caso Rubianes

1, 2
xddd ya ya, era coña lo de pontevedra XD
Vamos a ver, yo creo que lo de "Nazi......." sobra un poco [bad] a pepe rubianes no le siguen por eso, si no por su trayectoria en general. Si ves mas monologos de el, veras como la expresion de colgarlos por los huevos o no se q mierdas dice en el video lo usa en diferentes monologos...
Yo lo he dicho en mi primer post creo que ha sido, que si yo no conociera a este tipo, si que me lo tomaria a mal, por una simple razon, te lo creas o no, yo me siento Catalán y me siento Español, por lo tanto tambien me hubiera ofendido, pero sabiendo como es ese tio pues no me importa la verdad...
No, si ahora va a resultar que Rubianes también es nacionalista. En serio, no se en que mundo vivís.
Buenas

Soy español y no me ofende en absoluto las declaraciones de Rubianes porque se perfectamente a que "España" se refiere.

La que en el 36 mando a la guardia civil a casa de mi bisabuela y se llevó a "pasear" a sus hijos para no volver a verlos vivos.

Si hay alguien que se siente ofendido porque se siente identificado con esa España...pues que triste.

Saludos
Princesa escribió:La lexe.
Cualquiera que os oiga se va a creer que sois Asterix y Obelix en su pueblecito (Catalonia)atacado por los malvados romanos (Spain).

Pues yo por lo que he leido en este hilo hasta ahora parecía todo al revés y que era el malvado Rubianes que atacaba a todo el imperio español.

Princesa escribió:Venga hombre.tanta presion tanta represion,pero a ver:¿¿¿¿que problema teneis???,yo es que alucino en colores.
1º Sois ESPAÑOLES os guste o no.

Teneis vuestra policia,vuestros politicos,vuestro estatut y encima os llamais pais,pos fale,como si os quereis llamar Omnibus,Omnibus catala,suena bien y todo,pero seguis siendo españolitos.

Los patriotas sois vosotros que sois los que os empeñais en poner vuestras banderas y quitar la de vuetro pais,la española.

En ningún momento he dicho que sea catalán por lo que todo eso que has escrito, como diría Pepe "me la suda por delante y por detrás"

Princesa escribió: Que el Rubiales,presunto """humorista""" tiene curro en la comunidad catalana,pues genial,me alegro un monton,en serio,asi no sale nunca de alli.

Pues no es sólo en la comunidad catalana. Según tu avatar veo que eres de Mallorca. Siento decirte que del 21 al 25 de septiembre lo tendrás por aquí. Si tienes que ir con la pancarta a protestar por ello puedes ir a hacerlo a Palma, Lloseta, Alcudia, Artà y Petra. Según a cual vayas con la pancarta quizás nos veamos.

Un saludo
Yo lo q no entiendo es como una parte de españa puede sentirse no española, y mas aun tratandose de cataluña, como se puede entender q un niño de 18 años diga q no se siente español sino es x la mierda de politica y de enseñanza q les dan, claro si les dicen q españa les oprime (¿q coño quiere decir q españa les oprime?) y q cataluña es una nacion (¿de donde lo han sacao? q yo sepa cataluña nunka a sido independiente), no tiene nada de malo sentirse catalan pero xq no son españoles?

Q los politicos os toman el pelo, solo quieren poder, a ver si os enterais.
GSN escribió:Yo lo q no entiendo es como una parte de españa puede sentirse no española, y mas aun tratandose de cataluña, como se puede entender q un niño de 18 años diga q no se siente español sino es x la mierda de politica y de enseñanza q les dan, claro si les dicen q españa les oprime (¿q coño quiere decir q españa les oprime?) y q cataluña es una nacion (¿de donde lo han sacao? q yo sepa cataluña nunka a sido independiente), no tiene nada de malo sentirse catalan pero xq no son españoles?

Pues es muy facilito de explicar...¿como se puede sentir español un chico catalan de 18 años si hay una faccion de este pais que no esta orgullosa la diversidad de sus pueblos? Simplemente la soporta como unas almorranas indeseables.

Y eso se ve reflejado en "pequeños detalles" que demuestran el afecto que tenemos por las cosas....por ejemplo...¿que pensará ese chico si despues de 6 temporadas del programa con mas audiencia de la tv española, Operacion Triunfo, se han cantado decenas de canciones, el 30% de ellas en inglés y todavia no ha escuchado una sola en su lengua materna, el catalán? Pues eso no es demagogia.Es un hecho.

Saludos
RuSpider escribió:
.¿que pensará ese chico si despues de 6 temporadas del programa con mas audiencia de la tv española, Operacion Triunfo, se han cantado decenas de canciones, el 30% de ellas en inglés y todavia no ha escuchado una sola en su lengua materna, el catalán? Pues eso no es demagogia.Es un hecho.

Saludos

tampoco se ha escuchado flamenco,q no sólo es andaluz sino español y no me pongo a llorar.........
maponk escribió:
tampoco se ha escuchado flamenco,q no sólo es andaluz sino español y no me pongo a llorar.........

No procede. No he dicho que no se ha escuchado jazz, o blues, o flamenco. He dicho que no se ha cantado en catalan.
¿Es Cataluña España? Yo creo que si, pero por favor, que le pidan a Serrat que vaya a Eurovision cantando en catalán y lo aplaudan todas las comunidades.

Para disolver agravios del pasado y acallar tantas voces
Bueno sobre Rubianes que voy a decir , es un bocazas y un desgraciado y lo peor de todo es que la TV3 le rien las gracias.

Pues yo no le veo ninguna.....¬¬
No sé xq os molesta tanto el comentario de Rubianes. Es un español al que no le gusta la España que tiene que vivir. Y como a mi tampoco me gusta, entonces puedo decir tranquilamente...Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España. Y al que no le guste lo que digo ...pos ala, ya sabe, puede decir...Que se vaya a tomar por el culo este Haran, ojalá le exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda el puto Haran. Y ya está...no pasa nada...
Yo lo q no entiendo es como una parte de españa puede sentirse no española, y mas aun tratandose de cataluña, como se puede entender q un niño de 18 años diga q no se siente español sino es x la mierda de politica y de enseñanza q les dan, claro si les dicen q españa les oprime (¿q coño quiere decir q españa les oprime?) y q cataluña es una nacion (¿de donde lo han sacao? q yo sepa cataluña nunka a sido independiente), no tiene nada de malo sentirse catalan pero xq no son españoles?

Voy a intentartelo explicar de buenas maneras. El sentimiento de pertenecer a una nación no es algo con lo que se nace. Uno no es retrasado por no tener dicho sentimiento o por tenerlo en conflicto con las fronteras actuales de los estados. Uno es libre de sentir o no sentir lo que quiera igual que lo es a profesar una religión o seguir una ideología política. Creo que no es tan difícil de entender. Y los que pretendan instaurar la obligación de sentir o no una cosa u otra ya sabemos como se catalogan y que representan.
Respecto a si Catalunya es o no una nación, tengo claro que lo es en cuanto a que es un pueblo con una lengua-identidad-rasgos culturales propios, lo cual tampoco tiene nada que ver con el estatus político o las fronteras. Y tal cosa no se debería prestar a segundas lecturas interesadas, simplemente es un hecho.
Si que ha venido o vendrá a Mallorca,ya te digo que me es indiferente,que venga o k no me da iwal.
Lo de eurovision,no se,me suena a chorrada,no han cantado en vasco tampoco,que canten algunas canciones en ingles me parece bien puesto que todo va hacia la globalizacion,nos guste o no,no al separatismo.

Ese odio enfermizo hacia lo español es lo que me parece una posicion erronea,que ademas no se ve reflejada,al menos yo no lo veo,a la inversa,odio a lo catalan.

Referente a RuSpider,hombre,yo lamento mucho lo que le paso a tu bisabuela,pero lo que no podemos hacer es remontar a cosas tan tiempo atras,todos los paises tienen sus epocas oscuras,todos,asi nunca acabariamos.
Ojo,no esta justificado ni es posible perdonar un hecho de tan inmensa desolacion e injusticia.

kikfly.
Respecto a si Catalunya es o no una nación, tengo claro que lo es en cuanto a que es un pueblo con una lengua-identidad-rasgos culturales propios, lo cual tampoco tiene nada que ver con el estatus político o las fronteras. Y tal cosa no se debería prestar a segundas lecturas interesadas, simplemente es un hecho.

Ole segun tu teoria vivo en el pais Palma de mallorca,los del pueblo a 20 kim viven en el pais de Inca,tbn esta el pais de Sa Pobla.
RuSpider escribió:

No procede. No he dicho que no se ha escuchado jazz, o blues, o flamenco. He dicho que no se ha cantado en catalan.
¿Es Cataluña España? Yo creo que si, pero por favor, que le pidan a Serrat que vaya a Eurovision cantando en catalán y lo aplaudan todas las comunidades.

Para disolver agravios del pasado y acallar tantas voces

Aplaudirle? Basta ver lo que le pasó a Raimon por cantar en valenciano en el homenaje a M.A. Blanco. Allí se vio como todos esos demócratas le "aplaudían". Si hubiesen podido lo habrían linchado.
Crees que esa misma gente permitiría lo de Serrat? Yo sinceramente no.

Saludos
Princesa escribió:Ese odio enfermizo hacia lo español es lo que me parece una posicion erronea,que ademas no se ve reflejada,al menos yo no lo veo,a la inversa,odio a lo catalan.

Respecto a eso... yo no estoy a favor del "odio" ni de lo catalan a lo español ni viceversa... pero sí hay de los dos...
si no... te recuerdo el boicot a productos catalanes etc...sin ir mas lejos este agosto estando de vacaciones en asturias vi bastantes pintadas haciendo referencia al boicot a los catalanes... solo es un pequeño ejemplo.

Es triste que teniendo una cultura en comun españoles y catalanes, una parte de la poblacion de una parte y de la otra tengan que llegar a ese "odio" a mi parecer injustificado por ambas partes...
Lansing escribió: el boicot a productos catalanes etc...

ese boicot empezó al contrario.........y lo sabes. "Compreu y No Compreu"
Princesa escribió:Lo de eurovision,no se,me suena a chorrada,no han cantado en vasco tampoco,que canten algunas canciones en ingles me parece bien puesto que todo va hacia la globalizacion,nos guste o no,no al separatismo.

Ese odio enfermizo hacia lo español es lo que me parece una posicion erronea,que ademas no se ve reflejada,al menos yo no lo veo,a la inversa,odio a lo catalan.

Referente a RuSpider,hombre,yo lamento mucho lo que le paso a tu bisabuela,pero lo que no podemos hacer es remontar a cosas tan tiempo atras,todos los paises tienen sus epocas oscuras,todos,asi nunca acabariamos.
Ojo,no esta justificado ni es posible perdonar un hecho de tan inmensa desolacion e injusticia.

Claro, claro...no se ha cantado en catalan, ni en vasco, ni en gallego, y para ti es una chorrada y queda muy claro cual es el concepto que tienes de España. El mismo que tienen algunos cuando hablan de la Generalitat y la contraponen al Estado Español y no se dan cuenta de la barbaridad. ¡¡¡La Generalitat es (tambien) Estado español !!!

Sobre lo de olvidar y perdonar...yo soy el primero en dar mi voto, peeeero siempre que el modelo de España resultante reconozca las diversidades que contiene sin avergonzarse de ninguna.

Porque te digo una cosa...los globalizadores españoles son los primeros en poner el grito en el cielo cuando se habla de suprimir la Ñ en los ambitos culturales y tecnologicos internacionales.
kikfly escribió:

Voy a intentartelo explicar de buenas maneras. El sentimiento de pertenecer a una nación no es algo con lo que se nace. Uno no es retrasado por no tener dicho sentimiento o por tenerlo en conflicto con las fronteras actuales de los estados. Uno es libre de sentir o no sentir lo que quiera igual que lo es a profesar una religión o seguir una ideología política. Creo que no es tan difícil de entender. Y los que pretendan instaurar la obligación de sentir o no una cosa u otra ya sabemos como se catalogan y que representan.

Ok te sientes catalan y q? no puedes ser español y catalan, q es lo q vienes a ser ahora. Solo me demuestras q has sido captado por una especie de secta en la q los catalanes os creeis superiores o algo parecido xq ya me dirás tu q otra explicacion hay para q no quieras ser español.

La explicacion es la mía de antes:
La puta politica y educacion q os dan para q seais nazionalistas y votantes de partidos nazionalistas ... ¿tanto te custa reconocerlo?
GSN escribió:
Ok te sientes catalan y q? no puedes ser español y catalan, q es lo q vienes a ser ahora. Solo me demuestras q has sido captado por una especie de secta en la q los catalanes os creeis superiores o algo parecido xq ya me dirás tu q otra explicacion hay para q no quieras ser español.

La puta politica y educacion q os dan para q seais nazionalistas y votantes de partidos nazionalistas ... ¿tanto te custa reconocerlo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doy gracias de estar en esta secta y no en la tuya... xDDDD Ahi, ahi, macho iberico, con el toro de osborne y ARRIBA ESPAÑA xDDD

Sobre lo del tema... a los que no lo conozcan que se callen, solo demuestran no tener ni idea de quien es este señor y ser corto de miras.
GSN escribió:

Y dale...si en este pais hay ciudadanos de diferentes ambitos a los que nos cuesta etiquetarnos como españoles es porque hay una faccion de la España profunda que gusta de humillar y denostar todo aquello que se salga de SU modelo de España, unificador e impositivo.

Al margen de politicas y educacion, cuando un ciudadano catalan tiene que ir a un juicio en Barcelona y su abogado le advierte que si habla una sola palabra en catalan puede dar la causa por perdida porque les ha tocado el Juez X españolito recalcitrante...pues bueno...a partir de ese dia , cuando le preguntan su nacionalidad, se lo piensa dos vedce. Y no hablamos de susceos de hace 30 años, sino de hace 30 meses.
Ole segun tu teoria vivo en el pais Palma de mallorca,los del pueblo a 20 kim viven en el pais de Inca,tbn esta el pais de Sa Pobla.

No se, si tu crees que en el pueblo de al lado hablan otra lengua y tienen otros rasgos culturales, pues si.

Por defender la libertad en un aspecto tan íntimo como el sentimiento de pertenecer a una nación resulta que estoy captado por una secta?
Por no querer que nadie me diga que tengo que pensar y que sentir?
RuSpider escribió:

Y dale...si en este pais hay ciudadanos de diferentes ambitos a los que nos cuesta etiquetarnos como españoles es porque hay una faccion de la España profunda que gusta de humillar y denostar todo aquello que se salga de SU modelo de España, unificador e impositivo.

Al margen de politicas y educacion, cuando un ciudadano catalan tiene que ir a un juicio en Barcelona y su abogado le advierte que si habla una sola palabra en catalan puede dar la causa por perdida porque les ha tocado el Juez X españolito recalcitrante...pues bueno...a partir de ese dia , cuando le preguntan su nacionalidad, se lo piensa dos vedce. Y no hablamos de susceos de hace 30 años, sino de hace 30 meses.

Yo con vuestras respuestas esq me quedo asombrao, modelo impositivo es el q llebas tu y el resto de nazionalistas asi q mejor no digas tonterias, a y ahora la consecuencia de anticatalanismo q provoca q los catalanes seais nazionalistas es la causa x la q lo sois? esq en serio tu lees lo q escribes?

kikflic escribió:Por defender la libertad en un aspecto tan íntimo como el sentimiento de pertenecer a una nación resulta que estoy captado por una secta?

Ya se tu sentimiento, esq no lees, solo digo la causa del cual, lo de secta es un ejemplo ...

GSN escribió:Ok te sientes catalan y q? no puedes ser español y catalan, q es lo q vienes a ser ahora. Solo me demuestras q has sido captado por una especie de secta en la q los catalanes os creeis superiores o algo parecido xq ya me dirás tu q otra explicacion hay para q no quieras ser español.

RuSpider escribió:

injusticias hay en todos lados....hay un padre q lleva años luchando xq su hija reciba educación en castellano y la generalidad se la niega.......el término medio como en todo es lo justo
GSN escribió:
Yo con vuestras respuestas esq me quedo asombrao, modelo impositivo es el q llebas tu y el resto de nazionalistas asi q mejor no digas tonterias, a y ahora la consecuencia de anticatalanismo q provoca q los catalanes seais nazionalistas es la causa x la q lo sois? esq en serio tu lees lo q escribes?

Bueno...empiezas a perder los papeles y pasarte del coloquio al desprecio, con lo que no se si vale la pena contestarte. Correre el riesgo...

Primero...no soy catalán, apúntatelo.

Segundo, no conozco ningun catalán que le intente imponer a un sevillano, extremeño, castellano, gallego etc ninguna pauta de ciudadania en su tierra...

Tercero ¿cual es el modelo impositivo que llevo yo?
Madre de Dios la que se ha montado por que se le halla pirado MUCHO la olla al gran Pepe. Este tío es un animal, y suelta unas autenticas barbaridades, dice lo que piensa. Yo sinceramente veo que quereis verlo arder en el fuego (de la inquisicion [poraki] ), solo por decir esa tontería. Vió que eso molestoa algunas personas, y a pedido disculpas, pero es que algunos foreros quieren su cabeza en una bandeja. Y además ahora, por supuesto, el hilo ya ha perdido el "norte".

Que pena la verdad
Bueno, yo ya veo que no se va a llegar a ninguna parte. Solo espero que luego, cuando se sucedan hechos como los que han motivado el incio este topic, os atengais a las consecuencias. Que uno puede tener paciencia pero tonto no es.
Vivaspañááááááá!!! todos el brazo en @@@@.

(momento climax, lo siento)
kikfly escribió:Bueno, yo ya veo que no se va a llegar a ninguna parte. Solo espero que luego, cuando se sucedan hechos como los que han motivado el incio este topic, os atengais a las consecuencias. Que uno puede tener paciencia pero tonto no es.

¿se sienten coño? ¿todos al suelo?
GSN escribió:

Macho, pues yo tengo una explicación más simple que tu!, porque no le sale de la entrepierna, porque gracias a dios los tiempos de Franco pasaron y tenemos derecho a sentir nuestra nación.

Por cierto os haveis fijado, tanto que le criticais y esta hablando CASTELLANO, en TV3, que catalanista que es el Rubianes ¿eh?, y yo que pensaba que con el buenafuente aprenderiais que es el humor irónico...
1. pepe es español, y gallego si no me equivoco, pero reniega de cualquier nacionalismo, cuando se mete con los catalanes nadie pega el grito al cielo por que simplemente saben que está de guasa, lástima que algún corto de miras no lo llege a comprender cuando habla de españa...

2.- Pepe es dios, simplemente dios, le importa una mierda quien sea de quien habla, pero no se calla ni una palabra, como ha de ser.

3.- lastima que se vea tan rapidamente el plumero a la gente, que facil se desvia el tema, de una descontextualización claramente españolista, que no española, a critica de la sociedad catalana, generalizando como siempre. LAMENTABLE
X GSN

Lo de "Nazionalista" también lo utilizas para los tuyos ( me refiero al español)?. Lo digo porque hasta ahora en este hilo me da que lo eres más que ningún otro que haya posteado( a lo de nacionalista o nazionalista, como lo quieras llamar me refiero).

X Princesa

No se que lengua o rasgos culturales tiene distintos uno de Palma a uno de Inca. Yo que estoy en la misma isla no los distingo.

Y para seguir con el tema del hilo, sigo sin entender las críticas a Rubianes excepto por parte de los que pertenecen a esa España a la que el se refiere y todos sabemos cual es. Y yo personalmente, de esa España (la llamamos naZionalista también?) pienso lo mismo que él. Debe ser porque acudo a una de esas sectas que me han lavado el cerebro y ya no pienso por mi mismo como dice alguno. Que se le va a hacer.

Saludos
strumer escribió:
Y para seguir con el tema del hilo, sigo sin entender las críticas a Rubianes excepto por parte de los que pertenecen a esa España a la que el se refiere y todos sabemos cual es. Y yo personalmente, de esa España (la llamamos naZionalista también?) pienso lo mismo que él. Debe ser porque acudo a una de esas sectas que me han lavado el cerebro y ya no pienso por mi mismo como dice alguno. Que se le va a hacer.

Aquí tienes al máximo representante...
Imagen
Haran escribió:No sé xq os molesta tanto el comentario de Rubianes. Es un español al que no le gusta la España que tiene que vivir. Y como a mi tampoco me gusta, entonces puedo decir tranquilamente...Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España. Y al que no le guste lo que digo ...pos ala, ya sabe, puede decir...Que se vaya a tomar por el culo este Haran, ojalá le exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda el puto Haran. Y ya está...no pasa nada...

A mi si me ofende porque insulta a mi país , aunque se refiera a esa España de la Guerra Civil , podría haberlo puntualizado en aquel momento, pero no, a dar la nota y a reirle las gracias el presentador y el publico , patetico.

Yo no conozco a este tio, pero viendo el lenguaje barriovajero y vulgar que utiliza en sus monologos ya me imagino la clase de persona que es...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
kikfly escribió:Yo a FJL me lo tomo con el mismo humor o más.
Y la verdad es que lo que dijo Rubianes no es más que lo que mucho pensamos (de ahí que luego se llevara tantos aplausos). Y no es una cuestión política, faltaría más... simplemente no os dais cuenta de lo que llega a cansar el "patriotismo" español, todo el día igual.

¿Pero qué dices?. En España no hay patriotismo. Si a alguien se le ocurre poner una bandera española delante de su casa, se la queman.
Está prohibido ser patriota. En cambio, ser independentista(de lo que sea, como si es de un pueblo) mola.
pues ellos se lo pierden , porque el tio es un crack!
dios esto es lo ultimo me da iwal k me banen pero este tio es un hijo de la gran puta es el catalan mas odioso hijo de puta cabron soplapollass..k kalenton el hijo de puta este..su puta madre cabron...el presentador este tambien es muy nacionalista y no duda en sacarlo por la tele y un pokito facha..asike otro hijo de puta mas en españa...

Me da iwal k ayan nacionalistas catalanes y los respetoo..pero ke se ria asi...en la tele el presentador..y lo que dice el gilipollas este me toca mucho los huevos
Apunte: pepe rubianes es gallego.

anda! un gallego-catalán
el problema de rubianes no es que sea nacionalista catalán, si no que no soporta a los fachas, cosa que a muchos de vosotros por lo visto os jode...
agentejandro009 escribió:dios esto es lo ultimo me da iwal k me banen pero este tio es un hijo de la gran puta es el catalan mas odioso hijo de puta cabron soplapollass..k kalenton el hijo de puta este..su puta madre cabron...el presentador este tambien es muy nacionalista y no duda en sacarlo por la tele y un pokito facha..asike otro hijo de puta mas en españa...

Me da iwal k ayan nacionalistas catalanes y los respetoo..pero ke se ria asi...en la tele el presentador..y lo que dice el gilipollas este me toca mucho los huevos

[reojillo]
Antes de que cierren el hilo...

Parece ser que soy un corto de miras y no sé pillar la ironía, pero aún así me quiero reir yo también. ¿Alguien me puede explicar que tiene de graciosa esa frase? Es que no se la veo por ninguna parte. ein?
A ver si alguien explica donde está el chiste.
Angrod escribió:
A mi si me ofende porque insulta a mi país , aunque se refiera a esa España de la Guerra Civil , podría haberlo puntualizado en aquel momento, pero no, a dar la nota y a reirle las gracias el presentador y el publico , patetico.

Yo no conozco a este tio, pero viendo el lenguaje barriovajero y vulgar que utiliza en sus monologos ya me imagino la clase de persona que es...

Es que si en lugar de enseñar este trozo de video de 30 seg. vieses los minutos anteriores en los que habla de la obra "Lorca eran todos" y en ella hablan sobre la guerra civil y las 2 Españas quizas se entendería mejor, pero aquí se cortan los 30 seg. que interesan y a criticar.

Para opinar sobre su obra creo que es mejor verlo antes de opinar. No creo que defraude a nadie. Aquí nos hemos acostumbrado a morancos, martes y trece,... y a algunos les parece que no existe otro tipo de humor.

Saludos

Saludos
seerj escribió:el problema de rubianes no es que sea nacionalista catalán, si no que no soporta a los fachas, cosa que a muchos de vosotros por lo visto os jode...

Hombre! por fin algo con lo que compartiria contigo un buen banquete.
X-D
(risas estupidas por cortesia del autor)
alexhh escribió: [reojillo]
Antes de que cierren el hilo...

Parece ser que soy un corto de miras y no sé pillar la ironía, pero aún así me quiero reir yo también. ¿Alguien me puede explicar que tiene de graciosa esa frase? Es que no se la veo por ninguna parte. ein?
A ver si alguien explica donde está el chiste.

Como he dicho, si vieses el "Rubianes solamente", sería más fácil de entender. Sin saber quien es y viendo sólo esa frase puede costar entenderlo.
Es que si en lugar de enseñar este trozo de video de 30 seg. vieses los minutos anteriores en los que habla de la obra "Lorca eran todos" y en ella hablan sobre la guerra civil y las 2 Españas quizas se entendería mejor, pero aquí se cortan los 30 seg. que interesan y a criticar.

Para opinar sobre su obra creo que es mejor verlo antes de opinar. No creo que defraude a nadie. Aquí nos hemos acostumbrado a morancos, martes y trece,... y a algunos les parece que no existe otro tipo de humor.

Saludos

Ya.

Me gustaria a mi que algun actor español en teleMadrid empezara con el "Que se metan Cataluña por los cojones.. con la puta Cataluña ...." y el presentador descojonado y los espectadores aplaudiendo. Ya veriamos que decian el de ERC y el resto de intelectuales de Cataluña.

A este tipo lo que tienen que hacer es que los contrate empresas privadas si tienen cojones y listo. Del resto del estado Español ni agua.

el problema de rubianes no es que sea nacionalista catalán, si no que no soporta a los fachas, cosa que a muchos de vosotros por lo visto os jode...

Vale yo no aguanto a los nacionalistas. "Que se metan Cataluña por los cojones, una mierda pa Cataluña...." no se, creo que si acaso me deberia de meter con los nacionalistas no con Cataluña pero bueno.... que cojones teneis algunos de defender a semejante cantamañanas.
Me puede explicar alguien porque el gobierno de Cataluña es naZionalista en vez de naCionalsita?
Molonator69 escribió:

Ya.

Me gustaria a mi que algun actor español en teleMadrid empezara con el "Que se metan Cataluña por los cojones.. con la puta Cataluña ...." y el presentador descojonado y los espectadores aplaudiendo. Ya veriamos que decian el de ERC y el resto de intelectuales de Cataluña.

A este tipo lo que tienen que hacer es que los contrate empresas privadas si tienen cojones y listo. Del resto del estado Español ni agua.

Vale yo no aguanto a los nacionalistas. "Que se metan Cataluña por los cojones, una mierda pa Cataluña...." no se, creo que si acaso me deberia de meter con los nacionalistas no con Cataluña pero bueno.... que cojones teneis algunos de defender a semejante cantamañanas.
mas o menos con nuestro amado federico jimenez losantos ya pasa lo que dices que te gustaria que pasase.

Solo tienes que poner tele 5,antena 3 o la primera para darte cuenta de cuantos "actores" hay en madrid [plas]
Pero los catalanes ya estamos acostumbrados [chiu]
y en el video largo dice...Sí, me n'aniré del meu país perquè als espanyols no els doni la gana de donar-li la llibertat que es mereix... iunamerda...

si eso vete a tu pais gilipollas.....donde pone k supongo ke enla peninsula no sera

eske joder mucho no meterse con cataluña que si dicen ke los criticamos..pero macho esque ellos los de tv y el gilipollas del presentador este cuando meten mierda..la meten bien metida...ellos critican todo lo que quieran ale en cuanto un No catalan...se mete o critica algo de cataluña ya es un facha...
cierren ya esto por favor

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
si k lo cierren k komo explote..........XD
RuSpider escribió:No procede. No he dicho que no se ha escuchado jazz, o blues, o flamenco. He dicho que no se ha cantado en catalan.

Tampoco se ha cantado en vasco. Simplemente se canta en el idioma que conocen TODOS y en el idioma internacional "estandar".

Sobre el Rubianes, un fantoche que nadie que esté en su sano juicio debería tomar en serio. Un amargado más.
99 respuestas
1, 2