Castlevania: Symphony of the Night llega a iOS y Android por 3,49 euros

1, 2, 3
gordon81 escribió:Ya empezamos con los comentarios de los cuñados dando lecciones de emulación. Claro que están ahí y se puede disfrutar, pero algunos queremos que salga de forma oficial, que además seguramente podría ser interesante por algunas modificaciones que en pc sí se pueden hacer y en consolas no.

Algunos queremos este juego en steam concretamente la versión que lanzaron en xbox 360.

Y los filtros xbrz son una aberración en el pixelart y mas aún en esta obra de arte.

Id a dar lecciones a forocoches cuñadisimos.

¿Para que coño quieres una versión de PC si lo que van a hacer es meter la iso de playstation y un emulador? ¿De verdad que te crees que lo van a reprogramar? Es que se pone a hablar de cuñadismo el hermano de mi mujer.
OmegaProyect escribió:
Derp escribió:El redoblaje es más viejo que el cagar. No es para este Port.


¿Te refieres al redoblaje de este juego o a la "Costumbre" de Redoblar los juegos?. Porque en este la han cagado pero bien...Y eso que solo he escuchado la conversación entre Drácula y Ritcher, no me quiero imaginar el resto.. [facepalm]


Al redoblaje


https://youtu.be/Bkf3qiO7gr4

10 años tiene fácil
Vaya, este juego no es compatible con mi Xiaomi MiBox4... Pues ale, tendré que seguir usando mi emulador [chulito]
Derp escribió:Al redoblaje


https://youtu.be/Bkf3qiO7gr4

10 años tiene fácil


Pues mira, desconocía que hubiesen cambiado el Doblaje hace tanto tiempo. Gracias por descubrirmelo, así sé que doblaje evitar [+risas] además de que acabo de escuchar la conversación entre Ritcher y Drácula y joder, no hay color, el Japonés es como 100 veces mas profundo[vamos, que es una auténtica conversación entre ambos, respetando el turno de palabra, y todo [qmparto]] que los otros... But enought talk...Have at you! [qmparto] [qmparto]
Me acaba de entrar el gusanillo de rejugarlo...posiblemente lo haga en su versión original, aunque no descarto esta versión utilizando el mando de xbox.
nekuro escribió:
gordon81 escribió:Ya empezamos con los comentarios de los cuñados dando lecciones de emulación. Claro que están ahí y se puede disfrutar, pero algunos queremos que salga de forma oficial, que además seguramente podría ser interesante por algunas modificaciones que en pc sí se pueden hacer y en consolas no.

Algunos queremos este juego en steam concretamente la versión que lanzaron en xbox 360.

Y los filtros xbrz son una aberración en el pixelart y mas aún en esta obra de arte.

Id a dar lecciones a forocoches cuñadisimos.

¿Para que coño quieres una versión de PC si lo que van a hacer es meter la iso de playstation y un emulador? ¿De verdad que te crees que lo van a reprogramar? Es que se pone a hablar de cuñadismo el hermano de mi mujer.


Sí chaval, que según tu, es mucho más sano bajarse una iso, no pagar por ella y criticar a quienes queremos el juego en nuestro catálogo de manera oficial.

respetad un poco a quienes aún seguimos pagando por videojuegos viejos y nuevos.
gordon81 escribió:
nekuro escribió:
gordon81 escribió:Ya empezamos con los comentarios de los cuñados dando lecciones de emulación. Claro que están ahí y se puede disfrutar, pero algunos queremos que salga de forma oficial, que además seguramente podría ser interesante por algunas modificaciones que en pc sí se pueden hacer y en consolas no.

Algunos queremos este juego en steam concretamente la versión que lanzaron en xbox 360.

Y los filtros xbrz son una aberración en el pixelart y mas aún en esta obra de arte.

Id a dar lecciones a forocoches cuñadisimos.

¿Para que coño quieres una versión de PC si lo que van a hacer es meter la iso de playstation y un emulador? ¿De verdad que te crees que lo van a reprogramar? Es que se pone a hablar de cuñadismo el hermano de mi mujer.


Sí chaval, que según tu, es mucho más sano bajarse una iso, no pagar por ella y criticar a quienes queremos el juego en nuestro catálogo de manera oficial.

respetad un poco a quienes aún seguimos pagando por videojuegos viejos y nuevos.

No me des clases de moralidad porque probablemente tengo más juegos comprados originales y en físico que tu (y que la mayoría de los eolianos; que no se los que tienes pero lo digo por pura estadística). Pero eso no quita que vea absurdo que empaqueten un emulador y una rom/iso y me lo vendan como novedad cuando ya he adquirido el juego previamente.
Si me van a vender una "versión de PC" de un juego de playstation que ya tengo, pero resulta que esa versión es una iso y un emulador, pues para eso saco una iso de mi original y la uso en un emulador, porque eso puedo hacerlo yo sin necesidad de pagarle a otro que lo haga por mi.
Si sacan un remake, o una versión de PC real con más contenido y que aproveche las ventajas de la plataforma; pues si que pagaría por ella; pero visto lo visto, no es lo habitual.
Que sí socio, que sí que pa ti el jamón, que ya veo tu super argumento "yo tengo más juegos que tu y que cualquier eoliano" "-y por eso tengo razón y tu no".

Y de paso qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino, si la comunidad desde hace años reclamamos la versión pc del sotn y tu opinas que no pues que muy bien, pero respeta las opiniones de los demás.
Pues pillado por 1 euro medio con un descuento de 2 euros de la play store..
Bueno, ahora que han pasado unos días y habéis jugado, que tal en general??

Saludos.
Y otro juegazo al que quieren sangrar con ports de @#~@#
110 respuestas
1, 2, 3