Caso Alcampo

17, 8, 9, 10, 11
Diosss me acabo de leer todo...

Suerte tio, Killer-x, me parece flipante todo esto que esta pasando, y la poca vergüenza de esa gente, a la vez de su irresponsabilidad.
Es que ni imaginandolo puede resultar asi, no lo entiendo.

Te deseo toda la suerte que sea y que esto se solucione en poco tiempo, que con el esfuerzo que le pones, seguro que se soluciona para bien ;)

Y ya lo dijeron por aqui... da igual que una mujer se muestre simpatica contigo... puede ser pura fachada, tu ve como debes de ir en esta situacion y no ablandarte por nada ni nadie.

Suerte tio
Es que desde que descubristeis el KXploit, que Sony mandó a todos los centros comerciales fotos vuestras para que no os dejasen vender ninguna PS3 XD

¡Suerte con tu odisea!
Otro dia mas, como esta el tema ??

Reporta informas cuando puedas Compi!!
Ya he vuelto a llamar a central, la mujer se ha quedado extrañada de que no me hayan llamado, que va a llamar ella ahora mismo y me llamara de nuevo. Se supone que todo ahora mismo. Ya os dire...
Animo, haber si se soluciona mas.
diles que si hoy no te dan una solucion empezaras a tomar medidas legales en su contra. Esto ya esta durando demasiado y aqui el perjudicado eres tu.

una vez mas, animo
Bueno, me ha llamado la directora del Alcampo, que están buscando un pack, que en cuanto tengan un pack me llaman y paso a cambiarlo. Salu2!
Bien! enhorabuena tio!! ya era hora!!, cuando la tengas, DISFRUTALA! y agregame :P
La directora!!! Alcampo esta dirigido por ejecutivas agresivas, ahora me explico por que tantas pegas, es una colmena!!! XD

Ojo con las jefas !!!!
En que Alcampo fué?? no será en el de Sevilla no? es para no ir a comprar alli..xD.

Y Enhorabuena por la llamada, haber si te la dan ya prontito y asi echamos unas partidas jaja.
killer-x escribió:Bueno, me ha llamado la directora del Alcampo, que están buscando un pack, que en cuanto tengan un pack me llaman y paso a cambiarlo. Salu2!


FELICIDADES !!!!!! :D !!!!

Llevo siguiendo el post desde los principios de los principios ....... aunque supongo que no se te ve muy contento por que como dice el dicho popular, "Hasta el rabo todo es toro" ........ y supongo que hasta que no tengas la PS3 funcionando en tus manos prefieres no lanzar las campanas al vuelo .........

Pero ánimo, el paso más importante ya está dado ....... que al menos los de Alcampo han reconocido su error ...... ;)
He hecho un resumen en el primer post. A ver si no tarda mucho. Estoy hasta las narices. Salu2!
killer-x escribió:He hecho un resumen en el primer post. A ver si no tarda mucho. Estoy hasta las narices. Salu2!


Ahora tio, toca pedir compensación, ya sabes, assassin creed y weno un vale de 70€ para el metal gear 4 :P
FJTR escribió:
Ahora tio, toca pedir compensación, ya sabes, assassin creed y weno un vale de 70€ para el metal gear 4 :P


Preferiría el ratchet o algún otro, el Assasins lo tengo para 360. Salu2!
enhorabuena, pero yo de ser tu no cantaria victoria hasta tener el pack, en buenas condiciones, en mis manos. Espero que esta tarde ya te estes echando unos vicios.
killer-x escribió:
Preferiría el ratchet o algún otro, el Assasins lo tengo para 360. Salu2!


El caso es sacarles algo por las molestias, a mi se me jodio la 360 2 veces, y en la segunda pille tal cabreo que te puedo decir que a Ms los sangré a base de bien, que hagan las cosas en condiciones!!
Ahora ya sabes, cuando te den el nuevo pack, ábrelo allí mismo delante de quien te lo dé, no vaya a ser que este caso Alcampo tenga una segunda parte.

Saludos! [bye]
Bueno, me llaman y dicen que ya tienen un pack, que vaya a info y me lo cambiarán. Vale que me lo cambien, es lógico, lo que esta mal esta mal, pero joder, como me hayan dejado el cambio a pelo joder, que ratas, aunque después de esto con decirle 4 cosas al encargadillo me quedaré bien. En fin, voy a por ella.
killer-x escribió:Bueno, me llaman y dicen que ya tienen un pack, que vaya a info y me lo cambiarán. Vale que me lo cambien, es lógico, lo que esta mal esta mal, pero joder, como me hayan dejado el cambio a pelo joder, que ratas, aunque después de esto con decirle 4 cosas al encargadillo me quedaré bien. En fin, voy a por ella.


Fijate bien que sea la de 60GB y no la de 40, que no te hayan echo cambiazo, y por supuesto, yo buscaria algo mas que no solo el cambio, algun extra como compensación, aunque eso con la consola en la mano por si las moscas ^^.

Suerte!
killer-x escribió:Bueno, me llaman y dicen que ya tienen un pack, que vaya a info y me lo cambiarán. Vale que me lo cambien, es lógico, lo que esta mal esta mal, pero joder, como me hayan dejado el cambio a pelo joder, que ratas, aunque después de esto con decirle 4 cosas al encargadillo me quedaré bien. En fin, voy a por ella.


¡Corre como el viento perdigón!

Ahora nos cuentas con todo detalle ^^
enhorabuena! ue le jodan al alcampo
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ahora sí, móntale el pollo al encargado, que le quede claro quién es el que no llevaba razón en este asunto [oki].

Saludos! [bye]
Hola ,

Yo también sigo el hilo desde el principio . Me alegro que todo vaya a terminar bién !

Un saludo y felicidades por el aguante que has tenido, por mucho que nos lo imaginemos solamente el que lo pasa sabe lo mucho que se tiene que contener .

Saludos !
Me alegro tio, a ver si porfin puedes disfrutar de la PS3!!! [oki]
killer-x escribió:Bueno, me llaman y dicen que ya tienen un pack, que vaya a info y me lo cambiarán. Vale que me lo cambien, es lógico, lo que esta mal esta mal, pero joder, como me hayan dejado el cambio a pelo joder, que ratas, aunque después de esto con decirle 4 cosas al encargadillo me quedaré bien. En fin, voy a por ella.




:p :p Enhorabuena, a disfrutarla, menos mal, ya era hora¡¡¡¡¡¡¡
enhorawena tio, pero intentales sacar algo o denunciles por llamarte ladron etc...
Ves ya y cuando la tengas en tus manos cantale las cuarenta a ese encargadillo de mierda.
Desmonta la ps3 que tienes en casa ahora mismo y quitala el HD.. xD y asi cuando te den la nueva ya tienes 2 HDS! xDD Enorabuena tio
Pues yo no me conformaba con llamarle de todo al encargado. Que menos que regalarle algo por todas las molestias...eso o que le salga la consola gratis...

Me da que ninguno de nosotros va a volver a comprar nada en Alcampo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaufman1979 escribió:Ves ya y cuando la tengas en tus manos cantale las cuarenta a ese encargadillo de mierda.
Estoy de acuerdo.
Prefiero mil veces la satisfaccion de restregarle en la cara al tontaina del encargado la PS3 nuevecita, y decirle que si hay algun ladron aquí es el, que no que me "regalen" un jueguecito para taparme la boca.

Despues del tiempo, los cabreos, las gestiones, y que te llamen ladron en la cara, eso no se arregla con un vale de 70€.
Eso solo se arregla diciendole 4 cositas bien dichas al encargado, a ser posible delante de algun superior y cuando la tienda esté repleta de gente hacieno sus compras de navidad
Oye ...... a todo esto ....... esta vez abre la caja allí en sus narices, que yo ya no me fiaría ni un pelo ....... que solo falta que te la lleves y luego le falte cualquier tontería o vete tu a saber que ......

Que el hombre el único animal que tropieza 4000000 en la misma piedra ........ ;)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo , ara coje al encargado ( o quien te atendio ) y dile las cosas claritas contra mas gente haya mejor , no te conformes con " solo " tener lo que pagaste .
Enhorabuena Killer-X, me alegro un montón, como ya te dije con la verdad puedes ir a donde te de la gana...

Un saludo.

Edito: Por cierto yo tb soy de Zaragoza.... Además alguna vez he comprao algun juego en el Alcampo... Me parece que no voy a ir mas. :Ð :Ð :Ð
Ves, lo que te dije no te habian llamado porque no tenian un pack.Te lo habran traido de algun otro alcampo.Era de suponer que les pasaria eso.Haber que pack te han traido si es el mismo o una vaiante jaja.
Joper... yo lo llevo siguiendo desde el principio... pero hoy he releído el post y no me enteré de lo de la policía....

De todas formas eres un crack:
killer-x escribió:El Martes 20/11/2007 me llamo el jefe de Sección y me dijo que esa consola había sido robada, que había salido de ahí así y que no me la iba a cambiar, cuyo único razonamiento fue "Es tu palabra contra la mía".
Esa misma tarde acudí al centro, y al ver que no razonaba mas allá de la frase anterior por mucha lógica aplastante que utilizara llame a la Policía Local y abrieron un acta. Por parte de este señor y del jefe de seguridad hubo un derroche de prepotencia infinito, al mismo tiempo, yo sentía que aunque en ningún momento me llamaron ladrón, al no cambiármelo y decir que era robado y que no había salido de ahí así me estaban llamando ladrón y a la vez estafador.

Bueno, al día siguiente me fui a la oficina del consumidor y con el acta policial emití una reclamación. Me dijeron que podría tardar en torno a unos 3 meses, podía ser menos, pero conociendo a los individuos que tenían que responder, yo sabía que no sería menos. Así que envié dos cartas, una al Director General de Alcampo y otra al Director General de Sony.Las cartas contenían un documento donde explicaba detalladamente todo, la documentación de las facturas, crédito, Acta de policía y 3 fotos de la consola.


ERES UN PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Claro que sí... que cuanto uno tiene razón es que la tiene y punto... tú sí has podido demostrar todo y ellos nada de lo que decían....

¡Ahora sólo falta la Venganza!
¿Qué te pasaría si robaras una PS3 y te pillaran en la salida? ¿Pedirías disculpas y ya está? ¿No, verdad? ¿A que con eso no les iba a valer?

Pues esto es igual... no debería valerte una carta de disculpas.... en todo caso y como poco solicitaría que vinieran el Jefe de Sección de Videojuegos y el de Seguridad arrodillados y con lágrimas en los ojos implorando mi perdón.... o con 200€ en juegos también valdría XD XD
felicidades, ahora ya podras buscar el xploit en la ps3 , jajajajjaaj [sati]



Y al encargado [+furioso]
Me alegro que todo haya acabado bien killer ahora disfrutala que la vas a cojer con unas ganas que no veas jaja, pillate el cod4 que el online es puro vicio, saludos compañero.
Por fin todo ha acabado como deberia haberlo hecho hace ya tiempo. Me alegro muchisimo que se haya solucionado todo aunque haya sido con tanto esfuerzo. jeje.

Felicidades killer ;)
Yo, además, le abría la caja en la jeta al encargado, no vaya a ser que te vuelvan a dar el cambiazo o falte alguna cosa.

Felicidades por tu ps3.
Enhorabuena! Graba la bronca al encargado!!! XD
Hola! Ya la tengo aquí, aun no la he probado, pero el contenido estaba bien, y la consola nueva, vamos todo OK.
He exigido que me apunten el numero de serie impreso en la consola en el ticket.

Por último, el jefe de sección lo he visto 3 segundos y se ha escaqueado como una rata. El de seguridad se ha tenido que quedar para ver como daba el visto bueno y verificaba el paquete. Al final le he dicho que tanto el como el Sr. XXX me parecen muy malas personas, a lo que me ha respondido porque? y le digo, a un cliente no se le hace esto, ni se le dice es tu palabra contra la mia, me ha respondido si, es que era eso, y le he levantado la bolsa y le he dicho: aquí se ha visto cual valía y cual era mentira, ya no ha dicho nada mas, ha asentido un poco y me he largao.

No, no me han regalado nada, pero bueno, que me he quedao de recuerdo la peli de hellboy. A no ser que me pase algo con la consola en 1 mes, no pienso pisar un alcampo mas en mi vida. Salu2!
felicidades, yo exigia ver al responsable.....

Ya sabes agregame ^_^ ID--> Lande.
Jujuuju, vas a disfrutar de esa PS3 como el que más, estoy seguro.

Si deseas agregarme, no tengo problema: Gonzo345

A ver quién juega contra tí, que seguro que con las ansias que tienes te llevas a todo el mundo por delante.

Enhorabuena, yo iba a por el encargado y le decía...ZAS EN TODA LA BOCA (pero tal cual eh xDDDDDDDD)
Fin de la pesadilla, ya era hora!!!

Pues eso que a viciarte, y al final que pack es?? de 60gb con dos juegos ??

Y de paso agregame a mi tambien y el que quiera!!! euskokali

Un saludo!!

y vivieron Perdices y Comiero lombrices!! :Ð


FIN
Killer, en la sombra he estado siguiendo tus andanzas a lo largo de este hilo, y me alegro la ostia que al final todo haya salido bien. El mal rato que te hayas pasado estos dias, la sensacion de impotencia... no se, no te la va a quitar nadie, pero joder, asi se hacen las cosas, y has sido un ejemplo para todos nosotros.
salu2
Creo que hoy va a ser la primera noche que duermas bien en varios días...

Aunque suena a broma decir esto, fecliciades de nuevo por recuperar la consola que pagaste...realmente, manda huevos...
Olé olé y olé, enhorabuena, no le cojas mania ahora a la PS3, no se yo, si despues de todo el cacao se me kitarian las ganas de tenerla durante un tiempo, Killer disfrutala que bien te la mereces, un saludo!
agregame y nos examos unas partidas
ide: neko966
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece de verdad.
Y respecto a los dos tipos estos... a todo cerdo le llega su San Martín. Salu2!
Felicidades,, sientate, tomate una cerveza, fuma tu ultimo cigarro y juegate una partida de madre,,,, al final siempre sale el sol..BIEN.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11