Caso SGAE contra TRAXTORE

Lo de estos desgraciados es increíble... eso sí son los putos amos de cómo robar sin moverse del sillón: cobran a los bares por tener tele, por tener radio, cobran por la música en las bodas, por las pelis de los autobuses, por lo que echan por la radio lo que ponen por la tele, al del videoclub por tener pelis para alquilar y a ti en el precio por hacerlo, al que hace la música al que la toca al que la vende, al que vende los cds al que los compra, al que se graba sus fotos en un cd sus videos de vacaciones en un dvd... ¡¡Y ELLOS NO HAN HECHO NADA DE ESO POR LO QUE COBRAN!! Dentro de poco nos cobrarán por el disco duro, la videocámara (¿¿la cinta de la videocámara tiene canon?? porque con una de esas no puedes grabar de la tele), por internet, el mp3, las tarjetas de memoria, las memorias usb, los folios, los cuadernos de anillas, las carpetas para guardar folios, al de la papelería le pedirán un impuesto por vender papel y bolis pa escribir y hasta nos pondrán un canon a las zapatillas porque nos las ponemos cuando "pirateamos" lo que ellos defienden... Es para ir a su sede y pegarle fuego. Y no sigo que me enfado.
Solo como comentario de la pagina web, y el q podriamos llamar "efecto EOL" (^^')
Bandwidth Limit Exceeded

Ale, a ver si luego puedo leerlo.
Saludosh^^
Aparte de decir que la SGAE es mala y tal y cual lo que deberíais hacer es copiar y pegar todas las noticias que salgan de estos mafiosos en otras webs.


Me da la sensacion de que aparte de informaticos y techies etc, que visitamos EOL, Barrapunto, etc. la gente de la calle no tiene ni idea de la SGAE. Por eso una forma de que mas gente se entere de lo que hacen estos mafiosos seria poner estas noticias en vuestros blogs, aunque sea un simple enlace, ponerla en foros de consolas, musica, cine, aunque sea en el offtopic, etc.


Asi estariamos ayudando a acabar con los ladrones estos.

Yo lo voy a hacer, no cuesta nada y entre todos podemos hacer mucho.



Un saludo ;)
Seguro que no es ninguna casualidad que me salga este error:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.34 Server at http://www.sgaecontratraxtore.com Port 80

Seguro que la SGAE a restringido el acceso a dicha web... ¡¡¡LADRONES!!!

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Ni culpo ni defiendo a la SGAE.Pago religiosamente a dicha sociedad que se preocupa de defender sus intereses como también se deben preocupar los demás.No criminaliceis a nadie.
La SGAE no tiene nada que ver con que se haya sobrepasado el límite de ancho de banda.

Es bueno informar y saber todos los puntos de vista.Esto no debe ser una guerra contra la SGAE.

Hemos ampliado gratuitamente el ancho de banda pero al ritmo de visitas no creo que dure más de dos días.
Oscar Robsy escribió:Aparte de decir que la SGAE es mala y tal y cual lo que deberíais hacer es copiar y pegar todas las noticias que salgan de estos mafiosos en otras webs.

seria poner estas noticias en vuestros blogs, aunque sea un simple enlace, ponerla en foros de consolas, musica, cine, aunque sea en el offtopic, etc.

Asi estariamos ayudando a acabar con los ladrones estos.


Me parece estupendo tu punto de vista Oscar Robsy pero mi dicho esssssssss.... como tu tambien as puntualizado ¿ y esa GENTE , ciudadanos de apie que no saben que es un canon ni que BIEN lo hace la "$$$" ? ¿ como se pueden enterar al que le interese colaborar en esta gran movilizacion ?


evamaseses escribió:Ni culpo ni defiendo a la SGAE.Pago religiosamente a dicha sociedad que se preocupa de defender sus intereses como también se deben preocupar los demás.No criminaliceis a nadie.



Creo que parte del comentario esta de mas aqui no se criminaliza a nadie solo se desvela la verdad cotidiana del DON DINERO........ mira por si no lo sabes todos tambien pagamos nuestros impuestos pero de lo que se aborda en esta batalla es de pagar lo que corresponda cada ciudadano , no pagar por algo que no "consumimos" tendria bastantes cosas que decir mas pero creo que con estas dos me basta.


------------------------------------------------------------------------------------



Agradeceria que alguien me pase codigo html o mejor un scrip como barner para enlazar en mi web y movilizar mejor estas y tantas noticias desastrosas.


Un saludos a todo el EOL
ya de paso aprovechamos y nos quejamos del canon del recibo de la luz,del de los envases,frigorificos,del de cualquier seguro,del de los escaneres que lleva muchos años y nadie a dicho nada,del de uso de aeropuerto.Hay doscientos mil canon,la mayoria de la gente lo sabe.Todo el mundo tiene familia.

Tengo conocidos que trabajan en la ITV de los coches,en el Punto Limpio,cantantes,revisan parquímetros,inspectores.

Las industrias nos las cierran.Se buscan otros empleos alternativos.Estos empleos dan de comer a mucha gente.
Hay que llevarse bien entre todos.
No creo que por unos centimos nos destruyamos los unos a los otros.

Mi primera grabadora me costó 100.000 pesetas de hace casi diez años.
Si ahora me vale 10.000 pesetas(60€) con canon no creo que pueda llamar ladrón a nadie.Prefiero pagarselo a una entidad española que no a una empresa de otro país.

Defender este país.Es lo único que nos queda.
como todo lo relacionado es bochornoso, esto mas que un pais se esta convirtiendo en republica bananera
evamaseses escribió:Ni culpo ni defiendo a la SGAE.Pago religiosamente a dicha sociedad que se preocupa de defender sus intereses como también se deben preocupar los demás.No criminaliceis a nadie.
La SGAE no tiene nada que ver con que se haya sobrepasado el límite de ancho de banda.


Correcto

evamaseses escribió:Es bueno informar y saber todos los puntos de vista.Esto no debe ser una guerra contra la SGAE.


Ellos han traido la guerra a nuestras conciertos, a nuestros cines, a nuestros bares, a nuestras tiendas, a nuestras casas.

evamaseses escribió:ya de paso aprovechamos y nos quejamos del canon del recibo de la luz,del de los envases,frigorificos,del de cualquier seguro,del de los escaneres que lleva muchos años y nadie a dicho nada,del de uso de aeropuerto.Hay doscientos mil canon,la mayoria de la gente lo sabe.Todo el mundo tiene familia.


Un canon, es por definicion un gravamen gubernamental, osea un impuesto del estado, si lo prefieres asi, y por tanto ha de ser cobrado por el mismo, ¿que derecho tiene la sgae a cobrar un impuesto? Es un impuesto por hacerme una copia privada de un autor al que le representan, ¿y si en dicho cd/dvd no me copio a un autor suyo, me devuelven el canon que me han cobrado? ¿Por que no te hacemos pagar a ti 3000€ ahora mismo por si dentro de unos años te da por tirar piedras a las farolas? Y de paso te las cobro yo, que soy el presidente de la Sgpf (Sociedad General de Protectores de Farolas)


evamaseses escribió:No creo que por unos centimos nos destruyamos los unos a los otros.


¿Unos centimos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿pero tu de donde has salido? ¿Sabes cuantos millones ha percibido la Sgae este año en concepto de canon? ¿Que tal si te informas un poco?

evamaseses escribió:Mi primera grabadora me costó 100.000 pesetas de hace casi diez años.
Si ahora me vale 10.000 pesetas(60€) con canon no creo que pueda llamar ladrón a nadie.


¿Que tienen que ver los cojones con comer trigo? ein?

evamaseses escribió:Prefiero pagarselo a una entidad española que no a una empresa de otro país.

Defender este país.Es lo único que nos queda.


Pues fijate, yo prefiero, no pagar dinero que no les pertenece, ni a una empresa española ni a una extranjera, por igual, vamos, sin distinciones.

¿España necesita que la defiendan? ¿Me he perdido algo? Confieso que tu comentario me ha dejado un tanto confundido.
evamaseses escribió:No creo que por unos centimos nos destruyamos los unos a los otros.


La cuestion no es que cobren unos centimos, que lo hagan no me parece ni bien ni mal. Lo que si esta mal es que cobren conceptos anteriores a la aplicacion del canon.
Es como si te cobraran por todas las lavadoras, frigorificos, coches, etc (que tu dices que tienen canon) que compraste con anterioridad a la aplicacion de su canon, haciendo asi el pago de unas sumas de no solo unos centimos, si no de millones.
No es solo luchar por esos "centimos" que EXIGEN, si no que se lucha contra una asociación sin animo de lucro (SGAE) que cobra a su antojo, como quiere, que cobra en bodas, que cobra incluso "cosas" que no estan bajo su responsabilidad, que me cobra por pasar mis cd's originales a mp3 para reproducirlos en mi ipod, que incluso me cobra por comprar mi PSP y sus respectivos juegos, que me cobra por comprar mis DVD en el carrefour, y que para entregar mis trabajos para clase tenga que pagar 1,50€ por un miserable CD que no usare para copiar las malditas canciones de Bisbal o Ramoncin.

evamaseses escribió:Mi primera grabadora me costó 100.000 pesetas de hace casi diez años.
Si ahora me vale 10.000 pesetas(60€) con canon no creo que pueda llamar ladrón a nadie.Prefiero pagarselo a una entidad española que no a una empresa de otro país.
Defender este país.Es lo único que nos queda.


Hace mas de 10 años mi ordenador me costo 500.000 pesetas.
¿Porque? Porque era algo caro, dificil de hacer, etc...
¿Ahora porque es mas barato? Hay mas competencia, mas facilidad de fabricación, mayor capacidad de consumo, mas personas alas que vender el producto. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Si quieres defender a tu pais alistate en el ejercito, y deja de defender a los artistas que lo unico que hicieron en su vida fue participar en un programa de television.
Esta claro, q la $GAE sigue la teoria del q no llora no mama. y se decia a llorikear a ver si la pagamos x todos los cds q hemos consumido desde el dia q compramos nuestro primer ordenador...
Se acerca el dia en q tararear una cancion x la calle sea delito si no has pagado el correspondiente canon.. Imaginar la situacion, tu, feliz, con la tonadilla, y de pronto, te surgue un BlackMan de la $GAE y te acosa hasta q abones el canon, jejeje.. [pos eso] [pos eso]
nadie cobra la marcha nupcial en una boda.
nadie cobra nada anteriormente.
El canon existia antes.
Una cosa es que en una fecha se firme un acuerdo y se pacten unos acuerdos y luego los importadores se aprovechen de ello.El canon existia antes de septiembre de 2003.

Defiendo a todos.A importadores,tiendas,derechos de gestion.Sentaros,negociar y llegar a acuerdos de buena fe.

A los demás:

En Francia se preocupan de su trabajo,de ganar más,de su familia.

Creo que el problema aqui son los sueldos no el canon.
Con buenos sueldos poco nos importaria el canon

Me despido.Pagar el canon justo.
Para luchar contra él si es lo que quereis:
NO COMPRES CD/DVD
NO VAYAS A BARES CON TELE/MUSICA
NO TENGAS UNA MULTIFUNCION
NI GRABADORA NI MP3
No compres nada que tenga canon.
Si tienes un negocio que paga canon cierralo.


Es la única forma.Pero yo lo veo justo.Y vivan los artistas.

En mi comunidad no pagamos el canon sanitario(en la gasolina)
Cuando paso por otra comunidad y echo gasolina lo pago.Tampoco le reclamo al de la gasolinera que me devuelva el canon.

Nunca es bueno llevar las cosas a extremismos.
DERHYUS escribió:Seguro que no es ninguna casualidad que me salga este error:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.34 Server at http://www.sgaecontratraxtore.com Port 80

Seguro que la SGAE a restringido el acceso a dicha web... ¡¡¡LADRONES!!!

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

No te equivoques. Lo q pasa es q salir en la portada de EOL no ocurre todos los dias y han tenido una afluencia masiva de visitas, y les a petao el server xD
Eso digo yo, las Manazas de la SGAE no creo q llegue a los Hosts ^^'
No hablamos de unos céntimos. Efectivamente llevamos pagando canon en muchas cosas desde hace muchos años y según las materias primas escasean más canones se van incorporando, como por ejemplo en el cobre.

Hay otros canones impuestos por empresas que "NOS DAN SERVICIOS",y ninguna de ellas ha osado jamás reclamar a nadie como lo hace SGAE.

El caracter retroactivo convierte los céntimos en millones, que en mi caso he de sacar de no sé donde, ya que tanto dinero de mis ganacias no sale.El canon es superior al "Margen de Venta".

Y para hacerse una idea de cifras, puedes visitar http://www.apemit.org en donde en portada podrás ver algunas cantidades reclamadas a tiendas minoristas.

¿Si te reclamaran algo asi?: Un canon con retroactividad en cocepto de lo que sea, pìdiendote mas de lo que has ganado. Una cifra cuya liquidación te empuja inevitablemente a la ruina y al cese de tu actvidad habiendo cumplido siempre con tus obligaciones legales.

¿Pensarias igual?.

No se trata de "mi cabreo personal", y creo que colocandome en una posición nada evidiada, puedo estrellarme...pero me estrellaré sola....o puedo conseguir "algo" PARA EL BIEN DE MUCHOS.

No hay que verlo como yo, pero poder colocarse en nuestra situación por unos minutos en un lujo que no nos podemos permitir, nos lo han impuesto por las buenas. No deseo esta situacion para nadie y respeto todos los puntos de vista.

http://www.sgaecontratraxtore.com es una web correcta y documentada en donde no se criminaliza, se exponen echos y se demuestran.

Anita
en esa web no se criminaliza

Es en este foro donde se criminaliza.hijos de ...,ladrones y otras lindezas.

Dad vuestros puntos de vista y razonarlos pero no os ensañeis con nadie.

A TRaxtore.Respeto tu punto de vista.Defiende tus intereses.
El juez siempre te dará la razón.
No te dejes llevar ni por unos ni por otros.(tampoco de tus abogados)
Eres de las primeras tiendas en internet.Una de las que más vendías.Siempre más barato que el mercado.Eso a los grandes no les ha gustado.Sólo es eso.
evamaseses escribió:nadie cobra la marcha nupcial en una boda.
nadie cobra nada anteriormente.
El canon existia antes.
Una cosa es que en una fecha se firme un acuerdo y se pacten unos acuerdos y luego los importadores se aprovechen de ello.El canon existia antes de septiembre de 2003.

Defiendo a todos.A importadores,tiendas,derechos de gestion.Sentaros,negociar y llegar a acuerdos de buena fe.

A los demás:

En Francia se preocupan de su trabajo,de ganar más,de su familia.

Creo que el problema aqui son los sueldos no el canon.
Con buenos sueldos poco nos importaria el canon

Me despido.Pagar el canon justo.
Para luchar contra él si es lo que quereis:
NO COMPRES CD/DVD
NO VAYAS A BARES CON TELE/MUSICA
NO TENGAS UNA MULTIFUNCION
NI GRABADORA NI MP3
No compres nada que tenga canon.
Si tienes un negocio que paga canon cierralo.


Es la única forma.Pero yo lo veo justo.Y vivan los artistas.

En mi comunidad no pagamos el canon sanitario(en la gasolina)
Cuando paso por otra comunidad y echo gasolina lo pago.Tampoco le reclamo al de la gasolinera que me devuelva el canon.

Nunca es bueno llevar las cosas a extremismos.



Pues nada neng, si te mola pagar canones pues pagalos tu, evidentemente los demas no estamos dispuesto a pagar "por nada", si fueramos todos como tu estariamos pagando canones hasta por mear, ke disparate.
evameses escribió:Me despido.Pagar el canon justo.
Para luchar contra él si es lo que quereis:
NO COMPRES CD/DVD
NO VAYAS A BARES CON TELE/MUSICA
NO TENGAS UNA MULTIFUNCION
NI GRABADORA NI MP3
No compres nada que tenga canon.
Si tienes un negocio que paga canon cierralo.



Evamasses, siento tener que ponerme un poco borde, pero no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas. Y esas frases que has dicho son la imbecilidad más grande que he oido en mi vida: "Si te atacan, no te defiendas, mira para otro lado". Pero en fin, espero que cundas con el ejemplo. Cuando te pongan un canon a internet, supongo que serás el primero en dar de baja tu conexión, verdad?, lo digo por esta perla que has soltado: "No compres nada que tenga canon".

Y anda que con esto otro: "Si tienes un negocio que paga canon cierralo". bueno, eso ya ni tiene ni nombre. si tiene un negocio y te obligan a pagar un canon, lo cierras y te arruinas. Ya pagará las facturas de la casa el gobierno. O mejor aún, exije tú otro canon para compensarte por las pérdidas que te ha ocasionado el otro cánon.

Y acabamos esta galería de los horrores con esta otra frase: "NO COMPRES CD/DVD" Exacto. Y si tienes una empresa de informática y necesitas guardar logs de tus bases de datos, de los trabajos que hbeis hecho ,etc, etc, los guardais a boli en libretas. La verdad, no me veo abriendo TODOS mis archivos con un editor hexadecimal y empezando a escribir en una libreta: "67 48 A3 22 7F 88 4C...".

¿Ves como no tiene ni el más mínimo sentido lo que dices? O estás de cachondeo, o eres un "reventador" de foros. Pero me niego a pensar que estés hablando en serio, es demasiado disparatado.


No, que la solución no es mirar hacia otro lado, como tú dices. O sea, que si tú estás en un parque y vienen unos tíos y te echan de ahí, en lugar de defenderte tú propones irte a otro parque o ir allí de escondidas, cuando no te vean los que te echaron? La entidades de derechos de autor y las discográficas estan haciendo un abuso de poder injusto, y no les vamos a dejar que se salgan con la suya sin defendernos, te enteras? No intentes poner a los "artistas" como víctimas, porque fueron ellos quienes empezaron todo esto. Y si los artistas callan, es porque están de acuerdo con lo que sus discográficas hacen o porque no tiene suficientes pelotas de quejarse (vale, algunos autores sí, pero son minoría). Así que para mí los autores son cómplices en esto.
evamaseses, la de chorradas que puedes decir en tan poco tiempo. Me dejas [mad] [mad] [mad] . Para opinar de un tema hay que conocerlo.
Yo creo ke este tio no sabe lo ke dice o su nivel intelectual esta pode debajo de 0, ciertamente me he kedado a cuadros tras leer la de gilipolleces ke ha puesto. Dejate las drogas anda. [flipa]
DataKeY escribió:Solo como comentario de la pagina web, y el q podriamos llamar "efecto EOL" (^^')
Bandwidth Limit Exceeded

Ale, a ver si luego puedo leerlo.
Saludosh^^


Pobrecillos! [looco]
Joer, si quieren les presto espacio de mi hosting para hacer un mirror, tengo transferencia ilimitada. Si alguien los conoce no tengo problema, que me lo digan. [toctoc]
akualung escribió:


Evamasses, siento tener que ponerme un poco borde, pero no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas. Y esas frases que has dicho son la imbecilidad más grande que he oido en mi vida: "Si te atacan, no te defiendas, mira para otro lado". Pero en fin, espero que cundas con el ejemplo. Cuando te pongan un canon a internet, supongo que serás el primero en dar de baja tu conexión, verdad?, lo digo por esta perla que has soltado: "No compres nada que tenga canon".

Y anda que con esto otro: "Si tienes un negocio que paga canon cierralo". bueno, eso ya ni tiene ni nombre. si tiene un negocio y te obligan a pagar un canon, lo cierras y te arruinas. Ya pagará las facturas de la casa el gobierno. O mejor aún, exije tú otro canon para compensarte por las pérdidas que te ha ocasionado el otro cánon.

Y acabamos esta galería de los horrores con esta otra frase: "NO COMPRES CD/DVD" Exacto. Y si tienes una empresa de informática y necesitas guardar logs de tus bases de datos, de los trabajos que hbeis hecho ,etc, etc, los guardais a boli en libretas. La verdad, no me veo abriendo TODOS mis archivos con un editor hexadecimal y empezando a escribir en una libreta: "67 48 A3 22 7F 88 4C...".

¿Ves como no tiene ni el más mínimo sentido lo que dices? O estás de cachondeo, o eres un "reventador" de foros. Pero me niego a pensar que estés hablando en serio, es demasiado disparatado.


No, que la solución no es mirar hacia otro lado, como tú dices. O sea, que si tú estás en un parque y vienen unos tíos y te echan de ahí, en lugar de defenderte tú propones irte a otro parque o ir allí de escondidas, cuando no te vean los que te echaron? La entidades de derechos de autor y las discográficas estan haciendo un abuso de poder injusto, y no les vamos a dejar que se salgan con la suya sin defendernos, te enteras? No intentes poner a los "artistas" como víctimas, porque fueron ellos quienes empezaron todo esto. Y si los artistas callan, es porque están de acuerdo con lo que sus discográficas hacen o porque no tiene suficientes pelotas de quejarse (vale, algunos autores sí, pero son minoría). Así que para mí los autores son cómplices en esto.






[tadoramo] [tadoramo] y te aplaudo x lo dixo


O estás de cachondeo, o eres un "reventador" de foros.


o es de la SGAE


entonces no salgas de tu casa y no tengas vida evamaseses
El canon es algo que se han inventado en SGAE para que muchos músicos puedan vivir del cuento. En el caso de que el dinero del canon fuera a parar a los artistas teóricamente "afectados" por el canon no lo veria tan mal, pero todo bien hecho y con la ley por delante. Si existe un canon pues que acepten y no criminalicen las copias para uso privado, que para eso se paga un canon. Lo malo es que de SGAE vive mucha gente que lleva años sin dar un palo al agua. Que bonito es ver a Quimi Portet dando vueltas por España con su Harley porque cobra un pastón de derechos de autor de El ultimo de la fila, y ejemplos como esos hay un montón. Como todos sabemos se venden menos discos y a eso se aferra la SGAE, pero lo que tiene que saber la gente es que se ha multiplicado por dos la gente que asiste a los conciertos. Ese aumento de la asistencia repercute directamente en el artista ya que cobra por bolos mucho más que por los discos. ¿Cuantos de los que ahora defienden el canon no hubieran regalado su disco hace años para poder tener gente en sus conciertos? Los músicos pasan de ser músicos a ser cajas registradoras. Dejan de tocar por la música y tocan por dinero. Lo del SGAE es de auténtica mafia y nosotros deberíamos movilizarnos por injusticias como estas, como la de la vivienda y el trabajo, y no reunirnos para hacer botellones.

Espero haber explicado mi posición con claridad, no al canon, no a los que viven del canon y movilizaciones anticanon (estaria bien organizar una meada popular en las sedes).
la mayoria os pareceis a Solana en las manifestaciones antiOTAN.

No me cabe la minima duda de que alguno acabará trabajando para estas entidades o empresas de software.

Sereis un Solana más.

Donde están los hippys o como se escriba y sus melenas?
PUES NO ESTÁN MUERTOS.Son los que van con traje y corbata y tienen empresas(ALGUNAS MILITARES) y ponen canones y hacian manifestaciones por la paz y la libertad.

NO SEAIS IGUAL QUE ELLOS.VAIS A REPETIR LA MISMA HISTORIA
evamaseses no sé si te has dado cuenta, pero aquí no se está atacando al Sistema no somos terroristas que quieren acabar con el país. Mucho menos somos gente que quiera vivir en comunas Amish.
Somos gente que trabaja o no, que estudia o no, pero que sabe que el estado somos todos, que hay que pagar impuestos para que todo funcione Y QUE NOS PARECE BIEN PAGAR AL ESTADO (en general). Lo que NO QUEREMOS es que una entidad privada SE LUCRE a costa de generaliazar sobre datos falsos. No todos los CDs/DVDs son para grabar música o pelis que a la SGAE le toca poquito de las BSO, y es que de la música que se graba NO TODA es de artistas "protegidos" por la SGAE. Una sociedad que NO INVIERTE en promocionar a sus socios más pequeños como debería y que en su lugar se frota las manos cuando salta un nuevo éxito porque de ahí van a sacar más duros (Dios mío lo contentos que estarán con la sorpresa de El Kola y su Opá!!) y no porque la cultura musical crezca.

Pero si hasta con lo jodido que está el mundo del teatro, están ahí para joder la marrana haciendo pagar por usar música!! Es que es el colmo: están para hundir a todos los que no sean ellos.
no pongas musica de su repertorio y no pagaras.
el canon al cd es porque el 99% de ellos son para uso en musica,pelis.

para guardar datos hay 20 tipos de soportes que no son cd-dvd y que no llevan canon.

El canon debe ir en precio ,ese es el problema,y por lo que lucha traxtore.Los escaneres y multifuncion lo llevan.A ti te piden 89E y no dices nada.Pero en realidad son 79 y unos 10 de LPI que es como se llama el canon.

Hace unos años los dvd no tenian canon.Valian 200-400 pesetas.
Ahora incluso con el canon valen menos.

Puede que se quite el canon,tambien puede que se limite la venta de este soporte.
Yo sinceramente prefiero pagar ahora menos que hace años y comprar todos los que quiera.

No tengo envidia de nadie.
Sólo sé que mi juventud fue otra gracias a Mecano,Duncan Dhu,Hombres G,Ultimo de la Fila,Alaska...
ME ALEGRO DE QUE TENGAN MUCHO DINERO Y QUE VIVAN BIEN.
No me gustaria verlos como ese gran jugador de futbol.

Tengo familia en francia italia e inglaterra.A parte de que valen bastante aprovechan cuando vienen a llevar porque dicen que alli es dificil encontrarlos.
bueno, y seguimos con lo mismo. A ver, yo no escucho musica nunca. Y nunca quiere decir NUNCA. No en el coche, no cuando estudio, no cuando trabajo y no para pasar el rato.

¿Por que tengo yo que pagar a la sgae??. Para ti, esos grupos pueden haber sido tu juventud. Para mi la musica no significa nada.

Por que tengo que pagar por grabar fotos o lo que me de la gana?. Si tantos puestos de trabajo pierden con el tema de la pirateria, mas puestos de trabajo se pierden con esos cobros abusivos a pymes y con los cierres de algunas empresas de creacion de cds.

Se tiene que cambiar el modelo de negocio de los artistas. Cuantas tiendas pequeñas han tenido que cerrar a causa de los grandes centros comerciales? Pues exactamente lo mismo pasa ahora, no vamos a parar un avance tecnologico (P2P) pq haya unos tios que se pueden quedar sin trabajo (cosa q por otro lado tb es una idiotez pq el que mas musica descarga con los p2p es el que mas compra). Los artistas tienen que empezar a plantearse que sus ganancias deben ser de los conciertos y que con los discos tienen que ponerlos a precios razonables. Si un disco estuviera por 5€ seguro que la gente lo compraria antes de bajarlo.

Y una cosa mas, quien eres tu para decirme que soporte tengo que utilizar para grabar mis datos??

Lo de la multifuncion, pues mira, me iba a comprar una como capricho pero justo me entere del canon y no la compre. Y no la compraré mientras no me sea totalmente necesaria.

El que en otros paises se hagan las cosas mal, no es excusa para que aqui tb se hagan.

Si lo que dices lo dices de coña, ponlo en el subforo adecuado. Si lo dices en serio informate y sé un poco consecuente. No has dicho una sola cosa coherente en ninguno de tus post
evamaseses escribió:no pongas musica de su repertorio y no pagaras.
el canon al cd es porque el 99% de ellos son para uso en musica,pelis.

para guardar datos hay 20 tipos de soportes que no son cd-dvd y que no llevan canon.


Y que pasa con el 1% (según tu, porque eso del 1% te lo sacas de la manga) que queda? Nos JODEMOS?

YO QUIERO GRABARLOS EN CD / DVD. ESOS SOPORTES NO PERTENECEN A LA $GAE


evamaseses escribió:Sólo sé que mi juventud fue otra gracias a Mecano,Duncan Dhu,Hombres G,Ultimo de la Fila,Alaska...
ME ALEGRO DE QUE TENGAN MUCHO DINERO Y QUE VIVAN BIEN.


Tengo familia en francia italia e inglaterra.A parte de que valen bastante aprovechan cuando vienen a llevar porque dicen que alli es dificil encontrarlos.


Te estabas luciendo a principio de post y ahora te has acabado de lucir.

Segun tu teoria, por que tu puta juventud haya sido gracias a esos grupos, el resto de los españoles nos tenemos ke fastidiar y pagar un canon por cds, es decir, EN 2 AÑOS Y MEDIO DE CANON; TODAVIA NO SE PORQUE GRABO UN TRABAJO DEL CUAL SOY EL AUTOR EN CD Y TENGO QUE PAGAR, a una entidad PRIVADA. Por que? porque son tus grupitos?

Me das mucha pinta de ser un fanatico de discograficas, SGAE; e incluso alguien relacionado.
La verdad es que he leido la "CARTA A RAMONCIN" y la verdad es que siento asco de toda la chusma que canta en general y de Ramoncin en particular. Que panda de parasitos nos a tocado aguantar. Yo he votado al PSOE pero me averguenzo de que estos paletos ineptos vividores se arriman al PSOE. Solo lo hacen para sacar subvenciones y vivir del cuento y de no hacer nada y salir de vez en cuando en la TV publica y arramplar un mogollon de pasta mientras el resto curramos 10 horas al dial. QUE PUTO ASCO ME DAN. QUE PUTA VERGUENZA. SON CHUSMA REALMENTE. SIENTO REALMENTE ASCO. Que pena. Ahora mismo votaria a quienes realmente les putearan de verdad. Es asqueroso ver con Zapatero a los Alejandro Sanz and company con mansiones coches etc... diciendo que les estan putenado.... Que verguenza.
El "artista" que quiera ponerle un precio a su propiedad intelectual, cobrando anticipadamente por las "supuestas" copias o audiciones que puedan hacerse de su obra, presumiendo que todos vamos a disfrutar de ella, deberia utilizar el copyright.

Pero esta es la eterna discusión que acaba disipando todos los foros ,diluyendo la fuerza de quienes queremos hacer algo en contra de una imposición injusta y en pro de un derecho simple y fundamentental. Defendernos.

Empezaron por los soportes CD y DVD, ya estan auditando y reclamando por Grabadoras, Mp3.Según se les van ocuerriendo articulos idóneos para grabación temporal o fija, los van tarifando y persiguiendo, dandoles igual que los hayas comprado ayer o hace 6 años,que los hayas vendido o no.Evidentemente seguirán por los discos duros.

Si no hay mas movilización para hacer algo desde nuestros mostradores es por que hay muchos que aún NO se creen la embergadura del problema.Por eso se creó http://www.sgaecontratraxtore.com
No para defender mi postura, sino para dar difundir el enorme problema. Para concienciar y conseguir agrupar al máximo de tiendas. Con el mismo problema o sin él.

Para esto os pido ayuda y os agradezco de todo corazón toda la brindada hasta el momento,

Respeto a quien defienda a las entidades de gestión, y quien las defienda que ceda el dinero que le sobre a cualquiera de las 5 existentes. Por el momento quiero ser yo quien decida a que sector o grupo desfavorecido ayudo económicamente.

El canon está aqui y al sector trabajador y consumidor de informatica y nuevas tecnoligias nos esta costando el dinero y la salud.

Mañana aparece un articulo en "EL Pais Digital", el cual espero no "recorten" demasiado, son las cosas así las que hay que conseguir, difundir, hacer ruido y que los medios de comunicación se hagan eco de lo que significa el canon impuesto como lo impone SGAE.

SIGNIFICA QUE SOY UNA CIUDADANA DE SEGUNDA CON MENOS DERECHOS QUE UN ARTISTA,A LA QUE AUNQUE LA LEY ME DE LA RAZÓN EN EL FUTURO, NADIE ME VA A DEVOLVER LO QUE HE GASTADO EN ABOGADOS,GESTIONES, TIEMPO EN DEDICARME A ALGO QUE NO ES MI TRABAJO...HE INDUDABLEMENTE NADIE ME VA A REPONER LA SALUD PERDIDA.

Anita
evamaseses escribió:No me cabe la minima duda de que alguno acabará trabajando para estas entidades o empresas de software.


Ejem....muchos propietarios de empresas de software están siendo afectados por ese canon y han empezaod a quejarse de él, no sé si lo sabías. No se si sabías también que hace poco salió una noticia acerca de varias empresas y organizaciones (algunas grandecitas y todo) que se habían adherido a una campaña contra el canon. O sea, que no se por qué presupones que cuando seamos "grandes" vamos a hacer lo mismo que ahora hacen estos impresentables. Habrá de todo, digo yo.

Por cierto te podias haber puesto un nick algo más facilito de escribir, que citarte cuesta cacho. Creo que en mi otro mensaje no lo he puesto bien ni una vez xDDD
Hola a todos aqui os dejo el enlace de la noticia publicada hoy en el cyber País.

http://www.elpais.es/articulo/portada/Crecen/litigios/judiciales/tiendas/pago/canon/elpcibpor/20060504elpcibtec_5/Tes/


Ojalá esto no quede aquí y los medios empiecen ha hacerse eco y desenmascarar a la SGAE y su ley basada en tramas y malas interpretaciones de la L.P.I.

Gracias a todos, promover este asunto es lo que hará que suene, y si suena, se nos oirá.

Anita
Estoy leyendo lo que estais vosotros y esque llega un momento que la SGAE me da verguenza, lo único que quieren es aprovecharse de todos nosotros, como si ellos no se bajaran cosas de internet y no tubieran en sus casas nada pirata, verguenza me da y rabia porque ellos solamente saben poner impuestos a los demás pero porque no se los ponen ellos, y los pagan por todos tanto que dicen.
SINVERGUENZAS Y LA CARA AL SUELO SE LES TENDRÍA QUE CAER DE VERGUENZA. HP´S
Proximamente caso ELOTROLADO.NET contra SGAE XD
Si porque por lo visto cuando lo lean querrán ponerle canon por hablar de todo esto también, por cada palabra te ponen un canon. Elotrolado VS SGAE Sinverguenzas
Tan solo te diré una cosa, Evameseses o como quiera que te llames: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Y te lo digo desde el respeto. Desde todo el respeto que se puede tener como afectado a alguien que ve los toros desde la barrera y se permite el lujo de hacer juicios de valor sin ningún fundamento.

Las barbaridades implícitas en tus posts son tantas, que no daría abasto para rebatírtelas todas. Y además, no escucharías. No serviría de nada.

Así que hagamos una cosa. Admito la mayor. Acepto pulpo como animal de compañía. Digamos que veo justo que los "artistas" cobren un canon compensatorio en las ventas de CD's y DVD's. Se me está licuando la sangre en las venas, pero pasemos por ese trago.

Aun aceptando este supuesto... las cuestiones que se plantean son tantas y tan graves, que nadie con dos dedos de frente se quedaría parado ante semejantes tropelías. Excepto tu, claro, que te parece bien. Por lo visto.

1) La SGAE es una entidad PRIVADA. Desconozco desde cuando las entidades privadas con ánimo de lucro están autorizadas a cobrar un IMPUESTO. Y aún estoy esperando a que alguno de mis representantes, los políticos, me lo explique. Es que no lo pillo. Más que nada, para empezar a cobrar a todos los ciudadanos un canon por el perjuicio que la ingesta de tortilla de patatas y pimientos le causa a mi estómago. Es obvio que cada uno de ellos es un creador de tortillas potencial, y deberían asumir solidariamente los gastos médicos que mis incomodidades gástricas me producen. A tal fin, y firmado un acuerdo privado con FRUDESA que me autoriza a cobrar dicho cánon con efectos retroactivos. So amenaza de demanda.

2) Parece ser que está clara la cantidad a pagar, pero no QUIEN debe pagarla. El fabricante, el importador, el mayorista, la tienda, el cliente... ¿Quién paga? ¿No se estará dando el caso de que un producto pague canon en varios puntos en su cadena de venta? Sospecho que si. ¿Nadie se preocupa por eso? ¿Nadie en su sano juicio ve que esta indefinición es un lastre para el canal, y que puede tener gravísimas consecuencias como se está viendo en este caso?

3) El famoso efecto retroactivo... Y es que manda narices. Las leyes, por principio, JAMÁS deberían ser retroactivas. Un acuerdo privado que afecta a terceros... ya ni te cuento. Por pura lógica. ¿Cómo vas a planificar tus acciones sin conocer un acuerdo que se firmará dentro de un tiempo "x" en el futuro y que las afecta directamente? ¿Es que nos hemos vuelto locos?

4) Los métodos utilizados. Cámaras espía, amenazas veladas y sin velar, chantajes, rebajas de última hora, acuerdos mafiosos firmados a traición, con mentiras y bajo extrema presión... ¿Pero que es esto? ¿En que pais vivimos que se consienten estas prácticas, y en cambio si yo pillo a un chorizo dentro de casa y le doy un sopapo se me cae el pelo? ¿Por que cojones tiene la SGAE atribuciones que ninguna otra persona o entidad tiene? ¿Por que son más que nadie y pueden situarse por encima de la ley?

En fin... Y podría seguir. Pero mejor lo dejaré por que me estoy calentando.

Lo que tengo muy claro es que, en general, hablamos mucho y hacemos poco. Por que si no, estos mafiosos hace mucho tiempo que estarían bajo control.

Como primer paso práctico y útil, os propondría una cosa: que si tenéis que comprar algo, lo hagáis en Traxtore. No podremos deshacer el daño hecho, pero si tienen que defenderse, ayudémosles de la mejor manera posible: facilitándoles que puedan contratar al mejor abogado posible.

Manu1oo1
Ademas de lo que comentais, lo que me pregunto es que hace Ramoncin en esta asociacion, aparte de chupar del bote, como muchos otros, porque ¿cuanto hace que no saca disco?.

Aqui la culpa la tenemos todos, vivimos en un pais conformista y solo una minoria es la que protesta, simplemente tenemos que mirar al pais vecino... 1 mes de protestas y el gobierno ha tenido que hechar marcha atras la nueva ley laboral... en cambio aqui, protestamos por el botellón.... tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.
f5inet escribió:a un amigo mio que voy a ahorrarme decir el nombre, le vinieron estos de la SGAE pidiendole una cantidad menor por concepto de canon (tienda final de informatica). Fue escalando en la maraña de la jerarquia hasta que llego al jefe de recaudacion autonomico y despues de unas conversaciones un tanto chulescas de dicho recaudador, la respuesta fue:
- Mire usted, este es mi negocio, y es el negocio por el cual doy de comer a mi niña pequeña... ¡y si alguien le quita el pan a mi niña pequeña ME LO LLEVO POR DELANTE! ¿OYO? ¡ME LO LLEVO POR DELANTE! ¡QUE MI NIÑA NO PASA HAMBRE! ¡QUE ME LLEVO POR DELANTE AL QUE SEA!

colgo...

a partir de entonces no volvieron en ponerse en contacto con el, ni telefonico, ni cita en juzgados... nada...

si contra estos mafiosos, lo mejor es usar metodos mas mafiosos...


Benditos sean los cojones de tu amigo....salúdale de mi parte si le ves xD
Mi apoyo y animo para ANA de TRAXTORE [oki]
Y a los demas ya sabeis,a firmar en http://www.todoscontraelcanon.es o pintar billetes o cualquier otra opcion para hacer saber a estos elementos de la SGAE que cada vez somos mas y que vamos a hacer mas ruido. [toctoc]
He visto traxtore y no he podido menos que enviar mi apoyo a Angel, el dueño de traxtore, le conosco desde hace mucho tiempo, antes de abrir esta tienda y luego cuando abrio traxtore, se lo mucho que ha luchado y sigue luchando por esta tienda y no se merece que estos hijos de **** le hagan esto. ni el ni nadie, a ver si entre todos logran parar esta verguenza.
¡Animo Angel, lo que necesites soy el Jose de S!
mierda de defensor del pueblo, no sirve para nada!!

(Para quien haya leido los documentos de la web)
Imaginaos por un segundo que...
Aplicasen al papel un cannon, (por que en el se puede plagiar una obra literaria), cuantas empresas e industrias cerrarian??, pero es más si el cannon fuese de caracter retroactivo cuantas librerias cerrarián arruinadas??
O aplicar un cannon con caracter retroactivo a los [COLOR=red]discos duros [/COLOR] ?, cuantas empresas de informaticas cerrarian???
O aplicar un cannon con caracter retroactivo a un restaurante que haga bodas bautizos y comuniones, porque ellos pagan cannon por tener musica, cuantos cerrarian??
O aplicar cannon de caracter retroactivo a una tienda de electrodomesticos por vender radios y televisores cuantas tiendas cerrarian???

Lo que hay que hacer es dejar de decir chorradas por los foros y unirse y hacer ruido, una buena iniciativa es la de http://www.apemit.org/ no se deberia dejar escapar la oportunidad por que mañana puedes ser tu el afectado, ten en cuenta que ahora mismo ya no hay nadie a salvo de esta mafia, excepto las grandes superficies.

Pensar un momento, quien ha podido vender mas cd.s Traxtore o Carrefour?? y por que a Carrefour no le piden cannon con caracter retroactivo, seguro que sacarian una buena tajada, muy sencillo Carrefour tiene una legión de asesores juridicos, ademas de comprar una barbaridad, es mas fácil atacar a un local pequeño aparentemente indefenso que atacar a una multinacional.

Cuando la gente buena no hace nada ni se organiza da paso a que la gentuza organizada arrase, no lo permitas, haz algo.
Hola, aqui os dejo algun dato mas que he subido a la web.



http://www.sgaecontratraxtore.com/conocedlos.html
Traxtore escribió:Hola, aqui os dejo algun dato mas que he subido a la web.



http://www.sgaecontratraxtore.com/conocedlos.html


Vaya, interesante información, había cosas que no sabía. [toctoc]
Me siento indignado al ver como estas organizaciones viven del cuento de cobrar por ciertas cosas, y que nadie haga nada al respecto, me gustaria que esta gente que se dedica a cobrar por lo que les da la gana y de esta forma tan fraudulenta se viese en el pellejo de las pequeñas empresas que subsisten gracias a las ventas al publico y que ellos arruinan basandose en argumentos inesplicables, xq tienen q comer esta gente de mis cds con mis fotos? ni estos ni los artistas, lo que deverian es sanear primero esas organizaciones y luego ir a sanear la calle, seguro que estas gentes que estan en altos cargos cobran mas de 500.000 pts de las antiguas al mes sin tener que preocuparse mas que por denunciar y sacar pasta a la gente para que haya en el bote a la hora de ellos cobrar, es impresionante, me siento indignado de vivir en una sociedad asi, preferiria vivir en una isla sin tecnologia ni LADRONES, un saludo
Llevo siguiendo esta historia, porque por desgracia, ahora van a por mi jefe. En el mes de abril nos llego un burofax de EGEDA desde Sevilla, en el cual se nos pedia todo el tema del canon, ni se porque a nosotros, ya que pared con pared hay otra tienda de informatica. El caso es que ya han estado con nuestro abogado, se llevaron copias de facturas de compra y tres semanas despues pues estamos esperando que nos digan cuanto creen ellos que debemos de pagar.
Mi jefe ya estuvo hablando con ana y se porque vivo en una ciudad pequeña que a mas tiendas le han pedido el tema. Nosotros nunca hemos sitio importadores, tenemos varias facturas en las cuales se ve reflejado que pagamos canon, en otras no. Se que a dos empresas de mi misma ciudad les pidieron 12 y 18 millones de pesetas, ni se como los pagaron, pero ellos si han traido material de fuera.
No entiendo porque ellos ganan mas que yo por vender una tarrina de dvds o porque si yo me lo curro y vendo una laser color, debo de pagar 135€ mas iva de canon.

Todo esto ya me esta costado dinero ya que el abogado a pedido por ahora 1000€;, a saber la factura final.
En fin, como veis estos son las "ayudas" que recibimos las pymes (somos un jefe y dos empleados, aunque hay tan buen rollo que queda feo lo de jefe), llevamos ya diez años en informatica y quizas por culpa de estos a saber donde acabaremos.

Lo curioso de todo esto, es que ni ellos son solidarios consigo mismo, lo mismo dicen que han sacado X que es lo que se reparte entre las cinco entidades gestoras. Pues ese X a lo mejor es pequeño y a ti te cobran un Y, gastos de "abogados" mucho mas elevado, ese importe es total para la entidad que realiza tal accion.
Que gracia me hace lo de responsables subsidiarios, joder si sabeis a quien cobro, escalar peldaños y dejazme en paz.

Lo gracioso es lo de caracter retroactivo, ya que desde el 99 se reconocen los derechos de autor pero no asi que se debe pagar. Menos mal que nos han pedido desde septiembre del 03, justo cuando entro el canon, ya que como se veia venir, antes de eso, se compraban miles y miles de cds para despues venderlos sin canon.

Otro problema son los desarrolladores de soft, ellos no reciben canon, ¿no son autores?, yo pienso que ellos estan mas afectados por la pirateria que los artistas.

Perdon por el tocho.
Hola Titalatas he leido tu post entero, fataria menos :-P y es de verguenza lo de la $$$$ vaya manera de ayudar al crecimiento de las pymes en españa y luego se quejan de que somos un pais trecer mundista en el tema de la tecnologia...

Normal en el plan que hay, aqui los que estan ganando dinero a base de joderlo todo son los cabrones de la $$$$.

Y encima los jueces subnormales que no saben nada del mundo de las nuevas tecnologias dictan los que le salen de las narices, es una verguenza y una pena.

Mi apoyo a ti Titalatas y a tus 2 compañeros de curro, espero que la cosa no sea muy grave y no os unda como a TRAXTORE.

Saludos.

ratataaaa $$$$
Lo curioso es que hoy entra en la tienda una francesa con un español, me preguntan el precio de los dvds, les digo lo que valen..... pero claro ven que los tengo a un precio distinto en la estanteria, me comenta el porque, se lo explico, que en los dvds supuestamente ella va a grabar cine español, a lo que salta el hombre y dice:" Es que tiene cojones, yo soy musico y claro grabo en cds los ensayos y los cabrones estos de la SGAE a llevarse las el dinero". El hombre que es musico amateur no estaba de acuerdo en el canon.

Vaya cabreo y mala leche que ha pillado mi jefe cuando ha visto lo de traxtore, el estuvo hablando con ellos. Se ha salido a la calle, se ha sentado en un banco del ataque de ansiedad que le ha dado.

Ya os contare el final de la historia, que llevamos tres semanas sin saber nada de EGEDA.
Si es que esto de las sociedades de gestion es absurdo, no se como el gobierno y la justicia los dejan que roben de la manera que estan robando, menos mal que cada dia la gente va conociendo a estos ladrones.

La pena es que aun somos una minoria que nos movilizamos ante estos temas.

Vaya cabreo y mala leche que ha pillado mi jefe cuando ha visto lo de traxtore, el estuvo hablando con ellos. Se ha salido a la calle, se ha sentado en un banco del ataque de ansiedad que le ha dado.


Pues que se relaje, que asi no va a solucionar nada, lo unico que va a conseguir asi es joderse la salud, aunque es normal esa reaccion por que estas viendo como te estan jodiendo tu negocio y tu vida.

En fin ya nos contaras que pasa con los cerdos de EGEDA.

Animo y espero que justicia [toctoc]

Saludos.

ratataaaa $$$$
97 respuestas
1, 2