>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#4)

1, 2, 3
jutha escribió:Dios...SE me jodio la partida de Soma XD jaaja estaba guardando i se keo sin bateria i me pone datos dañados. level 72 a la mier... Ho empezare de nuevo a saco
EL anillo para el Oro donde esta???


Si no recuerdo mal... Está debajo del puente levadizo de la entrada del castillo. Y creo recordar que había otro también en la zona donde está el jefe Grupo Murciélago.

Un saludo
oks recien acabo de matar a el jefe murcielago XD jeje soy nivel 36 i weno pa aber jodio la partida voy rapidillo XD
Menos mal k el modo Julius no se jodio,... Ufff
Tengo una duda muy básica, seguro que es una tontería: estoy en la primera fase, ya he derrotado al jefe y he salvado el juego por primera vez en esa especie de estatua que es una mujer en bolas, jejeje... en fin, que voy hacia la izquierda y me encuentro con una pared con una espada encima y no puedo acceder ahí por mucho que salte, ¿qué hay que hacer?
Quizás esto debería ir mejor en el foro de GBA, pero como casi no se mueve prefiero preguntarlo aquí....

¿Alguien sabe una tienda online en la que pueda comprar el pack de los castlevania AoS y HoD?
visjoner escribió:Tengo una duda muy básica, seguro que es una tontería: estoy en la primera fase, ya he derrotado al jefe y he salvado el juego por primera vez en esa especie de estatua que es una mujer en bolas, jejeje... en fin, que voy hacia la izquierda y me encuentro con una pared con una espada encima y no puedo acceder ahí por mucho que salte, ¿qué hay que hacer?


Te equipas el alma que acabas de obtener y lo usas XD.

Giacomo Agostin, en la tienda oficial de Konami lo tienes.
http://www.konamistyle-europe.com/es/product_info.php?info=p179_Castlevania-Double-Pack.html

Un saludo
Gracias Teren, no daba encontrado ninguna página donde lo vendieran.

Por cierto, ¿cómo hago para añadir el juego a la cesta de compra? Por más que busco no veo ningún botón para añadirlo a la compra...
Giacomo Agostin escribió:Gracias Teren, no daba encontrado ninguna página donde lo vendieran.

Por cierto, ¿cómo hago para añadir el juego a la cesta de compra? Por más que busco no veo ningún botón para añadirlo a la compra...


Pues es cierto, no está el botón :S.

EDIT: Sólo he encontrado ésta:

http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=91658

Te sale por 29 € + gastos.

Un saludo
Teren demuestras clase ayudando en esa buskeda jeje eres un crack jeje yo buske i lo encontre pero mas caro XD
jutha escribió:Teren demuestras clase ayudando en esa buskeda jeje


Igual que me ayudan otros desinteresadamente, lo mismo hago yo :).

Dónde pillaste tu Castle, por cierto?

Un saludo
Cual de todos??
Tengo :

GBA:
-Nes classic castlevania
- Circle of the Moon
-Double Pack (aunque no se donde esta ahora mismo...)
DS:
-Danw of Sorrow
-Portrait of Ruin
PSP:
SoTN especial edition JAP
PC:
Remakes i 21 Castlevanias no Oficiales XD
jutha escribió:Cual de todos??
Tengo :

GBA:
-Nes classic castlevania
- Circle of the Moon
-Double Pack (aunque no se donde esta ahora mismo...)
DS:
-Danw of Sorrow
-Portrait of Ruin
PSP:
SoTN especial edition JAP
PC:
Remakes i 21 Castlevanias no Oficiales XD


El Dawn, que me acuerdo que no lo encontrabas por ningún lado (como yo) XD.

Un saludo
Pos al final Gracias a un Eoliano lo consegui jeje , me lo cosnguio por 26 euros jeje es un pro i punto jeje
VIVA josepvf ¡¡¡
Feliz año chino a to el mundo jeje
Bueno yo debo ser algo malo en el juego.. A ver, al principio del juego despues de matar un bicho con dos espadas grandes no se que hacer... El puente esta cerrado y no puedo ir a ningun sitio nuevo.. Al matarlo he usado la habilidad de relentizar la caida para pasar a la siguiente sale donde están la tienda de objetos y el chica que te mejora las armas.. pero a parte de eso... A donde tengo que ir y como??? una ayuditaa?? Mira que debooo ser malo que me he atrancado ya ahiii!!!
Arriba de la tienda del de armas Hammer haesta el camino k has de seguir jeje¡¡¡ Suerte¡¡¡
Jjajaaj ya me di cuenta... es que no sabia que con el salto y para abajo se bajaban las plataformas :p

Bueno, he jugado un ratillo este fin de semana y no se que hacer... Lo ultimo que hice fue cargarme a un pez gigante que me deja andar por el agua. Me he recorrido bastante de la parte de ese agua y todo lo demas que tengo del mapa abierto pero no consigo abrir ninguna puerta nueva.

Por una parte en el agua hay una habitacion que si entras se pone blanca y se disparara una bala de cañon.. pero no se pasar, supongo que me faltara algo... Hay otra habitacion que tiene agua pero está llena de pinchos abajo y no puedo pasar... Despues hay habitaciones con puertas de metal que no puedo pasar,,, en otras si que he accedido con la marioneta..

Sabeis que tendrias a donde tendria que ir mas o menos?? A parte el poder del rayo que te da un bicho grande cuando le matas tampoco vale para nada, en especial, ¿no?.

Graciasss.
Ahora mismo no tengo el cartucho aki pero nada mas lo tenga o si macuerdo tavisare oks??
guillermito escribió:Jjajaaj ya me di cuenta... es que no sabia que con el salto y para abajo se bajaban las plataformas :p

Bueno, he jugado un ratillo este fin de semana y no se que hacer... Lo ultimo que hice fue cargarme a un pez gigante que me deja andar por el agua. Me he recorrido bastante de la parte de ese agua y todo lo demas que tengo del mapa abierto pero no consigo abrir ninguna puerta nueva.

Por una parte en el agua hay una habitacion que si entras se pone blanca y se disparara una bala de cañon.. pero no se pasar, supongo que me faltara algo... Hay otra habitacion que tiene agua pero está llena de pinchos abajo y no puedo pasar... Despues hay habitaciones con puertas de metal que no puedo pasar,,, en otras si que he accedido con la marioneta..

Sabeis que tendrias a donde tendria que ir mas o menos?? A parte el poder del rayo que te da un bicho grande cuando le matas tampoco vale para nada, en especial, ¿no?.

Graciasss.


Para lo del cañón necesitas el alma de Céfiro. Vuelve a la Torre Condenada creo que se llamaba, sube hasta arriba, usa el alma de la Armadura voladora para pasar al otro lado, y coge la llave. Luego bajas un pelín más por el lado izquierdo de la torre, y con la llave abres la puerta que lleva a la siguiente zona.

Para pasar por la zona de los pinchos, necesitas el alma del Arca de hueso, o en su defecto el Amo marionetas y Mono esqueleto equipados a la vez.

Para continuar con la historia del juego, has de hacer lo primero que te he dicho, matar a Céfiro, y luego ir de nuevo a la sala del cañón en la que se para el tiempo.
El camino de los pinchos no es imprescindible en absoluto para continuar con el juego.

Un saludo
Bueno ya he encontrado la llavee.. la verdad que llevaba una hora dadno vueltas pero como ahi me cargue a un jefecillo no creia que habia nada..

Muchas graciass
YO ahora voy por abbadon ese i me pone histerico porke no tengo potis XD asi k decidme algun pack de almas k sea efectivo XD
Una pregunta, para conseguir las distintas almas,,, es solo tener la suerte alta o es auqnue matas 100 veces al mismo bicho en la misma habitacion puede que no te la de??

Concretandooo.. tengo 38 de suerte, y he matado al bicho del "Arca de huesos" o como se llame como 200 veces y nunca me ha dado un alma.. eso como puede ser? es que el de esa habitacion nunca me dara el su pobre almaaa??

Otra pregunta. Tengo la habilidad de mejorar el lanzamiento y combinandola con la la marioneta como se puede pasar la sala de pinchos y agua? pq a mi la marioneta me la lanza igual de lejos... o es que hay que hacer algo especiall??

Graciasss!.
Pa la habitacion de los pinchso es con el alma de el arca de Huesos XD
I pa pillar mas facil almas sube la suerte a 40 minimo si no puede ser tortuoso XD
Sin tener Arca de hueso:

- Ve a la habitación de los pinchos.

- Ve al menú de habilidades, y desactiva Rahab. Ahora foltarás en el agua.

- Ve hasta donde está la plataforma entre los pinchos juto antes de la columna. Activa Rahab, y sitúate en ella sin flotar. Equípate con Amo marionetas y Mono esqueleto. Lanza la marioneta al otro lado.

- Vuelve a desactivar Rahab, y ve felizmente hasta el otro lado.

Fácil y para toda la familia xD.

Un saludo
Pero cona Arca de huesos mola mas XD
Teren dime k ekipo de almas me meto pa matar a aabadon XD
jutha escribió:Pero cona Arca de huesos mola mas XD
Teren dime k ekipo de almas me meto pa matar a aabadon XD


Yo usaría Muerte activada, Sombra Helada (Súbela de nivel, al menos hasta el 3) y Lilith (Al nivel 9 a ser posible).

Con eso, me lo cargo en un pliki XD.

Un saludo
Joder solo tengo la de la muerte XD sombra helada k bicho es??
A 40??? y que se supone que hay que poner para subirlo a 40??

Yo ahora creo que estoy sobre nivel 43... llevo el traje 777, un alma amarilla que da un +X que ahora no recuerdo cuanto es y poquita cosa mas la verdad... supongo que algun anillo o colgante que me dará un +2 o algo asi.

Ahh, otra pregunta, jejeje. Como se baja a ese sitio donde hay una cosa en el suelo que echa humillo negro?? (esta a la derecha del todo en el mapa).
guillermito escribió:A 40??? y que se supone que hay que poner para subirlo a 40??

Yo ahora creo que estoy sobre nivel 43... llevo el traje 777, un alma amarilla que da un +X que ahora no recuerdo cuanto es y poquita cosa mas la verdad... supongo que algun anillo o colgante que me dará un +2 o algo asi.

Ahh, otra pregunta, jejeje. Como se baja a ese sitio donde hay una cosa en el suelo que echa humillo negro?? (esta a la derecha del todo en el mapa).


haciendo el final bueno .Julius utiliza holy power X-D y abre el camino [mad]
Lo abre Julius Belmont i aparte pa subir la suerte interesa Levear A SOMA XD es el mejor modo por desgracia...
127 respuestas
1, 2, 3