Catalans aixakeuvus xD (#31)

Vida de estudiante... os quejais por vicio! xD

Uno aqui escaqueandose del trabajo como puede y mirando el reloj a ver cuando llegan las 18h para largarse a su casa. Aunque no se por que extraño motivo se me esta haciendo el dia bastante corto, por suerte ^^

Bueno, se acabo el gandulear. Voy a trabajar 5 minutillos mas y luego vuelvo xD
bueno, me voy a pasar por una tienda x debajo de mi casa y depende lo que me digan me voy a sepulveda a x los perifericos y a por la fuente y por la noche pido en alternate la grafica, ^^

cuanto tiempo he de esperar para que me traiga algo alternate? como me lo traen? y lo importante, como se les paga?
Sobre tu primera pregunta no puedo responderte porque en mi caso me llamaron a los pocos dias para decirme que no tenian stock de lo que queria (cabrones U_U) pero suele ser cuestion de dias. El envio es certificado (hay varios tipos para escoger) y tambien te dan la posibilidad de pagar contrareembolso por si no te fias de pagar antes de tener el articulo en la mano.
Aquí un altre català de Girona, apunteu-me a la llista, merci ;)
Benvingut

PS: mare meva un altre de girona, al final s'acabarà dient "gironins aixakeuvus xD" jjejee
son la mafia, poc a poc van entran i llavors...invasió!!! ^_^ (amb carinyu e?) jeje.


dma ja tindré el mbl nou!!!

mode pija on: és una monada!! mode pija off.
i a més els nostres vots valen més [poraki], encara que no podem suplir la quantitat de gent que va votar Montilla a Barcelona..
Girona Nord-Est Rocks!

lodis escribió:mode pija on: és una monada!! mode pija off.

El que està en negreta crec jo que es sobreentenia [jaja]
me estoy rayando con lo del PC de nuevo xDD, creo que lo voy a dejar estar hasta el mes que viene...puta mierda de indeciso que soy xD
es pq kedi constància ^^
seerj escribió:me estoy rayando con lo del PC de nuevo xDD, creo que lo voy a dejar estar hasta el mes que viene...puta mierda de indeciso que soy xD