Caso Marta del Castillo.

Como siempre, en la prensa uno lee muchas noticias que le cabrean, muchas de ellas ya las hablamos habitualmente en este foro.

Pero es que el juicio de Marta del Castillo es la reostia, una puta vergüenza y es que encima ves como chulean a la justicia y a la familia un gripo de subnormales y te entra una rabia por dentro...

Y encima la mayoría de ellos andan sueltecitos por la calle como si nada. Es que no tengo ni palabras.
Zorronoxo escribió:Como siempre, en la prensa uno lee muchas noticias que le cabrean, muchas de ellas ya las hablamos habitualmente en este foro.

Pero es que el juicio de Marta del Castillo es la reostia, una puta vergüenza y es que encima ves como chulean a la justicia y a la familia un gripo de subnormales y te entra una rabia por dentro...

Y encima la mayoría de ellos andan sueltecitos por la calle como si nada. Es que no tengo ni palabras.

está claro que la justicia en este país cada vez funciona PEOR.
Yo soy familiar de la pòbre niña, y ojalá salieran libres.

Se iban a enterar esos niñatos.
Lo peor es que no puedan darle un entierro digno.
Lo que no es normal es que haya dos acusados principales.

Uno menor de edad, otro mayor de edad.

Al menor le hicieron un juicio en dos días y lo declararan inocente (de los cargos principales y solo lo condenan por encubrimiento)

Al mayor de edad le hacen un macrojuicio con decenas de testigos, peritos, con un montón de sesiones.

No es lógico que si los hechos son los mismo al menor no se le haya investigado de la misma forma y su proceso haya sido mas light.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Da igual lo que haga la justicia a estas alturas, la gente sabe la verdad.

Como salgan libres y alguien les pille por banda, a alguien se le irá la pinza un día...

Si consiguen salir (que a este paso los niñatos lo harán) que huyan como ratas, medio país se les tira encima como salgan libres.
ShadowCoatl escribió:Da igual lo que haga la justicia a estas alturas, la gente sabe la verdad.

Como salgan libres y alguien les pille por banda, a alguien se le irá la pinza un día...

Si consiguen salir (que a este paso los niñatos lo harán) que huyan como ratas, medio país se les tira encima como salgan libres.

el menor ya ha sido declarado inocente de los cargos principales: la muerte y la violación de marta, y solo lo han condenado por encubrimiento, en 2 años o menos lo tienes en la calle.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se le coge por la calle y con una katana se le cortan poco a poco varias extremidades de su cuerpo y que vaya diciendo dónde está el cuerpo...
Siempre he dicho lo mismo: Esto se arregla metiendolos en celdas con un par de matones de verdad.
KAISER-77 escribió:Siempre he dicho lo mismo: Esto se arregla metiendolos en celdas con un par de matones de verdad.

Está claro. En casos así, debería llevarse a cabo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La ley del menor esta como está... y cuando se dice de reformarla saltan algunos como fieras.
La putada es que en la carcel los tienen aislados, a estos los cosen, los violadores, pedofilos etc no estan muy bien vistos en la carcel....

Iban a probar su propia medicina...
Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
Solid_87 escribió:Entonces esos presos nunca se ven con el resto
?
no se que edad tiene pero creo que ira a un departamento para jóvenes, ya que los menores de 21 van para allá.

Y excepcionalmente los menores de 25 tb.
Zorronoxo escribió:Como siempre, en la prensa uno lee muchas noticias que le cabrean, muchas de ellas ya las hablamos habitualmente en este foro.

Yo hablaba con peña de la carcel y que le saquen la verdad hay dentro, ganas a la gente de hay adentro no le faltaran, y aunque parezca mentira en el talego hay delitos que no estan bien vistos.

edit, ahora que caigo, es verdad lo que dicen atras, a esta gente las ponen aparte, y con mas privilegios que al resto, encima de joputa, va a estar en una celda de lujo.....
?

Que yo sepa, los presos amenazados o potencialmente hostiables tienen horarios diferentes para evitar coincidir con los propios presos.

Lo que a mi me pone los pelos de punta es pensar POR QUÉ no lo dicen. A saber que se descubrirá cuando por fin aparezca.
CaronteGF escribió:
?

Que yo sepa, los presos amenazados o potencialmente hostiables tienen horarios diferentes para evitar coincidir con los propios presos.

Lo que a mi me pone los pelos de punta es pensar POR QUÉ no lo dicen. A saber que se descubrirá cuando por fin aparezca.

No lo dicen porque tarde o temprano acabaran en la calle, encontrar en el cadáver les inculparía a todos y una autopsia de la pobre chica seguro revelaría más cosas.

Yo soy un abogado de ésta escoria y me pego un tiro en las pelotas antes que defender a estos mierdecillas.

el menor ya ha sido declarado inocente de los cargos principales: la muerte y la violación de marta, y solo lo han condenado por encubrimiento, en 2 años o menos lo tienes en la calle.

Lo sé, y no espero otra cosa que lo traten cuando le pillen al estilo Gadaffi. O que le hagan entre 3 o 4 lo que le hicieron a la chica.
CaronteGF escribió:
?

El motivo de porque no o dicen puede ser variado, pero de momento les esta saliendo bien al cuco lo han declarado inocente.

El motivo puede ser variado:

- una estrategia para no poder ser condenados por asesinato y violacion.
- Una estrategia para evitar el jurado (ya que el jurado es competente en casos de asesinato y homicidio doloso) pero si no hay cuerpo el delito principal quizás fuese la desaparición.
- por ocultar la intervención de otras personas.

La primera le esta saliendo bien, ya que la cuco no se le ha podido condenar por asesinato ni violación.
Yo metía a los 3 a la cárcel.
Si fuese la hija del juez, poco macrojuicio habría.
Una vez en un juicio una tía agredió a la jueza y fue directamente a la cárcel por una falta.
Este país necesita un buen lavado de cara.
Una duda. En el juego uno de los acusados no se que dijo que el juez le soltó "eso ultimo sobraba". Alguien sabe que era?
Segun comentaban, en caso de no encontrarse el cadaver, la pena seria menor... Por qué actuan asi?. Simplemente estan encubriendo al cerebro de todo esto, que no al autor material, y todo està preparado como una comedia circense. Estan muy bien asesorados, saben que la presion mediatica es tremenda y los jueces quieren acabar ràpido con el caso.

Por cierto, en este caso me da la impresion de que se va a aplicar la ley del Talion.
No se si lo saben pero lo voy a decir antes que lo diga un defensor del bien comun, España tiene las penas mas severas Europa. Cuesta escribirlo sin descojonarte.

Son tan duras que 3 niñatos se rien del sistema judicial.
A parte de estos tres niñatos hijos de la gran perra, ahí tambien tenemos , "por cojones" la actuación de una mente mas fria , como puede ser la del hermano mayor de Carcaño.

De todas formas, me parece vergonzoso, la manera en la que estos 3 hijos de una mal follada se están riendo del dolor de una familia, de la justicia y de todo un pais.

Que buena pelicula aquella de Samuel l jackson, " Tiempo de matar", la escena en la que se econde y espera a los violadores de su hija llegar al juzgado, saca la recortada y bum bam!!!!

Yo soy padre, tengo un hijo de cuatro años, y a hora mismo mientras escribo lo estoy viendo dormir, y se me cortar el cuerpo nada más de pensar lo que estan pasando la familia de Marta.
sabran escribió:No se si lo saben pero lo voy a decir antes que lo diga un defensor del bien comun, España tiene las penas mas severas Europa. Cuesta escribirlo sin descojonarte.

Son tan duras que 3 niñatos se rien del sistema judicial.

Lo que están haciendo no tiene nada que ver con la pena que les pueda caer o no, simplemente si los tocas es tortura.

Los zagales esta ahi veindolas venir y fuera.

Los policías en casos así están atados.

Lo que esta claro es que si no lo han dicho ya no van a decirlo ahora.

Lo que deberiamos hacer es cambiar la ley en lo relativo al delito de detención ilegal en el caso de que no digas donde esta la persona que te caiga el máximo legal y así ya les obligarías a tener que decir lo que han hecho.
Lo que no puede ser es que nos quejemos de la justicia a la vez que pedimos que los maten. Para que la justicia funcione lo primero es que no deben existir juicios paralelos en los medios de comunicación y aquí, como muchas otras veces, es lo que está pasando.
Yo voy a muerte contra la ley del menor, pero voy a decir algo. Estoy hasta los cojo*** de este caso.

Tipico caso de "todo el mundo es Marta del castillo/su familia/noseque", y que si no fuese tan mediatico a nadie le importaria una mierda. Si no lo nombrasen todo el dia, el 98% de la gente (sobre todo los que salen tan ofuscados en la tele) no se acordaria a los 2 dias.
Tristisimo, pero es lo que hay. Y me jode ver como los que salen mas ofuscados son los mismos a los que no les importaria una mierda que violasen, matasen, y tirasen por ahi a 200 personas de "por ahi", aunque fuesen de 12 años.

Eso si, al menos la gente recordara que la ley del menor es una basura que debe cambiar o desaparecer. Algo es algo.

PD: Si se invirtiesen tantos meses diciendo que no han conseguido nada, en conseguir algo....
Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.
En el juego uno de los acusados no se que dijo que el juez le soltó "eso ultimo sobraba". Alguien sabe que era?

Le preguntaron al menor que ya que había sido su juicio y no se le puede volver a juzgar si podría hacer el favor de decir donde esta el cadáver para que los padres descansen de una vez, a lo que "el cuco" respondió que no sabe dónde está el cadaver y que si quieren saberlo le pregunten a Miguel.
Dentro de poco todo el mundo cometiendo delitos. Total, hasta que vayas a juicio... o si te meten en la trena a los 2 días estás fuera así que... que más da...
Fin escribió:
En el juego uno de los acusados no se que dijo que el juez le soltó "eso ultimo sobraba". Alguien sabe que era?

Le preguntaron al menor que ya que había sido su juicio y no se le puede volver a juzgar si podría hacer el favor de decir donde esta el cadáver para que los padres descansen de una vez, a lo que "el cuco" respondió que no sabe dónde está el cadaver y que si quieren saberlo le pregunten a Miguel.

gracias.

Por cierto, quise poner "juicio", no juego, no me malinterpretéis.
¿No era la deportista que esta en el caso del doping?
chachin2007 escribió:¿No era la deportista que esta en el caso del doping?

OMG :O
chachin2007 escribió:¿No era la deportista que esta en el caso del doping?

Otro como alejandro sanz...

Marta del Castillo:

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 53721.html

Marta Domínguez:

http://www.mundodeportivo.com/20111026/ ... 59884.html
Esos padres, por dios.... que sangre fría, que temple, el estar viendo día sí y día también a los asesinos de su hija y tener al suficiente autocontrol. Seguramente estaría en la cárcel si yo fuera el padre de Marta, pero esos 3 o 4 estaban encerrados.... en una cajita de pino bien bonita.

Yo siempre lo digo, igual es un poco fuerte pero viendo lo que vemos, en algunos casos estaría totalmente de acuerdo con al pena de muerte, en casos excepcionales como éste.

Qué no consigan sacarles a esta panda de niñatos donde está el cuerpo...Yo tengo una hermana de 12 años y cuando me da por pensar, se me revuelve hasta el alma. Si la justicia no funciona, que los dejen salir, que se encargará la familia de sacarles el paradero del cuerpo de la pobre niña.

Desde aquí todo mi apoyo a esa familia.
es increible como nos están tomando el pelo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya son un poco cansinos, en la tele con eso no?

sera, que no muere gente asesinada..
Yo estoy en que la policia encargada de esclarecer este caso (y el de los niños de Cordoba) se ha metido tanta farlopa del robo de los 100 kg de la Comisaría que han perdido toda capacidad de raciocinio ...

No se puede hacer tan mal,tan lento,tan politico,tan penoso ...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, claro en estos casos luego no puedes decir lo que realmente piensas porque entonces no está bien visto pero bueno, como a mi esas cosas me dan igual, solo decir que estos niñatos en otros tiempos habrían cantado donde está el cuerpo de la niña en un fin de semana .... habrían suplicado que les dejaran ir al sitio donde la lanzaron .... eso si, con tanta tolerancia, tantos derechos y tan poquita contundencia, pues así nos va, se descojonan ...... como podrá aguantar tanto ese padre, yo en su lugar estaría deseando que los soltaran ...... me arruinaria la vida, pero por una hija, eso no es un sacrificio

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, claro en estos casos luego no puedes decir lo que realmente piensas porque entonces no está bien visto pero bueno, como a mi esas cosas me dan igual, solo decir que estos niñatos en otros tiempos habrían cantado donde está el cuerpo de la niña en un fin de semana .... habrían suplicado que les dejaran ir al sitio donde la lanzaron .... eso si, con tanta tolerancia, tantos derechos y tan poquita contundencia, pues así nos va, se descojonan ...... como podrá aguantar tanto ese padre, yo en su lugar estaría deseando que los soltaran ...... me arruinaria la vida, pero por una hija, eso no es un sacrificioSalu2

Eso mismo decía yo... pero claro luego lo piensas friamente y ese padre sigue teniendo una familia detrás de él, por la cuál tiene que mirar y a la cuál ahora más que nunca tiene que proteger. Imaginate a esa madre enfrantadose sola a todo eso, porque su marido está en la cárcel por hacer algo que esta estupida,injusta,incompetente,penosa... justicia que tenemos no son capaces de hacer.
hugogs71 escribió:Buenas, claro en estos casos luego no puedes decir lo que realmente piensas porque entonces no está bien visto pero bueno, como a mi esas cosas me dan igual, solo decir que estos niñatos en otros tiempos habrían cantado donde está el cuerpo de la niña en un fin de semana .... habrían suplicado que les dejaran ir al sitio donde la lanzaron .... eso si, con tanta tolerancia, tantos derechos y tan poquita contundencia, pues así nos va, se descojonan ...... como podrá aguantar tanto ese padre, yo en su lugar estaría deseando que los soltaran ...... me arruinaria la vida, pero por una hija, eso no es un sacrificio

Salu2

Y si por error se culpa a alguien que no tiene culpa,se le aprietan las tuercas - vamos se le tortura- y se le obliga a asumir algo que no ha hecho?.Hay unos mecanismos legales que seguir ,sino estariamos otra vez en una dictadura ,con todo lo que ello conlleva...No se si alguno quiere otra vez eso.

Te recomiendo una estupenda pelicula, " En el nombre del padre" ,basada en hechos reales.

Y espero que nadie vea en mis palabras un apoyo a los imputados ,ni mucho menos,pero es muy facil hablar y rasgarse las vestiduras sin pensar en las consecuencias de ciertos cambios de leyes y en la dificultad que conlleva una investigacion y el no meter en la carcel a alguien que ni tiene culpa,con el daño personal y social que puede producir.
weimi escribió:ya son un poco cansinos, en la tele con eso no?

sera, que no muere gente asesinada..

No me meto nunca con nadie y comento muy poco, por no decir nada, pero creo que tu comentario sobraba un poco en el hilo.

Prefiero mil veces que me informen de como va este juicio, a saber quien y cuantos han sido invitados de la boda de la Duquesa...

Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta

Solo espero que se haga justicia con estos bastardos, y les deseo mucha suerte y fuerza a esa pobre familia

P.D:y weimi...no desesperes, que despues de las noticias ya te dan el Salvame...eso si que entretiene y no es cansino! [lapota]
Y la marabunta ya ha dictado sentencia, cuando se equivoca, mira vomitivamente hacia otro lado y hecha las culpas a otros.

Se da por sentado encima que en otros países de Europa la cosa sería muy diferente y eso es falso.

Nadie alude a la falta de justicia con el adulto en el caso de Sandra Palo, a este le metieron 67 años, con obligado cumplimiento de 30 años o 40 años, pq no recuerdo si este entra dentro de los que si hay dos penas superiores a 20 años, son 40 años al igual que en el terrorismo con delitos de sangre.

En este caso, había asesinato, ensañamiento, violación,.....

El problema será la ley del menor digo yo, pero se ha dicho que la justicia era de risa en este caso, pero el caso del adulto ni se nombraba. Le preguntas a la mayoría y ni tendrá ni idea de la condena al adulto o si había adulto.

Un caso de asesinato son 20 años, con lo que es complicado que en el caso de la sevillana le pongan asesinato, con lo que serán 15 años, es imposible verificar la violación, así que la condena no va a ser más de 20 años muy posiblemente.
El que piense que en Europa tendría más de 20 años está muy equivocado. La perpetua en Europa no es la perpetua que hay en EEUU.

HPoirot escribió:Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.

Y para delitos graves también, que aquí desde hace unos años el máximo son 40 años, eso no lo hay en ningun país de Europa excepto en uno o dos países que si tienen la perpetua. En el resto se llama perpetua pero es falso el cumplimiento no es más de 15-20 años. Igual que aquí que te pueden condenar a 3.000 años pero el cumplimiento real es otro.

La gente todavía no se ha enterado que ya no es posible que salga un terrorista o un violador en serie, condenado con el nuevo código tras 16 años en la cárcel siendo condenado a cientos de años. Tienen que estar mínimo 30 años. Para eso se inventarón la doctrina Parot, con los nuevos condenados ya no es necesario.

Pero pídele al españolito medio saber de algo que no sea el corazón o el furbol.

aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta

Con dos cojones, de paso pasame el número de la primitiva.

Cuando interesa no se les cree y cuando interesa se da por sentado algo donde no hay ni una prueba. Todo dios a repetir un hecho como cierto.

Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada si es un caso mediático. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.
HPoirot escribió:Por si alguien no lo sabe el sistema penal español es de los más duros de Europa... para delitos pequeños. Tenemos el mayor número de reclusos por número de habitantes de Europa. Pero para delitos de sangre las penas son ridículas, de forma que un camello añadiendole agravantes de pena y demás puede pasar más años en chirona que un asesino.

Eso es lo grave del sistema, no son las leyes, es como se aplican. Como se puede digerir que una persona robe miles de millones y este dos años en la carcel, sin que entregue nada de lo robado, y alguien que en su epoca de yonki robo una tele se pase 4-5 años, estando rehabilitado lo hacen entrar en prision.
llivi escribió:Y la marabunta ya ha dictado sentencia, cuando se equivoca, mira vomitivamente hacia otro lado y hecha las culpas a otros.

Se da por sentado encima que en otros países de Europa la cosa sería muy diferente y eso es falso.

Nadie alude a la falta de justicia con el adulto en el caso de Sandra Palo, a este le metieron 67 años, con obligado cumplimiento de 30 años o 40 años, pq no recuerdo si este entra dentro de los que si hay dos penas superiores a 20 años, son 40 años al igual que en el terrorismo con delitos de sangre.

En este caso, había asesinato, ensañamiento, violación,.....

El problema será la ley del menor digo yo, pero se ha dicho que la justicia era de risa en este caso, pero el caso del adulto ni se nombraba. Le preguntas a la mayoría y ni tendrá ni idea de la condena al adulto o si había adulto.

Un caso de asesinato son 20 años, con lo que es complicado que en el caso de la sevillana le pongan asesinato, con lo que serán 15 años, es imposible verificar la violación, así que la condena no va a ser más de 20 años muy posiblemente.
El que piense que en Europa tendría más de 20 años está muy equivocado. La perpetua en Europa no es la perpetua que hay en EEUU.

Y para delitos graves también, que aquí desde hace unos años el máximo son 40 años, eso no lo hay en ningun país de Europa excepto en uno o dos países que si tienen la perpetua. En el resto se llama perpetua pero es falso el cumplimiento no es más de 15-20 años. Igual que aquí que te pueden condenar a 3.000 años pero el cumplimiento real es otro.

La gente todavía no se ha enterado que ya no es posible que salga un terrorista o un violador en serie, condenado con el nuevo código tras 16 años en la cárcel siendo condenado a cientos de años. Tienen que estar mínimo 30 años. Para eso se inventarón la doctrina Parot, con los nuevos condenados ya no es necesario.

Pero pídele al españolito medio saber de algo que no sea el corazón o el furbol.

aki_dj escribió:Y si, por desgracia muere mucha gente asesinada, quizas no nos enteremos ni de la mitad...pero no todos los dias 3 niñatos hijos de la gran... violan y matan a una menor, hacen desaparecer el cuerpo, luego se rien de la justicia (que ya es de risa por si sola) y se pasan por el forro de los bajos el dolor de una familia que no sabe ni donde esta el cuerpo de su hija, porque a esos 3 cobardes no les da la gana decir donde esta

Cuando interesa no se les cree y cuando interesa se da por sentado algo donde no hay ni una prueba. Todo dios a repetir un hecho como cierto.

Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.

Yo no creo que hubiera violación, pero no por eso van a dejar de ser más culpables que antes. Que les caerían más años o menos, pero son igual de culpables hubiera o no violación.
De todos modos no hace falta que la hubiera para condenar a estos impresentables de por vida.

No es que sean cobardes es que estan muy bien asesorados.

No quereis hablar pues todos a cumplir pena máxima, tenemos una ley que el objetivo no es castigar sino la reinserción social...para bien o para mal.
llivi escribió:

Hecho confesado para evitar el jurado. Ya que seas inocente o no, tú condena ya está dictada si es un caso mediático. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez condenada sin pruebas por un jurado que le importaba más el juicio paralelo que el de las pruebas.

Que yo sepa, "el cuco" ha sido absuelto de asesinato y violación ...

Tambien, que yo sepa, en una de las muchas declaraciones de aqui los "presuntos angelitos" dijeron que se pasaron la tarde fumando porros, metiendose pastillas y bebiendo, y despuse la golpearon y violaron....

la fuente aqui:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/andalucia_sevilla/1318898016.html

No te quito razon en que tendria que haber puesto "posible violacion" por la falta de pruebas, por la falta del cuerpo, por las multiples y diferentes declaraciones de los chavales...pero como has podido ver en la fuente que he puesto (si te la has querido leer o mirar) lo de la violacion no me lo he inventado yo.

P.D: quieres el de la primitiva o te doy el del euromillones???
aki_dj escribió:
llivi escribió:

Que yo sepa, "el cuco" ha sido absuelto de asesinato y violación ...

Tambien, que yo sepa, en una de las muchas declaraciones de aqui los "presuntos angelitos" dijeron que se pasaron la tarde fumando porros, metiendose pastillas y bebiendo, y despuse la golpearon y violaron....

la fuente aqui:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/andalucia_sevilla/1318898016.html

No te quito razon en que tendria que haber puesto "posible violacion" por la falta de pruebas, por la falta del cuerpo, por las multiples y diferentes declaraciones de los chavales...pero como has podido ver en la fuente que he puesto (si te la has querido leer o mirar) lo de la violacion no me lo he inventado yo.

P.D: quieres el de la primitiva o te doy el del euromillones???

Yo es lo que veo por lo comentarios de la gente y por los medios dando por supuesto algo que es imposible de determinar, y era más por eludir al jurado.

No son tontos, el jurado iría a linchar, no ha condenar en función de las pruebas.

PD:Pues la verdad yo creo que mejor el euromillon.
Yo la version de la violacion y el estrangularla con una alargadera no me la creo mucho... creo que la version correcta es mas la de ponerse de mala hostia (tipico de los jovenes y mas si van empastillaos) y le dio un golpe con el cenicero... y luego los colegitas pos le ayudaron a tirar el cuerpo al rio.

Por cierto, dice Carcaño que otro interno en la carcel le dio heroina... ande que... ¿como leches meten la heroina en prision?
Lo mas humano y moral que se podría hacer con esos asesinos sería torturalos, por ejemplo desollandolos poco a poco, cortandole los dedos, darles alguna droga que les impida dormir durante dias... en resumen, enseñandoles lo que es el dolor hasta que confiensen, y si no, pues cadena perpetua o pena capital. Mientras tanto, en España matas a quien quieras y si eres menor no te pasara absolutamente nada. Acordaros del caso de la chica gótica que mato a una compañera de clase de 14 años solo porque le robó el novio. La chica en cuestion pegó y desangró a la otra chica dejandola morir en una lenta agonía y ¿que pasó con la asesina? 6 meses en un centro de menores y a casita. Con el caso de los asesinos de Marta del Castillo, si de mi hubiera dependido, ya habrían confesado o estarían muertos, y seguro que muchos pensais lo mismo.

Por último lo siento por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Hispanograna escribió:Yo la version de la violacion y el estrangularla con una alargadera no me la creo mucho... creo que la version correcta es mas la de ponerse de mala hostia (tipico de los jovenes y mas si van empastillaos) y le dio un golpe con el cenicero... y luego los colegitas pos le ayudaron a tirar el cuerpo al rio.

Por cierto, dice Carcaño que otro interno en la carcel le dio heroina... ande que... ¿como leches meten la heroina en prision?

De muchas formas.

En las visitas intimas o de convivencia supongo que sera la forma mas habitual.

Que en prisión hay droga es algo sabido.
51 respuestas
1, 2