CASTELLS Y FLAMENCO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Hadesillo escribió:No lo hay como en los Nobel, la UNESCO destina recursos humanos y materiales a promover y salvaguardar las tradiciones culturales que entran en la lista.

"El dinero que dan por el mismo, tampoco es un premio no es limosna" de ShadowCoatl, y yo digo que no hay ningún premio en metálico.

A lo otro me da a mi que no eh, si tuvieran que destinar recursos a cada premiado no se de donde sacarían el dinero, este premio es mas un valor simbólico.
Evidork escribió:
borj1ta escribió:Cualquier cosa ya es patrimonio de la humanidad, es una pena.

+1 , puto asco de flamenco de mierda [+furioso] [+furioso]

Ni más ni menos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ercojo escribió:
Hadesillo escribió:No lo hay como en los Nobel, la UNESCO destina recursos humanos y materiales a promover y salvaguardar las tradiciones culturales que entran en la lista.

"El dinero que dan por el mismo, tampoco es un premio no es limosna" de ShadowCoatl, y yo digo que no hay ningún premio en metálico.

A lo otro me da a mi que no eh, si tuvieran que destinar recursos a cada premiado no se de donde sacarían el dinero, este premio es mas un valor simbólico.

No claro, si te parece lo que era el reconocimiento (y ojo, ERA) más grande que se le podía dar a cualquier tipo de materia valiosa para la raza humana del mundo no den apoyo económico para el sustento de la misma sino que se queda en algo simbólico (véase subvenciones a cuidades patrimonio sin ir más lejos), pues que inocente hay que ser.

Bueno puestos así, lo próximo los toros, el tapeo y la siesta.
52 respuestas
1, 2