Vernon Roche escribió:@abonillo2002 claro, pero tú ponte en la piel de un posible candidato opositor. Pondremos el caso de Victor Font, pero como si quieres llamarle Perico de los Palotes. Se presenta Laporta, prometiendo volver a la élite europea de inmediato, renovar a Messi, que los socios van a poder votar democráticamente el diseño de la camiseta y que se acabó el cachondeo, los privilegios, amiguismos y que perder tendrá consecuencias. Además, te roba (a Victor Font) toda la estructura deportiva profesionales incluidos y se presenta con una directiva con perfiles muy importantes como Ferran Reverter, Mateu Alemany, Jaume Giró o Jaume Llopis (ya no queda NI UNO). Entremedias, tienes al peor Barça del último cuarto de siglo después de haber invertido un pastizal, has vendido el 25% de los derechos televisivos para los próximos 25 años y estalla el caso Negreira. Y la gente sigue comiéndole las pelotas y riéndole las gracias cuando va por el mundo puesto hasta el puto culo y haciendo el ridículo.
La pregunta ahora es: quién narices va a montar una oposición y plantarle cara al personaje este si el aficionado y socio culé traga con todo lo que haga este señor? Cuando va a estallar esto?
Y yo te tengo la respuesta porque conozco a este club, este país y esta ciudad a la perfección: cuando reviente todo. Hasta que no esté todo en llamas, y la ostia haya sido monumental, no va a cambiar nada. Entonces todo el mundo dirá que esto se veía venir, que esto ya se sabía y que a Laporta hay que colgarlo de la Sagrada Familia.
Y ese día, está cada vez más cerca. E insisto, la única manera de acabar con esta dinámica y salir de una puta vez de esta espiral de mierda en la que llevamos ya por lo menos 5,6 temporadas es que entre gente que no le deba favores a nadie, que sea valiente y que diga cómo cojones puede ser que el Barça haya acabado así y que cada decisión que se toma es peor que la anterior.
Perdonad por el tocho pero estoy hasta las pelotas de ver a mi club así. Somos el Barça joder, es inaceptable ser noticia cada puta semana por una movida diferente. Y me importa una mierda si el Madrid esto o el Madrid lo otro, me la sopla. A mi me importa el Barça, y cuando amas algo con todo tu alma te duele ver como lo están maltratando y hundiendo. Ya está bien hombre.