Catalans aixakeuvus xD (#15)

[360º]






PD: la verdad es que en mis princuipios aqui era too un perlas, vaya mamarraxadas q decia, con mi 1er avatar de la A de anarka y tal xDDD
morr, fa una aliança africana? [sonrisa]

Jo vaig començar en un flame a Misce creat pel RuSSo que va anar a Montmeló crec que era i la megafonia era en català i no va entendre res, una entrada en tromba ratataaaa
Portava un parell de mesos registrat, però encara no havia postejat diria (potser un o dos vegades al fil del Barça) i no 'coneixia' a ningú.
Cal_evans krec k l'han banejat...

Zzzzz
http://www.competicionrisk.net/

Me acabo de registrar, mi nombre es : "Gran Capitán Fernández de Córdoba".

Como sóis unos desgraciados que os habéis contentado con estudiar la historia del gran Imperio catalán, no tendréis ni puta idea de quien fue Gonzalo Fernández de Córdoba alias el gran capitán pero bueno.
Y como se juega en este juego morr...? Te registras i passas a jugar al Risk?
Es lo que estoy viendo ahora, supongo que todos sabemos jugar al risk, el tema está que el jueguecito está bien porque es esporádico, es decir no hemos de estar conectados todos a la misma hora, simplemente tú haces tú turno, y no vuelves a mover hasta que el otro haya hecho su turno a la hora que quiera.

Si el hilo se anima, monto una restringida solo para usuarios de aquí.

PD: Que conste que soy novato, que tengo la misma idea de como irá que vosotros.
morr escribió:Si el hilo se anima, monto una restringida solo para usuarios de aquí.

Si en el joc no s'imposa el català no jugo [toctoc]
A ver sóis todos vosotros contra mí, sería bastante triste que no se impusiera.

Estoy leyendo y cada vez pinta mejor.

Mediante el portal Competicionrisk es posible establecer una partida de forma remota. Se debe crear primero una partida e introducir unos comentarios.
El creador de la partida podrá indicar qué jugadores pueden jugar y con qué colores. El número de jugadores debe ser al menos 3 y como mucho puede llegar a 6. Una vez establecidos los participantes, el creador pulsará el botón Comenzar Partida, momento en el que automáticamente se repartirán los territorios, los objetivos, y se establecerá el turno de movimientos. A partir de entonces, los demás jugadores podrán comenzar a colocar tropas. Cualquier sugerencia que se desee realizar en relación con el juego del Competicionrisk se puede incluir en la página inicial del juego.
Para acceder al mapa se deberá pulsar el botón Jugar Partida. En la pantalla del mapa hay cuatro partes:
- Mapa: Se muestra el mapa del mundo con el color del ejército dominante y el número de tropas en cada zona.
- Datos del jugador: Muestra los datos del propio jugador: Ejército, Objetivo y Cartas disponibles. Además desde aquí se puede acceder a la lectura/escritura de mensajes. En ciertas ocasiones se podrá enseñar el objetivo en donde se verificará si el objetivo del jugador se ha cumplido o no. Si éste se ha cumplido, el jugador habrá ganado la partida, pero si no ha sido cumplido, el objetivo podrá ser visto por cualquier otro jugador. Sólo en el turno de cobra se podrán canjear cartas por tropas.
- Acciones: Será la zona en donde el jugador dará las ordenes según la situación en la que se encuentre (cobra, ataque, reorganización...). Si no es el turno del jugador, esta parte aparecerá vacía.
- Datos de los jugadores: Se muestran los datos de todos los jugadores, listados éstos por orden de turno. El primer jugador es el que en ese momento tiene el turno de juego. Para cada jugador se puede ver qué ejército maneja y cuántas cartas tiene.

La primera acción es la colocación de tropas en los países. Durante el turno de colocación de tropas, será posible modificar la ubicación de las mismas siempre que quede al menos 1 en reserva. En el momento en el que todas las tropas queden ubicadas en el mapa, se entenderá que el jugador ha finalizado la colocación y está dispuesto a iniciar el juego. Cuando todos los jugadores hayan colocado todas sus tropas, el juego se iniciará quedando todos los jugadores bloqueados excepto el que tiene el turno, que deberá realizar las acciones correspondientes, por este orden:
- Cobrar: (No disponible en la primera ronda). Se cobran tropas de forma automática en función de países y continentes disponibles. Se deben ubicar dichas tropas en los países poseídos. Es en ese momento cuando se podrán cobrar tropas por cartas.
- Atacar: Se podrán realizar ataques sobre otros países. La tirada de dados se realiza automáticamente. En cada conquista de un nuevo territorio se transfiere 1 tropa por defecto, pudiéndose transferir más tropas si se desea. Para finalizar la ronda de ataques se deberá pulsar el boton Reorganizar Tropas.
- Reorganización: Se podrán transferir tropas sólo entre países vecinos. Una vez finalice la transferencia de tropas se deberá pasar el turno al siguiente jugador pulsando el botón Pasar Dados.




Alarmas
En la creación de la partida, se pueden especificar dos niveles de alarma para establecer qué se debe hacer cuando un jugador tarda demasiado tiempo en mover. La Alarma 1 indica el tiempo (en días) que un jugador puede tener los dados en su poder. Si pasa ese tiempo, se le enviará un mensaje de aviso. La Alarma 2 indica el tiempo (también en días) que debe transcurrir desde que se ha activado la primera alarma, para que se lleven a cabo la acción que se debe llevar a cabo (seleccionándola en el momento de la creación de la partida), como por ejemplo, pasar los dados, o eliminar una tropa del jugador que no pasa los dados. De esta forma, para que se lleve a cabo la acción seleccionada, se debe cumplir la suma de los tiempos indicados en Alarma 1 y Alarma 2 (siempre que el jugador no haya pasado los dados antes).
Si no se quiere establecer ninguna alarma en la partida, no se deben indicar valores en los campos Alarma 1 y Alarma 2.



Tipos de Partida
En el momento de crear una partida, se debe indicar si ésta debe ser abierta o cerrada.
En una partida Cerrada sólo el creador puede dar de alta a los jugadores, mientras que en una partida Abierta cualquier usuario puede entrar y darse de alta como jugador, pudiéndose únicamente darse de alta a sí mismo. Cuando el creador de una partida Abierta decide inciarla, ya no podrán suscribirse más jugadores y dará comienzo la partida.
Las partidas pendientes de creación y abiertas a cualquier jugador estarán marcadas por el estado PENDIENTE (hay una vista especial para identificarlas).



Reglas de Juego
En el momento de crear una partida, se debe especificar el tipo de reglas que se utilizarán en el transcurso de ésta. Con las reglas Aficionados, se transfieren todas las tropas que se deseen al país conquistado, mientras que con las reglas Expertos o Maestros (en donde además el turno de reorganización está limitado: sólo se pueden traspasar tropas entre países vecinos y no de forma sucesiva en el mismo turno) sólo se pueden transferir las tropas que han participado en el ataque (3 como máximo). Con las reglas Tácticos, por cada país conquistado se recibe una carta, manteniendo el límite de 5 cartas como máximo; por ello, cuando un jugador tenga 5 cartas, ya no podrá realizar más ataques en su turno.



Orden de Turno
Uno de los parámetros de creación de una partida es el Orden Turno. En función del valor que se adopte, la ordenación de los participantes será aleatoria, o bien en función de la colocación de tropas, de forma que, en este último caso, jugará primero el que antes coloque TODAS sus tropas; después jugará el segundo que coloque TODAS sus tropas, y así sucesivamente.
De esta forma, los jugadores que antes coloquen, tendrán la desventaja de no saber dónde colocarán sus adversarios aunque por otro lado, gozarán de la ventaja de mover antes que los demás.



Partida incógnita activada superactivada
Esta opción se selecciona en el momento de crear la partida. Si el modo incógnita está activado, un jugador sólo podrá conocer la situación de tropas y ejércitos de sus países y de los países vecinos. No podrá ver lo que ocurre más allá de su primera línea de ataque/defensa. Sí podrá saber el número de países que tienen sus oponentes. En las partidas con la opción incógnita superactivada no es posible conocer el número de países de los demás oponentes.



Capital Competicionrisk
Mediante este modo, al principio de la partida, cada jugador debe establecer su capital entre los países que posee (sólo él la conocerá).
Si un jugador conquista la capital de un adversario, todas las tropas y países de este adversario pasarán a pertenecer al jugador, y el adversario será eliminado.
Existe la opción, en el momento de configuración de la partida, de seleccionar ´Capitales itinerantes´. Se debe indicar el número de turnos que tienen que pasar para que el jugador pueda modificar su capital (entre los países que dispone en ese momento);
de esta forma, es más difícil dar con la capital de un oponente.



Equipos de jugadores
Es posible configurar las partidas para jugar por equipos. El creador determina si la partida va a jugarse individualmente (cada jugador juega por sí mismo, de forma habitual) o bien mediante equipos de dos jugadores o de tres jugadores.
Cuando se juega por equipos, gana el equipo en donde algún integrante alcance su objetivo en primer lugar. Como ganador figurará el usuario que ha alcanzado el objetivo, pero el reparto de puntos se hace sobre todos los integrantes del equipo de la misma forma.
Así, en juego por equipos, los ganadores no ganarán la partida entera, sino una fracción de la partida (los puntos obtenidos se dividen entre los ganadores).



Experiencia del usuario
La experiencia de los usuarios es un atributo que puede ser utilizado para limitar el acceso a ciertas partidas.
Se pueden configurar partidas para sólo permitir usuarios con cierto nivel. El nivel de los usuarios se va actualizando automáticamente a medida que se va ganando experiencia en el juego (número de accesos a la web, partidas jugadas, partidas ganadas, conquistas del mundo, posición alta en el ranking...).



El juego no está en catalán.

PD: Cuando seamos 3-6 personas (mejor 6) concretamos que reglas pongo (en un minuto se concreta) y comenzamos a colocar los soldados.
PD2: JODER QUE WEB MÁS GUAPA Y CURRADA ¿CÓMO NO HABÍA ENCONTRADO YO ESTO ANTES?

Ostia podemos jugar una divertida batalla por España (algunos se quedarían defendiéndose en Cataluña) o una bonita batalla por los païssos catalans.

Imagen
Imagen
yo si que se quien fue el Gran Capitán, tengo un amigo que es del pueblo de donde nació (montilla) y que tambien le gusta la historia, asi que desde hace muchos años que se quien fue.


Saluts! [beer]


EDIT: con eso no quiero decir q si no fuera x eso no lo conoceria, q el tio fue grande no solo x nacer en el pueblo de mi amigo xD
uolaa me apuntat a lu del risk jo m'apuntu a tot XD! aya la boja^^
Aya_cat escribió:uolaa me apuntat a lu del risk jo m'apuntu a tot XD! aya la boja^^


Si jugamos al de los païssos catalans como me presupongo ( ve a por el Baix LLobregat xDDD)

PD: De momento somos: aya, el desgraciado de etc y yo. Quedan 3 más.

Aclaro que no se ha de estar conectado todo el día, porque es un juego por turnos.

Mañana por la mañana o al mediodía la creo como partida privada y os agrego a todos.

PD2: Dejarme los nombres de usuario completos.

Aya tú que te has puesto : Aya la boya?
si pero nuse muy bien como va
Aya_cat escribió:si pero nuse muy bien como va


¿No has jugat mai al Risk? Per el que he vist, es més o menys (en català profund si fa o no fa) el mateix que el de taula.

1.- Colocas los soldados.
2.- Decides tú capital.
3.- Comienza el turno.

Todo y así pondré de reglas principiantes, es un juego que hasta el más tonto sabe jugar.

Todo y así lee esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Risk
El desgraciat meu no sé si juga, però jo, fins que no s'imposi el català, res de res XD

Links per aprendre a jugar:
http://uncyclopedia.org/wiki/Risk
eTc_84 escribió:El desgraciat meu no sé si juga, però jo, fins que no s'imposi el català, res de res XD


Qué mas quieres, jugaremos en el mapa de los paises catalanes, podrás establecer tu defensa en tu vegueria, allí con tus cabras y tus cosas.
Au vinga rusca! porta a l'ovella rosa amb les demés! [poraki]

Jo faig de franctirador:
Imagen
jo m'hi apunto al risk!! ^^

jo vull el pallars! tan jussa com sobirà!! mjuas mjua mjuas mjuas


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526067&highlight=travian

paseubus per aquí!! ^^
Rokoky ponme tu nombre de usuario
morr escribió:Rokoky ponme tu nombre de usuario


aun no he recibido el correo! mañana te lo pongo! okis? a si, però el nom que me posat és Rokoky!!



vinga nois! bona nit malparits!!!


ens veiem demà! [360º] [360º]
morr afegeix-m'he a mi també ^^

Em dic kf3t1n0 el temerari


No tinc npi de com jugar.... (ja se que has posat les instruccions, ja les llegire un altre rato xD)


Un salut
trape escribió:Ara m'ha vingut al cap l'imatge akella en k Antony Blake va posar en un llibre, el numero del gordo de la loteria, i el va tancar a una caixa fota vigilada per un guardi. Al dia següent va obrirlo (ja que era el dia de la loteria) i kin va ser la sopresa.... k ho va acertar! Oooh Algu d'aki s'erecorda? o s'ho kreu?Jo kreec k el k dauria d'haber fet es es en contes de patrocinar el seu llibre, comprar el bitllet en kestio i madarlo al nens pobres k ho necessites mes k ell. Pero vamos k no m'ho creec el k va fer...
Allò va ser trampa: va col·locar un nan (sí, un enano) dins l'urna, i ell va ser el que va escriure el número just abans de que mostréssin el paper al públic.


PD: 6439, a veure qui supera a l'ex-mod de pacotilla [poraki].


PD2: Potser m'hi apunto a la cosa aquesta.
booon dia eol!! com va tot??? heu dormit bé?? jo perfecte!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ara matemàtiques!! algu sap algun trucu per poder optimitzar??? merci!


ens veiem aquesta tarda colla de spamers!!! [poraki] [poraki]
bon dia gent d'EOL... ala pal cole q falta gent!!!
bon dia gent, aviadet cap a la uni..
io pasu dapuntarme.. ia tinc prou feina.. xD

Gerim escribió:PD: 6439, a veure qui supera a l'ex-mod de pacotilla [poraki].
7085 [burla2]
Bueno ya está creada, el único que veo que se ha registrado bien es Cafetino.

Me faltan varios nombres de usuario. El correo de validación a mi me lo dieron instantanemanete-

PD: Kurras no requiere mucho tiempo.
PD2: Nos vemos después de Barça.
Ara em vaig a registrar per lo del Risk. En quan ho tingui et dic el nom k m'hi he posat morr!
Amb tant post inútil no habia vist lo del Risk, ja estic registrat.
Soc La Sirena Saqueada [poraki]
kurras escribió:7085 [burla2]
A que noadivines la primera persona a qui banejaré un cop recuperi els meus poders?
lo acabo d sacar de otro hilo de aqui, por favor, no tiene desperdicio http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=cerda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seerj escribió:lo acabo d sacar de otro hilo de aqui, por favor, no tiene desperdicio http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=cerda


aixo deixa la teva adiccio per l'alcohol o l'skin del nuvo rosa en un frikisme molt lleu :)
com esta la penya XD

pd. de k va això del risk?¿
aun mestoy partiendo xDDDD
seerj escribió:lo acabo d sacar de otro hilo de aqui, por favor, no tiene desperdicio http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=cerda
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

milagro!! es la primera vez que no pasa! [qmparto]
VISCA CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!! //*//

[size=80]en honor al post 1714 en eol[size=100][size=100]


Si enkra keda alguna plaça per lo del risk mi apuntare, paso de registrme per despres no tenir lloc xDD
Keda alguna plaça lliure??
acid death de tankard, quien si no! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

edit:
loooooooooool

me he ekibocao de hilo xD
esto iba pa musica xDDDD
foteuvos xD (es el primer cop q em pasa a EOL aixo xD)

[beer]
Bonissim el video. En vaig a registrar al Risk i després m'en vaig cap a basket! Algu de voslatres practica algun esport?
jo no! però l'any vinent m'agradaria fer kenjutsu!
Gerim escribió:A que noadivines la primera persona a qui banejaré un cop recuperi els meus poders?
xDD no siguis rencorosss, iat queda poc a tu tambe.. XD

trape escribió:Bonissim el video. En vaig a registrar al Risk i després m'en vaig cap a basket! Algu de voslatres practica algun esport?
io tambe jugava a basket fins fa poc.. a Copa Catalunya..


seerj escribió:lo acabo d sacar de otro hilo de aqui, por favor, no tiene desperdicio http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=cerda
xD Partidon el video.. [qmparto]
Ningu ma respos enkra, keda alguna plaça per jugar al risk???
Ya mi he registrat!

Usuari: kibatrape

Nom: Trape
Cognoms: El conquistador

Apunteu-me! Una pregunta em tinc k afegir a algun clan? ya aveu kreat la partida?
juas juas kin video mes bo!
Algu d'aki pot dirme si encara kedan places per jugal al risk?? Yo no se m'en ve jugar pero bueno...

Mort al bitefight! [noop]
aixó és en morr! jo encara no he rebut el correu per acabar de registrarme! U_U
uolaaa despres d'estar estudiant tota la tarda filo xq resulta q l'examen no es divendres sino DEMA tic estresada xd que sus explikeu? com va lu del risk ? de kin video parleu?
Rokoky: = no has rebut el missatge pk la cuenta de correu k vas introduir era de hotmail. Jo vaig introduir la meva de Terra i la vaig rebre el email de confirmacio en segons. Probau


Merda el getafe a marcat!!! El barça esta massa confiat!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero dona = VINGA BAARÇA!
trape escribió:Merda el getafe a marcat!!! El barça esta massa confiat!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero dona = VINGA BAARÇA!
ia guanyem! 2-1 Eto'o [tadoramo]
Ara sentenciem una altra vegada amb Eto'o!!

Aveu escoltat els crits de "Madrid Cabron saluda al Campeon"??? [sonrisa]xdxdxd

Feliç cumpleanys Ronaldinho! [beer] [beer]
Es veritat que avui fa 26 anyets i en Koeman 43 !!!!!! ki ho diriaa

ara esperar la celebració de campió!!!!!!^^




edit.x cert m'ha kedat molt spam no?XD
Aya_cat escribió:edit.x cert m'ha kedat molt spam no?XD

bahhh [looco]
Avui com un altre dia hem demostrat ser els "superior" komparats amb el k estan "en teoria" klluitan per la lliga (El Madrid i el Valencia) Avui tot a kedat demostrat. El barça es un ekip, sol hi ha k veure el segon gol del barça obra d'Eto'o!
mmm Barça a +15!!! si el Madrid puncha axo iasta fett!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811