido mas barato pagar TODAS las multas que comprar billete.
NGC escribió:Al tranvia pikeu??
Yo demoment lo poc que le agafat sempre he picat pk em fa mal rollo sino, ja k sempre hi ha gent mirant haviam si picas o no xDD


Jo dec haver anat uns 6 cops i cap d´ells he picat.
al metro sempre pico això si.

No se , manies meves xDD
Yo a l'unic k no he pikat ha estat a la renfe.... i bastants cops... pero quan era mes petit ara casi sempre piko.
O picar amb t10 1 zonba en el bus kuan en realitat hauria de ser 2 zones xDD
Apa gent, em piro a sopar amb els col·legues i despres de festa ^^


dew
si, estic refredada, entre canvis de temps, els aires acondicionats...

i portatil no és un caprixo, lo necesito y el portatil viejo está medio petado.

mi único super carpixo así en plan caro fue de 50 euros ^_^ no compares PIJO!!! jajaja

men vaig a sopar, va que podeu tancar el fil de mentres.

aya després parlem!!
Hoy en principio no salgo. [plas]

Colarse en los transportes? Yo soy un experto, de hecho, es rara la vez que pago, no tengo ni vergüenza, en el barrio, delante de los securatas te cuelas.
Pues yo me largo por hoy, necesito que me de un poco el aire ^_^

Ya nos vemos mañana, xitus [inlove] (xD)
DiGiJoS escribió:Pues yo me largo por hoy, necesito que me de un poco el aire ^_^

Ya nos vemos mañana, xitus [inlove] (xD)


¿Xitus?

Parece un nombre de perro.
jo mai me colat ^_^ pero si que ha vegades he pagat de menys ;)
lodis escribió:jo mai me colat ^_^


Imagen

Lodis tú que estudias esto, me puedes recomendar algun libro exclusivamente sobre arrianismo español/ibérico, y otro libro sobre el Gran Capitán?
morr escribió:
¿Xitus?

Parece un nombre de perro.

Besitos, alguien de aqui me ha pegado esa mala costumbre... [Alaa!]
perquè em poses un taxi??

el del arrianismo, de que el vols? històric o del art?

el del gran capitan ara et dic q tinc x akí algo, pero el seerj que fa hist en este et podria aconsellar millor.
De arte no quiero nada, eso a mí no me gusta un pelo, pero cuidado a diferencia de muchas cosas lodis, respeto lo que haces y tal, yo soy un completo paleto, insensible e inútil para el arte, pero compendo que es algo diferente y que requiere cierta actividad intelectual.

Lo quiero todo en el plano histórico, pero que NO sean novelas históricas. En especial, escritos de historiadores, comparaciones ... en el caso del gran capitán, explicaciones de batallas, movimientos estratégicos, inventarios exhaustivos...

PD: Lo del taxi : "A buen entendedor, pocas palabras bastan"

PD2: Voy a ver el 2x01 y el 2x02 de Prison.
que vinc que vinc a tancar ^^

lo de xitus es mio digiiii
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11