Caso Negreira

kenmaster escribió:@aim_dll
1) Yo no te he faltado al respeto.

2) Si lees mis mensajes en el foro sabrás que el señor alcalde cara***** no es precisamente de mi cuerda y que si mandan a tomar por culo el proyecto del parking del bernabeu mejor que mejor. Pero con el alcalde tala-árboles poca esperanza queda. Los madrileños tenemos una cruz políticamente hablando.

3) Puedo empatizar hasta ideológicamente con muchas de las cosas que estás planteando pero este es el hilo del caso Negreira. Un caso de posible corrupción deportiva que, a mi, como aficionado al fútbol español -además de ciudadano (preocupado por muchas otras cosas)- me interesa y me inquieta.
No creo que sea difícil de entender que en el hilo de Negreira se hable de Negreira.


Donde te he faltado al respeto?

Yo no me voy a leer tus mensajes, aqui que cada palo sostenga su vela

Corrupcion deportiva, tu mismo lo has dicho...el deporte para mi es algo trivial, no me va a poner intranquilo que pase X o Y, es deporte como tal y mientras no me salpique en mis impuestos me lo tomo a risa

El punto esta en que señalais y...el mafioso esta en casa, vive al final de Arturo Soria y su casa en un bunquer...ese es el que esta robando y por ese deberias de estar intranquilo

Pd: ¿Drama queen es la falta de respeto? Porque lo de la pelicula y tus inseguridades...no se chico...es futbol xdxd a mi y a diria que a nadie le produce intranquilidad el caso de negreira... a no ser claro que no pagues facturas y vivas tranquilamente, entonces entiendo que el futbol sea tu prioridad numero 1
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:@aim_dll
1) Yo no te he faltado al respeto.

2) Si lees mis mensajes en el foro sabrás que el señor alcalde cara***** no es precisamente de mi cuerda y que si mandan a tomar por culo el proyecto del parking del bernabeu mejor que mejor. Pero con el alcalde tala-árboles poca esperanza queda. Los madrileños tenemos una cruz políticamente hablando.

3) Puedo empatizar hasta ideológicamente con muchas de las cosas que estás planteando pero este es el hilo del caso Negreira. Un caso de posible corrupción deportiva que, a mi, como aficionado al fútbol español -además de ciudadano (preocupado por muchas otras cosas)- me interesa y me inquieta.
No creo que sea difícil de entender que en el hilo de Negreira se hable de Negreira.


Donde te he faltado al respeto?

Yo no me voy a leer tus mensajes, aqui que cada palo sostenga su vela

Corrupcion deportiva, tu mismo lo has dicho...el deporte para mi es algo trivial, no me va a poner intranquilo que pase X o Y, es deporte como tal y mientras no me salpique en mis impuestos me lo tomo a risa

El punto esta en que señalais y...el mafioso esta en casa, vive al final de Arturo Soria y su casa en un bunquer...ese es el que esta robando y por ese deberias de estar intranquilo

Pd: ¿Drama queen es la falta de respeto? Porque lo de la pelicula y tus inseguridades...no se chico...es futbol xdxd


Eres una persona muy poca respetuosa. Ya nos hemos cruzado antes.
Tu falta de respeto es hacer ver que por escribir en un hilo sobre el caso Negreira (caso destapado en Catalunya en relación al FCB) somos estúpidos porque hay cosas más importantes y más inquietantes en la vida (todas relacionadas también curiosamente con otro dirigente del fútbol español).
Es faltarme el respeto a mi, que estoy debatiendo contigo y preguntándote sobre el caso del hilo, y faltar el respeto a todos los eolianos de este hilo.

Puedes abrir otro hilo para seguir hablando de otros temas.

En mi caso, que quiero seguir centrando la atención del hilo en el tema del hilo, insisto en preguntar a quienes habéis tenido más y mejores intuiciones sobre la verdad del caso Negreira:
Ahora que se descartó el blanqueo y que Laporta está exculpado ¿qué pensáis que hay detrás de toda esta historia? ¿A quién hay que pedirle explicaciones?
@kenmaster

Ya te respondo yo, a Florentino [qmparto]
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:@aim_dll
1) Yo no te he faltado al respeto.

2) Si lees mis mensajes en el foro sabrás que el señor alcalde cara***** no es precisamente de mi cuerda y que si mandan a tomar por culo el proyecto del parking del bernabeu mejor que mejor. Pero con el alcalde tala-árboles poca esperanza queda. Los madrileños tenemos una cruz políticamente hablando.

3) Puedo empatizar hasta ideológicamente con muchas de las cosas que estás planteando pero este es el hilo del caso Negreira. Un caso de posible corrupción deportiva que, a mi, como aficionado al fútbol español -además de ciudadano (preocupado por muchas otras cosas)- me interesa y me inquieta.
No creo que sea difícil de entender que en el hilo de Negreira se hable de Negreira.


Donde te he faltado al respeto?

Yo no me voy a leer tus mensajes, aqui que cada palo sostenga su vela

Corrupcion deportiva, tu mismo lo has dicho...el deporte para mi es algo trivial, no me va a poner intranquilo que pase X o Y, es deporte como tal y mientras no me salpique en mis impuestos me lo tomo a risa

El punto esta en que señalais y...el mafioso esta en casa, vive al final de Arturo Soria y su casa en un bunquer...ese es el que esta robando y por ese deberias de estar intranquilo

Pd: ¿Drama queen es la falta de respeto? Porque lo de la pelicula y tus inseguridades...no se chico...es futbol xdxd


Eres una persona muy poca respetuosa. Ya nos hemos cruzado antes.
Tu falta de respeto es hacer ver que por escribir en un hilo sobre el caso Negreira (caso destapado en Catalunya en relación al FCB) somos estúpidos porque hay cosas más importantes y más inquietantes en la vida (todas relacionadas también curiosamente con otro dirigente del fútbol español).
Es faltarme el respeto a mi, que estoy debatiendo contigo y preguntándote sobre el caso del hilo, y faltar el respeto a todos los eolianos de este hilo.

Puedes abrir otro hilo para seguir hablando de otros temas.

En mi caso, que quiero seguir centrando la atención del hilo en el tema del hilo, insisto en preguntar a quienes habéis tenido más y mejores intuiciones sobre la verdad del caso Negreira:
Ahora que se descartó el blanqueo y que Laporta está exculpado ¿qué pensáis que hay detrás de toda esta historia? ¿A quién hay que pedirle explicaciones?


Claro...te estoy exponiendo las cosas como son, que esto a tu dia a dia no te afecta pero otras si y ya no te hace gracia

No te he faltado al respeto en ningun momento, te he dicho las cosas como son, el deporte para mi es trivial...que me hagan la del scamer senegales con la factura del gas si me infla las narices...¿A ti no? Golazo por la escuadra en la gaunas...es el presi de tu equipo el que me intenta hacer la del senegales, y bueno a ti y a todos los de este hilo

¿La de me produce intranquilidad el caso Negreira me la puedo llevar como una tomadura de pelo?

Edit: Son la 1.20...la criptografia de 10 a 16 @hh1
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Pues si ya tb descartan eso...me parece que a ojos de la ley no hay nada

¿El op es el que tiene que llamar a moderacion para cerrar el hilo? xdxd


¿Y no tienes curiosidad en entender el caso?
Porque yo he leído lo del blanqueo (a ti y a otros compañeros) numerosas veces en este hilo y ahora que está descartado por la justicia me gustaría preguntar qué teorías nuevas manejáis para que pueda entender todo este entramado de pagos al vice del CTA durante tantos años.
Creo que la Justicia no va a contestar a la verdad. Lo creo con bastante seguridad.


Si, y yo te digo que esto huele a blanqueo aunque los jueces digan que no porque nadie es tan tonto de comprar una liga dejando un rastro de IVA...en cambio en un blanqueo pagar el IVA esta al orden del dia porque es la forma de colar ese dinero legalmente

Pero vamos que a mi y ya fuera de bufandeo me parece mas grave que una persona haga X cosas para que al final me salpique en la factura del gas...es decir que me parece una guarrada pero me parece mucho mas grave que la trama de un señor me salpique a mi con impuestos ¿no?

La drama queen en este hilo se ha visto mucho pero como digo...esta datado

Y seguimos con la teoría del blanqueo ,con5 directivas distintas y como no había otro , el segundo del CTA como socio del blanqueo ,todo muy lógico sí.

No hay por dónde cogerlo,sinceramente.

Que psra vosotros ,está claro que es lo que queréis creer ,porque lo corrupción deportiva ,que es a lo que apunta y a lo más probable ,os duele más porque se pondría en duda muchos títulos logrados .

Si yo lo entiendo ,pero hostia ...
Tú vas a blanquear dinero y pillas al segundo del CTA para que encima ,sea todo mas canteo y te pueden meter corrupción deportiva?
Y el segundo de el CTA también se va a meter a blanquear dinero ???
Por favor...

Y por si fuera poco, se ponen de acuerdo con 5 directivas distintas?.En serio?

Y por qué Laporta le triplica el sueldo?

Y por qué se deja de "blanquear/pagar a Negreira en cuanto deja de ser segundo del CTA?
Vaya casualidad ,no?

Y por qué Negreira declara que cobraba por garantizar la neutralidad?

Y por qué si blanquean dinero , básicamente en las empresas de los Negreira ,el pagador es el Barça?Un poco cantoso,no?Son tan tontos?

Y por qué unos años después ,a través de un burofax ,Negreira ofrece sus servicios para ayudar al Barça con el VAR?

Digo lo de siempre ,que queréis creer lo que queréis creer porque no os queda otra ,pero al resto no nos tomaeis por gillipollas.

Y como este caso os deja sin argumentos ,tienes que sacar en tema Castor , que no tiene. Ada que ver.
Abre un hilo del tema Castor y hablaremos de él.

Pero aquí es el tema Negreira,digo yo.
Que os moros por sacar lo que sea del Madrid pero es que ni veis que ese tema es de Floren, no del Madrid.
A mí sí Floren delinque ,que pague por ello
Mientras no sea el Madrid,me la pela.

Normal que se haya descartado el blanqueo ,si es que no hay ni por dónde cogerlo.
Al embso nos dejaremos ya de historias para no dormir
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Donde te he faltado al respeto?

Yo no me voy a leer tus mensajes, aqui que cada palo sostenga su vela

Corrupcion deportiva, tu mismo lo has dicho...el deporte para mi es algo trivial, no me va a poner intranquilo que pase X o Y, es deporte como tal y mientras no me salpique en mis impuestos me lo tomo a risa

El punto esta en que señalais y...el mafioso esta en casa, vive al final de Arturo Soria y su casa en un bunquer...ese es el que esta robando y por ese deberias de estar intranquilo

Pd: ¿Drama queen es la falta de respeto? Porque lo de la pelicula y tus inseguridades...no se chico...es futbol xdxd


Eres una persona muy poca respetuosa. Ya nos hemos cruzado antes.
Tu falta de respeto es hacer ver que por escribir en un hilo sobre el caso Negreira (caso destapado en Catalunya en relación al FCB) somos estúpidos porque hay cosas más importantes y más inquietantes en la vida (todas relacionadas también curiosamente con otro dirigente del fútbol español).
Es faltarme el respeto a mi, que estoy debatiendo contigo y preguntándote sobre el caso del hilo, y faltar el respeto a todos los eolianos de este hilo.

Puedes abrir otro hilo para seguir hablando de otros temas.

En mi caso, que quiero seguir centrando la atención del hilo en el tema del hilo, insisto en preguntar a quienes habéis tenido más y mejores intuiciones sobre la verdad del caso Negreira:
Ahora que se descartó el blanqueo y que Laporta está exculpado ¿qué pensáis que hay detrás de toda esta historia? ¿A quién hay que pedirle explicaciones?


Claro...te estoy exponiendo las cosas como son, que esto a tu dia a dia no te afecta pero otras si y ya no te hace gracia

No te he faltado al respeto en ningun momento, te he dicho las cosas como son, el deporte para mi es trivial...que me hagan la del scamer senegales con la factura del gas si me infla las narices...¿A ti no? Golazo por la escuadra en la gaunas...es el presi de tu equipo el que me intenta hacer la del senegales, y bueno a ti y a todos los de este hilo

¿La de me produce intranquilidad el caso Negreira me la puedo llevar como una tomadura de pelo?

Edit: Son la 1.20...la criptografia de 10 a 16 @hh1


Has faltado al respeto al desviar el tema del hilo diciendo que es una tontería comparada con otros temas más importantes. En una conversación entre adultos eso es una falta de respeto. Prueba a hacerlo cara a cara con una persona a la que tengas cierto respeto a ver qué pasa.

De nuevo insisto: todo lo que expones es preocupante pero está lejos del caso Negreira, que es el caso del hilo, por lo que es un offtopic de manual. Por otro lado, los temas que mencionas me preocupan como ciudadano de Madrid, pero además de ciudadano soy aficionado al fútbol. Como aficionado al fútbol español el caso Negreira me preocupa (y pago mis facturas, mi alquiler, mis impuestos como ciudadano de Madrid, no como aficionado al fútbol…). Como aficionado al fútbol español me gustaría saber la verdad sobre el caso Negreira.
No he leído nada de lo que habeis puesto,pero sabiendo que unos dirán una cosa y otros otra,yo os daré la luz,que es simplísimo : el delito de corrupción de Laporta ha prescito.Es decir,Laporta delinquió,pero por las leyes tan buenas que tenemos,el juez/jueza,el PSOE,los nacionalistas o el propio Puigdemont han decidido que ha prescrito.Todo lo demás es demagogia.

No pagues a Hacienda tú.....y ya verás como ese delito no prescribe.España en su máxima expresión.

Un delicuente más absuelto.No me extraña que todas las mafias quieran venir a nuestro país.Es el paraíso para delinquir.Haces lo que quieras y/o prescribe o sales a los 2 años de la cárcel.....que,por cierto,son hoteles de 5 estrellas.....entras con un cuerpo,sales cuadrado porque no tienes muchas cosas más que hacer y sales como una moto para delinquir el doble,si hace falta.
No le habría venido mal a Laporta para perder peso.Por su salud,más que nada.

Nada nuevo que ya no supiéramos.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
Eres una persona muy poca respetuosa. Ya nos hemos cruzado antes.
Tu falta de respeto es hacer ver que por escribir en un hilo sobre el caso Negreira (caso destapado en Catalunya en relación al FCB) somos estúpidos porque hay cosas más importantes y más inquietantes en la vida (todas relacionadas también curiosamente con otro dirigente del fútbol español).
Es faltarme el respeto a mi, que estoy debatiendo contigo y preguntándote sobre el caso del hilo, y faltar el respeto a todos los eolianos de este hilo.

Puedes abrir otro hilo para seguir hablando de otros temas.

En mi caso, que quiero seguir centrando la atención del hilo en el tema del hilo, insisto en preguntar a quienes habéis tenido más y mejores intuiciones sobre la verdad del caso Negreira:
Ahora que se descartó el blanqueo y que Laporta está exculpado ¿qué pensáis que hay detrás de toda esta historia? ¿A quién hay que pedirle explicaciones?


Claro...te estoy exponiendo las cosas como son, que esto a tu dia a dia no te afecta pero otras si y ya no te hace gracia

No te he faltado al respeto en ningun momento, te he dicho las cosas como son, el deporte para mi es trivial...que me hagan la del scamer senegales con la factura del gas si me infla las narices...¿A ti no? Golazo por la escuadra en la gaunas...es el presi de tu equipo el que me intenta hacer la del senegales, y bueno a ti y a todos los de este hilo

¿La de me produce intranquilidad el caso Negreira me la puedo llevar como una tomadura de pelo?

Edit: Son la 1.20...la criptografia de 10 a 16 @hh1


Has faltado al respeto al desviar el tema del hilo diciendo que es una tontería comparada con otros temas más importantes. En una conversación entre adultos eso es una falta de respeto. Prueba a hacerlo cara a cara con una persona a la que tengas cierto respeto a ver qué pasa.

De nuevo insisto: todo lo que expones es preocupante pero está lejos del caso Negreira, que es el caso del hilo, por lo que es un offtopic de manual. Por otro lado, los temas que mencionas me preocupan como ciudadano de Madrid, pero además de ciudadano soy aficionado al fútbol. Como aficionado al fútbol español el caso Negreira me preocupa (y pago mis facturas, mi alquiler, mis impuestos como ciudadano de Madrid, no como aficionado al fútbol…). Como aficionado al fútbol español me gustaría saber la verdad sobre el caso Negreira.


Mira esto es muy sencillo, puede venir alguien de Osasuna, del Rayo...del Espanyol...de casi cualquier equipo de la liga y mostrarse disconforme con ello...¿Pero el Real Madrid? ¿Esto de que va? de a ver quien es el mas hipocrita de los dos? Mi equipo ha robado y el tuyo tb...es mas nuestros presidentes a lo largo de la historia han sido mafiosos de tomo y lomo

Puede seguir con la falta de respeto, no te he faltado en nada, te he expuesto las cosas como son y encima ahora acabo de señalar a mi equipo...porque tengo ojos y veo...¿tu puedes hacer lo mismo? no se eh...la bufanda a veces hay que dejarla en el cajon...porque si no la dejas no te puedo tomar enserio

Edit: ¿Tengo que poner enlaces de todas las tramas que ha hecho el Real Madrid o Florentino? A estas alturas? Hipocresia la justa anda...y la de falta de respeto...en fin xdxd EOL
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Claro...te estoy exponiendo las cosas como son, que esto a tu dia a dia no te afecta pero otras si y ya no te hace gracia

No te he faltado al respeto en ningun momento, te he dicho las cosas como son, el deporte para mi es trivial...que me hagan la del scamer senegales con la factura del gas si me infla las narices...¿A ti no? Golazo por la escuadra en la gaunas...es el presi de tu equipo el que me intenta hacer la del senegales, y bueno a ti y a todos los de este hilo

¿La de me produce intranquilidad el caso Negreira me la puedo llevar como una tomadura de pelo?

Edit: Son la 1.20...la criptografia de 10 a 16 @hh1


Has faltado al respeto al desviar el tema del hilo diciendo que es una tontería comparada con otros temas más importantes. En una conversación entre adultos eso es una falta de respeto. Prueba a hacerlo cara a cara con una persona a la que tengas cierto respeto a ver qué pasa.

De nuevo insisto: todo lo que expones es preocupante pero está lejos del caso Negreira, que es el caso del hilo, por lo que es un offtopic de manual. Por otro lado, los temas que mencionas me preocupan como ciudadano de Madrid, pero además de ciudadano soy aficionado al fútbol. Como aficionado al fútbol español el caso Negreira me preocupa (y pago mis facturas, mi alquiler, mis impuestos como ciudadano de Madrid, no como aficionado al fútbol…). Como aficionado al fútbol español me gustaría saber la verdad sobre el caso Negreira.


Mira esto es muy sencillo, puede venir alguien de Osasuna, del Rayo...del Espanyol...de casi cualquier equipo de la liga y mostrarse disconforme con ello...¿Pero el Real Madrid? ¿Esto de que va? de a ver quien es el mas hipocrita de los dos? Mi equipo ha robado y el tuyo tb...es mas nuestros presidentes a lo largo de la historia han sido mafiosos de tomo y lomo

Puede seguir con la falta de respeto, no te he faltado en nada, te he expuesto las cosas como son y encima ahora acabo de señalar a mi equipo...porque tengo ojos y veo...¿tu puedes hacer lo mismo? no se eh...la bufanda a veces hay que dejarla en el cajon...porque si no la dejas no te puedo tomar enserio


¿Por qué sigues desviando el tema del hilo?
Abre otro hilo sobre los temas peliagudos deportivos que te preocupan como aficionado al fútbol que no se tratan en este hilo y participaré encantado. Igual hasta te sorprendes.

Si vienen aficionados del Rayo (del que también soy seguidor) ya te digo yo que lo de Negreira no les hace ninguna gracia, que es de lo que se habla aquí.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
Has faltado al respeto al desviar el tema del hilo diciendo que es una tontería comparada con otros temas más importantes. En una conversación entre adultos eso es una falta de respeto. Prueba a hacerlo cara a cara con una persona a la que tengas cierto respeto a ver qué pasa.

De nuevo insisto: todo lo que expones es preocupante pero está lejos del caso Negreira, que es el caso del hilo, por lo que es un offtopic de manual. Por otro lado, los temas que mencionas me preocupan como ciudadano de Madrid, pero además de ciudadano soy aficionado al fútbol. Como aficionado al fútbol español el caso Negreira me preocupa (y pago mis facturas, mi alquiler, mis impuestos como ciudadano de Madrid, no como aficionado al fútbol…). Como aficionado al fútbol español me gustaría saber la verdad sobre el caso Negreira.


Mira esto es muy sencillo, puede venir alguien de Osasuna, del Rayo...del Espanyol...de casi cualquier equipo de la liga y mostrarse disconforme con ello...¿Pero el Real Madrid? ¿Esto de que va? de a ver quien es el mas hipocrita de los dos? Mi equipo ha robado y el tuyo tb...es mas nuestros presidentes a lo largo de la historia han sido mafiosos de tomo y lomo

Puede seguir con la falta de respeto, no te he faltado en nada, te he expuesto las cosas como son y encima ahora acabo de señalar a mi equipo...porque tengo ojos y veo...¿tu puedes hacer lo mismo? no se eh...la bufanda a veces hay que dejarla en el cajon...porque si no la dejas no te puedo tomar enserio


¿Por qué sigues desviando el tema del hilo?
Abre otro hilo sobre los temas peliagudos deportivos que te preocupan como aficionado al fútbol que no se tratan en este hilo y participaré encantado. Igual hasta te sorprendes.

Si vienen aficionados del Rayo (del que también soy seguidor) ya te digo yo que lo de Negreira no les hace ninguna gracia, que es de lo que se habla aquí.


Yo no estoy desviando nada, te estoy diciendo las cosas que me producen intraquilidad y las que no...la trama negreira te aseguro que me da 0 drama porque es trivial

Que me señale alguien de Osasuna ¿Pero un Madridista? La hipocresia no la trago
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Mira esto es muy sencillo, puede venir alguien de Osasuna, del Rayo...del Espanyol...de casi cualquier equipo de la liga y mostrarse disconforme con ello...¿Pero el Real Madrid? ¿Esto de que va? de a ver quien es el mas hipocrita de los dos? Mi equipo ha robado y el tuyo tb...es mas nuestros presidentes a lo largo de la historia han sido mafiosos de tomo y lomo

Puede seguir con la falta de respeto, no te he faltado en nada, te he expuesto las cosas como son y encima ahora acabo de señalar a mi equipo...porque tengo ojos y veo...¿tu puedes hacer lo mismo? no se eh...la bufanda a veces hay que dejarla en el cajon...porque si no la dejas no te puedo tomar enserio


¿Por qué sigues desviando el tema del hilo?
Abre otro hilo sobre los temas peliagudos deportivos que te preocupan como aficionado al fútbol que no se tratan en este hilo y participaré encantado. Igual hasta te sorprendes.

Si vienen aficionados del Rayo (del que también soy seguidor) ya te digo yo que lo de Negreira no les hace ninguna gracia, que es de lo que se habla aquí.


Yo no estoy desviando nada, te estoy diciendo las cosas que me producen intraquilidad y las que no...la trama negreira te aseguro que me da 0 drama porque es trivial

Que me señale alguien de Osasuna ¿Pero un Madridista? La hipocresia no la trago


¿Y qué haces escribiendo aquí si lo de Negreira no te preocupa nada y tus respuestas tratan de todo menos del caso Negreira?
Pregunto.

Yo no te señalo a ti como individuo en ningún momento. Ni a ti ni a ningún aficionado. Me interesa saber qué ha pasado, nada más.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
¿Por qué sigues desviando el tema del hilo?
Abre otro hilo sobre los temas peliagudos deportivos que te preocupan como aficionado al fútbol que no se tratan en este hilo y participaré encantado. Igual hasta te sorprendes.

Si vienen aficionados del Rayo (del que también soy seguidor) ya te digo yo que lo de Negreira no les hace ninguna gracia, que es de lo que se habla aquí.


Yo no estoy desviando nada, te estoy diciendo las cosas que me producen intraquilidad y las que no...la trama negreira te aseguro que me da 0 drama porque es trivial

Que me señale alguien de Osasuna ¿Pero un Madridista? La hipocresia no la trago


¿Y qué haces escribiendo aquí si lo de Negreira no te preocupa nada y tus respuestas tratan de todo menos del caso Negreira?
Pregunto.

Yo no te señalo a ti como individuo en ningún momento. Ni a ti ni a ningún aficionado. Me interesa saber qué ha pasado, nada más.



Porque he hecho una apreciación ...me has contestado diciendo que esto te deja intranquilo y me he reido bastante, si te soy sincero he soltado una carcajada...no por ti si no porque como te he dicho es una trama con dinero privado y al meterla en el sistema hasta dejo pasta

Y ahora ya ves...aqui estamos los dos en una competecion absurda a ver cual de los dos es mas hipocrita...yo paso te doy el winner...pero que se me queje alguien de Osasuna...no uno del Madrid porque tienen muertos en el armario

Na nit!
No lo entiendo. Si todos los madridistas ponemos 5 euros lo del castor ya estaría solucionado no??
Hereze escribió:
nail23 escribió:
DaNi_0389 escribió:@nail23

Te parece poco todo el circo que se ha montado para cuando llega la hora de la verdad todo se esta quedando en nada?


Siguen sin ser inocentes por mucho que un delito prescriba.

Siguen siendo inocentes hasta que un tribunal diga que son culpables, al menos que para ti todo el mundo sea culpable hasta que se demuestre su inocencia


Tu sigue defendiendo a esa rata anda, tu sigue.

Soothered escribió:Que a estas alturas haya gente que no sepa diferenciar entre inocente y no culpable [facepalm]


Que a estas alturas haya gente que no sabe diferenciar de delito prescrito a inocente es que algo no funciona.
kolombo escribió:Vaya, hoy se ha estropeado el sonómetro. Tocan castores y parkings 🤣🤣

No, vamos a hablar de como vana descender al Barça a Segunda División y como le expulsarán de Europa.

Pero la verdad resulta gracioso que os preocupéis tanto por esto mientras le estamos pagando (vosotros incluidos) el pufo a Florentino

Alabado sea el Ser Superior
Hereze escribió:
kolombo escribió:Vaya, hoy se ha estropeado el sonómetro. Tocan castores y parkings 🤣🤣

No, vamos a hablar de como vana descender al Barça a Segunda División y como le expulsarán de Europa.

Pero la verdad resulta gracioso que os preocupéis tanto por esto mientras le estamos pagando (vosotros incluidos) el pufo a Florentino

Alabado sea el Ser Superior


Id tachando castor. Ya @hereze lo ha nombrado.

Este finde voy a jugar con los colegas al juego del chupito. Cada vez que tu, jik999 y el aim ese digais castor o ruido.... Chupito. Verás la cogorza que cojemos.
Ismsanmar escribió:
Faulkner escribió:
Vlad_H escribió:@Faulkner en España hay delitos que no prescriben.

Pero, en todo caso, en esta situación, no se ha demostrado que hubiese delito, es decir, no ha habido una investigación que diga que los pagos fueron cosas de La porta y que iban destinados a adulterar la competición, por lo que, al no haber habido investigación, prima el derecho fundamental de presunción de inocencia.

Si hubiese habido una investigación y se hubiese probado algo pero no se le hubiese condenado por haber prescrito el delito, te daría la razón pero, en este caso, nada demuestra que haya habido delito.


He puesto 1 ejemplo de delito que prescribe pero si, hay delitos que no prescriben pero no viene al caso ni para la analogía que hice ni para el caso Negreira.

No se puede demostrar que Laporta cometió delito alguno porque como dije antes, al prescribir y estar fuera de fecha, no se le puede acusar a diferencia del resto. Y al igual que el resto que cometieron los mismos delitos, si alguno de estos al final termina siendo culpable, Laporta que se ha librado por prescripción y no por no haber cometido los mismos delitos que se les imputa al resto, aunque legalmente se haya librado, si el resto son culpables, el lo es también y se libra por suerte divina.

Creo que esta claro.


Por suerte divina no fue ni de coña, fue porque entre la fiscalía, el juzgado y los que movieron la reforma mágica de la ley del deporte que cambió los años imputables movieron lo indecible para que se retrasara hasta que se cerrara el caso sin investigación.

O nos olvidamos de las incompatibilidades de la perra que llevaba el caso cuando no se movía, que se hizo la tonta, porque su maridito tenía tratos con el club?

O ya nos hemos olvidado de como comenzó todo esto, cuando destaparon el pastel en la Ser Cataluña, que estaba a punto de prescribir el caso porque no le metían mano?

VOMITIVO lo de los barcelonistas de este hilo con los últimos post.


Aunque tienes razón en la mayoría de lo que escribes, creo que los tiempos de prescripción no han sido cambiados desde 1990. Lo que se hizo la última vez (en 2023) fué retocar otros temas pero los tiempos se quedaron igual.
Faulkner escribió:
Ismsanmar escribió:
Faulkner escribió:
He puesto 1 ejemplo de delito que prescribe pero si, hay delitos que no prescriben pero no viene al caso ni para la analogía que hice ni para el caso Negreira.

No se puede demostrar que Laporta cometió delito alguno porque como dije antes, al prescribir y estar fuera de fecha, no se le puede acusar a diferencia del resto. Y al igual que el resto que cometieron los mismos delitos, si alguno de estos al final termina siendo culpable, Laporta que se ha librado por prescripción y no por no haber cometido los mismos delitos que se les imputa al resto, aunque legalmente se haya librado, si el resto son culpables, el lo es también y se libra por suerte divina.

Creo que esta claro.


Por suerte divina no fue ni de coña, fue porque entre la fiscalía, el juzgado y los que movieron la reforma mágica de la ley del deporte que cambió los años imputables movieron lo indecible para que se retrasara hasta que se cerrara el caso sin investigación.

O nos olvidamos de las incompatibilidades de la perra que llevaba el caso cuando no se movía, que se hizo la tonta, porque su maridito tenía tratos con el club?

O ya nos hemos olvidado de como comenzó todo esto, cuando destaparon el pastel en la Ser Cataluña, que estaba a punto de prescribir el caso porque no le metían mano?

VOMITIVO lo de los barcelonistas de este hilo con los últimos post.


Aunque tienes razón en la mayoría de lo que escribes, creo que los tiempos de prescripción no han sido cambiados desde 1990. Lo que se hizo la última vez (en 2023) fué retocar otros temas pero los tiempos se quedaron igual.

¿Sabes por qué no se tocó el tiempo de los delitos muy graves? Porque en esa comisión estaba un tal Albert Soler que antes formaba parte de la directiva del Barcelona y ya sabía de antemano lo que se cocía ahí dentro.

Todo esto es lo más parecido a una peli de serie B protagonizada por el casposo Torrente impartiendo justicia, una vergüenza.

Que no juzguen a un tipo por el simple hecho de que "ya se ha pasado el tiempo" dice mucho de las lagunas que existen en la justicia actual. Y estamos hablando de sólo 3 años, acojonante.

Lo más grave y que deberia de darles sonrojo en la cara es que presumen de ello. Pero ese sambenito no se lo va a quitar nadie, quien la hace la termina pagando, de una forma u otra.
Carnaca escribió:¿Sabes por qué no se tocó el tiempo de los delitos muy graves? Porque en esa comisión estaba un tal Albert Soler que antes formaba parte de la directiva del Barcelona y ya sabía de antemano lo que se cocía ahí dentro.

Las leyes que se modifican aplican a futuro, no pueden ser aplicadas con caracter retroactivo (a no ser que sean para favorecer), aunque se hubiera cambiado o eliminado la prescripción de los delitos no habría afectado a este caso, solo a delitos futuros.

Constitución punto 9.3
La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:
Ismsanmar escribió:
Por suerte divina no fue ni de coña, fue porque entre la fiscalía, el juzgado y los que movieron la reforma mágica de la ley del deporte que cambió los años imputables movieron lo indecible para que se retrasara hasta que se cerrara el caso sin investigación.

O nos olvidamos de las incompatibilidades de la perra que llevaba el caso cuando no se movía, que se hizo la tonta, porque su maridito tenía tratos con el club?

O ya nos hemos olvidado de como comenzó todo esto, cuando destaparon el pastel en la Ser Cataluña, que estaba a punto de prescribir el caso porque no le metían mano?

VOMITIVO lo de los barcelonistas de este hilo con los últimos post.


Aunque tienes razón en la mayoría de lo que escribes, creo que los tiempos de prescripción no han sido cambiados desde 1990. Lo que se hizo la última vez (en 2023) fué retocar otros temas pero los tiempos se quedaron igual.

¿Sabes por qué no se tocó el tiempo de los delitos muy graves? Porque en esa comisión estaba un tal Albert Soler que antes formaba parte de la directiva del Barcelona y ya sabía de antemano lo que se cocía ahí dentro.

Todo esto es lo más parecido a una peli de serie B protagonizada por el casposo Torrente impartiendo justicia, una vergüenza.

Que no juzguen a un tipo por el simple hecho de que "ya se ha pasado el tiempo" dice mucho de las lagunas que existen en la justicia actual. Y estamos hablando de sólo 3 años, acojonante.

Lo más grave y que deberia de darles sonrojo en la cara es que presumen de ello. Pero ese sambenito no se lo va a quitar nadie, quien la hace la termina pagando, de una forma u otra.

Buenos otros presumen de joder a los vecinos, de provocar pequeños terremotos en diferentes pueblos, de costarle a todos los ciudadanos 1500 millones de euros, de aplaudir a un tipo condenado por chantajista... cada afición tiene sus cosas.

Por cierto, revisa el derecho penal, así sabrás que las leyes no pueden aplicarse con carácter retroactivo si perjudica al imputado.

Otra cosa, creo que el código penal SÓLO lo puede modificar el Parlamento, no el CSD
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:
Ismsanmar escribió:
Por suerte divina no fue ni de coña, fue porque entre la fiscalía, el juzgado y los que movieron la reforma mágica de la ley del deporte que cambió los años imputables movieron lo indecible para que se retrasara hasta que se cerrara el caso sin investigación.

O nos olvidamos de las incompatibilidades de la perra que llevaba el caso cuando no se movía, que se hizo la tonta, porque su maridito tenía tratos con el club?

O ya nos hemos olvidado de como comenzó todo esto, cuando destaparon el pastel en la Ser Cataluña, que estaba a punto de prescribir el caso porque no le metían mano?

VOMITIVO lo de los barcelonistas de este hilo con los últimos post.


Aunque tienes razón en la mayoría de lo que escribes, creo que los tiempos de prescripción no han sido cambiados desde 1990. Lo que se hizo la última vez (en 2023) fué retocar otros temas pero los tiempos se quedaron igual.

¿Sabes por qué no se tocó el tiempo de los delitos muy graves? Porque en esa comisión estaba un tal Albert Soler que antes formaba parte de la directiva del Barcelona y ya sabía de antemano lo que se cocía ahí dentro.

Todo esto es lo más parecido a una peli de serie B protagonizada por el casposo Torrente impartiendo justicia, una vergüenza.

Que no juzguen a un tipo por el simple hecho de que "ya se ha pasado el tiempo" dice mucho de las lagunas que existen en la justicia actual. Y estamos hablando de sólo 3 años, acojonante.

Lo más grave y que deberia de darles sonrojo en la cara es que presumen de ello. Pero ese sambenito no se lo va a quitar nadie, quien la hace la termina pagando, de una forma u otra.


Pues la verdad es que no sabía que Albert Soler estaba en el ajo en la última reforma que hubo, ahora todo cuadra.

@Hereze Vamos a hablar (otra vez) sobre el caso Castor, a ver si lo solucionamos:

Para empezar y que sirva de precedente, tienes razón cuando dices que todos los españoles estamos pagando la indemnización por el proyecto Castor pero vamos a ver a quien se está pagando.

Pero, ¿qué pasó con el proyecto Castor?

No lo voy a hacer largo: Hace casi 20 años se permite a la empresa antes mencionada el almacenamiento de gas en un antiguo yacimiento de petroleo en el mar mediterráneo. Entre el 2010 y 2013 se empieza a inyectar el gas y en la misma plataforma, sucede un seismo que no llega a mas. En este momento empieza la maquinaria de ecologistas y se inventan un "informe del MIT y Harvard" el cual da alas al gobierno y en particular a Teresa Rivero (socialista desde siempre) a cerrar la estación gasística.

En este momento, Santander, CaixaBank y Bankia presentaron ante el Supremo una demanda contra el Estado por los 1.350 millones de euros que aportaron para el almacén siendo solo la constructora (Escal EGS) la única que ha cobrado por la construcción (210 millones).

¿Qué ha pasado en la actualidad? Muchos habréis leído que ACS ha sido condenada a pagar 210M por la devolución de la planta gasística porque los tribunales en el auto afirman que al ser fallida, tiene que devolver el dinero pero ¿por qué ACS? Porque Escal EGS está en concurso de acreedores y al ser ACS la que mas acciones tiene (66%+), se tiene que hacer cargo.

Luego ves en twitter cosas como esta y te preguntas si solo escribe amarillismo o realmente se toma la molestia de buscar en san google:

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1704829724034261057

Volvamos al famoso informe del MiT:

Toksoz que es el mejor geofísico del planeta, se desvinculó de cualquier informe dado que el se enteró por las noticias. Este "informe" lo hicieron varios académicos del MiT en calidad de externos pero claro, usando el nombre del MiT/Harvard para darle bombo a dicho informe cuando en realidad todos sabemos como se compran dichos informes o acaso tengo que recordar los estudios de Pedro Sánchez sobre el Cóvid que encargaron a Harvard?

Pues con se utilizaron estos informes con 2 cojonazos para cargarse todo el proyecto y por eso, las empresas que abonaron el dinero para poder explotar el recurso mas tarde (los bancos que mencioné anteriomente), reclaman la pasta al estado.

Fuente sobre Toksoz y su desvinculación.

Mas info sobre la enchufada de Teresa Rivera.

Info sobre la condena de los 210M que devuelve ACS en nombre de EGS

Entonces @Hereze y el resto que se llena la boca con el tema Castor, ¿está ya claro a quien estamos devolviendo dinero?

Por favor, antes de tener como referencia (que ya he visto a muchos ponerle como fuente) a Fonsi Loaiza, investigad un poco que google es una biblioteca enorme, contrastad y veréis que muchísimo de lo que se suelta es morralla y si luego venís aquí asumiendo que esa morralla es real, no quedáis bien por decirlo suave.

Me pondría a explicar lo de los parkings pero me voy a tomar el aperitivo prefinal de champions con la novia asi que será en otro capítulo de "porque no te tienes que creer todo lo que lees".

Gracias @Carnaca por la info.
Faulkner escribió:
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:
Aunque tienes razón en la mayoría de lo que escribes, creo que los tiempos de prescripción no han sido cambiados desde 1990. Lo que se hizo la última vez (en 2023) fué retocar otros temas pero los tiempos se quedaron igual.

¿Sabes por qué no se tocó el tiempo de los delitos muy graves? Porque en esa comisión estaba un tal Albert Soler que antes formaba parte de la directiva del Barcelona y ya sabía de antemano lo que se cocía ahí dentro.

Todo esto es lo más parecido a una peli de serie B protagonizada por el casposo Torrente impartiendo justicia, una vergüenza.

Que no juzguen a un tipo por el simple hecho de que "ya se ha pasado el tiempo" dice mucho de las lagunas que existen en la justicia actual. Y estamos hablando de sólo 3 años, acojonante.

Lo más grave y que deberia de darles sonrojo en la cara es que presumen de ello. Pero ese sambenito no se lo va a quitar nadie, quien la hace la termina pagando, de una forma u otra.


Pues la verdad es que no sabía que Albert Soler estaba en el ajo en la última reforma que hubo, ahora todo cuadra.

@Hereze Vamos a hablar (otra vez) sobre el caso Castor, a ver si lo solucionamos:

Para empezar y que sirva de precedente, tienes razón cuando dices que todos los españoles estamos pagando la indemnización por el proyecto Castor pero vamos a ver a quien se está pagando.

Pero, ¿qué pasó con el proyecto Castor?

No lo voy a hacer largo: Hace casi 20 años se permite a la empresa antes mencionada el almacenamiento de gas en un antiguo yacimiento de petroleo en el mar mediterráneo. Entre el 2010 y 2013 se empieza a inyectar el gas y en la misma plataforma, sucede un seismo que no llega a mas. En este momento empieza la maquinaria de ecologistas y se inventan un "informe del MIT y Harvard" el cual da alas al gobierno y en particular a Teresa Rivero (socialista desde siempre) a cerrar la estación gasística.

En este momento, Santander, CaixaBank y Bankia presentaron ante el Supremo una demanda contra el Estado por los 1.350 millones de euros que aportaron para el almacén siendo solo la constructora (Escal EGS) la única que ha cobrado por la construcción (210 millones).

¿Qué ha pasado en la actualidad? Muchos habréis leído que ACS ha sido condenada a pagar 210M por la devolución de la planta gasística porque los tribunales en el auto afirman que al ser fallida, tiene que devolver el dinero pero ¿por qué ACS? Porque Escal EGS está en concurso de acreedores y al ser ACS la que mas acciones tiene (66%+), se tiene que hacer cargo.

Luego ves en twitter cosas como esta y te preguntas si solo escribe amarillismo o realmente se toma la molestia de buscar en san google:

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1704829724034261057

Volvamos al famoso informe del MiT:

Toksoz que es el mejor geofísico del planeta, se desvinculó de cualquier informe dado que el se enteró por las noticias. Este "informe" lo hicieron varios académicos del MiT en calidad de externos pero claro, usando el nombre del MiT/Harvard para darle bombo a dicho informe cuando en realidad todos sabemos como se compran dichos informes o acaso tengo que recordar los estudios de Pedro Sánchez sobre el Cóvid que encargaron a Harvard?

Pues con se utilizaron estos informes con 2 cojonazos para cargarse todo el proyecto y por eso, las empresas que abonaron el dinero para poder explotar el recurso mas tarde (los bancos que mencioné anteriomente), reclaman la pasta al estado.

Fuente sobre Toksoz y su desvinculación.

Mas info sobre la enchufada de Teresa Rivera.

Info sobre la condena de los 210M que devuelve ACS en nombre de EGS

Entonces @Hereze y el resto que se llena la boca con el tema Castor, ¿está ya claro a quien estamos devolviendo dinero?

Por favor, antes de tener como referencia (que ya he visto a muchos ponerle como fuente) a Fonsi Loaiza, investigad un poco que google es una biblioteca enorme, contrastad y veréis que muchísimo de lo que se suelta es morralla y si luego venís aquí asumiendo que esa morralla es real, no quedáis bien por decirlo suave.

Me pondría a explicar lo de los parkings pero me voy a tomar el aperitivo prefinal de champions con la novia asi que será en otro capítulo de "porque no te tienes que creer todo lo que lees".

Gracias @Carnaca por la info.

Todo eso lo sabemos, pero la realidad es que aquel proyecto provocó daños en muchas viviendas, yo no me meto en cuestiones penales, sino en la hipocresía de muchos que critican a los aficionados culés por supuestamente mirar hacia otro lado en el caso Negreira, mientras ellos hacen lo mismo en casos como este o los ruidos del Bernabeu

Simplemente digo que gente que se ríe de cosas tan graves como estas, no están para dar lecciones a nadie.
@aim_dll

Para ser un tema que no te importa es curioso la cantidad de mensajes que llevas en el hilo.

Cada cual es cada cual, pero a mi los hilos que no me interesan ni los piso, y ni mucho menos escribo la cantidad de mensajes que llevas.

Pero bueno, gracias por recordarnos lo que nos debe importar y lo que no. Y además, al igual que el Madrid tiene muchísimo que callar, el Barcelona también...¿eso implica que un barcelonista no puede hablar del Madrid?.

Supongo que todos los barcelonistas que están escribiendo sobre el ruido en el Bernabeu no deberían hacerlo, ¿no?. Creo que es un tema con 0 importancia a nivel nacional y además no tienen "derecho" por ser del Barcelona y deben callar, ¿es así?

Saludos:
royer
@Faulkner de nada [oki]

Por otra parte muy buena explicación del caso Castor que no sé qué narices pinta aquí, no lo digo por tí. Porque ni tiene nada que ver con el hilo ni afecta a la competición como sí que ha afectado el Negreiragate pero algunos no tienen otra cosa que sacar con tal de desviar la atención del hilo.

@Hereze entonces según tú no se tocó lo de los años de prescripción de los delitos muy graves porque ya se sabía que Laporta estaba metido en el ajo....

Entonces si ya se sabía todo esto ¿cómo permiten dejar entrar en la comisión a un exdirectivo del Barcelona como Albert Soler?

Mucha constitución y mucho derecho penal pero aquí el quid de la cuestión es que no se ha juzgado a un más que presunto delincuente por el simple hecho del tiempo desde el delito hasta su investigación.

Que alguien nos explique qué quiso decir con eso de justificar los pagos para "garantizar la neutralidad".
koke28 escribió:No he leído nada de lo que habeis puesto,pero sabiendo que unos dirán una cosa y otros otra,yo os daré la luz,que es simplísimo : el delito de corrupción de Laporta ha prescito.Es decir,Laporta delinquió,pero por las leyes tan buenas que tenemos,el juez/jueza,el PSOE,los nacionalistas o el propio Puigdemont han decidido que ha prescrito.Todo lo demás es demagogia.

No pagues a Hacienda tú.....y ya verás como ese delito no prescribe.España en su máxima expresión.

Un delicuente más absuelto.No me extraña que todas las mafias quieran venir a nuestro país.Es el paraíso para delinquir.Haces lo que quieras y/o prescribe o sales a los 2 años de la cárcel.....que,por cierto,son hoteles de 5 estrellas.....entras con un cuerpo,sales cuadrado porque no tienes muchas cosas más que hacer y sales como una moto para delinquir el doble,si hace falta.
No le habría venido mal a Laporta para perder peso.Por su salud,más que nada.

Nada nuevo que ya no supiéramos.

Para qué mientes? Laporta no ha delinquido nada, lo que ha pasado es que directamente no se puede investigar el caso porque ha proscrito, por lo tanto sigue siendo inocente

Hay que ir con cuidado con ese tipo de acusaciones, la presunción de inocencia es un derecho básico de este país
@aim_dll

Sigo esperando a que me respondas a la pregunta que te hice:

Quien es el que se ha gastado 200k en una liga??
jilk666 escribió:
koke28 escribió:No he leído nada de lo que habeis puesto,pero sabiendo que unos dirán una cosa y otros otra,yo os daré la luz,que es simplísimo : el delito de corrupción de Laporta ha prescito.Es decir,Laporta delinquió,pero por las leyes tan buenas que tenemos,el juez/jueza,el PSOE,los nacionalistas o el propio Puigdemont han decidido que ha prescrito.Todo lo demás es demagogia.

No pagues a Hacienda tú.....y ya verás como ese delito no prescribe.España en su máxima expresión.

Un delicuente más absuelto.No me extraña que todas las mafias quieran venir a nuestro país.Es el paraíso para delinquir.Haces lo que quieras y/o prescribe o sales a los 2 años de la cárcel.....que,por cierto,son hoteles de 5 estrellas.....entras con un cuerpo,sales cuadrado porque no tienes muchas cosas más que hacer y sales como una moto para delinquir el doble,si hace falta.
No le habría venido mal a Laporta para perder peso.Por su salud,más que nada.

Nada nuevo que ya no supiéramos.

Para qué mientes? Laporta no ha delinquido nada, lo que ha pasado es que directamente no se puede investigar el caso porque ha proscrito, por lo tanto sigue siendo inocente

Hay que ir con cuidado con ese tipo de acusaciones, la presunción de inocencia es un derecho básico de este país

Por esa regla de tres si mañana detienen a Antonio Anglés también sería inocente, pobre hombre.

Que Laporta es un delincuente corrupto y proscrito no se lo va a quitar nadie, te guste o no.

Es lo que hay.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
koke28 escribió:No he leído nada de lo que habeis puesto,pero sabiendo que unos dirán una cosa y otros otra,yo os daré la luz,que es simplísimo : el delito de corrupción de Laporta ha prescito.Es decir,Laporta delinquió,pero por las leyes tan buenas que tenemos,el juez/jueza,el PSOE,los nacionalistas o el propio Puigdemont han decidido que ha prescrito.Todo lo demás es demagogia.

No pagues a Hacienda tú.....y ya verás como ese delito no prescribe.España en su máxima expresión.

Un delicuente más absuelto.No me extraña que todas las mafias quieran venir a nuestro país.Es el paraíso para delinquir.Haces lo que quieras y/o prescribe o sales a los 2 años de la cárcel.....que,por cierto,son hoteles de 5 estrellas.....entras con un cuerpo,sales cuadrado porque no tienes muchas cosas más que hacer y sales como una moto para delinquir el doble,si hace falta.
No le habría venido mal a Laporta para perder peso.Por su salud,más que nada.

Nada nuevo que ya no supiéramos.

Para qué mientes? Laporta no ha delinquido nada, lo que ha pasado es que directamente no se puede investigar el caso porque ha proscrito, por lo tanto sigue siendo inocente

Hay que ir con cuidado con ese tipo de acusaciones, la presunción de inocencia es un derecho básico de este país

Por esa regla de tres si mañana detienen a Antonio Anglés también sería inocente, pobre hombre.

Que Laporta es un delincuente corrupto y proscrito no se lo va a quitar nadie, te guste o no.

Es lo que hay.

Pero tienes alguna sentencia de eso o lo dices porque le tienes un odio terrible y no puedes estar un mensaje sin insultarle?
@jilk666 lo digo porque me da la gana decirle lo que es, un delincuente proscrito ¿te parece bien?.

Si no, pues es lo que hay, ajo y agua...
Carnaca escribió:Por esa regla de tres si mañana detienen a Antonio Anglés también sería inocente, pobre hombre.

Que Laporta es un delincuente corrupto y proscrito no se lo va a quitar nadie, te guste o no.

Es lo que hay.

Angles tiene un condena por hechos demostrados, Laporta no y cuidado con lo que afirmas, lo que has escrito es denunciable.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Por esa regla de tres si mañana detienen a Antonio Anglés también sería inocente, pobre hombre.

Que Laporta es un delincuente corrupto y proscrito no se lo va a quitar nadie, te guste o no.

Es lo que hay.

Angles tiene un condena por hechos demostrados, Laporta no y cuidado con lo que afirmas, lo que has escrito es denunciable.

¿Estás diciendo que han juzgado a un tipo que lleva en paradero desconocido más de 30 años? tendrían que sentarlo en el banquillo antes para juzgarlo, digo yo ¿o me he perdido algo?

¿El qué es denunciable? ¿Que Laporta es un presunto delincuente proscrito? Quizás se me ha pasado poner lo de "presunto" pero todo lo demás se puede decir muy tranquilamente.

La policía de EOL y sus cosas...
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
koke28 escribió:No he leído nada de lo que habeis puesto,pero sabiendo que unos dirán una cosa y otros otra,yo os daré la luz,que es simplísimo : el delito de corrupción de Laporta ha prescito.Es decir,Laporta delinquió,pero por las leyes tan buenas que tenemos,el juez/jueza,el PSOE,los nacionalistas o el propio Puigdemont han decidido que ha prescrito.Todo lo demás es demagogia.

No pagues a Hacienda tú.....y ya verás como ese delito no prescribe.España en su máxima expresión.

Un delicuente más absuelto.No me extraña que todas las mafias quieran venir a nuestro país.Es el paraíso para delinquir.Haces lo que quieras y/o prescribe o sales a los 2 años de la cárcel.....que,por cierto,son hoteles de 5 estrellas.....entras con un cuerpo,sales cuadrado porque no tienes muchas cosas más que hacer y sales como una moto para delinquir el doble,si hace falta.
No le habría venido mal a Laporta para perder peso.Por su salud,más que nada.

Nada nuevo que ya no supiéramos.

Para qué mientes? Laporta no ha delinquido nada, lo que ha pasado es que directamente no se puede investigar el caso porque ha proscrito, por lo tanto sigue siendo inocente

Hay que ir con cuidado con ese tipo de acusaciones, la presunción de inocencia es un derecho básico de este país

Por esa regla de tres si mañana detienen a Antonio Anglés también sería inocente, pobre hombre.

Que Laporta es un delincuente corrupto y proscrito no se lo va a quitar nadie, te guste o no.

Es lo que hay.



Que delito ha cometido Laporta para que le llames delincuente?
Carnaca escribió:¿Estás diciendo que han juzgado a un tipo que lleva en paradero desconocido más de 30 años? tendrían que sentarlo en el banquillo antes para juzgarlo, digo yo ¿o me he perdido algo?

Te has perdido mucho.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:¿Estás diciendo que han juzgado a un tipo que lleva en paradero desconocido más de 30 años? tendrían que sentarlo en el banquillo antes para juzgarlo, digo yo ¿o me he perdido algo?

Te has perdido mucho.

¿En serio? Dime qué condena le pusieron, me tienes en ascuas.
Al que sí juzgaron y condenaron fué a Miguel Ricart, por cierto ya en la calle.

@DaNi_0389 coge cualquier diario de prensa y buscalo, no esperes que te lo dé mascado... oh wait!! que ha prescrito...
Carnaca escribió:¿En serio? Dime qué condena le pusieron, me tienes en ascuas.
Al que sí juzgaron y condenaron fué a Miguel Ricart, por cierto ya en la calle.

Estoy diciendo que es un delincuente, por que se ha demostrado su participación y además se ha fugado, que solo el hecho de fugarte ya te convierte en delicuente...
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:¿En serio? Dime qué condena le pusieron, me tienes en ascuas.
Al que sí juzgaron y condenaron fué a Miguel Ricart, por cierto ya en la calle.

Estoy diciendo que es un delincuente, por que se ha demostrado su participación y además se ha fugado, que solo el hecho de fugarte ya te convierte en delicuente...

En eso estamos de acuerdo ¿dónde está el problema entonces? El caso de Laporta se va a quedar en presunto delincuente por la prescripción del delito, de no haber sido así su participación se hubiese demostrado muy facilmente.

Solo con decir que salía en ruedas de prensa para decir que era para "garantizar la neutralidad"...
Carnaca escribió:@jilk666 lo digo porque me da la gana decirle lo que es, un delincuente proscrito ¿te parece bien?.

Si no, pues es lo que hay, ajo y agua...

Esto debe ser hasta denunciable, controla un poco tu odio y respeta la presunción de inocencia
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 lo digo porque me da la gana decirle lo que es, un delincuente proscrito ¿te parece bien?.

Si no, pues es lo que hay, ajo y agua...

Esto debe ser hasta denunciable, controla un poco tu odio y respeta la presunción de inocencia

Corre, y ya de paso denuncia también al que le dijo putero a tu presidente.
Carnaca escribió:En eso estamos de acuerdo ¿dónde está el problema entonces? El caso de Laporta se va a quedar en presunto delincuente por la prescripción del delito, de no haber sido así su participación se hubiese demostrado muy facilmente.

Problema ninguno, solo estoy remarcando que los casos son muy diferentes y no se pueden comparar, uno se ha investigado y tiene delitos probados aunque no se hayan juzgado y el otro no.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:En eso estamos de acuerdo ¿dónde está el problema entonces? El caso de Laporta se va a quedar en presunto delincuente por la prescripción del delito, de no haber sido así su participación se hubiese demostrado muy facilmente.

Problema ninguno, solo estoy remarcando que los casos son muy diferentes y no se pueden comparar, uno se ha investigado y tiene delitos probados aunque no se hayan juzgado y el otro no.

Hombre, claro que son diferentes faltaría más, uno es por delito de sangre y el otro por supuesta corrupción depirtiva.

Pero lo que ha fallado en este caso es el tiempo, porque desde que se comete el delito hasta que se íba a investigar en el juzgado ha salido el comodín de la prescripción de un delito a los 3 años.
Carnaca escribió:Pero lo que ha fallado en este caso es el tiempo, porque desde que se comete el delito hasta que se íba a investigar en el juzgado ha salido el comodín de la prescripción de un delito a los 3 años.

Lo "bueno" es que aunque no tenga condena podremos saber si ha cometido un delito o no, si salen culpables Rosell y Bartomeu es obvio que Laporta también lo es al ser el mismo caso y viceversa.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Carnaca escribió:
Pues la verdad es que no sabía que Albert Soler estaba en el ajo en la última reforma que hubo, ahora todo cuadra.

@Hereze Vamos a hablar (otra vez) sobre el caso Castor, a ver si lo solucionamos:

Para empezar y que sirva de precedente, tienes razón cuando dices que todos los españoles estamos pagando la indemnización por el proyecto Castor pero vamos a ver a quien se está pagando.

Pero, ¿qué pasó con el proyecto Castor?

No lo voy a hacer largo: Hace casi 20 años se permite a la empresa antes mencionada el almacenamiento de gas en un antiguo yacimiento de petroleo en el mar mediterráneo. Entre el 2010 y 2013 se empieza a inyectar el gas y en la misma plataforma, sucede un seismo que no llega a mas. En este momento empieza la maquinaria de ecologistas y se inventan un "informe del MIT y Harvard" el cual da alas al gobierno y en particular a Teresa Rivero (socialista desde siempre) a cerrar la estación gasística.

En este momento, Santander, CaixaBank y Bankia presentaron ante el Supremo una demanda contra el Estado por los 1.350 millones de euros que aportaron para el almacén siendo solo la constructora (Escal EGS) la única que ha cobrado por la construcción (210 millones).

¿Qué ha pasado en la actualidad? Muchos habréis leído que ACS ha sido condenada a pagar 210M por la devolución de la planta gasística porque los tribunales en el auto afirman que al ser fallida, tiene que devolver el dinero pero ¿por qué ACS? Porque Escal EGS está en concurso de acreedores y al ser ACS la que mas acciones tiene (66%+), se tiene que hacer cargo.

Luego ves en twitter cosas como esta y te preguntas si solo escribe amarillismo o realmente se toma la molestia de buscar en san google:

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1704829724034261057

Volvamos al famoso informe del MiT:

Toksoz que es el mejor geofísico del planeta, se desvinculó de cualquier informe dado que el se enteró por las noticias. Este "informe" lo hicieron varios académicos del MiT en calidad de externos pero claro, usando el nombre del MiT/Harvard para darle bombo a dicho informe cuando en realidad todos sabemos como se compran dichos informes o acaso tengo que recordar los estudios de Pedro Sánchez sobre el Cóvid que encargaron a Harvard?

Pues con se utilizaron estos informes con 2 cojonazos para cargarse todo el proyecto y por eso, las empresas que abonaron el dinero para poder explotar el recurso mas tarde (los bancos que mencioné anteriomente), reclaman la pasta al estado.

Fuente sobre Toksoz y su desvinculación.

Mas info sobre la enchufada de Teresa Rivera.

Info sobre la condena de los 210M que devuelve ACS en nombre de EGS

Entonces @Hereze y el resto que se llena la boca con el tema Castor, ¿está ya claro a quien estamos devolviendo dinero?

Por favor, antes de tener como referencia (que ya he visto a muchos ponerle como fuente) a Fonsi Loaiza, investigad un poco que google es una biblioteca enorme, contrastad y veréis que muchísimo de lo que se suelta es morralla y si luego venís aquí asumiendo que esa morralla es real, no quedáis bien por decirlo suave.

Me pondría a explicar lo de los parkings pero me voy a tomar el aperitivo prefinal de champions con la novia asi que será en otro capítulo de "porque no te tienes que creer todo lo que lees".

Gracias @Carnaca por la info.

Todo eso lo sabemos, pero la realidad es que aquel proyecto provocó daños en muchas viviendas, yo no me meto en cuestiones penales, sino en la hipocresía de muchos que critican a los aficionados culés por supuestamente mirar hacia otro lado en el caso Negreira, mientras ellos hacen lo mismo en casos como este o los ruidos del Bernabeu

Simplemente digo que gente que se ríe de cosas tan graves como estas, no están para dar lecciones a nadie.


Es que no es lo mismo.
Primero porque lo de castor es Florentino y su empresa privada no el Real Madrid.
Lo segundo lo del ruido si, es una putada pero es de los organizadores de los eventos.
Y ya te han puesto la información del tema Castor pero erre que erre.
Lo de Negreira afecta porque está adulterando una competición.
Lo peor es que le quitáis importancia y celebráis que Laporta sea inocente por haber prescrito el delito [+risas] .
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Pero lo que ha fallado en este caso es el tiempo, porque desde que se comete el delito hasta que se íba a investigar en el juzgado ha salido el comodín de la prescripción de un delito a los 3 años.

Lo "bueno" es que aunque no tenga condena podremos saber si ha cometido un delito o no, si salen culpables Rosell y Bartomeu es obvio que Laporta también lo es al ser el mismo caso y viceversa.

Ahí está el quid de la cuestión, aunque Laporta salga junto a Rosell y Bartomeu, a él no le va a salpicar.

Pero por desgracia, sea Laporta o mi vecino, si uno comete un delito que se le juzgue y pague por ello y no librarse por una prescripción de delitos muy graves a los 3 años.

Fíjate que, por ejemplo en el régimen disciplinario de muchos funcionarios las faltas muy graves desaparecen de tu expediente a los 4 años. Y estamos hablando de trabajadores, es de risa que en el ámbito del deporte con las ingentes cantidades de dinero y favores que se mueven, que un delito muy grave desaparezca a los 3 años.

Es un sinsentido.
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Mira esto es muy sencillo, puede venir alguien de Osasuna, del Rayo...del Espanyol...de casi cualquier equipo de la liga y mostrarse disconforme con ello...¿Pero el Real Madrid? ¿Esto de que va? de a ver quien es el mas hipocrita de los dos? Mi equipo ha robado y el tuyo tb...es mas nuestros presidentes a lo largo de la historia han sido mafiosos de tomo y lomo

Puede seguir con la falta de respeto, no te he faltado en nada, te he expuesto las cosas como son y encima ahora acabo de señalar a mi equipo...porque tengo ojos y veo...¿tu puedes hacer lo mismo? no se eh...la bufanda a veces hay que dejarla en el cajon...porque si no la dejas no te puedo tomar enserio


¿Por qué sigues desviando el tema del hilo?
Abre otro hilo sobre los temas peliagudos deportivos que te preocupan como aficionado al fútbol que no se tratan en este hilo y participaré encantado. Igual hasta te sorprendes.

Si vienen aficionados del Rayo (del que también soy seguidor) ya te digo yo que lo de Negreira no les hace ninguna gracia, que es de lo que se habla aquí.


Yo no estoy desviando nada, te estoy diciendo las cosas que me producen intraquilidad y las que no...la trama negreira te aseguro que me da 0 drama porque es trivial

Que me señale alguien de Osasuna ¿Pero un Madridista? La hipocresia no la trago


¿Que tu no toleras la hipocresía?, yo hay veces que pienso que algunos nos vaciláis por que me cuesta creer que haya gente tan jeta
Carnaca escribió:Ahí está el quid de la cuestión, aunque Laporta salga junto a Rosell y Bartomeu, a él no le va a salpicar.

Legalmente puede ser pero yo espero que si salen culpables se le eche a Laporta del Barça, lo malo es que probablemente si pasa eso será cuando ya haya terminado su etapa.
@Hereze, ¿ya respondineste a Anfitrión en el hilo del La Liga?, creo que le faltó sacar un par de marionestas:

Anfitrión escribió:1. Su proyecto causó pequeños terremotos en varios pueblos de la costa de Tarragona
- El estado encargó un proyecto en concreto, lo sacó a concurso y dijo que era viable.

2. Debido a esto el proyecto se canceló
- Lo único cierto

3. El Estado en vez de exigirle responsabilidades, le pagó una indemnización millonaria
-El estado pagó los gastos que ya había adelantado la empresa a la que encargó el proyecto, ESCAL UGS, que ya había gastado ese dinero para el proyecto del almacén de gas que encargó y validó el estado y el ministerio de industria energía y transportes, que era la autoridad competente.

4. Esa indemnización la hemos pagado todos a través de un impuesto en la factura de la luz/gas
-Se hizo un decreto ley chanchullero para pagar con un dinero que no había.

5. Años después, esa indemnización fue declarada anticonstitucional por el TC
-No, la indemnización la ordenaron jueces, lo anticonstitucional fue el decreto ley del chanchullo para pagar (ENAGAS/SISTEMA GASISTA/PRESTAMO)


Yo si pongo objeción a tu relato.
Ya te lo expliqué hace tiempo e intuyo que decidiste ignorarme. Quién hace todo mal es el estado, en sus distintos gobiernos[/b].


Imagen
Carnaca escribió:
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Pero lo que ha fallado en este caso es el tiempo, porque desde que se comete el delito hasta que se íba a investigar en el juzgado ha salido el comodín de la prescripción de un delito a los 3 años.

Lo "bueno" es que aunque no tenga condena podremos saber si ha cometido un delito o no, si salen culpables Rosell y Bartomeu es obvio que Laporta también lo es al ser el mismo caso y viceversa.

Ahí está el quid de la cuestión, aunque Laporta salga junto a Rosell y Bartomeu, a él no le va a salpicar.

Pero por desgracia, sea Laporta o mi vecino, si uno comete un delito que se le juzgue y pague por ello y no librarse por una prescripción de delitos muy graves a los 3 años.

Fíjate que, por ejemplo en el régimen disciplinario de muchos funcionarios las faltas muy graves desaparecen de tu expediente a los 4 años. Y estamos hablando de trabajadores, es de risa que en el ámbito del deporte con las ingentes cantidades de dinero y favores que se mueven, que un delito muy grave desaparezca a los 3 años.

Es un sinsentido.

Yo lo que me pregunto, si al final salen todos inocentes vas a pedir perdón por acusar injustamente a la gente o vas a desaparecer del hilo y ya está? Siempre os ponéis en la situación que más os interesa pero esto no quiere decir que sea lo que va a pasar
@jilk666 yo desaparecer del hilo?

Ni de coña, no quiero perderme tus citas. Además, no tengo que pedir perdón de nada.

Que tengas un buen día, me voy a la previa de la final de Champions.
Hereze escribió:Que raro los tan entendidos en el tema no hayan informado de esto

La Audiencia anula la imputación del Barça por cohecho en el 'caso Negreira'


Llegas tarde matías, lo hemos dicho todos desde el principio.

Se quedará en nada porque se modificó la ley del deporte para que prescribiese a los tres años, así es imposible imputar a nadie.

Ha prescrito pero es culpable de los pagos con todas las letras.
Señor Ventura escribió:
Se quedará en nada porque se modificó la ley del deporte para que prescribiese a los tres años, así es imposible imputar a nadie.

Cuantas veces hay que desmentir esto para que dejéis de decirlo?
7486 respuestas