caso Rubianes

1, 2
Bueno.
Solo ver la opinion que teneis de este """humorista""" .
Este """humorista""" es,para el que no lo sepa el que en un programa de TV3 en horario de tarde solto esta perla.

"""""""Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España"""""""

video de la polemica

Después, matizó sus declaraciones en el programa La Ventana, de la Cadena Ser:

Y varias disculpas(algo de señy le queda)

http://periodistadigital.castpost.com/285619.html

http://periodistadigital.castpost.com/285645.html

"""""""Lo que yo dije fue que cojan esa España y se la metan por el culo, que les explote dentro y le queden los huevos colgando en los campanarios"""""""

Susodicho elemento tenia una actuacion en Madrid el próximo día 19 la obra Lorca somos todos,pagada por los """españoles""" por lo visto la peña ya se estaba preparando para darle la bienvenida,Gallardon no hacia declaraciones.

Hoy mismo:
El alcalde Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que "no va a haber ninguna actuación" en el Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento, de Pepe Rubianes, que tenía previsto representar el próximo día 19 la obra Lorca somos todos. La decisión se produce tras las críticas de varios sectores por la contratación de Rubianes, que en una entrevista en TV3 criticó a los españoles.

Pues nada.
Para mi que este ""señor "" es un impresentable,lo que tiene que hacer es quedarse en su Cataluña y no salir de alli,estos comentarios,a mi parecer xenofobos lo unico que hacen es encender a la gente,provocando fobia hacia Cataluñya,Un graso error en un comentario que si se hubiera grabado con una camara oculta charlando con sus amigos no tendria la mas minima queja por mi parte pero que es totalmente deshafortunado y tirado con saña utilizando el altavoz que representa una television publica """"Española"""",aunque no le guste.

Que conste que esto no es un post anticatalanista ni nada,lo que pasa es que gentuza de esta calaña,el entrevistador y el publico aplaudiendo pues como que me calienta,ni tengo dueño,ni tengo bandera,ni anti español,ni anti catalan,aunque respeto las opiniones de todos.
Un saludo

Fuente,periodista digital
¿Bienvenidos al pasado? ¿Noticias de hace un año?

Esto ya se discutió en su día...
sip, ya se discutio en algunos hilos, que acabaron mal por cierto..
La noticia de la anulacion de la actuacion es de este mediodia.
Princesa escribió:La noticia de la anulacion de la actuacion es de este mediodia.
oki esto no lo habia leido..

En mi opinion es la gente que se flipa demasiado, joe el tio es un supercachondo, y todo lo dice a broma, para mi es un crack y no me hubiera cabreado si hubiera dicho "esos putos catalanes". Cada vez que aparece en pantalla esta actuando, es un espectaculo, no creo que lo dijera en serio.. ademas que ya pidio perdon..

En fin, que se cabree quien quiera pero es un crack
A ver a este ya se le conoce como es, yo no creo que lo que dijo lo dijera "en serio", a su manera es un "bocazas", en fin, que conociendole nadie se tomaria esto tan a pecho, repito conociendole

Porque si yo veo a un tio en telemadrid que apenas conozco y no se en que "tono" lo dice, y le veo decir esa misma frase pero de los catalanes, me cabrearia, por supuesto.
y luego pide discupas diciendo que se referia a la españa que mato a lorca ¬_¬

ala que le den al impresentable este
Pues que quereis que os diga, Pepe Rubianes es impresionante. Ya le he visto actuar 3 veces y en 2 semanas volveré a verle. si hay algo en lo que valga la pena gastarse una entrada es en este señor. Y es un gran humorista, sin comillas.

Saludos
pero tampoco me parece bien una campaña de persecución en contra de un actor q es un provocador,y q se paso de gracioso (y mucho),tiene derecho hasta opinar eso,pero el presentador no debia haberle alentado......

q es un impresentable,ok,pero mártires,no....

salu2
Ya.
Pero si a mi me fastidia mucho lo que dijo,en parte es por que apreciaba su trabajo,es bueno.
Ahora no puedo verlo ni en pintura,no lo trago.
Si te hubiera cabreado si hubiera dicho pu.... catalanes,
por lo menos habria cabreado a muchos catalanes,si es que ademas ha habido muchos cabreos catalanes por replicas mucho mas educadas y sin insultos de otros programas a lo dicho por este señor.

Y a mi si k me parece bien una campaña de persecución en contra de el,hubiera pensado lo que dijo en un tema tan delicado en una tele publica,no tiene perdon,el presentador le tenia que haber parado los pies y no alentarlo y reirle la gracia,eso pienso yo
amos a ver, esa entrevista se hizo si no me equivoco en la época de aznar & co. y cuando decía eso se refería a todo el cuento de la unidad de españa y a la visión de españa de la derecha, y punto.
No entiendo como demonios a alguien le puede "gustar" lo que hace este personaje oyendo la basura que sale por su boca.

Por muy a broma que sea la cosa.
Que sea un buen humorista no quita que sea un bocazas,ahora que se atenga a las consecuencias el payaso,para otra vez tendra mas cuidado con lo que dice

Posteriormente, Televisió de Catalunya pidió disculpas, y el propio actor declaró ante el juez -por una querella presentada por la Fundación para la Defensa de la Unidad Española- que no pretendió ofender a 'la España democrática' con sus comentarios, que enmarcó en la 'España negra, la de la Guerra Civil', sobre la que trata el montaje.

"a mi la unidad de españa me suda la polla por delante y por detras" "que llevan con la puta españa desde que naci vayan a la mierda ya con el pais ese.."

Me parece estupendo que cada uno piense como quiera pero lo que me jode es que sea tan mentiroso,o se cree que la gente es idiota...
Me hace gracia que justo cuando sale la palabra "españa" de por medio de repente alguien se convierta en criminal. Rubianez lleva reputeando de muchas cosas toda la vida, es su partícular estilo de hacer humor que se caracteriza precisamente en hablar así de cualquier cosa. Y es bastante bueno en ello, además.
joder pero como cambiais el chip algunos.. despues los mismos despotrican cuando fjl dice algo con un 10% de mala leche sobre cataluña.. viva la moralina veleta [Ooooo]
Y con esta otra de aqui, imagino que tendrían que salir también los futbolistas a apedrearle, verdad.
Pepe Rubianes- El futbol

Además, lo que decís de bocazas hay algunos que tienen programas de radio y sacan bastante mas basura por la boca. Lo que dice Rubianes comparado con estos otros no tiene ni importancia ya que estos otros lo dicen totalmente en serio amparandose en la libertad de expresión y bla bla bla.

Saludos
Si oyerais toda la entrevista veriais que ese fue el unico momento de salida. Y pusieron querellas criminales contra el y el presentador que eso es de [fies] . Estos si pero FJL no [burla3]
Yo a FJL me lo tomo con el mismo humor o más.
Y la verdad es que lo que dijo Rubianes no es más que lo que mucho pensamos (de ahí que luego se llevara tantos aplausos). Y no es una cuestión política, faltaría más... simplemente no os dais cuenta de lo que llega a cansar el "patriotismo" español, todo el día igual.
No.
No es justificable lo que el enanito cabreao de la cope suelta por el micro(por cierto tiene un monton de querellas.)
Y no es justificable lo que Rubianes dijo por la tele.
El tema del patriotismo me resbala bastante,si hubiera dicho lo mismo pero en vez de decir españoles hubiera dicho tios con gafas tambien me hubiera mosqueao.

lo que dijo Rubianes no es más que lo que mucho pensamos (de ahí que luego se llevara tantos aplausos).

Realmente es muy triste la peña que piensa asi,aunque lo dicho,lo respeto.
Yo no pienso asi ni de la gente que mas me odia,

Hay una firma de alguien de EOL que dice:
El patriotismo no consiste en morir por tu pais,si no que los demas mueran por el suyo
Princesa escribió:No.
No es justificable lo que el enanito cabreao de la cope suelta por el micro(por cierto tiene un monton de querellas.)

tener querellas no es malo,lo malo es perderlas.....
Realmente es verdad que lo que dijo es lo que muchos pensamos. Que a alguno le parezca triste que pensemos así, pues es su opinión y la respeto, pero hay muchas cosas en la vida que me importan pero la unidad de España no es ninguna prioridad para mí.

Saludos
maponk escribió:

de hecho , querella criminal solo tiene 1 y es la de gallardón [360º] tengo ganas de ver en que termina [bye]
strumer escribió:Realmente es verdad que lo que dijo es lo que muchos pensamos. Que a alguno le parezca triste que pensemos así, pues es su opinión y la respeto, pero hay muchas cosas en la vida que me importan pero la unidad de España no es ninguna prioridad para mí.

Saludos

chiste malo:Realmente es verdad que lo que dijo es lo que muchos pensamos........NO PENSAIS......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
maponk escribió:

hombre no se que decirte.... casi que prefiero no tenerlas [looco]
Me parece bien, no es censura ni nada de eso, todos tenemos q hacernos responsables de lo q decimos y mas aun si pretendia actuar en el teatro españa, no puede pretender atakarnos y q le demos de comer ...
Que vosotros tengais tan alta estima a la "patria" y vuestro mundo gire alrededor de esta, no significa que los demás seamos mongolos por no creer en ello. Y me parece que Rubianes ya dejó lo suficientemente claro a que "España" y a que "españoles" se refería.
kikfly escribió: Y me parece que Rubianes ya dejó lo suficientemente claro a que "España" y a que "españoles" se refería.

ah si? me parece que deberias releertelo, o remirartelo.. habla de la España "desde que nació".. eso incluye el día en que nació hasta que lo dijo.Joder es que me gustaría ver que habría pasado si alguien dice lo mismo de Cataluña y los catalanes.. hahaha..
A ver.
Lo que esta claro es que si me insultas,no tengas la cara de venir a mi casa,invitandote yo y pagando la cena.
Es logica pura.

Si,aunque sea en clave de humor a mi y a mucha mas gente me ha insultado,encima es tan cazurro que se ha insultado a el mismo,le guste o no por desgracia es español.
Ji ji ja ja (hijo de p...) ji ji ja ja (vete a tomar por cu...)
Aunque sea entre risas y yo humorista esto es insultar,no me digais que no...

Ademas si el nota llega a actuar fijo que no hubiera acabado bien la velada.
Valnir escribió:
ah si? me parece que deberias releertelo, o remirartelo.. habla de la España "desde que nació".. eso incluye el día en que nació hasta que lo dijo.Joder es que me gustaría ver que habría pasado si alguien dice lo mismo de Cataluña y los catalanes.. hahaha..

te recuerdo el tiempo que llevamos aguantando a Federico jimenez losantos, curry valenzuela, isabel san sebastian, etc etc. que a diario se estan metiendo con cataluña y los catalanes?
kikfly escribió:Que vosotros tengais tan alta estima a la "patria" y vuestro mundo gire alrededor de esta, no significa que los demás seamos mongolos por no creer en ello. Y me parece que Rubianes ya dejó lo suficientemente claro a que "España" y a que "españoles" se refería.

y te lo has creido????xq nadie medianamente inteligente lo ha hecho.....al menos q rubianes sea consecuente y lógico con sus planteamientos......
Lansing escribió:
te recuerdo el tiempo que llevamos aguantando a Federico jimenez losantos, curry valenzuela, isabel san sebastian, etc etc. que a diario se estan metiendo con cataluña y los catalanes?

venga machote, ponme algo comparable a lo que dijo rubianes de boca de fjl.
Valnir escribió:
venga machote, ponme algo comparable a lo que dijo rubianes de boca de fjl.

"El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuando se decide a hablar con gente normal."
"En Cataluña los terroristas mandan."

fjl

Te sirven? a todo esto sumale que rubianes es un humorista y FJL supuestamente es un periodista
Lansing escribió:

eso suele hacerlo el nacionalismo...insultan a cataluña...NO,insultan a los nacionalistas radicales..........

salu2
Lansing escribió:
"El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuando se decide a hablar con gente normal."
"En Cataluña los terroristas mandan."

fjl

hahaha ya me estaba preparando para oir esta frase.. a parte de que no está en su contexto (esta vez si) he dicho COMPARABLE.. si a ti te parece lo mismo decirle a una persona que "no es normal" a que es una hija de puta y que le den por --- bueno todo lo que ha dicho el notas ese.. lo de siempre, según quien sea , varas de medir diferentes..
bueno a mi que me digan que en mi comunidad los que mandan son los terroristas tambien me jode un poco, pero es eso, varas de medir diferentes. Y en esa misma frase "sacada de contexto" nos meten en el mismo saco q a los terroristas, a ti eso te sienta bien? bueno pues mira, hacemos un cambio, yo soy un hijo de puta y me van a dar por el culo, a cambio de eso tu eres un terrorista, así mejor?
Repito, uno es un humorista y el otro un periodista ;)
pero a ver.
lo que diga uno no justifica lo que diga otro.
Parece un parvulario,tu mas,no tu mas,espejo espejo,tu mas.
Princesa escribió:pero a ver.
lo que diga uno no justifica lo que diga otro.
Parece un parvulario,tu mas,no tu mas,espejo espejo,tu mas.

leete lo que opiné sobre "el caso rubianes"
como si es un arlequín del siglo XIV.. le estaban haciendo una entrevista, no estaba haciendo un monologo, a ver si es que uno es humorista las 24 h..
Vosotros os lo perdeis, RUBIANES (si con mayusculas) es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun recuerdo la entrevista de 12h (si doce horas seguidas de entrevista) que le hicieron, al tio no se le acaba la cuerda nunca, y tranquilos que en Catalunya no le falta el trabajo, lleva 8 años seguidos llenando el solito sin decorados sin nadie mas el teatro noche tras noche, agotando las entradas desde no se sabe cuando...

Hace gracia el que se atenga a las consecuencias, etc... de los defensores de la libertad de expresion cuando se trata de alguien que viene a Catalunya y le boicotean sus actos, ahora estos que??? unos santos, no?? viva el doble rasero y el ser consecuente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga, yo por mi encantado de que alguien alce la voz en un lugar donde nos toca recibir ostias un dia si y otro también. El sentido de las palabras de Rubianes para mi está clarísimo y no me ofrece la menor duda, contando además que conozco mínimamente su forma de hablar y actuar. Que vosotros no penseis lo mismo, pues bueno... que quereis que os diga.
GSN escribió:Me parece bien, no es censura ni nada de eso, todos tenemos q hacernos responsables de lo q decimos y mas aun si pretendia actuar en el teatro españa, no puede pretender atakarnos y q le demos de comer ...

Sinceramente, Rubianes para comer no necesita actuar en ese teatro, bastante trabajo tiene ya. Los unicos que salen perdiendo son los madrileños que tuvieran pensado asistir ( sí, ya lo sé, los rojazos antiespañoles).
Por aquí, por ejemplo viene en dos semanas a actuar y serán 5 días y probablemente siempre lleno como todas las veces que ha venido ( a veces incluso ha tenido que añadir funciones que no tenía previstas por la alta demanda).
Y dirás que no es censura, pero la presión de la derecha reaccionaria creo que ha influido mucho en la anulación.

Saludos
strumer escribió:
Sinceramente, Rubianes para comer no necesita actuar en ese teatro, bastante trabajo tiene ya. Los unicos que salen perdiendo son los madrileños que tuvieran pensado asistir ( sí, ya lo sé, los rojazos antiespañoles).
Por aquí, por ejemplo viene en dos semanas a actuar y serán 5 días y probablemente siempre lleno como todas las veces que ha venido ( a veces incluso ha tenido que añadir funciones que no tenía previstas por la alta demanda).
Y dirás que no es censura, pero la presión de la derecha reaccionaria creo que ha influido mucho en la anulación.

Saludos

no es lo mismo insultar gravemente y despreciar que “criticar” a los Españoles.

Bien por Gallardón.

Por cierto al pepa rubianes, hace mucho tiempo que como solo, nada de mierda y solo gracias a mi esfuerzo, nunca lo necesite a el para eso.

Lo que hace falta es que tú y otros como tu lo conviertan ahora en una victima al aprendiz de imbecil este.

Si tienes problemas en distinguir censura de otras cosas es un problema tuyo
GSN escribió:
no es lo mismo insultar gravemente y despreciar que “criticar” a los Españoles.

Bien por Gallardón.

Por cierto al pepa rubianes, hace mucho tiempo que como solo, nada de mierda y solo gracias a mi esfuerzo, nunca lo necesite a el para eso.

Lo que hace falta es que tú y otros como tu lo conviertan ahora en una victima al aprendiz de imbecil este.

Si tienes problemas en distinguir censura de otras cosas es un problema tuyo

Si cambias en tu primera frase "españoles" por "catalanes" pensaría que estás hablando de la Cope en Catalunya y en ese caso si que hablabais de censura.
El que ha sacado el tema de darle de comer has sido precisamente tú, no se a que viene ahora eso.
Y tampoco es convertirle en victima, pero es que lo que dijo no me parece grave ( ni leve) y no se entiende las reacciones en ese sentido excepto para los talibanes que hacen de la unidad de España toda su vida. Hasta lo encontré muy gracioso te diría lo que dijo.

Saludos
strumer escribió:
Si cambias en tu primera frase "españoles" por "catalanes" pensaría que estás hablando de la Cope en Catalunya y en ese caso si que hablabais de censura.
El que ha sacado el tema de darle de comer has sido precisamente tú, no se a que viene ahora eso.
Y tampoco es convertirle en victima, pero es que lo que dijo no me parece grave ( ni leve) y no se entiende las reacciones en ese sentido excepto para los talibanes que hacen de la unidad de España toda su vida. Hasta lo encontré muy gracioso te diría lo que dijo.

Saludos

Cambia españa x tu nombre y españoles x los nombres de tu familia:
http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY
Y tu le dejas q actue en tu teatro no?

me parece muuuuuu fuerte pero si a ti te gusta q te digan eso ... los demas no tienen xq ser tontos
La lexe.
Cualquiera que os oiga se va a creer que sois Asterix y Obelix en su pueblecito (Catalonia)atacado por los malvados romanos (Spain).
Venga hombre.tanta presion tanta represion,pero a ver:¿¿¿¿que problema teneis???,yo es que alucino en colores.
1º Sois ESPAÑOLES os guste o no.

Teneis vuestra policia,vuestros politicos,vuestro estatut y encima os llamais pais,pos fale,como si os quereis llamar Omnibus,Omnibus catala,suena bien y todo,pero seguis siendo españolitos.

Los patriotas sois vosotros que sois los que os empeñais en poner vuestras banderas y quitar la de vuetro pais,la española.

Que el Rubiales,presunto """humorista""" tiene curro en la comunidad catalana,pues genial,me alegro un monton,en serio,asi no sale nunca de alli.

Hablais de censura.......¿que censura? yo flipo,un tio sale por la tele diciendo la mayor barbaridad que he oido en la caja tonta,(descontando gran hermano por supuesto) y hablais de censura,que le caigan querellas es normal pero censura no...

La cope..... pa quien la escuche,lo dicho que lo que diga uno no justifica lo que diga otro,abrir un hilo criticando las barbaridades de la cope y estaremos deacuerdo en muchas cosas.

Un saludo
GSN escribió:
Cambia españa x tu nombre y españoles x los nombres de tu familia:
http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY
Y tu le dejas q actue en tu teatro no?

me parece muuuuuu fuerte pero si a ti te gusta q te digan eso ... los demas no tienen xq ser tontos

He vuelto a escucharlo, el problema es que cuando he tenido que sustituir "españoles" por los nombre de mi familia, no he encontrado ningún momento donde se cite esa palabra. Debo andar mal de oído. Y si tu ves a España como tu familia, tienes un serio problema, la verdad.

X Princesa

Lo que has escrito va por mi?
Ese payaso puede tener gracia en Cataluña, como Tricicle, que solo tiene éxito alli, en el resto de España no deja de ser un hipócrita fracasado. Yo no pierdo nada porque un malnacido haga gracia a 4 pelanas con sus gilipolleces, y esto si lo dice FJL respecto a los catalanes tendríamos 20 hilos deseándole la muerte, pero lo dice un inútil catalan y los 4 de siempre que critican a Losantos le rien las gracias a este desgraciado. Como oleis ya.
Azareus escribió:pero lo dice un inútil catalan y los 4 de siempre que critican a Losantos le rien las gracias a este desgraciado. Como oleis ya.

es de pontevedra XD
Lansing escribió:
es de pontevedra XD

xD eso da igual el no lo dice xq sea catalán sino xq los catalanes oyen esa tontería y van a verle, es como los políticos, les da igual cataluña, si les importara no harían lo q hacen, solo quieren votos y para eso les interesa fomentar a el NAZIonalismo catalán ... y los borreguillos de allí pikan y les siguen ...
99 respuestas
1, 2