Castlevania: Symphony of The Night y Rondo of Blood llegarán a PS4 el 26 de octubre

1, 2, 3
El Symphony... que juegazo!! Tantas horas! [babas]
Una pena que no aparezcan en versión física. [noop]
hubiera estado bien remake de los dos.
Este es un refrito que no me importaría ver en switch.
No creo que caiga en octubre. Igual más adelante... [tomaaa]

Saludos :)
Solo digital?pues acaban de perder una venta que triste lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos y el coleccionismo de ellos.....
Otro refrito y van... Menos mal que nadie usa la retro, Castlevania:SOTN lleva siendo retro ni se sabe en XO [fiu]
Dangaioh escribió:@bartletrules

ya ves tu a mi era ver el logo de konami en msx.msx2.nes.snes y en las recre y se me caían los calzoncillos al suelo
al igual que capcom.
square y enix se salvan de vez en cuando, pero vamos, mis 4 idolos de la infancia....en un pozo....

OmegaProyect escribió:Se han esforzado tan poco en la recopilación, que hasta el Trailer es corto [+risas] Una duda que tengo sobre el Rondo of Blood de Psp es...¿Es exactamente el mismo que la versión de TurboGrafx/PC Engine?. ¿Tiene alguna mejora?. Porque aún no he probado el Rondo y lo quiero hacer en condiciones...[de momento con my Symphony Of The Night en digital, me basta y me sobra] [+risas]



hasta donde yo se, es la misma de pc engine y sin censura creo, pero para jugarlo y al SOTN también, primero debes acabar el remake

No hace falta acabarlo, el Rondo está en el primer nivel en el camino hacia la serpiente, si no recuerdo mal, lo que no se es si presenta perdidas porque el juego ocupa como 800 megas y el Symphony y el Rondo solos ocupan eso así que imagino que habrá algún tipo de compresión en el sonido
Dudo bastante que no lo saquen en Switch, saben que es la mejor versión porque además te permite el modo portátil, y como ha dicho un usuario más arriba, primero lo sacamos en las otras plataformas y por último dejamos la versión para Switch a ver si pican dos veces.
Shotdie escribió:
Dangaioh escribió:@bartletrules

ya ves tu a mi era ver el logo de konami en msx.msx2.nes.snes y en las recre y se me caían los calzoncillos al suelo
al igual que capcom.
square y enix se salvan de vez en cuando, pero vamos, mis 4 idolos de la infancia....en un pozo....

OmegaProyect escribió:Se han esforzado tan poco en la recopilación, que hasta el Trailer es corto [+risas] Una duda que tengo sobre el Rondo of Blood de Psp es...¿Es exactamente el mismo que la versión de TurboGrafx/PC Engine?. ¿Tiene alguna mejora?. Porque aún no he probado el Rondo y lo quiero hacer en condiciones...[de momento con my Symphony Of The Night en digital, me basta y me sobra] [+risas]



hasta donde yo se, es la misma de pc engine y sin censura creo, pero para jugarlo y al SOTN también, primero debes acabar el remake

No hace falta acabarlo, el Rondo está en el primer nivel en el camino hacia la serpiente, si no recuerdo mal, lo que no se es si presenta perdidas porque el juego ocupa como 800 megas y el Symphony y el Rondo solos ocupan eso así que imagino que habrá algún tipo de compresión en el sonido



ah creo que el camino que hay hacia la izquierda?
puede ser, no me acuerdo porque hace tiempo que no lo juego y al original de pc engine tampoco jugué por lo tanto no se si hay mejora o no respecto a el.
lo jugué por primera vez en la psp
el sotn si que por lo menos estaba en español mientras el de psp estaba en ingles
pabloc escribió:Llegará Ps5 y venderán el mismo juego pero a 8K.

Y la gente seguirán detrás, nos sobra el dinero
Los ports anteriores son una chapuza.
Psp- cuelgue con el video del castillo invertido si llevas el hada.
- cuelgues a veces por llevar familiar
(El de psx con el pops no da problemas)

360- si en el menu acaba la musica, ya no se repite, se cuelga si abres el menú.
- probabilidad de que no cargue el menú y se quede negro.
@Dangaioh exacto, reventando la pared falsa despues de la zona de las casas en llamas
Que dejen el aceite calentito y doren una nueva versión del 4, que es de los mejores y no se ha refrito mucho.
St. Anger escribió:Que dejen el aceite calentito y doren una nueva versión del 4, que es de los mejores y no se ha refrito mucho.


Bueno, en teoría el 4 es un refrito del 1,
Pero si, te entiendo.
Yo haría palmas con las orejas con remakes de los 3 primeros al estilo del 4 o al rebirth del de wii


Shotdie escribió:@Dangaioh exacto, reventando la pared falsa despues de la zona de las casas en llamas


Si, lo he recordado ahora que lo dijiste
[oki]

Pues eso, que creo que han tirado a lo fácil y rápido, estando mejor en psp, es que una vez estos juegos ya no hay gasto en crearlos, el gasto debe ser mínimo méterlo en un BR o un cartucho joder
ESCALADO 4K!!!!!!!! Cada píxel original ocupará 81 pixeles y se vera igual [qmparto] luego le agregamos un filtro feo que distorsionara las formas originales. Deme 2!!!! [toctoc]
Dangaioh escribió:@bartletrules

hasta donde yo se, es la misma de pc engine y sin censura creo, pero para jugarlo y al SOTN también, primero debes acabar el remake


Ok. El Remake es ese que se llamaba "Castlevania. The Dracula X Chronicles",¿no?. Si es ese, me lo jugaré. :cool:
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:Dudo bastante que no lo saquen en Switch, saben que es la mejor versión porque además te permite el modo portátil, y como ha dicho un usuario más arriba, primero lo sacamos en las otras plataformas y por último dejamos la versión para Switch a ver si pican dos veces.


estando en PSP y Psvita ya....
OmegaProyect escribió:
Dangaioh escribió:@bartletrules

hasta donde yo se, es la misma de pc engine y sin censura creo, pero para jugarlo y al SOTN también, primero debes acabar el remake


Ok. El Remake es ese que se llamaba "Castlevania. The Dracula X Chronicles",¿no?. Si es ese, me lo jugaré. :cool:



Si, ahí te van los tres, incluido el SOTN en español
Las traducciones españolas oficiales son incopletas encima, las descrpciones de los enemigos que puedes ver en la libreria están en inglés por ejemplo. Luego ves la traducción de fans como la de green goblin de la versión de psx y esta muy pulida. (Y basado en el sotn japonés con cosas que luego quitaron en la americana-europea)
Dangaioh escribió:Si, ahí te van los tres, incluido el SOTN en español


Cojonudo, pues voy a empezar a darle, a ver que tal está el Rondo Of Blood :cool:
Después de pasearse por dos sistemas de clasificación de contenido finalmente Konami ha confirmado que el bundle Castlevania Requiem que incluye los clásicos juegos Castlevania: Symphony of The Night y Castlevania: Rondo of Blood estará disponible para PlayStation 4 a partir del 26 de octubre de 2018. El paquete con ambos juegos se pondrá a la venta únicamente mediante la PlayStation Store, tienda digital donde ya se puede reservar.

Y ahí, en donde empieza la negrita, muere mi interes. Y ojo, que se puede reservar una copia digital, no vaya a ser que se agoten.
¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?
Mcpato87 escribió:
Snatcher10 escribió:Dudo bastante que no lo saquen en Switch, saben que es la mejor versión porque además te permite el modo portátil, y como ha dicho un usuario más arriba, primero lo sacamos en las otras plataformas y por último dejamos la versión para Switch a ver si pican dos veces.


estando en PSP y Psvita ya....

Será que no hay juegos en Switch que han salido en PSvita antes, y encima son dos consolas muertas.
@nekuro Qué bueno, reservas en digital [+risas] definitivamente nos toman por retrasados.
blackorwhite escribió:¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?

No te pierdes gran cosa, las "zonas extras" de saturn son bastante cutres y los gráficos y efectos estan por debajo de la versión de psx; aparte del problema de la sala del trono en dos trozos por falta de memoria.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:
Mcpato87 escribió:
Snatcher10 escribió:Dudo bastante que no lo saquen en Switch, saben que es la mejor versión porque además te permite el modo portátil, y como ha dicho un usuario más arriba, primero lo sacamos en las otras plataformas y por último dejamos la versión para Switch a ver si pican dos veces.


estando en PSP y Psvita ya....

Será que no hay juegos en Switch que han salido en PSvita antes, y encima son dos consolas muertas.
@nekuro Qué bueno, reservas en digital [+risas] definitivamente nos toman por retrasados.


hombre como recalcas que es la mejor versión al ser portátil, PSP y PsVita también lo son
@blackorwhite Lo dudo, es facil portear la de psx que ya esta en mil sitios.
Aun asi hay buenas noticias con el de saturn, lo están traduciendo unos fans a inglés. Claro necesitas una saturn que cargue backups o usar emuladores.
Mcpato87 escribió:hombre como recalcas que es la mejor versión al ser portátil, PSP y PsVita también lo son

La mejor de las consolas vivas y del lanzamiento en concreto que nos ocupa, de PSP y PsVita está por ver.
nekuro escribió:
Después de pasearse por dos sistemas de clasificación de contenido finalmente Konami ha confirmado que el bundle Castlevania Requiem que incluye los clásicos juegos Castlevania: Symphony of The Night y Castlevania: Rondo of Blood estará disponible para PlayStation 4 a partir del 26 de octubre de 2018. El paquete con ambos juegos se pondrá a la venta únicamente mediante la PlayStation Store, tienda digital donde ya se puede reservar.

Y ahí, en donde empieza la negrita, muere mi interes. Y ojo, que se puede reservar una copia digital, no vaya a ser que se agoten.


Hostia! No había leído eso! De traca! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gadesx escribió:@blackorwhite Lo dudo, es facil portear la de psx que ya esta en mil sitios.
Aun asi hay buenas noticias con el de saturn, lo están traduciendo unos fans a inglés. Claro necesitas una saturn que cargue backups o usar emuladores.

Cojonudo habrá que estar atentos
Es inferior técnicamente pero por los extras merece ser jugado y que por lo menos te enteres de algo
Tocará pasarselo otra vez :Ð , creo que este es el juego que mas veces terminé junto con el Sonic 3 [beer]
Espero que salga en fisico aunque sea en japon.
Compra segura.
Pues yo me la pillaría pero 20 euros por juegos de hace 20/25 años en digital sin apenas mejoras? pufff, a 5 euros lo mas y me estoy arriesgando.

Y miren que soy super fan de Castlevania, no tanto del SotN pero si del Rondo of Blood, aunque del SotN solo por su música y apartado artística ya vale la pena pero me parece un precio algo exagerado.
Comunicado de prensa de Konami. Se queda en PS4 solo ya que sony está implicada.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, creado en asociación con Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, incluye Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood. Ambos juegos son los títulos originales emulados para PlayStation 4, con varias actualizaciones que incluyen una resolución de resolución de 4K / 1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y compatibilidad total con el trofeos. También utiliza la vibración, los sticks analógicos y el altavoz del control DualShock 4, y este último toca un timbre cuando recoges un objeto.



https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 6943333383


Asi que los que esperan otra version estando sony de por medio dificil que lo teneis.

Sacado de vandal aportado por el amigo CLOUD_CR
Entonces los final fantasy de ps1 para switch si: "Grandioso para los que no lo jugaron en la época"
Pero estos castlevanias de ps1: "Se los pudieron haber ahorrado"

Si salieran en la switch cambiaria a: "Otro que cae", se les ve el plumero y hasta el pavo real completo.
Carne de LimitedRun

En cuanto esté disponible PUM!! (si lo sacan en físico claro)
blackorwhite escribió:¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?

La versión de Saturn requiere trabajo para poder re-lanzarse y estos ports se sacan buscando el dinero fácil sin trabajar

Ojala que en algún momento saquen la versión de Saturn en ingles (o español si se puede), pero te aseguro que cuando lo hagan la van a vender sola y a 30-40 dolares
Y con esto muere mi esperanza de un Castlevania Legacy Collection :(

Dudo que lo compre, tengo la version de psp y el sotn en PSX y 360
Una cosa está clara, 2 de los mejores (para mi los 2 mejores) Castlevanias que se pueden jugar, pura crem.
2 auténticos juegazos que, si hubiesen mejorado un poco, no dudaría en pillar, pero no voy a pagar 20€ por un emulador.
Code37 escribió:Cabrones cawento cawento el SOTN me lo tendré que volver a pasar por milésima vez :Ð :Ð

Una de las mejores OST sino la mejor en un videojuego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quieto parao que a OST de Super Castlevania IV no le tose ni dios.
@razor1984 buenísima aunque suene más a “Chiptune” (que lo amo tambien) pero me quedo con la de SOTN en mi TOP3 de todos los tiempos [tadoramo]
Mariguano escribió:Comunicado de prensa de Konami. Se queda en PS4 solo ya que sony está implicada.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, creado en asociación con Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, incluye Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood. Ambos juegos son los títulos originales emulados para PlayStation 4, con varias actualizaciones que incluyen una resolución de resolución de 4K / 1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y compatibilidad total con el trofeos. También utiliza la vibración, los sticks analógicos y el altavoz del control DualShock 4, y este último toca un timbre cuando recoges un objeto.



https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 6943333383


Asi que los que esperan otra version estando sony de por medio dificil que lo teneis.

Sacado de vandal aportado por el amigo CLOUD_CR



lastima, me hubiera hecho ilusión pillarlo en switch, nos quedaremos con la de psp
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El becario hizo el trabajo, un simple reescalado y aumento de resolución, y a ese precio sin ser físico... Para pagar por humo (licencia) y que ocurra como a la gente que ha comprado licencias de Telltale Games... juego a los originales.
solo digital como flipan y carisimo seguro
@Code37 evidentemente querido Sherlock son generaciones diferentes pero el OST de Super Castlevania IV es considerada una de las mejores bandas sonoras para un videojuego, puede que me equivoque pero si no recuerdo mal incluso la orquesta Japonesa llego a tocarla.
Yo tenia la super conectada a un equipo hi-fi y sonaba SC IV a "Muerte" [sati]
Saludos
¿"Liberar"? ¿No será "estrenar"? Ni que Netflix tuviera los capítulos secuestrados en alguna mazmorra...
Tengo ambos juegos originales para cada consola en la que salieron y habría comprado este recopilatorio si se hubiera lanzado en físico tanto para ps4 como para switch pero en digital paso.
No pienso soltar un duro por un sistema el cual no apoyo, cuando salgan los rejugaré en modo pirata ya que no quiero desgastar los originales.
nekuro escribió:
blackorwhite escribió:¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?

No te pierdes gran cosa, las "zonas extras" de saturn son bastante cutres y los gráficos y efectos estan por debajo de la versión de psx; aparte del problema de la sala del trono en dos trozos por falta de memoria.


No no,... no me has entendido jaja. Por malo que sea el port, siempre he preferido la versión de Saturn. Para mí, una buena edición sería la de Saturn pero sin esos problemas técnicos que tiene.
En Saturn, creo que podrían haber hecho un trabajo que podría haber aplastado técnicamente a PSX, pero Nagoya es lo que tiene... sinceramente, me da igual lo cutres que sean las transparencias y otros efectos,.. lo que realmente me molesta un poco de este port son las ralentizaciones.

*Lo de la sala del trono no es por falta de memoria, es por mala gestión de memoria.
Tanto psx como saturn tienen 2mb de ram principal. En Video Ram psx tiene 1mb y saturn 1,5mb.
Y si encima se hubiesen dignado a hacer un buen port, con su cartucho de expansión de RAM al igual que hizo Capcom en algunos títulos, hubiese sido un puntazo para Saturn, pero es lo que hay.
124 respuestas
1, 2, 3