Castlevania: Lords of Shadow 2 estrena tráiler para el E3

Atjantis escribió:
Pues a mi entender, una saga, con sólo dos capitulos no es una saga.... son eso, 2 capitulos.




En realidad son 3 capítulos, el de 3DS es el segundo.
NeotzCL escribió:Una consulta, la primera entrega recuerda de cierta manera a los antiguos Castlevania ? ( lo digo ya que aun no juego este y estoy bastante interesado en conseguirlo )

El tráiler lo encontré muy bueno, ese diseño que usan tanto en los personajes y escenarios me agrada n.n

Saludos.


Más bien no.

No sé con qué juego te lo podría comparar, supongo que con el God of War, ya que es Hack and Slash con algunos puzzles, pero el sistema de combate a mí me gustó más, y tiene algo de miga (tampoco es que sea supercomplejo, simplemente no hay que ir a lo loco y pensar tus movimientos rápidamente).

Además no transcurre en un castillo (buena parte del juego sí, pero está ambientado en un "mundo"), y no hay exploración a lo metroidvania
El trailer es una maravilla, yo tengo reservado mi juego desde hace como un mes y estoy a la espera de ver si hay o no edición coleccionista, pero tras ver ayer que lo han tomado como bandera de este año de la compañia no lo dudo en absoluto.

El 1 fue muy bueno y este tiene pinta de sobrepasarlo, lo cual era complicado, por mi parte compra segura.
jmillora escribió:yo solo espero que esta segunda parte la doblen a castellano, un juegazo como este se merece que este doblado como todos los grandes juegos gears halo etc.


doblar a sir patrick stewart, lo que hay que leer...
hcpizzi escribió:
jmillora escribió:yo solo espero que esta segunda parte la doblen a castellano, un juegazo como este se merece que este doblado como todos los grandes juegos gears halo etc.


doblar a sir patrick stewart, lo que hay que leer...

Yo cuando escuchaba las narraciones del " capitán picard" flipaba con ese tono de voz que hacia mas épico el relato. Pero también estoy de acuerdo que los que no sepan inglés tengan el derecho de pedir que se doble o al menos que pongan la letra de los subs mas grande que eso último si que no les cuesta nada.
Tendremos que comprar DLC's en este tambien para entender el final?

¿Ahora son amigos la muerte/Zobek y Gabriel?
Elm1ster escribió:
aleroh escribió:Tremebundo el trailer.
Y por favor, en inglés, como el primero, no nos pongamos ahora a cambiar voces.

Nunca entenderé ese fanatismo de "que lleve lo que a mi me gusta pero los demás que se jodan", te van a quitar el inglés? verdad que no? entonces que más te da si lleva A PARTE el castellano, hay muchos que estamos hasta las narices de los subtítulos que muchas veces ni se leen bien.

Respecto al juego espero que esta vez hagan una cámara decente y no el desprósito que fue la del 1, que no había por donde cogerla.


Tienes razón.
Si lleva el inglés, y le ponen el castellano APARTE perfecto. De todas maneras, no habría problema porque igualmente no lo voy a comprar en España...
leñes si lo hacen en España que lo hagan con el español tan bien ....

muy bien el mercado internacional si pero una falta de respeto a tu tierra que son millones los hispanos parlantes aparte de los españoles ...
Bien por el trabajo bien hecho de Mercury Steam.Me encanta que un producto de Konami como este lleve sello español y que encima haya segunda parte.No solo los japos saben hacer buenos juegos.La primera parte me encanto.Lo que me dejo alucinado es que un equipo de produccion español no incluyera español en el doblaje.Con la lucha que llevamos con este tema y que un equipo español no apoye la causa me parece frustrante.
Excelente noticia, el LoS me gustó mucho.
felixdios escribió:leñes si lo hacen en España que lo hagan con el español tan bien ....

muy bien el mercado internacional si pero una falta de respeto a tu tierra que son millones los hispanos parlantes aparte de los españoles ...


Ellos hacen lo que Konami les dice, con el dinero de Konami, asi que...
MERCURY, Muchisimas gracias por acordarse de los PCGamers, definitivamente es lo mejor que puede pasar, verse a FULL HD en PC, ya que compraré el 1, el 2 sin falta igual...
Sauron-Jin escribió:
felixdios escribió:leñes si lo hacen en España que lo hagan con el español tan bien ....

muy bien el mercado internacional si pero una falta de respeto a tu tierra que son millones los hispanos parlantes aparte de los españoles ...


Ellos hacen lo que Konami les dice, con el dinero de Konami, asi que...


Eso es obvio pero si yo fuera Mercury Steam, y sabiendo que LoS se ha convertido en uno de los Buques Insignia de Konami en la pasada generación me impondría un poco y sugeriría meter la localización española, por respeto más que nada xD
Simplemente espectacular. Aunque espero que no sea tan oscuro como en el video y le suban el brillo. [+risas]
El 1 me encantó y este tiene una pinta espectacular madre mía. Solo pido que pulan la cámara y ya esta. El doblaje me gustó mucho en inglés.
Muy bonitos los videos, pero si luego pasa como en el 1 que el gameplay era.... La animación de correr del personaje daba penita. Y en general la mayoria de animaciones en gameplay eran bastante malas. Por no hablar de las pantallas finales que eran bastante malas...

Este caera, pero no de salida, sino cuando esté muy barato.
Me gustó mas el primer trailer, dejaba mas a la imaginacion, este ha sido a lo Fast and furious 6, que ves el trailer y ya has visto la pelicula...

No obstante, si volvemos a llevar a Gabriel (o sea Drácula) que narices pinta ahi Alucard (si es que es el, que tiene toda la pinta), estos de Mercury han cogido nombres y personajes de la saga original y han hecho un calimotxo que no me esta gustando nada...

PD: yo ya tenia ganas de darle de ostias al final a Drácula, por el amor de dios, que de eso trata un Castlevania, no tanto Satán, Dios, y su amada muerta.... :(

un saludo.
Dwyane escribió:Muy bonitos los videos, pero si luego pasa como en el 1 que el gameplay era.... La animación de correr del personaje daba penita. Y en general la mayoria de animaciones en gameplay eran bastante malas. Por no hablar de las pantallas finales que eran bastante malas...

Este caera, pero no de salida, sino cuando esté muy barato.


Creo que estás hablando de otro juego.

Maduin escribió:Me gustó mas el primer trailer, dejaba mas a la imaginacion, este ha sido a lo Fast and furious 6, que ves el trailer y ya has visto la pelicula...

No obstante, si volvemos a llevar a Gabriel (o sea Drácula) que narices pinta ahi Alucard (si es que es el, que tiene toda la pinta), estos de Mercury han cogido nombres y personajes de la saga original y han hecho un calimotxo que no me esta gustando nada...

PD: yo ya tenia ganas de darle de ostias al final a Drácula, por el amor de dios, que de eso trata un Castlevania, no tanto Satán, Dios, y su amada muerta.... :(

un saludo.


Espera al juego. No saquemos conclusiones anticipadas.
Y bueno, a mi me gusta la saga clásica, también me gustan los Castletroid, y el primero me pareció un señor juegazo. Nunca puede llover a gusto de todos.
Tiene buena pinta , espero que salga doblado al castellano , este cae si o si en steam :)
joder que pinta mas buena, este cae si o si
69 respuestas
1, 2