legolas escribió:(y si, ella NO hizo nada, bueno, lo que hizo fue pararle los pies)
legolas escribió:Para los cotillas, Ahora se le plantea el dilema, de que quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect).
Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...
kerri escribió:PD: vengo ciefgo de la feria de málaga, así q lo digo de todo corazñón.![]()
Asthar escribió:Está bien que estés tranquilo, pero en serio, yo conozco gente que tambien queria muchisimo a su novia, y ella a el, y confiaban totalmente el uno en el otro, con toda la sinceridad del mundo, etc...

cam... panilla ! escribió:creo que no sabéis lo maravilloso que es confiar 100% en tu pareja y saber que cualquier tia buena del mundo le puede tirar los trastos que él la va a dar calabazas
kerri escribió:quelcom eres un genio, gran idea, q se lea el hilo, pero si eso q LadyStarlight le pida un favorcillo a jixo:
1- Cambiar el "verde chillón" por "rosa pastel" de fondo en este hilo.
2- Cambiar nuestros ávatar en este hilo por caritas de los osos amorosos y los pequeños ponys.
3- Idem con los nicks de los eolianos.
4- Una musikilla romantikona y/o empalagosa de fondo.
Así cuando la novia de legolas se lea el hilo "tuneado", lo flipa, acaba llorando a tope, pasando del manoslargas, te pedirá matrimonio, y tendréis muxos churumbeles(ayyy! payoooo!! parezco una gitana de la alameda exandote el romeeeeero iiiiillo)
Alá, ahí qda la idea.![]()
legolas2069 escribió:quieren ser amigos, pero el tio esta acojonado porque sabe que si llego a estar cerca le meto de ostias (eso se lo ha dicho el ) y que pasa de mi novia como de comer mierda por lo acojonado y "arrepentido" que esta (si acabase aqui el post seria perfect). Mi novia quiere que sean amigos, y claro, piensa que a mi me joderia...
No se que postura tomar, por mi que no vea mas al tio ese, pero no soy nadie para obligar a alguien a no ser amigo de un manoslargas cualquiera, asi que me lo pensare.
Jimmy_Pistolas escribió:DIBÚJALE UN CRUCIGRAMA CON UN CINCEL EN EL PENE
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Bou escribió:Una cosa es la confianza, y otra la confianza ciega.
Chavito2 escribió:Yo no era celoso
...
leo 3 mensajes de un tal jose....
...
tengo su telefono, se donde vive y q coche tiene....(quede con el una noche haciendome pasar por una tia con la q habia ligado) la venganza se sirve fria y los 4 neumaticos minimo loas va atener q cambiar![]()
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Bou escribió:Como no le pongas unos límites MUY CLAROS (ni ver a ese tío ni hablar con él) ya puedes ir ampliando las puertas de casa. Así de claro te lo digo, y seguro al 100%.
Vale, a partir de ahora habrá que cuidarse de relacionarse con mujeres con novios no-celosos...
, y si se entera la novia mejor... q se de cuenta del cabron q tiene al lado Chavito2 escribió: No es relacionarse, es querer tirarsela , y si por ella no hubiera sido y le hubiera parado los pies ahroa mismo me veria con una cornamenta de ciervo muy hermosa. Para mi es la mujer de mi vida y la quiero, para el era un polvo....
Bou escribió:Piensa solamente si eso concuerda con lo de no ser tajante con él porque sólo iban a verse esos dias.
) para no poder dejarlo apartado de su vida.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Zhul escribió:¿no es una postura demasiado drástica?
Bou escribió:porque la actitud de tu novia huele a cuerno quemado
kerri escribió:PD: al q se meta con la novia de algún eoliano... se le corta la pixa y punto... y luego se la mandamos a ya sabéis kien... N****A
Hotsex escribió:por cierto kerri, pa mi que te ta gustao bastante N****a, o eres su ex y estas algo picaillo por los videos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] LadyStarlight escribió:Ah, no te entendía, te refieres a estar en el caso contrario. Pues lo mismo, sólo espero que le pare los pies.
Si no lo entiende, le digo lo que están diciendo muchos aquí, que se ponga en el caso contrario a ver si le gusta. Y ya está, no hay más.
kerri escribió:Y ya por eso tenemos q rallarnos la cabeza? NO... lo q pasa es q como está montada la sociedad hoy en día, con sus reglas de convivencia algo obsoletas y tal, pues como q no funciona. Y si la gente hoy en día es distinta, tiene distintos gustos, distintos comportamientas, distinta moral, pues está claro q esas reglas sociales pues no funcionan y hay q cambiarlas.
kerri escribió:En este tipo de situaciones lo primero q hay q qrer en esta vida es a uno mismo, de esta forma no te hacen daño... aunq parezca un comentario egoísta no lo es.
El tema está claro, haya o no haya malas intenciones de la novia o del manoslargas, lo primero es uno mismo, y mejor curarse en salud q estar enfermo por algo q puede q esté o no esté ocurriendo.
kerri escribió:arriba hice un edit sobre lo tuyo.
edito sobre lode JanKusanagi.
No pretendo ofender ni eliminar a nadie. Ni dar la impresión de q yo soy el tipiko "hombre libre". A mi tb me gustaría una relación como tú dices, pero lo veo poko probable. Sólo me baso en un montón de experiencias q estoy viendo día a día de gente muy cercana y gente no tan cercana. E insisto q no pretendo ofender a nadie ni joderle la vida a nadie.
JuanKunasagi escribió:P.D.- Con todo el buen rollo: Tus bromas sobre N****a me hacen una gracia.........
Bou escribió:A todo esto, perdona que no te haya respondido, es que he estado ausente el fin de semana.
Bou escribió:Imagínate ahora que él no le para los pies porque dice que le sabe mal, para tres días que van a estar todos juntos, estar a malas. Y que luego te dice que esos tres días no son tres días, que van a seguir viéndose , que van a ser amigos especiales y salir por ahí. Pero contigo no, que te tiene miedo, pobrecita.
¿Empiezas a sospechar ya?
). Reconozco que me pillaría un buen mosqueo. Pero no se puede poner el parche antes de que salga el grano, sobre todo teniendo en cuenta que en este caso si ella quisiera haber hecho algo lo habría hecho ya. ¿Merece la pena destruir aquello que la frena? kerri escribió:Y no akabao de pillar lo de las bromas sobre la de los videos. No sé si te sentará bien o mal, o te hará gracia o no, de todas formas no creo q se vaya a ir de españa por mis bromas. Con q le haga gracia a alguien me vale. De hexo estoy pensando en editar los videos y ponerle como banda sonora cierta cancioncilla de Nino Bravo.
saludos y wen rollito![]()
, vamos que no soy precisamente un adolescente, y te desde mi punto de vista te digo que no vayas de "a este tío hay que pegarle dos ostias..." porque tú no tienes que pegar a nadie. No sigas esos consejos. Ese tío puede entrarle a las tías que quiera, que aunque tu novia (perdona que te diga) vaya de pánfila pensado "qué majo es, sólo somos amigos" es mentira. Ella sabe de sobra que va detrás suyo, lo que pasa que a todos nos gusta que alguien vaya destrás nuestro porque nos sube la autoestima, pero es un juego peligroso. Ella es la que debe pararle los pies si esque te quiere. Que seguro que amigas/os no le faltan como para que sea supernecesario tenerle a ese como tal. Vamos hombre...!
Ahora falta un "... y fueron felices y comieron perdices"
hasta dentro de poko... Manoslargas escribió:En serio? No me rendiré tan fácilmente...
JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!! JA JA JA JA JA!!!!
hasta dentro de poko...
JuanKunasagi escribió:Alguien se ha hecho un clon para tocar las narices o que?
Manoslargas escribió:En serio? No me rendiré tan fácilmente...
hasta dentro de poko...
kerri escribió:
o las orejas...
el perfil mu wapo...
LadyStarlight escribió:Tranqui, que aquí nadie tiene obligación de estar pendiente de las respuestas.
¿Hablamos de mi señor marido o de una pareja hipotética?
En el primer caso, conociéndolo como lo conozco, (a día de hoy) puedo poner la mano en el fuego sin temor a quemarme, así que le diría algo así como: "¿Pero tú eres tonto o eres tonto?". En otras palabras, razonaría con él y le demostraría que esa persona no es su amiga. Es tan simple como argumentar que para que alguien sea amigo mío tiene que serlo también de mi pareja. Si no puede salir con los dos... es que algo no va bien.
En el segundo caso, pues no lo sé porque nunca me he visto en esa situación. Quizás le plantearía qué es eso que me está ocultando, por qué no quiere que yo esté presente. Le pediría que me presentara a su amiga, que quiero conocerla (y de paso quedarme con su cara). Reconozco que me pillaría un buen mosqueo. Pero no se puede poner el parche antes de que salga el grano, sobre todo teniendo en cuenta que en este caso si ella quisiera haber hecho algo lo habría hecho ya. ¿Merece la pena destruir aquello que la frena?
por supuesto lo daba por hecho...
Manoslargas escribió:En serio? No me rendiré tan fácilmente...
hasta dentro de poko...
Manusan escribió:Jajaja, oye pues ha tenido su gracia la tonteria
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
kerri escribió:a ver q este hilo ya parece un péndulo...
Dios kiera q no lea este post Manoslargas...![]()