Zorronoxo escribió:Como siempre, en la prensa uno lee muchas noticias que le cabrean, muchas de ellas ya las hablamos habitualmente en este foro.
Pero es que el juicio de Marta del Castillo es la reostia, una puta vergüenza y es que encima ves como chulean a la justicia y a la familia un gripo de subnormales y te entra una rabia por dentro...
Y encima la mayoría de ellos andan sueltecitos por la calle como si nada. Es que no tengo ni palabras.
ShadowCoatl escribió:Da igual lo que haga la justicia a estas alturas, la gente sabe la verdad.
Como salgan libres y alguien les pille por banda, a alguien se le irá la pinza un día...
Si consiguen salir (que a este paso los niñatos lo harán) que huyan como ratas, medio país se les tira encima como salgan libres.
KAISER-77 escribió:Siempre he dicho lo mismo: Esto se arregla metiendolos en celdas con un par de matones de verdad.
no se que edad tiene pero creo que ira a un departamento para jóvenes, ya que los menores de 21 van para allá.Solid_87 escribió:Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
Zorronoxo escribió:Como siempre, en la prensa uno lee muchas noticias que le cabrean, muchas de ellas ya las hablamos habitualmente en este foro.
Pero es que el juicio de Marta del Castillo es la reostia, una puta vergüenza y es que encima ves como chulean a la justicia y a la familia un gripo de subnormales y te entra una rabia por dentro...
Y encima la mayoría de ellos andan sueltecitos por la calle como si nada. Es que no tengo ni palabras.
Solid_87 escribió:Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
CaronteGF escribió:Solid_87 escribió:Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
Que yo sepa, los presos amenazados o potencialmente hostiables tienen horarios diferentes para evitar coincidir con los propios presos.
Lo que a mi me pone los pelos de punta es pensar POR QUÉ no lo dicen. A saber que se descubrirá cuando por fin aparezca.
el menor ya ha sido declarado inocente de los cargos principales: la muerte y la violación de marta, y solo lo han condenado por encubrimiento, en 2 años o menos lo tienes en la calle.
CaronteGF escribió:Solid_87 escribió:Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
Que yo sepa, los presos amenazados o potencialmente hostiables tienen horarios diferentes para evitar coincidir con los propios presos.
Lo que a mi me pone los pelos de punta es pensar POR QUÉ no lo dicen. A saber que se descubrirá cuando por fin aparezca.
sabran escribió:No se si lo saben pero lo voy a decir antes que lo diga un defensor del bien comun, España tiene las penas mas severas Europa. Cuesta escribirlo sin descojonarte.
Son tan duras que 3 niñatos se rien del sistema judicial.
En el juego uno de los acusados no se que dijo que el juez le soltó "eso ultimo sobraba". Alguien sabe que era?
Fin escribió:En el juego uno de los acusados no se que dijo que el juez le soltó "eso ultimo sobraba". Alguien sabe que era?
Le preguntaron al menor que ya que había sido su juicio y no se le puede volver a juzgar si podría hacer el favor de decir donde esta el cadáver para que los padres descansen de una vez, a lo que "el cuco" respondió que no sabe dónde está el cadaver y que si quieren saberlo le pregunten a Miguel.
chachin2007 escribió:¿No era la deportista que esta en el caso del doping?
hugogs71 escribió:Buenas, claro en estos casos luego no puedes decir lo que realmente piensas porque entonces no está bien visto pero bueno, como a mi esas cosas me dan igual, solo decir que estos niñatos en otros tiempos habrían cantado donde está el cuerpo de la niña en un fin de semana .... habrían suplicado que les dejaran ir al sitio donde la lanzaron .... eso si, con tanta tolerancia, tantos derechos y tan poquita contundencia, pues así nos va, se descojonan ...... como podrá aguantar tanto ese padre, yo en su lugar estaría deseando que los soltaran ...... me arruinaria la vida, pero por una hija, eso no es un sacrificioSalu2
hugogs71 escribió:Buenas, claro en estos casos luego no puedes decir lo que realmente piensas porque entonces no está bien visto pero bueno, como a mi esas cosas me dan igual, solo decir que estos niñatos en otros tiempos habrían cantado donde está el cuerpo de la niña en un fin de semana .... habrían suplicado que les dejaran ir al sitio donde la lanzaron .... eso si, con tanta tolerancia, tantos derechos y tan poquita contundencia, pues así nos va, se descojonan ...... como podrá aguantar tanto ese padre, yo en su lugar estaría deseando que los soltaran ...... me arruinaria la vida, pero por una hija, eso no es un sacrificio
Salu2
weimi escribió:ya son un poco cansinos, en la tele con eso no?
sera, que no muere gente asesinada..
HPoirot escribió:Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.
aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta
HPoirot escribió:Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.
llivi escribió:Y la marabunta ya ha dictado sentencia, cuando se equivoca, mira vomitivamente hacia otro lado y hecha las culpas a otros.
Se da por sentado encima que en otros países de Europa la cosa sería muy diferente y eso es falso.
Nadie alude a la falta de justicia con el adulto en el caso de Sandra Palo, a este le metieron 67 años, con obligado cumplimiento de 30 años o 40 años, pq no recuerdo si este entra dentro de los que si hay dos penas superiores a 20 años, son 40 años al igual que en el terrorismo con delitos de sangre.
En este caso, había asesinato, ensañamiento, violación,.....
El problema será la ley del menor digo yo, pero se ha dicho que la justicia era de risa en este caso, pero el caso del adulto ni se nombraba. Le preguntas a la mayoría y ni tendrá ni idea de la condena al adulto o si había adulto.
Un caso de asesinato son 20 años, con lo que es complicado que en el caso de la sevillana le pongan asesinato, con lo que serán 15 años, es imposible verificar la violación, así que la condena no va a ser más de 20 años muy posiblemente.
El que piense que en Europa tendría más de 20 años está muy equivocado. La perpetua en Europa no es la perpetua que hay en EEUU.HPoirot escribió:Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.
Y para delitos graves también, que aquí desde hace unos años el máximo son 40 años, eso no lo hay en ningun país de Europa excepto en uno o dos países que si tienen la perpetua. En el resto se llama perpetua pero es falso el cumplimiento no es más de 15-20 años. Igual que aquí que te pueden condenar a 3.000 años pero el cumplimiento real es otro.
La gente todavía no se ha enterado que ya no es posible que salga un terrorista o un violador en serie, condenado con el nuevo código tras 16 años en la cárcel siendo condenado a cientos de años. Tienen que estar mínimo 30 años. Para eso se inventarón la doctrina Parot, con los nuevos condenados ya no es necesario.
Pero pídele al españolito medio saber de algo que no sea el corazón o el furbol.aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta
Con dos cojones, de paso pasame el número de la primitiva.
Cuando interesa no se les cree y cuando interesa se da por sentado algo donde no hay ni una prueba. Todo dios a repetir un hecho como cierto.
Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.
aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta
llivi escribió:aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta
Cuando interesa no se les cree y cuando interesa se da por sentado algo donde no hay ni una prueba. Todo dios a repetir un hecho como cierto.
Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada si es un caso mediático. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.
aki_dj escribió:llivi escribió:aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta
Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada si es un caso mediático. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.
Que yo sepa, "el cuco" ha sido absuelto de asesinato y violación ...
Tambien, que yo sepa, en una de las muchas declaraciones de aqui los "presuntos angelitos" dijeron que se pasaron la tarde fumando porros, metiendose pastillas y bebiendo, y despuse la golpearon y violaron....
la fuente aqui:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/andalucia_sevilla/1318898016.html
No te quito razon en que tendria que haber puesto "posible violacion" por la falta de pruebas, por la falta del cuerpo, por las multiples y diferentes declaraciones de los chavales...pero como has podido ver en la fuente que he puesto (si te la has querido leer o mirar) lo de la violacion no me lo he inventado yo.
P.D: quieres el de la primitiva o te doy el del euromillones???
Hispanograna escribió:Yo la version de la violacion y el estrangularla con una alargadera no me la creo mucho... creo que la version correcta es mas la de ponerse de mala hostia (tipico de los jovenes y mas si van empastillaos) y le dio un golpe con el cenicero... y luego los colegitas pos le ayudaron a tirar el cuerpo al rio.
Por cierto, dice Carcaño que otro interno en la carcel le dio heroina... ande que... ¿como leches meten la heroina en prision?