Caso SGAE contra TRAXTORE

TRAXTORE es una tienda de informática a la que, como muchas otras, las entidades de gestión (en este caso la SGAE) reclaman el canon correspondiente a los CDs y DVDs vendidos. Para exponer públicamente su caso ha sido creada la web SGAE contra TRAXTORE, en la cual se facilita numerosa información, incluida una completa cronología del proceso, documentos y conversaciones con la SGAE. Una lectura muy interesante para conocer de primera mano la forma de actuar de estas entidades.
Que hijos de...reclaman lo que vendieron antes de que se aprobara el canon. Esperemos que sea verdad lo de que la abaricia rompe el saco.
Pues q quereis q os diga...... ni sgae me gusta ni traxtore,la verdad es q no me importaria q le dieran x saco a Traxtore,en su dia me hicieron una jugarreta y no se la perdono
Traxtor es una tienda muy económica, curiosa y nunca me dieron problemas. Otra historia más de David contra Goliat.
Yo cree un hilo en misce hace ya unos dias, aunque la gente no hizo demasiado caso, a ver si saliendo en portada tiene mas repercusion porque lo que se cuenta en la web es bastante fuerte.

SGAE contra TRAXTORE
Me sabe francamente mal que estén en esa situación. Soy cliente asiduo de traxtore y el trato ha sido siempre exquisito.
Espero que puedan salir adelante y no acaben cerrando la tienda por culpa de unos aprovechados de la vida que sólo buscan el dinero fácil :(

Ánimo!!
VIKINGO escribió:Pues q quereis q os diga...... ni sgae me gusta ni traxtore,la verdad es q no me importaria q le dieran x saco a Traxtore,en su dia me hicieron una jugarreta y no se la perdono


Lo q te hicieran o dejaran de hacer es al margen de lo q pretende esta "asociacion sin animo de lucro", aqui el enemigo comun son ellos y son ellos a los q tenemos q tratar de hundir, ni mas ni menos.
Es q esto ya es muy fuerte, me he leido lo de preguntas y respuestas y madre mia eso es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO en toda regla !!!

Lo mejor cuando dice el dueño de la tienda que y sino tiene suficiente dinero para pagar q hace? y le contesta el otro q se pensara su caso.. por favor eso ya es una MAFIA !!!

Ojala se pudra esta lacra d España pq lo unico q estan jodiendo es a la Musica y la cultura española por no decir a las empresas distribuidoras pq juro x todo lo q se menea q no pienso dar un duro a esta empresa y si he de comprar un disco lo comprare del extranjero pq la musica Española en fin.....

Un saludo !!! [bye]
Yo era de los que hace año y medio mas o menos, me compraba tod original porque me gustaba el echo de disponer de mis peliculas y musica originales, pero gracias a la SGAE, todo lo que tengo son copias de seguridad realizadas en mis DVD´s y CD´s, para poder compensar ese canon que me obligan a pagar y del que estoy dispuesto a sacarle todo el provecho (quien hizo la ley, hizo la trampa, que se jodan y lo sufran esos cabrones)

[Modo Ironico: ON]
Es un consuelo saber que tenemos un Defensor del Pueblo que lucha con toda su fuerza por los derechos de todos los ciudadanos de este pais, eso me tranquiliza enormemente
[Modo Ironico: OFF]
Madremia esto es inadmisible!!! habria que hacer una manifestacion masiva pero pasa lo que pasa....no hay union


Mafia
ladrones
Simplemente vergonzante. Respecto a las respuestas del defensor del pueblo... Que facil es pasarse la pelota unos a otros.
Salu2
Actuan como gangsters o me lo parece a mi? ein?
a un amigo mio que voy a ahorrarme decir el nombre, le vinieron estos de la SGAE pidiendole una cantidad menor por concepto de canon (tienda final de informatica). Fue escalando en la maraña de la jerarquia hasta que llego al jefe de recaudacion autonomico y despues de unas conversaciones un tanto chulescas de dicho recaudador, la respuesta fue:
- Mire usted, este es mi negocio, y es el negocio por el cual doy de comer a mi niña pequeña... ¡y si alguien le quita el pan a mi niña pequeña ME LO LLEVO POR DELANTE! ¿OYO? ¡ME LO LLEVO POR DELANTE! ¡QUE MI NIÑA NO PASA HAMBRE! ¡QUE ME LLEVO POR DELANTE AL QUE SEA!

colgo...

a partir de entonces no volvieron en ponerse en contacto con el, ni telefonico, ni cita en juzgados... nada...

si contra estos mafiosos, lo mejor es usar metodos mas mafiosos...
el defensor del pueblo se ve que no vale para ciudades.
Porque Barcelona es una ciudad no? esto llega a ser en mi pueblo y el defensor del "pueblo" se come a la SGAE, por supuesto todo esto que he dicho es ironico.
que hijos de puta, y lo digo porque estamos en un pais que permite la libertad de expresion, que es un insulto? depende de como se mire, ser puta es una profesion mas, y si eres su hijo pues eso es lo que eres, y si la sgae roba y les dejan que nos roben, santas madres pero que pedazo de gentuza, por decirlo suave.
Pues la web tiene mucha chicha, la verdad... los proveedores de soportes, ole sus huevos ahora limpiarse las manos... recomiendo leersela poco a poco, que hay mucho por leer...
DiGiCharatFan escribió:Pues la web tiene mucha chicha, la verdad... los proveedores de soportes, ole sus huevos ahora limpiarse las manos... recomiendo leersela poco a poco, que hay mucho por leer...


Otro que la ha leido y que lo está flipando todavía. :O

Y, como decís, se pasan la pelota los unos a los otros...

Y otra cosa, lo mejor de la web, cuando pone "pues te ha tocado". Lo flipass.... Oooh
Me he leido creo k todos los articulos de la página y me deja con la boca abierta totalmente!!!, lo k mas me sorprende es el !te ha tocado! y realmente le ha tocado xq x muchas vueltas k le des al final 'le van a dar x saco' y tendrá k pagar... 'el pez grande se come al pequeño' y eso es lo triste y lo k realmente me preocupa k no hay nadie a kien ampararse contra casos k aparentemente son injustos. De todas formas y lo k me "alegra" esk todo lo malo tiene algo bueno , el publicar esta página me sirve para ver y mostrar( yo personalmente ) a mis conocidos de k la SGAE son unos HP y k el desconocimiento es la mejor arma k tienen y cuanto mas se informe a la gente mas cuenta se darán de lo k pasa realmente. Casos como en mi familia( no les culpo ) ke como ven x la tele a Alejandro Sanz y Bisbal x ejemplo junto con Zapatero diciendo k la música muere y tal y cual y la pirateria es una lacra etc y se van a morir de hambre, se creen k la SGAE es el Bien, cuando lo k me jode es despues está el tal A Sanz en su mansión de Miami *metiendose una raya, de lo askerosamente rico k es ( y k conste k no le kito mérito de k sea rico x ser músico ) pero es un hipócrita, y luego salen estos recaudando, sin ánimo de lucro claro esta, en fin tengo ganas de ver como acaba esto de la tienda.

*dramatizacion: puede no ser cierto.
La Sgae no deja de sorprendernos...
menuda jeta y ganas de robar....
Me estoy fijando que cuando el gobierno de entonces concedio ese canon, se lucieron con el caracter retroactivo... imaginad pagad un canon por contaminación en los vehiculos a motor... los coleccionistas de coches clasicos creo que lo tendrian crudo....

Electricidad... un canon idiota para veteasaber que, desde que se montó la instalación electrica y se conectó a la red....

Lo de "caracter retroactivo" es muy pero muy chungo...

Por cierto, se sabe algo de Apple vs SGAE?
Esta SGAE da puto asco [lapota] no saben mas que joder y los motivos que ponen PORQUE TE HA TOCADO una verdadera verguenza.
Esto ya pasa de castaño oscuro, esta gente crea las leyes o que pasa?
Lo que esta claro es que la SGAE es una puta mafia que hunta a los politicos para campar a sus anchas.

Ayer me entere de que la SGAE pide canon a una emisora pequeña de radio por poder emitir, era una emisora que hablaba de videojuegos y porque coño tienen q pagar canon?

Esta gente esta creando mucha ira en mi, te sacan la pasta y quieren que ni rechistes, claro no quieren que la sociedad sepa lo que hacen por eso cuando en internet se habla de ellos amenazan no por el sentido del honor sino para que todo el mundo cayey seguir a sus anchas.

SGAE = Sociedad de Gilipollas Analfabetos Españoles
que pedazo de cabrones
el dueño es mazo amigo mio y ya me comento algo de que les querian hacer pagar desde antes y mira al final les han metido caña.
Muerte a los chupa sangres de la Sgae de mierda,que quieren hacerse ricos a costa de el trabajo de otros
Joder esto es sangrante malditos mafiosos, Don Corleone un aficionado al lado de esta gentuza.

Las 3 Frases de la $$$$$

1) - Lo siento te ha tocado.

2) - No se que decirte

3) - La ley dice que podemos exigir.......

Joder que explicaciones, estos de la $$$$ se explican todos igual ( Dinero, Dinero, Dinero ....)

Firmar a ver si consegimos que esto no pase mas...

http://todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_firmas

Mi apoyo a Traxtore.

Saludos.

$$$$$ [noop] cawento
hay que hacer algo YA!
se les tendria q caer la cara de vergüenza a la sgae [boma]
Por cierto, ¿sabeis lo que le paso a ramoncin en el viñarock?

xDD Que se joda
wii !!!! joder como nos pidan canon y impuestos de todo lo que nos descargamos , vaya ruina madremia , ara diran , el que tenga tienda que atienda , a donde vamos a llegar , desastre total , bye bye
Desde luego, leyendo cosas como esta deja uno de creer en la supuesta DEMOCRACIA en la que vivimos. Mancha de rateros hijos de puta, son unos parasitos de la sociedad que quieren enriquecerse a consta del trabajo de los demas. Os lo juro de verdad que esto es inadmisible, esos cabrones se lo han montado mejor que nadie, ¿como robar a un pais entero sin mover un puto dedo?. Y no solo nos roban a cada uno de nosotros cada vez que compramos un Cd o un DVD, sino que se ensañan con pequeñas empresas con el objetivo de succionar todo el dinero y esfuerzo que supone llevar para adelante un negocio. Ojala se hundan todos ellos y terminen viviendo en la miseria y en la ruina, para que sepan lo que supone dejar a gente honrada con un negocio y una vida arruinados por completo. Me hace gracia ese Rey del Pollo Frito, que lidera esta basofia de sociedad, que antes propugnaba la Democracia y la libertad a los 4 vientos y ahora se ha convertido en un dictador parasito, chupoptero y ambicioso. A todos los que forman parte de la SGAE quiero decirles una cosa ==> sois la escoria de España, eso no es una Sociedad General, es una MAFIA PARTICULAR, nos chupais todos los dias nuestro dinero, ojala todos los males se os vuelvan contra ustedes y desaparezcais de una vez, mancha de ladrones. Como podeis ver, mi indignación, al igual que la mayoria de la gente normal y honesta, es clara. Luchemos contra esta pandilla de mafiosos y dejemos bien clara una cosa. NO QUEREMOS SGAE, FUERA ESOS GANDULES AVARICIOSOS!!!!. Ahh, y mi mas sincero apoyo a Traxtore, ellos han sido UNA VICTIMA MAS del sistema dictatorial impuesto por 3 ladrones mataos . Eso es todo.
la democracia se perdio hace años y cuando el PSOE entro al poder la termino de rematar... ahora (y sin conformarse) empieza a desmembrar españa y luego estan los otros casos de las corrupciones, la ETA hace lo que le da la gana y el tema de la $GAE que tambien es muyyyyyy grabe aunque no lo parezca... alguien migra conmigo a las americas? xD
En las proximas elecciones votaría sin dudarlo a los que dijeran que van a acabar con las suciedades de gestion. Me he leido la page entera y me he puesto malo. Vaya defensor del pueblo. Si no es para cosas como esta para qué sirve?
Llegara el dia en q los politicos hagan su trabajo? Le echara webos algun partido y disolverá las suciedades de gestion?
darktapion escribió:Por cierto, ¿sabeis lo que le paso a ramoncin en el viñarock?

xDD Que se joda

no, cuenta, cuenta [+risas]
Hola, soy Ana de Traxtore, ante todo quiero agradecer a todos y cada uno de los que habeis leido http://www.sgaecontratraxtore.com por dedicar un poco de vuestro tiempo a conocer nuestro caso, y por seguir este hilo.

Llevamos tres años de lucha,en los que la impotencia ha sido la protagonista, ya que no habia información de ningún tipo que nos orientara para defendernos. Tampoco ayuda y lo mas terrible, muchos ni me creian cuando les decia que me pedian esas cantidades de dinero por los cd´s vendidos desde el 2002.

http://www.sgaecontratraxtore.com a provocado incomodidad en el seno de SGAE, y a pesar de las presiones, hemos decidido no dar un paso atras. Nos han presionado ya demasiado en estos tres años y tenemos claro que colocarnos en primera linea de frente, nos a colocado tambien en la "diana de SGAE", pero sabemos tambien que todo lo que consigamos será para beneficio de muchos.
De entrada no existia un canal de información para tiendas como la nuestra, para pequeños comerciantes y trabajadores que se encontraran en nuestro caso.
Para ello hemos creado tambien esta asociación http://www.apemit.org, SIN ANIMO DE LUCRO.
Creo que desde nuestros mostradores se puede hacer mucho en pro de este derecho.

Denuevo agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, ya que la difusión es nuestra aliada para conseguir que esto suene en los medios de comunicación. Hacer ruido es lo único que hará que se nos oiga.

Os invito a leer este jueves un articulo en "El Pais Digital", el cual esperamos que no nos lo "recorten" demasiado, esperamos que sea el principio de que los medios empiecen a "mojarse".

Gracias a todos.

Anita

Adjuntos

Me alegro de la decision de TRAXTORE de hacer publico todo el montaje de recaudacion de la SGAE porque refleja la realidad, que es la mejor forma de dejar al descubierto toda esta mafia y de tomar conciencia del alcance.

Saludos.
NaN escribió:no, cuenta, cuenta [+risas]

que no lo dejaron salir a actuar porque lo estaban esperando para tirarle de todo, creo que no duro la cosa ni 5 minutos xD, cuando ya se iva se pusieron a gritar "otra, otra, otra" para que saliera y le tiraran mas cosas [carcajad]
Esta visto que la SGAE na mas hace tocar los cojones.
Su lema deberia de ser; "Robamos a los pobres para darselo a los ricos".
Yo lo veo abusivo, vale que todos tenemos que ganarnos el pan de cada dia con nuestro trabajo, pero no en plan mafioso, las leyes estan para hacer justicia no para ser injustas.

Yo lo tengo claro, pago el canon vale, lo pago encantado ahora eso si antes pirateaba poco y compraba cosas pq me gustaba tenerlo original pero ahora a piratear a saco.....ya que pague el canon pues pirateo no pueden acusarme de nada, ya lo pague!!!

Aparte que pretenden que compre una mierda del BUSTAMANTE de disco que da asco ya verlo y oirlo que cuesta 20 euros o yo que se la mierdas de disco s que venden en este pais..........mira al BUSTAMANTE no podrá llorar conmigo pq SU MIERDA no la bajo.

Si quereis que la gente compre hacer cosas buenas y justas.
segun tengo entendido al pesetero de Ramoncin de dijeron ke aki tenia su canon a la par ke sacaban el dedo en gesto de ke se fuera a tomar por el culo en el viñarock "Ramoncin, aki tienes tu canon, Ramoncin aki tienes tu canon". ( con el dedo en gesto de a tomar por el culo). Juasjuasjuasjuas, luego le tiraron botellas y demas cosas, el capullo no pudo salir a cantar, ke se joda, a ver si se extiende la costumbre y se lo hacen siempre a ese carroñero ladron, de ese modo no lo llamaran para ningun concierto. ke lo jodan.
vamos, que aqui se confirman los terminos "mafiosos" "ladrones" y "extorsión" que tanto venimos diciendo desde EOL.
Viendo la dedicación y el afñan de superación que se dió en su dia con el tema insalubre del botelleo (en Murcia, para el resto de Esaña botellón) que se informó por telediarios y por correo electrónico en un reenvio masivo.
Viendo ese ejemplo me pregunto por qué no hacer algo parecido para manifestarse contra la SGAE y su canon.
He oido que ciertas asociaciones o simple grupos de gente se han juntado en la plaza de alguna ciudad y se han puesto ha regalar cedes de música gravados en vírgenes, cosa que a mí no me llega porque soy de un pueblo de la costa y no voy a la capital a nada, y ahora pregunto ¿Por qué no quedar un día concreto gente de toda España cada uno en la plaza de su pueblo o el de su novia/o o amigos/as y empezar a regalar discos a los transeuntes en un ambiente festivo con musica intermpretada por gente anónima?. La idea sería que cuatro gatos montaran un chriringuito con un pc y un par de zagales que sepan tocar la guitarra, si es muy cutre pero como ya he dicho soy de un pueblo, mi imaginación no dá para llenar la plaza con 10.000 personas. Sólo imaginaros a esa abuela que va a la tienda ha comprarle a su nieta el cd de santa justa klan porque hace la comunión la semana que viene, para que la nieta oiga ese estribillo mortal de "voy a toda mecha, no te hagas la estrecha" (estupendo para una cria de 9 años) y que le regalen el cd mietras un par de pavos cantan sol de invierno de extremoduro porque tiene más de 7 años y no hay que pagar canon por cantarla.
Os puede parecer una chorrada, de hecho lo és, pero esto me parece mejor idea que lo de los billetes que al final nunca te fijas en lo que lleva escrito. Gracias por aguantar la cansera.
¡¡¡Viva la extorsión y las mafias legalizadas!!! ....

Ojala se ceben de una maldita vez con ese coletivo que se autoproclaman "defensores de los derechos de los artistas" y que lo unico que consiguen es llenarse los bolsillos a costa de las masas populares. Esperemos que lo del ayuntamiento de Marbella sea solo el principio de una desmantelación progresiva de todas esas mafias como la Sgae, las subcontratas de la construcción, Florentino Pérez y los negocios de Tio Gilito.
the_saint escribió:Yo lo tengo claro, pago el canon vale, lo pago encantado ahora eso si antes pirateaba poco y compraba cosas pq me gustaba tenerlo original pero ahora a piratear a saco.....ya que pague el canon pues pirateo no pueden acusarme de nada, ya lo pague!!!



No nos cansamos de repetirlo, pero parece que la gente sigue sin enterarse... the_saint, el canon no justifica nada. Para la SGAE, aunque pagues el canon, la copia privada sigue siendo punible y perseguible, es decir, que si pudieran, aunque grabes en soportes que hayan pagado canon, te enchironarían igualmente. Afortunadamente, la copia privada aún es legal (hasta que cambien la ley, que lo harán). Pero no te creas que por pagar canon tienes "carta blanca" para copiar todo lo que quieras, por según la SGAE no es así. Y la paplabra "piratear" es incorrecta en este caso, Tú no estás pirateando, estás ejerciendo tu derecho de copia privada. Otra cosa es que grabes software sin tener el original, ya que para eso no hay concepto de copia privada, solo copia de seguridad.

Cambiando de tema, estoy pensando en hacerme camisetas con textos como "SGAE = LADRONES" o "SGAE = MAFIA LEGALIZADA". Sé que puede sonar tonta la pregunta pero, ¿puede caerme una denuncia de esos impresentables si hago eso?.

Quizá debería suavizar el mensaje y que ponga solo "NO AL CANON DE LA SGAE" o incluso "NO AL ROBO LEGALIZADO DE LA SGAE". Pero es que lo otro impacta más, y se trata de, a la vez que vas por la calle y haces tus cosas, "difundes" el mensaje con una consigna rápida de leer.

Y ya para acabar, alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde serigrafíen camisetas (y si puede ser, a precio asequible X-D )? Yo iba a una copistería que estaba en vía Layetana casi a la altura de la comisaría, pero chaparon hace tiempo.
Soy cliente de Traxtore, y lleven así como 3 años sin vender cds ni dvds, ahora ya se porqué. Otra víctima mas. Creo que la web puede ayudar mucho al resto de empresas informáticas para que sepan cómo actúan estos desgraciados
a Traxtore, y a ana, Que sepan que desde eol les apoyamos hasta donde haga falta, aqui todos sabemos que clase de ladrones de guante blanco son la sgae, asi que animo y no os dejeis llevar por la presion, quiza vuestro trabajo haga mas ruido entre los medios de comunicacion, y sino por lo menos en internet queda reflejado muy bien con quien estamos tratando, desde aqui mi apoyo incondicional, y espero que el de eol entero, a no ser que se nos haya colado alguien de la sgae, como hacen en las bodas [jaja] .
ana y traxtore estamos con vosotros ;) [beer]

P.D. lo de ramoncin en viña rock, o el principio [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE
Primero ole los cojones de Traxtore, asi se hace , primero la SGAE no representa mas que a si mismo, se hacen llamar una sociedad sin animo de lucro, pero la verdad es que entran en bodas con detectives privados y se meten en sitios donde no han sido invitado.

La Sgae estan los pelotas, los que la musica para ellos es dinero, que narices amor a la musica, aqui lo que queremos es dinero....

Antiguamente cantantes como Antonio Vega o demas hacian discos por amor al arte, ahora tres cantantes prefabricados recienllegados pues se bajan literalmente los pantalones y dicen barra libre....

La musica es un negocio, en donde los que menos ganan son los cantantes, ellos pues como les dan dinero pues dicen a todo si.

Hay que luchar y decir ya basta , basta de abusar, es licito que se le de un canon pero porque no los diputados que ganan salarios de 1000.000 de pestas para arriba tienen la iniciativa de donar un 1 por ciento 2 por ciento de su sueldo a la musica. A que esa ley no la aprueban, en fin que esperamos de unos diputados que hicieron peyas en el congreso el dia del partido barca-milan y que argumentaron encontrarse fatal o enfermos.


PSOE, PP, IU.. que triste escuchan a cuatra panda de mataos que les importa mas el dinero que la esencia de la musica, y es curioso porque Ramoncin, Teddy Bautista son unos musicos mediocres y de minorias, lameculos como el canto del loco, estopa etc... bailan a su son. En fin felicitaciones a Traxtore y la proxima le decis lo de telefonica o compañias que dicen esta llamada va a ser grabada ....

Porque aun me acuerdo un audio muy bueno que un tio llamaba para pedirle que le devolvieran el canon y no veais como los ponia, esta en youtube.

Tambien recuerdo al sr Pedro Farre que dijo aqui no hay nada gratis, y la musica menos, pero que habla sr letrado, la musica es universal y si Microsoft dijo que era imposible pararlo es por algo. Ademas David Bravo dijo que esta gente sabe que tiene la batalla perdida pero con los acuerdos extrajudiciales ganan una pasta enorme. En fin todos los argumentos que digais contra esta gente es poca.

Enhorabuena Traxtore, y yo no compro nada original. Salvo cantantes internacionales que son ARTISTAS, no otros que son ambiciosos y Ramoncin duro 5 minutos en el viñarock del abucheo que le metieron si alguien lo tiene que lo ponga.










[buaaj]
El enlace no va ¿no?
Un saludo.
akualung escribió:No nos cansamos de repetirlo, pero parece que la gente sigue sin enterarse... the_saint, el canon no justifica nada. Para la SGAE, aunque pagues el canon, la copia privada sigue siendo punible y perseguible, es decir, que si pudieran, aunque grabes en soportes que hayan pagado canon, te enchironarían igualmente. Afortunadamente, la copia privada aún es legal (hasta que cambien la ley, que lo harán). Pero no te creas que por pagar canon tienes "carta blanca" para copiar todo lo que quieras, por según la SGAE no es así. Y la paplabra "piratear" es incorrecta en este caso, Tú no estás pirateando, estás ejerciendo tu derecho de copia privada. Otra cosa es que grabes software sin tener el original, ya que para eso no hay concepto de copia privada, solo copia de seguridad.


Esto lo se, pero yo lo digo a título personal para mi si justifica mi pirateo....me conozco todo este tema....llevo pirateando desde el año 90 (empece com amstrad, spectrum,msx,musica,etc) y no habian estos problemas.
por casulidad.....la pagina se ha caido?
e vuelto de cenar y al seguir leyendo no me va la pagina. no tendra nada que ver nuestro Teddy y sus secuaces no? [sati]
Me ha dejado sorprendido cuando he leido por 2ª vez el nombre de la tienda. Creía que ponia Traxdata, pero cuando he leido bien se me han caido los webos al suelo. [decaio]

Es una tienda que suelo comprar bastantes cosas, en especial lo que más he comprado ha sido el Sigmatek XM-380 Pro y siempre han sido muy amables conmigo a la hora de vender y siempre me han atendido DPM cosa que en otros sitios de locales de al lado no (empezando por el sitio "verde").

Si por culpa de los mafiosos esos cierran Traxtore me jodería mucho de veras. Solo deseo que se les rompa pronto el saco a esos putos avariciosos de la $$$€.
yo por mi parte hace siglos q no compro ni regalo musica ORIJINAL!! q les den por culo, lo siento por los artistas.
Muy bien si señores todos contra el canon y mafias estorsionando ciudadanos de apie.

No doy ni un € a esta basura de mafia si me pudriera señores NO AL CANONNNNN
97 respuestas
1, 2