Castañazo a 170 km/h

Pues vaya ostia pega el tio, espero que se le quiten las ganas de correr tanto.
Aun no entiendo como se ha salido de la vía. ¿Que pretendía, avanzar el coche de policía por el arcén? [qmparto]

eduy1985 escribió:Y curioso lo que dicen al final del video...un radar reduciria los accidentes en un 10%...actualizar y señalizar correctamente las carreteras, un 35%

Pues habría que hacer las dos cosas digo yo, una cosa no quita la otra. Un 10% de los accidentes totales son muchos accidentes.
eduy1985 escribió:Y curioso lo que dicen al final del video...un radar reduciria los accidentes en un 10%...actualizar y señalizar correctamente las carreteras, un 35%

Esta claro que un radar da dinero, señalizar además de que no da un duro, encima necesita mantenimiento.

loop larios escribió:Un 10% de los accidentes totales son muchos accidentes.

Si pero es mucho menos que un 35%. Además si pones, hazlo bien pero vamos, esta claro que nos vamos a comer radares por doquier.

Respecto al hilo... lo que no explico es como da el salto el coche:S
joder que ostia...pues saltara porque habra una especie se cocabon, si no...no se explica...jajajaj se lo dara siniestro el perito??
Menuda torta. No creo que el problema haya sido exceso de velocidad sino mas bien un problema de conducción. La velocidad por si misma no descontrola un coche (salvo que el coche estuviera en malas condiciones o la carretera en su defecto).

Interesante lo que se dice al final del segundo video que posteó eduy1985: la velocidad máxima segura para los ocupantes de un coche es 40 km/h.
KAISER-77 escribió:
Respecto al hilo... lo que no explico es como da el salto el coche:S

Muchos quitamiedos y medianas empiezan en rampa, de ahí que salte, y el giro puede ser por mil cosas, hasta puede que parte del coche se hubiese enganchado en la mediana y lo hiciera girar.
parece poko verdad..pero es cierto que apartir de ahi las fabricas de coches no te garantizan que puedas salir vivo del accidente..pero creo que esos 40kmh es en un impacto seco...osea empotrarte con un muro con el del video
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas que señalizar en este pais agradeceria que el firme hiciera algo mas de honor de su palabra.. en madrid en avenidas tan poco transitadas como alcalá..o incluso en la m30 hay tramos con unos baches de escandalo..

lo de señalizar y la posible reduccion del 35%, permite que no me lo crea.. el conductor español medio no sabe leer, esta demostrado.. eso si todos tienen su avisador de radares para pegar esos frenazos tan poco peligrosos..
57 respuestas
1, 2