Castlevania Symphony of the Night en Sega Megadrive.

1, 2, 3, 4
Regalazo de navidades de Pigsy!!!
Demos para testear en nuestras negritas! Incluyendo el Shinobi de GG y el Squid Game. [plas]
Hasta mi sobrina en la guardería dibuja mejores coches que esos del Shinobi GG. [+risas] Pero bueno, se agradece...
Me cuesto creer que esta haciendo eso una Mega Drive.
Me encantaría ver el juego terminado, pero he de decir que estas navidades estuve jugando al SOTN de Saturn, entero, y después probé la demo que dejaron probar y sinceramente, el control y los movimientos de Alucard están muy lejos de la sensación en Saturn, y sí, estamos en una MD, no es lo mismo, pero si el juego tiene que transmitir unas sensaciones parecidas, les queda muchísimo trabajo.

A veces creo que esto que hacen, más que un proyecto es una "sacada de chor-a" para mostrar qué saben hacer.

Y sí, hacen un buen trabajo, lo admiro, y ojalá la terminen y de buenas sensaciones jugarlo.
Castlevania X68000 / Castlevania Rondo of Blood

Master Linkuei a confirmado vía twitter que no seguirá con el desarrollo de ambas demo-tech de Mega Drive.



indibil escribió:A veces creo que esto que hacen, más que un proyecto es una "sacada de chor-a" para mostrar qué saben hacer.


Evidentemente; esa será la principal intención de la inmensa mayoría de los creadores que se dedican a esto por hobby. O bien para demostrar que X consola puede hacer algo y ellos saben cómo. ¿Qué otra cosa van a ganar con esto?

Lo que me extraña es que haya gente esperando juegos, y que se decepcionen en el caso de que las demos o proyectos indefinidos no finalicen en un juego completo, gratis y del nivel o incluso por encima de los juegos top de la consola de turno. Si completan algo a lo Demons Asteborg, ya podremos aplaudir con las orejas; pero en el caso de que esto se quedase en demo técnica, sería lo normal y esperable.
Bullrun está baneado por "troll"
@gynion
Totalmente, la gente está muy mal acostumbrada al todo free en este sector, creo que hay que agradecer y valorar el esfuerzo de los creadores, porque tiene un mérito tremendo hacer esto.
Es dedicar una cantidad de horas de tu tiempo inmensa a hacer algo de lo que no vas a sacar ningún rédito [rtfm]
@Bullrun

Exacto. Y ya no solo por dinero. El dinero, en este caso y en muchos, más bien lo tomo como algo necesario para compensar la perdida de tiempo que supone; un tiempo que podrían gastar en su familia, amigos o en sí mismos.

A mi modo de ver, habría que aplicar un pensamiento lateral. Si para valorarlos (a los devs) esperamos de ellos sólo metas difíciles de alcanzar by the face, es más probable que a la larga se cansen y lo dejen estar, como suele pasar. Pero si ven que cada cosita o paso destacable que dan es valorado por sí mismo, sin esperar nada más, eso igual puede servir de compensación o de recompensa a su esfuerzo, y motivarles a seguir. Es posible que solo así muchos devs completasen sus trabajos.
Hombre, en el caso del Shinobi arcade para Mega Drive, han terminado las cinco fases del juego, y de eso ya hace bastante tiempo. Faltan los jefes y las fases de bonus. Dudo que se hayan currado el juego entero para dejarlo en el cajón.
Lo que tienen que hacer es meter algún chip de apoyo para proteger el cartucho y venderlo. Así podríamos ver mas cositas terminadas...
El proyecto sigue en marcha y poco a poco, van adaptando más zonas a lo que se puede hacer en una Mega Drive con mucha clase. No sé hasta dónde llegará, pero me quito el sombrero con lo hecho. No creo que nunca termine el juego tal como lo conocimos en 32 bits, pero si libera algo jugable, aunque sea con un 20-25% del original, me parecería la leche.



Como curiosidad vi algo de CSOTN para Game.com. Si ese engendro pudo, no va a poder la Mega Drive tener su SOTN [+risas]

163 respuestas
1, 2, 3, 4