>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#4)

1, 2, 3
neku escribió:
Bueno lo que deves de hacer es vencer a Paranoia no cualquier jefe que te hayas saltado asi podras entrar.

Un truquillo casero para el modo Julius... y tambien para el modo normal...

Hay trampillas en las que hay que darle a un interruptor que esta al otro lado y dar toda la vuelta.... pero utilizando el especial del arma de Alucard y alguna navaja con este mismo especial con Soma os transportareis unos instantes al otro lado para "atacar" y si calculais bien donde vais a parar el interruptor reacciona como si tu estubieras en el otro lado encima de él entonces se alzara y podras pasar sin necesidad de dar to la vuelta y te ahorras de dar ciertos viajes.

Saludos! [Ooooo]


estooo [tomaaa]

dije que segui el mismo recorrido que hice con Soma, por ende mate a Paranoia justo antes que a Aguni, y aun asi el camino sigue bloqueado [decaio] al unico jefe que no e matado es el seguno(el que sale en el laboratorio brujería) ya que luego de matarlo no puedeo volver [decaio]


EDIT:

se me habia pasado tu post Evil [qmparto] , que bueno que lo hayas matado, y la vdd no creo que se necesite más nivel para matar a Menace [666]
lazz escribió:
estooo [tomaaa]

dije que segui el mismo recorrido que hice con Soma, por ende mate a Paranoia justo antes que a Aguni, y aun asi el camino sigue bloqueado [decaio] al unico jefe que no e matado es el seguno(el que sale en el laboratorio brujería) ya que luego de matarlo no puedeo volver [decaio]
Bueno si te refieres a que cuando te lo cargas no puedes romper el hielo es simplemente porque no has intentado golpearlo con el matavampiros de Julius (vampire killer para los "entendidos" xD) el hielo se rompera y podras pasar.

Suerte con muerte la necesitaras xD o al menos con tener mas del nivel 32 que es el que tube cuando la mate y me costo un huevo.

Tu haz como yo siempre hago cojete a Joko y revienta a los jefes! xDDD aunque a veces cuando queria "diversion asesina" me cojia a Alucard o a Julius que entonces se ponia mas interesante.

Saludos
Vale grácias [plas] debe ser eso, ahora mismo voy a matar al mountro [inlove]

sobre mi futura batalla con muerte, te aviso que voy en lv 40, vale por los ánimos :p

tb uso a Yoko para la mayoría de los jefes :D usando el poder del hielo y el de las bolas esas que siguen al enemigo

saludos
lazz escribió:Vale grácias [plas] debe ser eso, ahora mismo voy a matar al mountro [inlove]

sobre mi futura batalla con muerte, te aviso que voy en lv 40, vale por los ánimos :p

tb uso a Yoko para la mayoría de los jefes :D usando el poder del hielo y el de las bolas esas que siguen al enemigo

saludos
Pues yo tengo el nivel 40 pa 41 porque nunca guardo, solo juego para vencer al jo puta de jefe final que no creo que suponga ningun spoiler dado que el que haya jugado al modo deveria saberlo de sobra.... Soma Cruz MUY facil con Joko normalico si sabes utilizarlo con Alucard y no se porque la torpeza del tipo mas viejo (al menos que sea mortal xD) de los tres se nota o es que me trae mala suerte [boma]

Saludos!
ya mate a Soma :D fome el final(sin diálogos sobre lo ocurrido etc)

lo mate con lv 43 usando primero a Alucard y luego a los tres

una duda. tengo 99.7% del castillo explorado, eso es el max en este modo¿ aquí les dejo una imagen para que vean si se me paso algo :P sin contar 2 lugares, el primer espejo en pueblo perdido y el segundo espejo en laboratorio brujería...a este puedo llegar pero luego no puedo volver :P, con eso sería 99.9% osea, aun me faltaria una habiatcion +

Imagen

saludos
Vaya con el video, mata a Menace con nivel 19... eso si, utiliza unas 9 Subidas Mentales fuertes (yo llegaba solo con 2, aunque con 3 Prismas de Maná) para hincharlo con Erinis. Aunque pensar que antes ha tenido que matar a Muerte y Abaddon y pasar todo el Abismo con ese nivel, miedo da.

Por cierto, ya veo que lo de la habitación del espejo en Pueblo perdido con Julius no es falta de habilidad mía... no hay posibilidad de volver a subir el tramo de bloques de hielo.
Evil Mask escribió:Aunque pensar que antes ha tenido que matar a Muerte y Abaddon y pasar todo el Abismo con ese nivel, miedo da.

Por cierto, ya veo que lo de la habitación del espejo en Pueblo perdido con Julius no es falta de habilidad mía... no hay posibilidad de volver a subir el tramo de bloques de hielo.


A Muerte y Abaddon se los salta, grácias a un bug con el alma de Sucubus, se teletransporta a la sgte habitación.

Y sí, no es cosa de habilidad lo e intentado varias veces y es imposible volver [tomaaa]
entonces no se puede hacer nadad pa conseguir to el mapa explorado????
parece que no -.-

y lo dicho, llevo 99,7% + 2 habitaciónes a las cuales no puedo entrar sería 99.9%, ven alguna sala que se me haya pasado?
lazz escribió:ya mate a Soma :D fome el final(sin diálogos sobre lo ocurrido etc)

lo mate con lv 43 usando primero a Alucard y luego a los tres

una duda. tengo 99.7% del castillo explorado, eso es el max en este modo¿ aquí les dejo una imagen para que vean si se me paso algo :P sin contar 2 lugares, el primer espejo en pueblo perdido y el segundo espejo en laboratorio brujería...a este puedo llegar pero luego no puedo volver :P, con eso sería 99.9% osea, aun me faltaria una habiatcion +

Imagen

saludos


hijo de la gran puta, haber usado spoiler.
tmaniak escribió:
hijo de la gran puta


tu mamá [hallow]


tmaniak escribió:haber usado spoiler.


ya se había hablado antes de la pelea con Soma sin usar spoiler por eso no lo usé
Hola,yo ya me he pasado el juego con todos los finales y querria conseguir todo lo que se puede y como me faltan muchas almas...queria que me digerais que si es mejor el anillo come almas mas el alma bailarin fantasma sube la suerte +2 o el anillo raro con el mismo alma????
AH, se me olvidaba me faltan dos habilidades tengo la de bucear la de romper el hielo la de doplenganger la de el salto doble el salto dando al L y arriba donde estan las que faltan???
''

[bye]
Hola a todos... vereis acabo de conseguir la magia de parar el tiempo y segun e leido tengo q ir al infierno subterraneo... y yo no se donde esta!!!! estoy amargado xDD.

Por favor decirme donde esta el dichoso infierno subterraneo plzzzzz
Buenas estoy atascado en
la parte despues de matar a una especie de bicho volador es relativamente al principio del juego, uno que lanza murcielagos, y nose ya a que zona ir la unica que me queda por pasar que pueda ir es una puerta que tengo que conseguir que ponga 777 pero no se como
a ver si alguien me ayuda.

Un saludo
nesecito saber como puedo romper el pasaje secreto que se encuentra en el pueblo perdido debajo de las fuentes al lado de la camioneta
No se rompe desde arriba, sino que se abre desde abajo por otro camino. Tu sigue en tu aventura y ya conectaras con esa zona.

Si necesitas mas ayuda, unas paginas hacia atras postee un mapa muy util.




Tempest, para abrir esas puertas necesitas que el oro que tienes termine en esas 3 cifras (777), aunque de todas maneras, creo recordar que no sirve para seguir avanzando en el mapeado, sino que tan solo te abre camaras "secretas" con algun item valioso dentro.
alguien sabe como conseguir la alucard sword
Buenas, gracias por tu respuesta dene, ahora mismo
acabo de matar al bicho de las marionetas pero ya no se por donde tengo que ir, ya que no tengo ninguna habilidad para poder pasar el agua, o hacerme pequeño para pasar por los sitios que tienen una abertura por el centro que no entras saltando.


Un saludo
Lo siento Tempest, pero no me llega la memoria, hace muchos meses que lo jugue y no recuerdo el orden en el que matabas los jefes o conseguiaslas habilidades.
Buenas, ya me pase la parte anterior, y ya complete el juego(o almenos me salieron los creditos) pero ahora me queda mucho mapa por abrir, y a las unicas zonas a las que puedo acceder, hay unos muros de color lila los cuales no se como romper, ya que en los demas sitios no puedo ir a ningun otro lado, el unico por el que puedo son los de los muros y un sitio donde hay pinchos y agua pero no puedo pasar porque apenas entras agachado y hay pinchos, a ver si alguien me puede indicar como romper esos muros lilas.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, ya me pase la parte anterior, y ya complete el juego(o almenos me salieron los creditos) pero ahora me queda mucho mapa por abrir, y a las unicas zonas a las que puedo acceder, hay unos muros de color lila los cuales no se como romper, ya que en los demas sitios no puedo ir a ningun otro lado, el unico por el que puedo son los de los muros y un sitio donde hay pinchos y agua pero no puedo pasar porque apenas entras agachado y hay pinchos, a ver si alguien me puede indicar como romper esos muros lilas.

Un saludo


buenas te explico por encima XD lo de los muros ¿tienen el dibujo de algun alma ? ejem. esqueleto

si son esos utiliza el alma de cada enemigo que te salga en dicho muro ejem. muro con esqueleto = utilizar alma esqueleto creo que arroja un hueso [fumando]

lo del agua tambien hace falta 2 almas la de la marioneta y una (busca en las opciones la explicacion)que es para mejorar el lanzamiento (asi llegaras a la otra punta sin pincharte ni caer al agua espero que te sirva de algo hace tiempo que no juego al DOS ya casi ni me acuerdo y eso que descubri al hombre konami [angelito] [ok]
Lo de los muros lilas creo que es lo que te han explicado, y si no recuerdo mal necesitabas las siguientes almas para romperlos:

- Armadura hacha
- Payaso asesino
- Ukoback

Te acercas, usas el poder del alma correspondiente, y el muro se rompe.

Para la parte de los pinchos, yo utilice la manera más fácil, es decir, equipar el alma Arca de hueso y dejar que unos esqueletos te lleven comodamente sentado. Si lees el hilo entero (ardua tarea) verás que hay otros modos, pero yo creo que ese es el más fácil.
Evil Mask escribió:Lo de los muros lilas creo que es lo que te han explicado, y si no recuerdo mal necesitabas las siguientes almas para romperlos:

- Armadura hacha
- Payaso asesino
- Ukoback

Te acercas, usas el poder del alma correspondiente, y el muro se rompe.

Para la parte de los pinchos, yo utilice la manera más fácil, es decir, equipar el alma Arca de hueso y dejar que unos esqueletos te lleven comodamente sentado. Si lees el hilo entero (ardua tarea) verás que hay otros modos, pero yo creo que ese es el más fácil.
El hilo entero? creo con leer mis post basta porque anda que no explico bien xD

PD: cuanto tiempo sin pasar por aqui... creo que me instalare de nuevo xD
¿Me estás vacilando?

Te explicarás bien en el hilo anterior, porque en este hilo#2 no mencionas en ningún mensaje nada sobre la duda respondida, y buscar en el hilo anterior los distintos modos en los que se puede pasar el pasillo de pinchos, entre 500 posts, es, sin duda alguna, una ardua tarea.
Buenas, y gracias evil, ya que me fue muy facil pasar esa sala con los tipos que me llevan a cuestas.

Un saludo
Bueno a mi el juego me llegara esta semana i por fin me lo pasare al 100% jeje ya os pedire consejos i demas¡¡¡
jutha escribió:Bueno a mi el juego me llegara esta semana i por fin me lo pasare al 100% jeje ya os pedire consejos i demas¡¡¡
Pues no pienso contestarte a ninguna de tus dudas.... devil o quien sea te responderan xDDD es broma hombreee [ginyo]
Neku por k me tratas ais Buahhh XD jaja es broam tio jaja

Una cosa como se hace el final pa pillar a Julius belmont?? en el DoS?
Buenas,
estoy terminandome este juegazo y tengo el mapa casi al 100%, digo casi porque necesito vuestra ayuda para completarlo.

En concreto la zona a la que no puedo acceder es la que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Se comunica con la zona de compra pero no sé como acceder a ella. Lo más cercano que he estado es accediendo por la zona inferior del mapa hasta una sala con agua y pinchos, pero al convertirme en murciélago para intentar atravesarla me topo con un muro.
Alguien recuerda como llegar a ésa zona?, necesito algún alma en concreto?
Gracias por vuestro tiempoImagen
Last_phoenix escribió:Buenas,
estoy terminandome este juegazo y tengo el mapa casi al 100%, digo casi porque necesito vuestra ayuda para completarlo.

En concreto la zona a la que no puedo acceder es la que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Se comunica con la zona de compra pero no sé como acceder a ella. Lo más cercano que he estado es accediendo por la zona inferior del mapa hasta una sala con agua y pinchos, pero al convertirme en murciélago para intentar atravesarla me topo con un muro.
Alguien recuerda como llegar a ésa zona?, necesito algún alma en concreto?
Gracias por vuestro tiempoImagen


Arca de hueso ;)

O Amo marionetas y Mono esqueleto al mismo tiempo.
Tendrías que quitar la habilidad de Rahab creo que se llamaba, la de poder sumergirte, ir hasta una plataforma al lado del muro, volver a activarla, y usar Amo marionetas.
Un saludo
Teren escribió:
Arca de hueso ;)

O Amo marionetas y Mono esqueleto al mismo tiempo.
Tendrías que quitar la habilidad de Rahab creo que se llamaba, la de poder sumergirte, ir hasta una plataforma al lado del muro, volver a activarla, y usar Amo marionetas.
Un saludo


Muchas gracias, hasta allí llegaba convertido en murciélago y usaba el amo de las marionetas pero no llegaba al faltarme el mono esqueleto.
Ya tengo el mapa al 100.0%, lástima no haber encontrado antes el anillo de oro XD.
Ahora a juntar el 100.0% de almas con el anillo comealmas (que realmente no es tan efectivo como esperaba).
Cómo me molan los castlevania!!!
Un saludo
jeje ya llege a paranoia XD

algun consejo estrategia?
XD te juego esta wapillo...SOma es mas molon k Jonh
jutha escribió:jeje ya llege a paranoia XD

algun consejo estrategia?
XD te juego esta wapillo...SOma es mas molon k Jonh


fijate en su tecnica de ataque siempre hace lo mismo

si tienes un arma rapida equipala es mejor golpeas mas.

1 golpelale saltando sin parar asta que se esconda dentro del espejo,se movera hacia ti tu atacale y cuando se pare es que se va a lanzar a darte la patada

2 salta hacia una esquina lo mas alto posible para que los espejos apunten lo mas arriba posible ,cuando utlize el laser quedate abajo agachado si lo has hecho bien no te dara el laser

y ya sigue asi asta partirle la face [ginyo]
jutha escribió:jeje ya llege a paranoia XD

algun consejo estrategia?
XD te juego esta wapillo...SOma es mas molon k Jonh
AJA, lo has reconocido, lo has reconocido!!!! [qmparto]

Sabria que algun dia abririas los ojos y verias lo mierda que es el PoR en coparacion con el DoS [beer]
Neku como juego prefiero el PoR jeje pero hay que reconocer que SOma mola mas k el Jonh (soy muy cool¡¡¡) eso si cabe decir k el DoS tiene algo k hace su submodo especial XD ALucarddddddddddddddd COmo te sales¡¡¡¡
recien abri el modo julius i soy feliz XD i en el modo normal voy por el abismo XD
Eso si en julius mode k soy level 20 XD no me paso al cabron de Balore ni con los 3 tipets XD aunque la ultima vez k lo intente era level 5 i iva con Julius soloXD pero me da palo ir a matarlo ahora XD el ultimo k he matao a sido el demonio plumas XD el angel negro por no decir SPoiler XD
Hola, seguro que mas de uno ha preguntado esto, pero he estado buscando por el post y no he encontrado nada.
Las almas se consiguen de alguna forma especial? O es algo aleatorio??
Tengo entendido que con un poco de SUErte es más fácil conseguirlas, y con el alma de Perséfone (el aspirador ese chungo) tambien, pero yo no noto que se consigan más facilmente...
es aleatorio, pero a cuanta mas Suerte tengas más posibilidades tendrás de aspirarle el alma a un monstruo.
lo mejor de todo es el anillo comealmas mas suerte jeje si no hay algunas por las k te puedes tirar horas i horas...
jutha escribió:lo mejor de todo es el anillo comealmas mas suerte jeje si no hay algunas por las k te puedes tirar horas i horas...


Pues tío, yo tengo el anillo, y las almas me aparecen contadas. Para que la Gran Armadura Hacha me diera un alma me pude tirar 20 minutos fáciles entrando y saliendo de la habitación para matarlo.

Asique es algo relativo lo del anillo XD.

Un saludo
Ke nivel i cuanta suerte tienes?? yo se k en nivel 75 en nada te salen i yo estoy al 45 i tardan poco en salirme jeje
jutha escribió:Ke nivel i cuanta suerte tienes?? yo se k en nivel 75 en nada te salen i yo estoy al 45 i tardan poco en salirme jeje


Nivel 57, 43 puntos de suerte.

Un saludo
Pues es muy raro.. Llevas el comealmas en tus 2 ekipos??
jutha escribió:Pues es muy raro.. Llevas el comealmas en tus 2 ekipos??


No, sólo lo llevo en uno de ellos. Un equipo lo tengo con los stats de Ataque, Fuerza y tal altos. El otro, con la defensa por los suelos, pero con la suerte alta. Obviamente, siempre que voy a conseguir un alma me pongo el equipo B, el de la suerte alta. Pero ya he comentado antes que es un infierno.

Un saludo
Ponte el comealmas en los 2 XD hazme caso....
jutha escribió:Ponte el comealmas en los 2 XD hazme caso....


Nada, sigo igual. Llevo más de media hora para conseguir un puto alma de la Guardia final. No hay manera. Y con el Comealmas en ambos equipos.

Ah, antes te dije que 43 de suerte, verdad? XD Se me olvidó sumarle el +8 que suma el traje Tres 7s, el anillo y el alma de los Bailarines fantasma.

Ahora estoy en el nivel 60, y tengo 45+8= 53 de suerte. Y aquí me ves XD.

Un saludo
a mi esa alma me costo un huevo, tuve k estar 2 horas x no decir 3 atando sin parar i con 2 comealmas
Yo esa justamente aun no la farmee XD asi k mejor Lo intento esta noche jeje
ya os contare...
jutha escribió:Yo esa justamente aun no la farmee XD asi k mejor Lo intento esta noche jeje
ya os contare...


jutha eres un noctanvulo tronk [ok]
Al final conseguí dos almas de Guardia final XD.

Ya sólo me queda un arma por evolucionar a su máximo nivel XD. Necesito una de Golem de hierro. En ésta me temo que me voy a tirar un largo rato.

Un saludo
Dios...SE me jodio la partida de Soma XD jaaja estaba guardando i se keo sin bateria i me pone datos dañados. level 72 a la mier... Ho empezare de nuevo a saco
EL anillo para el Oro donde esta???
127 respuestas
1, 2, 3