Hereze escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Acabas de mandar a tomar por culo todo el derecho español con solo una frase...
Me lo habeis dicho mil veces.
Hay asesinos y violadores culpables en la calle por falta de pruebas, por ejemplo.
Y eso, lo puedes extrapolar al juicio que quieras.
Que venga un juez y diga, que no hay pruebas de que el Barça pagó para lo que pagó, pues estupendo.
Pero es que ya me lo han dicho hasta los protagonisstas.
Entonces no sé para que seguimos discutiendo si tú ya has decidido que el Barça es culpable al margen de lo que diga la justicia
Yo no eh decidió nada ,solo aplicó la lógica cuando no hay otra explicación coherente a un lago del segundo del CTA ,y cuando tenemos:
-8 millones de € ,que casualmente ,no sabemos quien se los pagó al n°1,Sánchez Arminio.Nobhah que ser Sherlock para saberlo...
-Ninguna explicación lógica del Barça ,con varios cambios de coartada
-Gente afín y cercana al Barça ,reconociendo que se hizo para igualarse al Madrid ,porque creían que estos eran beneficiados.
-Pringipal implicado ,con declaración oficial que cobraba del Barça para garantizar la neutralidad.
-Ninguna explicación lógica a qué Laporta le triplicade el sueldo.
-Cese de los pagos ,en cuanto deja el cargo de segundo del CTA.
-Burofax de Negreira amenazando con que ,si no le siguen pagando ,va a desvelar cosas.
-Burofax de Negreira años después ,ofreciendo sus servicios con el VAR al Barça.Por qué justo la Barça? Si lo ofrece ,digo yo, es que tiene mano .
-Juez instructor ,guardia civil y fiscalía ,totalmente de acuerdo con toda la trama.
-Ex árbitros ,son nada que ganar ,denunciando los hechos.
-Ex árbitros y árbitros en activo, declarando entre la guardia civil, que era obvio para lo que se pagaba a Negreira.
-Mujer de Negreira con patrimonio que no puede justificar.
No sé macho Os lo digo siempre ,nos tomáis por gilipollas.
No sé qué más hace falta para ver lo que ha pasado.
Ahira ,que os queréis acoger como sea al juicio?Estupendo.
Solo cambia todo estos afectos legales de sanción.Peoe no el porqué de los pagos.
Solo ,con todo eso ,no hace falta más.
Y hay más cosas ,que ni pongo, porque creo que ya es suficiente.
Salga lo que salga ,me la sopla.
Más claro no puede estar.
Igual que lo de Valverde Que sale exculpado?Estoy eso chaval, peor yú le enchufastee a Baena.
Luego por motivos legales y buen hacer de tu abogado ,te has salvado
Pero eso no cambia la realidsd.
Pues aplicó ,lo mismo, a este caso.Porque , absolutamente todo lo que he puesto, está acreditado.
Te pongo otra casi distinto, en mi pellejo:
Yo .e tuve que dar de baja más de un año por dos tendinitis de caballo en los antebrazos.
No podía coger ni un vaso.
Encima ,trabajaba de mecánico de maquinaria de obra.
Inviable poder hacer nada.
El tribunal médico, me dio de alta al cabo de año ,por sus huevos morenos.
Como es algo que no se ve ,que no es visual, pues ale ,estás de puta madre.
No lo estaba.Estaba mejor ,poer ni de coña podía ejercer mi trabajo.
No podía ni coger el ratón del pc ,de los latigazos que me daban los tendones.
Encima , tengo el hueso escafoides de la muñeca roto desde los 14 años.
Eso hacía que me doliese más con la tendinitis
Pues les demandé por darme un alta mal dada.
Fui al juicio, y bastó que su abogado dijese que la lesión de muñeca ya la tenía hace mucho, para palmar el juicio.
No estaba diciendo la verdad ?Sí.
Podía trabajar?No.
Estaba bien? no
Pues perdí el juicio
Eso cambia que la realidad de que yo estaba jodido para trabajar?No
Pero de cara a la justicia ,yo estaba de puta madre.
Estuve un año más ,sin poder trabajar.Fijate ,lo guay que fue la justicia.En el paro sin poder coger ningún trabajo.
Si pagas a un sicario, es para lo que es.Y luego, me podéis contar el cuento que os dé la gana.