Bueno.
Solo ver la opinion que teneis de este """humorista""" .
Este """humorista""" es,para el que no lo sepa el que en un programa de TV3 en horario de tarde solto esta perla.
"""""""Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España"""""""
video de la polemica
Después, matizó sus declaraciones en el programa La Ventana, de la Cadena Ser:
Y varias disculpas(algo de señy le queda)
http://periodistadigital.castpost.com/285619.html
http://periodistadigital.castpost.com/285645.html
"""""""Lo que yo dije fue que cojan esa España y se la metan por el culo, que les explote dentro y le queden los huevos colgando en los campanarios"""""""
Susodicho elemento tenia una actuacion en Madrid el próximo día 19 la obra Lorca somos todos,pagada por los """españoles""" por lo visto la peña ya se estaba preparando para darle la bienvenida,Gallardon no hacia declaraciones.
Hoy mismo:
El alcalde Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que "no va a haber ninguna actuación" en el Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento, de Pepe Rubianes, que tenía previsto representar el próximo día 19 la obra Lorca somos todos. La decisión se produce tras las críticas de varios sectores por la contratación de Rubianes, que en una entrevista en TV3 criticó a los españoles.
Pues nada.
Para mi que este ""señor "" es un impresentable,lo que tiene que hacer es quedarse en su Cataluña y no salir de alli,estos comentarios,a mi parecer xenofobos lo unico que hacen es encender a la gente,provocando fobia hacia Cataluñya,Un graso error en un comentario que si se hubiera grabado con una camara oculta charlando con sus amigos no tendria la mas minima queja por mi parte pero que es totalmente deshafortunado y tirado con saña utilizando el altavoz que representa una television publica """"Española"""",aunque no le guste.
Que conste que esto no es un post anticatalanista ni nada,lo que pasa es que gentuza de esta calaña,el entrevistador y el publico aplaudiendo pues como que me calienta,ni tengo dueño,ni tengo bandera,ni anti español,ni anti catalan,aunque respeto las opiniones de todos.
Un saludo
Fuente,periodista digital