Caso Alcampo

17, 8, 9, 10, 11
Y ya en plan joder un poco al alcampo... si llegais a terminos legales, y ganas el juicio, no deberian darte algun tipo de indemnizacion por daños y perjuicios? aunque sea solo por los kilos de tilas que te as tomado estas semanas.... xD, fuera coñas, lo del principio lo digo en serio, porque primero que se solucione, que con eso ya se podrian dar con un canto en los dientes, pero si la cosa va a más.... no sera peor para ellos? [noop]

Esto se a de solucionar SI o SI, no hay otra, ya veras como sale bien, aunq tu malos ratos habras pasado/estas pasando, es que es algo flipante de verdad, he visto cosas feas en centros comerciales (tipicos Swap's ect) pero esto es el colmo del colmo ¬¬'

saludos
kiler...no se yo, pero me parece k te estan vacilando!!!! tanta puta peña para arreglar ese problema? venga hombre, creo k te estan tomando el pelo y te van diciendo k llames a una luego a otra, luego una reunion, k si luego cerramos k si no se k..... yo ya me huviera cagado en todo por telefono y k me dieran una solucion pero ya!! pero aver si tienes suerte tio...
Gonzo345 escribió:
Pase lo que pase, vamos a ir todos al Al Campo ese y como zombies, repetiremos indefinidamente PRUKOGI xDDDDD

Y eso que quiere decir¿? ein?
wenas !
Lo primero mucho animo y suerte.

Vamos a ver , esto es una injusticia como una catedral , sinceramente lo de menos es la PS3 . Tal dia vas a comprarte un objeto , FINANCIAS LA COMPRA , y esta , no es que no esté en perfectas condiciones sino que no puedes ni utilizar porque tiene , digamos, un envoltorio que no puedes quitar , ( ademas el numero de serie coincide , si es que ...) reclamas con todo tu derecho y no solo no te la camibian sino que te humillan , te acusan y averguenzan publicamente.

Esto nos podia haber pasado a cualquiera , en mi opinion tienes que llegar hasta el final , osea juicio , aunque ahora mismo te diesen la PS3.
No te conformes con eso , pide indemnizacion por daños y perjuicios , los cargos de la gente que tu crees que no te atendio como deberian etc ,tu persona vale más de esos 500 E.

Un consejo no te fies de nadie , por muy buena voz o cara que te pongan .

Salu22
Sigo a la espera, gracias a todos, en cuanto sepa algo lo primero que haré sera postearlo. Salu2!
Vuelvo a postear para seguir suscrito al hilo.


Suerte socio todo el foro esta contigo y ante esta injusticia.


ANIMO!!!!


Un saludo
Demasiados dias para una cosa que deberian haber solucionado en 5 minutos, los que tarda el encargado de cojer una play nueva y dartela. Pero bueno suerte!!
Pienso igual, deberia haberse solucionado al instante. Esta tardando mucho, espero que tengas suerte.
Animo
Nada nuevo, ¿no? Joder, que mal lo tiene que estar pasando el chaval...

A ver si hoy te dan la buena noticia. Suerte.
Suerte tio, ojalá la tengas pronto tio!!!

Pero sin violencia, dejad eso para los videojuegos!!

Seguro que por lo legal la consigues pero insiste todo lo que necesites no les des "tregua" con los telefonos.

Animo.
La razón de que tarde tanto la central de alcampo en responder,es que quizas no les quede ningun starter pack.Y esten buscando alguno en almacenes.Y si es asi no llamaran a killer-x hasta que tengan alguno.

Aparte de que seguro que estan intentando corroborar la versión de killer-x investigando la logistica de ese alcampo y hasta que no esten seguros de quien a sido no tomaran ninguna decisión.

Probablemente si descubren que un empleado x ha dado un cambiazo con esa consola,ese empleado x vaya de cabeza a la cola del paro.
tic escribió:La razón de que tarde tanto la central de alcampo en responder,es que quizas no les quede ningun starter pack.Y esten buscando alguno en almacenes.Y si es asi no llamaran a killer-x hasta que tengan alguno.

Aparte de que seguro que estan intentando corroborar la versión de killer-x investigando la logistica de ese alcampo y hasta que no esten seguros de quien a sido no tomaran ninguna decisión.

Probablemente si descubren que un empleado x ha dado un cambiazo con esa consola,ese empleado x vaya de cabeza a la cola del paro.


No veo lógico ni que yo tenga que esperar a que encuentren un starter pack, ni que tenga que esperar a que averigüen quien ha sido. Lo lógico es que si no tienen un starter me llamen y me ofrezcan alternativas, que una de ellas puede ser un starter dentro de unos días si no lo tienen en el propio centro comercial, etc.

Vamos, espero que no hagan eso. Salu2!
no se ni que es ni donde hay alcampos de esos, pero si veo alguno, no comprare ahi
animo killer-x!
piensa que gracias a tu experiencia, que espero que se resuelva pronto, adviertes a medio mundo de que alcampo es una puta mierda XD
suerte, y la proxima vez compra en un gamestop [uzi]
esperemos que todo acabe bien!aunque estoy convencido de qe si. Yo los denunciaria aunque me lo solucionen.
No me referia a esactamente a saber quien a sido de ellos.Sino a que verifiquen que tu historia es verdadera y para eso tienen que investigar su logistica.

Dijiste que llamaste a la central de alcampo(entiendo que es la central central no el alcampo donde la compraste).

Ellos antes de tomar ninguna decisión seguramente llamaran a ese alcampo y averiguaran si efectivamente alguien dio el cambiazo.Si descubren que si te la daran.Si no encuentran nada Aunque sea verdad no te creeran y lo dejaran en manos de consumo.

Hay que mirarlo desde el punto de vista de los reponsables de la central.Ellos tienen que comprobar tu historia,no pueden hacerte el cambio sin comprobarlo.Porque se les podria caer el pelo si no es verdad lo que les cuentas.
La gente se toca las narices... como comente x aqui hace dias, yo sigo a la espera del cambio del portatil y nada.. ni una novedad, ya les hemos amenazado cn q si sigue asi la cosa, carta nueva xa devolucion de dinero y denuncia a consumo...

espero q no te sigan haciendo el lio y acabe pronto tu asunto cn buen resultado..
Si te dan a elegir, cosa que espero que suceda, quedate con la pasta y compratela en otro sitio...más que nada por si la tienes que llevar por algo y no tener que verles la cara de nuevo...
Acabo de llamar a central. Me han dicho que me van a dar una solución, que no saben en que me momento del circuito se ha hecho el cambiazo, pero que me van a llamar esta tarde seguro para darme una solución, que me la van a dar seguro. Ahora a esperar la llamada. Salu2!
[uzi] ALCAMPO

toda la suerte del mundo que no va a ser facil con los caraduras estos
killer-x escribió:Acabo de llamar a central. Me han dicho que me van a dar una solución, que no saben en que me momento del circuito se ha hecho el cambiazo, pero que me van a llamar esta tarde seguro para darme una solución, que me la van a dar seguro. Ahora a esperar la llamada. Salu2!



Ya se va viendo la luz del tunel, Killer, mucha mierda :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
killer llama de nuevo!!! que van a ser las 19:00 y los de la central se van!!!! corre!!!!
su_colega escribió:killer llama de nuevo!!! que van a ser las 19:00 y los de la central se van!!!! corre!!!!


Hola! No, no, que ahora los que me tienen que llamar para decirme son los del centro comercial, que cierra a las 10.
killer-x escribió:
Hola! No, no, que ahora los que me tienen que llamar para decirme son los del centro comercial, que cierra a las 10.

Parece un culebron con tanta espera!!!!

Animo que parece esclarecerse la cosa.


SAlu2
suerte killer-x que ya se empieza a ver la luz en tu camino jeje. espero poder agregarte al PSN pronto
Yo llamaba y que te pasen con la seccion del sonido y video del alcampo a ver si saben algo.


Joder!!!! que hijos de puta sonnnn!!! cawento
Imaginemos que a KILLER le dan un starter, se pone contento, lo abre, y ve que está todo correcto. Lo lleva a su casa, lo enchufa y disfruta de él durante un rato, parece que todo ha acabado bien, pero ... ¿Y los malos ratos? ¿Los insultos velados? ¿El cabreo cogido? ¿El llamar a puertas de amigos o conocidos para que le echen una mano en todo este lío? ...

Es decir, que con darle finalmente un starter esto no debe acabar. Se le debe también una compensación por el mal trago, así que, o le dan un "regalito" para contentarlo, o lo estarán toreando.
Mucho se esta alagando creo yo. Yo que tu me presentaba alli y se la liaba. Se que estas esperando que te digan lo que sea y tal, pero como ya te han dicho, el tiempo corre en tu contra y esta gente no te dicen nada.

Acercate y a ver que te dicen. Y si hace falta pues llama otra vez a tu colega el policía, a ver si así se muestra mas amable [jaja]
Oye podeis hacer un resumen de todo lo ocurrido, es que deje de leer el post hace un tiempo y ahora quiero volver a enganxarme.XD. Tienes que vender los derechos a tarantino para que haga la peli. XD
Fistroman escribió:Imaginemos que a KILLER le dan un starter, se pone contento, lo abre, y ve que está todo correcto. Lo lleva a su casa, lo enchufa y disfruta de él durante un rato, parece que todo ha acabado bien, pero ... ¿Y los malos ratos? ¿Los insultos velados? ¿El cabreo cogido? ¿El llamar a puertas de amigos o conocidos para que le echen una mano en todo este lío? ...

Es decir, que con darle finalmente un starter esto no debe acabar. Se le debe también una compensación por el mal trago, así que, o le dan un "regalito" para contentarlo, o lo estarán toreando.


Con lo "cansado" que estará killer-x no creo que reclame nada, igual me equivoco y los pone a cardo hasta sacarles el assassin creed.

Saludos
Ya casi tienes la PS3 (una buena, ojo) en tu casita, killer-x. Se supone que será cuestión de minutos.

Saludos! [bye]
Acabo de leerme todo el hilo y me he quedado alucinado...
lo peor de estos casos es que al final tienes que ponerte como un energúmeno en la tienda para hacer valer tus derechos, así nos va todo [nop]

killer-x espero que consigas tu PS3 nuevecita después de todo lo que has aguantado [angelito]
Killer, cuanto te has gastado ya en telefono llamando a este gentuza? cuanto te has gastado en gasolina en las varias veces que has ido al Alcampo? y cuantos malos momentos has pasado desde que te pillaste la consola por estos desgraciados?

Yo, en serio, te diría que no te quedaras con el que te den una consola. Deberías exigirles una compensación y importante, pq estas cosas no se hacen...es una injusticia y no puede quedar así.

Saludos y animo, que ya va llegando el final feliz ;)
Lo justo seria la ps3 y que Alcampo le pague a la financiera, vamos la ps3 by the face!!

Pero que perros sarnosos son estos encargaduchos de mierda, dios!!!

Hay que hacer Justicia!!!! [toctoc]
Aggggggggg las 21:00
Kiler-x, nos tienes a todos intrigados!
Lo siento, había salido. No, no me han llamado, no se en que pensarán, pero mañana llamaré de nuevo a la central, a ver que ocurre. Yo paso de llamarles a ellos, prefiero que presionen desde la central. Es posible que sea lo que han dicho, que estén buscando un starter pack, pero quiero un aviso yaaaaa.

Respecto al resumen, si mañana consigo solucionar todo haré un resumen detallado de todo lo ocurrido en el primer post. Salu2!
Madre mia otro dia de espera, ya solo por lo que estas pasando deberian haberte llamado y comentarte aunque fuese que lo estan mirando.


Salu2
Y pensaba intentar dejar de fumar esta semana... Que cosas tiene la vida.
killer-x escribió:Y pensaba dejar de fumar esta semana... Que cosas tiene la vida.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] mal momento [sati]

Tomatelo asi y si consigues que todo se resuelva bien ponte como proposito dejar de fumar.

Yo ya van 4 veces que lo intento [fumeta]

Salu2
Seguramente sea eso que lo esten buscando.Ten en cuenta que cuando te la llevaste con el tuyo solo habia tres,seguramente ya no habra y lo que haran seran traerlo de otro alcampo que puede que este en el quinto pino.Y si no tienen en ninguno de aqui puede que hasta se lo pidan un alcampo frances XDD.

El caso es que su ultima opción es devolverte el dinero,porque en realidad a ellos ya les ha pagado la entidas finaciera y tendrian un lio con el banco XD.Es mas facil buscar un pack
Pues a ver si se dan vida, a ver si con un poco de suerte me traen el otro starter, que el que me pille me venia con el F1 y el Motorstorm y no me molan mucho, de hecho en cuanto los tenga los pondré para cambio/venta en el mercadillo d'eol :P
killer-x escribió:Y pensaba intentar dejar de fumar esta semana... Que cosas tiene la vida.


Ponle el mismo empeño a dejar de fumar que el que estás poniendo en conseguir que te den la PS3 y fijo que lo consigues X-D.

A esperar un día más.

Saludos! [bye]
Joee, manda lo suyo que con lo que has pagado no tengas tu consola todavia. Haber si por lo menos te compensan con algo, cosa que dudo, ya que con lo que te han echo pasar con una cosa tan evidente (nadie compra un cajon con llave como los expositores) no creo que regalen nada [+furioso]

Saludos y suerte [oki]
killer-x escribió:Y pensaba intentar dejar de fumar esta semana... Que cosas tiene la vida.


Ponle el mismo empeño a dejar de fumar que el que estás poniendo en conseguir que te den la PS3 y fijo que lo consigues X-D.

A esperar un día más.

Saludos! [bye]
bua, yo no se lo k aria si me pasara eso, pero casi seguro k voy al alcampo y o me echan a ostias, o de ay dentro no me sacan, vamos como k entro, cojo un starter pack y me piro por la puta puerta y aver si tienen huevos a ponerse delante, k es k esto ya da pena lo k te estan aciendo
Ferlen escribió:
Ponle el mismo empeño a dejar de fumar que el que estás poniendo en conseguir que te den la PS3 y fijo que lo consigues X-D.

A esperar un día más.

Saludos! [bye]


Suelo poner el mismo empeño en todo lo que hago, desde trabajando,jugando, investigando (vease KXploit) y hasta en la tontería más tonta xD
Q crack!!!

Eres de la Elite de scene, muy bueno!!!! KXploit = kILLERxploit

Como no te regalen el Assassins voy yo a por ellos y les pego fuego al Txiringo ese de hipertxustado!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio esto parece de novela en fin haber si pronto se arregla yo ya lo e dicho estaran buscando otra por ahi por que eso de devolver la pasta como que... ademas compensacion ellos pensaran mucho que si es la de exposicion se habra llevao lo que venia adentro es decir hellboy BR no creo ni que te den un juego ni dinero ni nada reclamar mas es como en MS pedir compensacion tener bastante cara porque te haya tardado un dia mas un accesorio o consola en fin espero que esto pronto acabe
Tranqui Killer, siempre hay tiempo de liarla, manten la compostura y sigue en tus trece, no por no haberla montado o liar un pollo eres menos hombre o cuidas menos tus intereses, eres más civilizado de lo que la mayoría en tu situación hubiesemos sido.
kiero un resumen porque macho es como para hacer una peli!! jaja
[360º] [360º] [360º] me alegro que se valla a solucionar todo [360º] [360º] [360º]
tengo a este hilo en mis favoritos....al lao de la carpeta de LOS RICOS TAMBIEN LLORAN..... [plas] [plas] [plas]

saludos


por cierto killer-x si quieres que vendamos los derechos de tus idas y venidas ps3eras a la tele pa desbancar a GOMINOLAS Y HOUSE mandame un MP.

saludos y fuerza contra los ALCAMPEÑOS.

DEW
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11