GXY escribió:yo no se si lo merece o no lo merece. lo que si se es que obrando bien de entrada no da pie a lo que ocurrio a posteriori.
A lo mejor crees que con esta frase no lo estás justificando... pero lo estás justificando. Es justo lo que estás haciendo.
Y no es cierto. A saber a lo que hubiera dado pie "obrando bien". A lo mejor, a que la tipa viera que podía conseguir lo que quisiera y cada vez forzara más. Y a que cuando recibiera un no, hiciera lo mismo. Eso es elucubrar, y a mí elucubrar no me gusta nada, sobre todo cuando tenemos los hechos actuales para juzgar lo que está bien y lo que no.
GXY escribió:el problema es que no ayuda nada la relacion de una situacion con la otra, porque lo que se juzgaron y condenaron fueron los piquetes sindicales, no el asunto que estamos discutiendo en primer lugar.
Totalmente de acuerdo, el título del hilo no tiene sentido ninguno y lo lógico sería cambiarlo para que se adecue al caso.
GXY escribió:normalmente los jueces actuan "bajo el imperio de la ley" con lo cual es muy poco probable desautorizarlos. y para desautorizarlos el proceso a seguir es continuar peleando el caso en instancia superior. lo cual en este caso ocurrio 2 veces, y ambas ratificaron la sentencia del primero.
No me refería a eso, me refiero a los comentarios en este foro. Estoy empezando a hartarme de que cuando interesa se suelte lo de que "el juez ha hablado" como si eso ya zanjara la cuestión y no se pudiera tener una opinión en contra. Opinión sustentada en razonamientos, no en lo que me pique ese día lo de ahí abajo.
Tito_Mel escribió:No tengo problema en cambiar el título del hilo si se considera irrespetuoso o crea mal ambiente. Pero no por bulo ya que el título del hilo no es el título de la noticia y eso queda claro cuando el título de la noticia es lo primero que puse en el cuerpo del mensaje original. El título del hilo es sensacionalista por supuesto, pero porque es el título de mis sensaciones, es un "abro debate y estas son mis sensaciones al respecto". Ahora tú me dices "oye cámbialo porque aquí debatimos más gente y no nos sentimos bien acogidos cuando el título del debate ya barre tanto para un lado". Genial, me lo dices así y lo cambio sin problemas, le puedo poner "Caso La Suiza" o cualquier otro que me sugiráis. Pero que no me digan que estoy lanzando bulos, que eso es otra cosa.
Puedes no querer considerarlo bulo porque tu intención no era la de esparcir una mentira de forma consciente, pero está claro que el título es manipulador y falso (al empresario no le han indemnizado por su acción de mal empresario aka no permitirle a la empleada irse, le han indemnizado por los daños provocados dos años después por las acciones de CNT) y también está claro que el título es totalmente partidista, y pone al empresario como el malo absoluto de la historia cuando ya se ha visto que ésta tiene altísimos matices de gris.
Llevamos tres páginas y es claro y patente que esto es así, compro que cuando abriste el hilo tuvieras únicamente una información parcial, pero estos dos hechos que apunto siguen siendo ciertos. Si hasta tú reconoces que tienes nueva información que te hace ver la situación de forma diferente a cuando abriste el hilo, no veo exactamente qué sentido tiene seguir teniendo un título que es falso, que es manipulador y que está dirigido negativamente y de forma absoluta hacia una de las partes.