Catalans aixakeuvus xD (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Eso son 75€ U_U para una cosa que no voy a dar apenas uso no me sale para nada rentable. Ahora si me dicen un juego + 1 año live por 90€ lo compro de cabeza ^_^
aya!!!

jo estic al pis de una amiga ^_^

la conexió poder peta així que a la nit parlem ^_^
DiGiJoS escribió:Eso son 75€ U_U para una cosa que no voy a dar apenas uso no me sale para nada rentable. Ahora si me dicen un juego + 1 año live por 90€ lo compro de cabeza ^_^


Home, si et vens al camara després per 20€ tens el uno més 12 mesos de live per 50 € XD
Que le den al uno, total, el juego sale por 6€ xD

Lo dicho, me sale mas rentable pillarlo por ebay a un PS, que me mande codigo por email y listos. De donde coño los sacaran xD
Haviam dema si tinc clase o no.... bueno yo m'apuntare a la vaga a no se k vegi k tot deu va a clase i tokin els cullons.
Suerte a los de la vaga, a ver si sus hacen caso (van a pasar de vosotros... xD)

Aya, donde vas a las 16:30? ^_^
DiGiJoS escribió:Suerte a los de la vaga, a ver si sus hacen caso (van a pasar de vosotros... xD)

Jo es que Bolònia, veient que reduiran la meva carrera a 4 anys m'hi oposo, si a mi em toca pringar 5 anys, que pringuin els que venen a darrere [sati] [/ironic]


Aquest mati hi havia una pancarta malpengada a la politècnica, tot i així no crec que afecti a les classes de la tarda.


I ara a les 5 cap classe, que toca seguretat i protecció de dades ^^
M'encanta que el profe aprofiti posar a parir windows en aquest temes de forma argumentada i contundent xDD
Aya_cat escribió:a estudiar adewwww


Me apareces conectada todavia a los foros de EOL!

Seguro que te has ido a estudiar? :D
morr escribió:
A ver si os pasáis por la UB de Pedralbes -por donde paran algunas chicas de aquí- y saboteáis unas cuántas clases [Sobretodo la del Miquel Caminal]
yo quería que distribuyeran fusiles o algo semejante, y alambre de espino y sacos de arena para cortar via layetana o la gran via, pero no ha surjido efecto mi propuesta, son unos revisionistas de mierda, asi royo pacifico no nos van a hacer ni caso xDDDD.

lástima que los piquetes solo sean interuniversitarios, ya me gustaria irme a la zona alta a levantarles las clases a los nens de papás convergents xDDD.

por cierto, el tema de la grafica yasta solucionao, era una mierda de defecto de los nuevos drivers de envidia, se arregla con un parche, que manda webos, que catetos que son.,..

eso si, hoy tengo que ir a pc green, el ventilador de la placa va cuando le sale del horcate, y no es plan de que se me funda ná xD
seerj escribió:eso si, hoy tengo que ir a pc green, el ventilador de la placa va cuando le sale del horcate, y no es plan de que se me funda ná xD


Tercer problema que leo esta semana (3 dias) sobre problemas de la placa o que tienen que ver con esta xD no se como tratais vuestros PC's, o eso o sois gafes ^^
yo no he hecho nada, los de la pc jewish green, que me deben de haber endiñado el ventilaka mas mierda o en su defecto no me lo han sabido colocar bien, de algun sitio tenian que sacar el margen...
jajaja ¡Qué gran el Avocado!
Bueno chicos, voy ya para casa. Nos vemos en una hora si no vuelve a haber ninguna incidencia en el (asqueroso) metro de barcelona linea3

Tahora!
Bona tardaa
DiGiJoS escribió:
Solo por el hecho de que CoD 3 no es de Infinity para mi pierde mucho. Acostumbrado a las dos primeras obras maestras (originarias en PC) el CoD 3 me ha parecido que estaba algo por debajo.

Por suerte (segun he leido) el proximo CoD volvera a ser desarrollado por Infinity y tambien pensando en sacarlo en PC. Confiemos en que eso sea asi porque el jugar con un mando no me ilusiona en absoluto U_U
lu que hagues donat perque el CoD3 tambe surtis en PC.. [decaio] [decaio]
Imagen

Coño, me dice que soy menos españolista de lo que creo, y más de derechas.

Respecto al otro, me sale centrista.
El GoW deien que surtiria per pc... haviam si es veritat i em funciona en el meu futur portatil (m'el comprare a l'estiu si tinc guita)
Del GoW nomes he vist scans pero cap imatge in-game o algun video in-game?
Te pinta destar mol wapo tambe
kurras escribió:Del GoW nomes he vist scans pero cap imatge in-game o algun video in-game?
Te pinta destar mol wapo tambe
n'hi ha un munt per xboxdye

Por cierto, me ha tocado el GoW en el sorteo de la revista del corteinglés :D
i si jo marés digijos tmb et sortiria pq mai tanco la sesió ^_^ jaja i em deixo la web oberta...

ens veiem ara!!

aya se ta petat el msn??


ostres amb 2 foros no dono avast ^_^ jaja
lodis les faltessss

estic conectada pero no em deixa enviar missatges
Voy a echar unos call duty 3 ^^
A ver cuando me agencio el GoW que ese si que es un pepino de la hostia

Digi , tan malament la veus la L3? Jo la pillo cada dia per nar de la uni a casa ( made in trasbordo)
Aya_cat escribió:estic conectada pero no em deixa enviar missatges
Como a todos.
Suerte del google talk
a mi también me da error el msn [+risas]
Pues la linea3, junto a la 5 (me jodieron hace cosa de 1 semana) a mi me han fallado bastante. Son paros de nomas de 5 minutos pero lo suficiente como para perder el autobus que he de coger en plaza españa.

Yo en el otro foro paso de spamear. Un moderador debe dar ejemplo ^_^
Ara entenc perque tothom pasava de mi.. [tomaaa] [sonrisa]
Pues a mi el msn me funciona xD
si abrir se abre lo que no te deja es hablar
pero pots nviar missatges?
que vai tampoc no et deixa rebrels
Enviar envia ahora... que la Lodis los reciba o me este ignorando es otro tema xD pero el error de "este mensaje no se ha podido enviar a todos los destnatarios" no me aparece

Ademas, puedo cambiar de estado, ver el correo, etc. Pero si vosotros decis que no os deja enviar pues nada, debe ir mal el msn xD
tirando de google talk ^^
doncs jo estic parlan amb 2 amigues... i una altre amb allo de no conectado del live...

pero am la aya no puc.

digijos no recibo nada tuyo...
jo estic parlant amb un amic pero amb vosaltres n oem deixa
Y yo estaba hablando co otros dos hasta que por fin lodis me devuelve el saludo xD
am el digijos ara si que puc....[tomaaa]
Si si... ya era hora... (mira que ignorarme todo este tiempo... U_U)
com q no va el msn live? [flipa]
Tu sabras! Que aqui la informatica eres tu xD

Por cierto... como va? ^_^
pos et parlo i sme tornen els misatges o tu no em knt..

drnkss el msn live no, tots!! hi ha problemes ^_^
aki donanme el rallasso am el hiren's boot
Pues no se, yo hablo con aya sin problemas...
jo am aya parlava i he probat de enviarli arxius...

contigo digi no puedo
digi respònde o me pienso que va mal, jo te estat envANTT ZUMBIDOS
Pues a mi la muy ***** ya lleva 3 minutos sin contestarme... debe haberse jodido el msn de nuevo...

Si es que no podemos vivir sin el!
t'acabo de tornar els zumbidos...

digi no recibo anda de nada...

aya, te estic apsan el 27 de death...

digijos..la muy ...que?? i quién??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511