Catalans aixakeuvus xD (#35)

dona, mu prendria b i tot. x cert, algun dia mas d splikar q tal stan i tot, q n en se res dsd l'estiu
Urm... estoy tentado...
Y si me lo compro yo y te vienes a usarlo cuando quieras? ^_^

Y mas vale que empieces a ahorrar como quieras un Vaio o un toshiba... xD
DiGiJoS escribió:Pero que porqueria es esta? Esta es la musica que te gusta a ti cantada por los de tu especie? Uff me alegro no compartamos los gustos xD

Yo me quedo con mi J-Pop que tu dices... xD


Te equivocas, eso es lo que tús amiguitos los amarillos desvirtúan y pervienten hasta convertirlo en una especie de Oi!-J-Pop.

Esto es lo que me gusta:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=I8di_IAZrQc
2.- http://www.youtube.com/watch?v=JMXlKkMwQok
morr escribió:Ahora que dices lo de Peret, acabo de escuchar otra vez "El del medio de los chichos" (Directo de Estopa) y comentar que la rumba española es lo mejor que ha parido este país junto con las mujeres, el jamón, el vino, el sol, el escaqueo y nuestra adorable comida (os sorprenderías si supieseis que en ningun otro pais hay tomate frito orlando).

http://www.youtube.com/watch?v=ByFd60EcUqA&mode=related&search=cobra%20oi
perdona perdona, te olvidas de algo xD

ciertos estudios avalan las tesis que la peninsula ibérica fue un nucleo de orígen de la cerveza (se pensaba que los egípcios y ciertos pueblos mesopotámicos habían sido los creadores y a la larga exportadores de tan bello mejunje), pero se cree que la caelia, como aqui la llamaban, es un invento también íbero relacionado con la llegada de los celtas a la Península.

y nada más que por esto, me voy a meter entre oido y oido los recopilatorios de la santa trinidad de la rumba catalana: Peret, el Gato Perez y el Pescailla xDDD.

Salut! [beer]
seerj escribió:perdona perdona, te olvidas de algo xD

ciertos estudios avalan las tesis que la peninsula ibérica fue un nucleo de orígen de la cerveza (se pensaba que los egípcios y ciertos pueblos mesopotámicos habían sido los creadores y a la larga exportadores de tan bello mejunje), pero se cree que la caelia, como aqui la llamaban, es un invento también íbero relacionado con la llegada de los celtas a la Península.

y nada más que por esto, me voy a meter entre oido y oido los recopilatorios de la santa trinidad de la rumba catalana: Peret, el Gato Perez y el Pescailla xDDD.

Salut! [beer]


¡Qué grande la caelia, pero no era cerveza era hidromiel! Igualmente somos precursores en todo, ya se sabe, Dios hizo al español y luego al hombre para ser dominado por el primero.

Desde la siesta a la cerveza. ¡Dios te Salve Cerveza!
Y mas vale que empieces a ahorrar como quieras un Vaio o un toshiba... xD

com ya vax dir, va x llarg axo...
eso es lo que ciertos estudios afirman, que realmente la caelia no era hidromiel, si no cerveza (es decir, algun/os tipo/s de cereal/es fermentado/s).

a mi lo que me gusta, y lo que mañara veré en directo, es esto xD
Ala, me voy a dar una ducha. Tahora!

EDIT: Odio se me adelanten U_U
eoooooo lodis
tinc novetats x explicarte, kan plegui dins mitja ora t'explico ^^
Drknss he lleguit el post d´abans i jo tinc Bastard! sencera , els 20 i pico tomos ( inacabada u_u) y els 6 de anime , es genial ^^

Algú m´ha de dir d´on pillar Death Note
kiuk... tens un MP ^_^
De moment no el veig, pera que borro mp que tenia la bustia al 97% xDDD

edit : ara
El tens que veure... ^_-
Per cert, nose si ho heu comentat pero dema ve en Chirac a parlar amb en Zapa aqui a Girona... Vaia merder tindrem..
Para eso estamos ^_^

Pedazo ducha me he dado y que a gusto me he quedado.

Y tu kurras como llevas el cansancio? Hoy acompañaras a Lods en el spameo? :P
DiGiJoS escribió:Y tu kurras como llevas el cansancio? Hoy acompañaras a Lods en el spameo? :p
pos estic forsa chungu, el meu germa esta malalt i em fa por correr la mateixa sort.. [agggtt]
Pues yo temo voy a caer esta noche. Noto un malestar general por todo el cuerpo y una ligera fiebre (36,8) lo que me hace sospechar que igual mañana estoy jodido.

Hola Aya
Yo esta mañana estaba que no me aguantaba y ahora n oes que este muy fina pero no me pienso quedar en casa lo primro los examenes y luego ya mirare por mi salud . perto yo tambien he enganchado algo
Lo primero los examenes y luego tu salud? Aish...
Yo nunca engancho nada , sólo en verano o primavera pillo algo xD
si porque luego me tocara arrastrar las recuperaciones y estare en enero y todavia tendre teoria de la primera y no me da la gana

edit : para mi enganchar ¬¬ a que no et donu bombons :p
A quien amenazas con no darle bombones? [triston]
Aya_cat escribió: A kiuk!!!!

Ya me parecia raro que me negases un bombon... (o varios ^_^)
Aya no em toquis els bombons xDDDDDD

en vull eh!
alguien sabe la mania que tiene un porcentaje bastante alarmante de belgas relacionada con irse a follarse niños en Camboya y demás paraisos del turismo sexual? por que joder, cada dos por tres sale un belga que se pone las botas en tal sitio y a la semana siguiente ya hay otro que se las pone en otro...
[amor] kiuk els tomos d bastard els tens en paper o mls pots passar via msn???
bombons de k aya? Que celebrem algu? ^^
drknss escribió:[amor] kiuk els tomos d bastard els tens en paper o mls pots passar via msn???


Els tinc en paper com un bon fan [amor] xD
Si em dones temps si busquem segur que els trobem per alguna web.

Els bombons de la aya només son per mi ¬¬

has vist digi? ha dit msn xDDDDDDDDDD [ginyo]
Si em dones temps si busquem segur que els trobem per alguna web.

Merxi ^^
Si si he leido...xD

Aish menos mal que no me gusta aprovecharme de las circustancias que sino... ^_^

Tengo Bastard, lo quieres? :P
ja estic x aki

drknss ets una venuda ^_^

ja to vaig dir a manganime, baixatels de la web de death ^_^ hi ha algú que coneixes jajaja. si saps buscar bé
Wenu, pero amb el kiuk ya ens coneixem d fa temps
Lodis tu por aqui? ^_^

Que web sera esa, cual sera... :P
lodis escribió:"lo prometido es deuda" aquí teniu dos imatges de mbl del meu portatil ^_^

Imagen


Imagen


No em serveixen de res fotos del portàtil sense saber què té a les entranyes...

No dieu vosaltres que l'interior és el que compta?


[qmparto][qmparto]
li deia a ell q prgt per death.. am tu no te dit mai res x manganime...

jo diria q preferiries a l'altre ;) tu ja sas ki jajjaa. el teu amic urbanita ^^
cert , ja no m´enrecordava de manganime

fish memory
Mireu la peli de "el caso slevin", a mi ma agradat molt.

Dew spammers vaig a sopar!
mmmmmmm... l'urbanita... a aket si q l'agregaria al msn, q fa mol temps q no en se res
a mi també, me esperava una mica més pero està genials. ^_^

aprofiti!!
NGC escribió:Mireu la peli de "el caso slevin", a mi ma agradat molt.

Dew spammers vaig a sopar!


es bonissima! vaig nar al cine i vaig flipar
drknss després tel paso ^_^

vaig a sopar, fins dsprés!!
el caso slevin es de las pocas peliculas que recomendé en su dia, sin lugar a dudas muy buena.
NGC escribió:Mireu la peli de "el caso slevin", a mi ma agradat molt.

Dew spammers vaig a sopar!
A mi ningu em llegeix l'he vista 5 cops ja ^^ i es molt bona sobretot perque no t'ho esperes ^^ i poc a poc et va explicant la historia bonissima

kurras els bombons son per un avatar que em vaig ficar al msn [ayay]
Jo vaig a mirar Prison Break T2...

lodis, ja sé que em fico amb tu, però podries contestar els missatges..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711