Castlevania: Lords of Shadow 2 estrena tráiler para el E3

Después de un Konami Direct pre E3 2013 (que podéis ver aquí), la compañía nipona ha mostrado un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2. Según Enric Alvarez, director del juego y responsable de Mercury Steam, el equipo se plantea Castlevania: Lords of Shadow 2 "como una secuela del primero pero con un espíritu completamente renovado" y afirma que en Lords of Shadow 2 "la historia se vuelve tremendamente oscura, incluso cruel".

Entre las nuevas características de Castlevania: Lords of Shadow 2 encontramos a los enemigos con escudos o armaduras, que deberemos destruir para exponer las debilidades ocultas, combates más estratégicos, tácticos y espectaculares, posibilidad de andar por todo el mundo del juego sin tiempos de carga y cámara libre.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible el próximo invierno para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si no has jugado a la primera parte, quizás prefieras no ver el tráiler ni seguir leyendo.

<http://www.youtube.com/v/M7Ujh-8iqiY?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0

AVISO DE SPOILERS: Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza donde terminó el primer juego, con un Drácula resucitado y debilitado. Asediado por todos, Drácula también está amenazado por Satán, quien ha vuelvo a la Tierra con la misión de traer el Apocalipsis como acto de venganza por su derrota.

Drácula debe recuperar sus poderes perdidos con el fin de hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener el descanso eterno. Sin embargo, el clan Belmont también tiene la intención de matar al Vampiro y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje.
yo solo espero que esta segunda parte la doblen a castellano, un juegazo como este se merece que este doblado como todos los grandes juegos gears halo etc.
Que raro, me lo esperaba en la actualidad, quiero saber como enlazan al pasado
Buena pinta, me gusto mucho el 1
Habra esperanza????

PD: el spoiler, se podria poner en spoiler [+risas]
El trailer parece un resumen del juego, muy en la onda del cine americano spoilers a mansalva.
Espero que mejoren el framerate del primero.
Los dos Castlevania LOS salen para PC, a ver si se lo curran y lo flipamos...

De entrada jugarlos a 60 fps ya será un gustazo.
jmillora escribió:yo solo espero que esta segunda parte la doblen a castellano, un juegazo como este se merece que este doblado como todos los grandes juegos gears halo etc.

Si y no, en tal caso que salga para elegir uno u otro. Entiendo que haya gente que lo quiera en castellano, pero yo disfrute mucho de como lo hicieron Robert Carlyle y Patrick Stewart y me joderia jugar a la segunda parte con otras voces.
para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


WiiU? :-|
me ha parecido alucinante lo q han mostrado los konami, y mencion espcial para mi personalmente a la música.

y al equipo de desarrollo oque creo qeu es español. bravo por ellos.

y que decir del apartado artístico que es lo que más me gusta de esta saga.
Aunque la presentación haya sido una mierda, LoS2 increíble, se me ha puesto la piel de gallina con la OST y las imágenes épicas.
El arco argumental que se han currado los de Mercury Steam es genial. El Mirror's os Fate es un poco más flojete por su escasa duración diría yo. Pero la historia genial. Un first day de cabeza.
rampopo escribió:me ha parecido alucinante lo q han mostrado los konami, y mencion espcial para mi personalmente a la música.

y al equipo de desarrollo oque creo qeu es español. bravo por ellos.

y que decir del apartado artístico que es lo que más me gusta de esta saga.


Si es español mercury steam, y no tienen nada que envidiar a otras desarrolladoras con 1000 veces mas pasta
Asi que mas merito tiene aun
jmillora escribió:yo solo espero que esta segunda parte la doblen a castellano, un juegazo como este se merece que este doblado como todos los grandes juegos gears halo etc.

Lo mismo digo, es como deberia de ser.
Tiene una pinta genial... lo pillo fijo. Sin embargo creo que el nombre no es acertado.

"An epic conclusion to lords of shadow saga"

Pues a mi entender, una saga, con sólo dos capitulos no es una saga.... son eso, 2 capitulos.

A mí particularmente, me hubiese gustado un subtitulo acorde a la historia de este juego, sin numeración alguna, como se ha hecho con el episodio de 3DS.

Castlevania: Curse of inmortality
La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, a ver si me agencio el de la 3DS y lo acabo para hacerme la saga completa cuando salga éste XD


Salu2
Atjantis escribió:Tiene una pinta genial... lo pillo fijo. Sin embargo creo que el nombre no es acertado.

"An epic conclusion to lords of shadow saga"

Pues a mi entender, una saga, con sólo dos capitulos no es una saga.... son eso, 2 capitulos.

A mí particularmente, me hubiese gustado un subtitulo acorde a la historia de este juego, sin numeración alguna, como se ha hecho con el episodio de 3DS.

Castlevania: Curse of inmortality


Son 3 juegos, el Mirror of Fate de 3DS tambien cuenta que es un Preludio a Lord of shadows
No creo que sea el último...

Tiene pintaza así que espero que las ventas acompañen, y nadie se curra tantos cambios en motor y demás para sólo una entrega y yo creo que Mercury de momento está bastante cómoda en esta asociación con Konami... Esperemos...
Vaya pinta!!!

Yo me acabe el de 3ds y ahora me acabo de pillar el de ps3, tenia ganas de mas, espero acabarlo antes que salga la segunda parte [amor]

PD: Siendo una empresa española lo lógico que lo hubieran doblado al español...
Impresionante... me lo pido, el primero me parece de lo mejor de esta gen este cae seguro
"He who fights with monsters should look to it that he himself does not become a monster" (con otras palabras xD)

¿Guiño a Baldur's Gate? También le hicieron otro a Portal en el 1.
Espero que tenga una edición coleccionista maja como el primer LOS.
Estoy con el de 3ds y en cuanto acabe me lío con el de 360, como voy un poco lento este llegará y me vendrá de perlas! A esperar toca
Increible, me ha encantado el tráiler, pinta alucinante..... [amor]
Que buen trailer!! :D

Pintaca que tiene!! :3

Me gusto los dos juegos anteriores y espero tener la oportunidad de pillarme este, aunque no sea a la salida (avalancha de juegazos incoming!!)

Espero que salgan mas Belmont como hicieron en 3DS, aunque ya se que manejamos a Dracula.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:
para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


WiiU? :-|


Wii A
Lo han vuelto a hacer. Magistral.
Sinceramente espero que no lo doblen al castellano o que si lo hacen permitan jugarlo en inglés. Para mi el mejor juego de esta gen.
Pues de los muchos castlevanias que tenemos a dia de hoy. Este es el primero que me a causado mucha curiosidad y creo que lo comprare.

Solo espero que la curiosidad no se me convierta en catigo.
A mi me da miedo lo que pueden liar esta gente con DLCs.

ya la liaron parda con el 1, y ahora dudo si comprarlo de lanzamiento o una edicion con DLCs.
A mi me ha parecido un Devil May Cry la verdad. me ha dado esa impresión xD
Suerte a Mercury Steam
artísticamente sublime como todo lo que hace esta gente.
para pc!!!

me han alegrado el dia
¿Saldra en formato físico para PC o solo por Steam? :-?
rokyle escribió:
para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


WiiU? :-|



akakakakak
eyetoy escribió:Vaya pinta!!!

Yo me acabe el de 3ds y ahora me acabo de pillar el de ps3, tenia ganas de mas, espero acabarlo antes que salga la segunda parte [amor]

PD: Siendo una empresa española lo lógico que lo hubieran doblado al español...

Yo tambien me lo acabe y no juge al primero pero hay algo que no entiendo
spoiler del de 3ds

No se cargan a dracula? este juego va antes que el de 3ds?
Mundo abierto??...mhuahuahuahua [chulito]
RMB escribió:A mi me da miedo lo que pueden liar esta gente con DLCs.

ya la liaron parda con el 1, y ahora dudo si comprarlo de lanzamiento o una edicion con DLCs.


Si sólo sacaron 2 dlc's para el primero y fueron muy espaciados en el tiempo tras la salida del juego. Yo los agradecí bastante, aunque se me hicieron algo cortos, pero claro aunque hubieran durado 20 horas cada uno, me hubieran parecido cortos igualmente [carcajad]

Para mi el primero está en el top 5 de esta generación, esta segunda parte me va a tener en estado de ansia viva hasta que salga.
Tremebundo el trailer.
Y por favor, en inglés, como el primero, no nos pongamos ahora a cambiar voces.
exelente juego el primero , para mi mas juegos como estos es que necesitamos porque tanto shooter ya me cansa
aleroh escribió:Tremebundo el trailer.
Y por favor, en inglés, como el primero, no nos pongamos ahora a cambiar voces.

Nunca entenderé ese fanatismo de "que lleve lo que a mi me gusta pero los demás que se jodan", te van a quitar el inglés? verdad que no? entonces que más te da si lleva A PARTE el castellano, hay muchos que estamos hasta las narices de los subtítulos que muchas veces ni se leen bien.

Respecto al juego espero que esta vez hagan una cámara decente y no el desprósito que fue la del 1, que no había por donde cogerla.
Una consulta, la primera entrega recuerda de cierta manera a los antiguos Castlevania ? ( lo digo ya que aun no juego este y estoy bastante interesado en conseguirlo )

El tráiler lo encontré muy bueno, ese diseño que usan tanto en los personajes y escenarios me agrada n.n

Saludos.
Elm1ster escribió:
aleroh escribió:Tremebundo el trailer.
Y por favor, en inglés, como el primero, no nos pongamos ahora a cambiar voces.

Nunca entenderé ese fanatismo de "que lleve lo que a mi me gusta pero los demás que se jodan", te van a quitar el inglés? verdad que no? entonces que más te da si lleva A PARTE el castellano, hay muchos que estamos hasta las narices de los subtítulos que muchas veces ni se leen bien.

Respecto al juego espero que esta vez hagan una cámara decente y no el desprósito que fue la del 1, que no había por donde cogerla.


Cámara libre, eso han dicho y es algo en lo que han hecho bastante hincapie...
(mensaje borrado)
Me parece brutal, espero que despues de esta saga, se centren en el clan belmont o en alucard para sus siguientes juegos y que sean en la misma linea, un 10 para mercurysteam, se lo han currado una barbaridad! [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas]
rokyle escribió:
para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


WiiU? :-|

Que mal lo tiene nintendo...
rampopo escribió:me ha parecido alucinante lo q han mostrado los konami, y mencion espcial para mi personalmente a la música.

y al equipo de desarrollo oque creo qeu es español. bravo por ellos.

y que decir del apartado artístico que es lo que más me gusta de esta saga.




+1
La música correrá a manos de Oscar Araujo como en toda la saga. La banda sonora del primero es de mis favoritas, simplemente épica. Y el de 3ds merece la pena jugarlo con auriculares por que sino pasa desapercibida con la mala calidad de los altavoces de la portátil de nintendo
Entonces nosotros vamos a ser drácula???? molaría mucho!
WBYYO escribió:
Entonces nosotros vamos a ser drácula???? molaría mucho!

Deberiamos ahorrarnos los spoilers.
69 respuestas
1, 2