Manusan escribió:Lady, una pregunta, si te hiciera un chico lo que le ha hecho el menda ese a Legirlas, ¿que le harias? Y si lo mismo que ella, ¿que diria tu novio?
Login876 escribió:No debería ser "Casi se ligan a mi novia" sino... "Hasta que punto mi novia se está dejando hacer por el tio que ella describe como buenorro y bellísima persona que tanto le demuestra su amor con besitos en el cuello y cosquillitas".
).
LadyStarlight escribió:Vale, ¿quieres que te responda? Si la seguridad en tu pareja es total, te lo tomas a risa (dentro de lo que cabe) y procuras que la pulpa te vea bien agarradita y pegándole un buen morreo a tu novio. Se llama marcar territorio. Te llevas la satisfacción de ganar la guerra y sin necesidad de recurrir a la violencia física o verbal. Es una pequeña venganza.
Zhul escribió:A (casi) todo el mundo le gusta que le doren la píldora, y en este caso, creo que el único error que ha cometido la novia de legolas es contarle nada. Y me explico, que no es que insinúe que haya que ocultar la verdad.
El maromo, básicamente, ha iniciado un ataque en toda regla. Ella no está por la labor de ningún modo, pero el chico le parece monillo, y se siente halagada y divertida por el juego de seducción-rechazo que se traen.
No va a pasar nada (y eso, el único que no lo sabe es el maromo en cuestión), pero la imaginación juega malas pasadas, y es normal que a legolas le carcoma. Lo que debería haber hecho ella (o lo que hubiese hecho yo) es contarlo, sí, pero una vez hubiese pasado todo (es decir, nada).
Ah, y no creo que no le de largas por no herirle; me da, más bien, que es que le gusta tenerle detrás (aunque no esté por la labor de corresponderle). Y tampoco digo que lo haga conscientemente...
(estos son los peores, que con el rollo "cachopán" se ganan la confianza de sus víctimas
) y encima se quedase unos cuantos dias más.
si yo le dijese que he dormido en tiendas de campaña con una tia que me hacia cosquillas y tal y cual...
Bou escribió:Sus motivaciones no las podemos saber ni tú ni yo... si se lo quiere ligar, o si sólo quiere que le hinchen el ego, no lo sabe ni el manoslargas y mira que la tiene cerquita.
Bou escribió:Lo único que es impepinable, y hasta tú lo estás diciendo, es que le está dando bola al tío. ¿Por qué? Eso ya se verá.
kengiro escribió:buf......es demasiado esto,no se lo tienes ke permitir...y encima te lo cuenta a ti,madre mia,me pasa eso a mi y hubiera tenido unas palabras con mi supuesta novia te lo aseguro,eso no es tomarse las cosas en serio por parte de ella.....lo hizo para picarte...vamos ni idea.pero escrupulos ningunos.
legolas2069 escribió:
Si ya he hablado con ella, y todo aclarado.
Como bien dice Zhul, una cosa lleva a la otra, ella me dijo que pasaba de tener malo rollos con el, que iban a estar 3 dias todos y no queria mosquearse con nadie, pero claro, aunque tu serpas que no vas a querer nada, de vez en cuando que algun tio babee por ti (ademas de tu novio) si que gusta.
Yo no le he dado mas importancia, cuando llegue aqui, me explicara todo y santas pascuas, hablaremos de cosas que a mi me parece no deberia haber hecho, de lo que ella opina, pero nada mas que fortalecer nuestra relacion para seguir![]()
Zhul escribió:
.
Opción 2: Le resulta agradable tenerle detrás, aunque no le corresponda.
.
Si ya he hablado con ella, y todo aclarado.
Como bien dice Zhul, una cosa lleva a la otra, ella me dijo que pasaba de tener malo rollos con el, que iban a estar 3 dias todos y no queria mosquearse con nadie, pero claro, aunque tu serpas que no vas a querer nada, de vez en cuando que algun tio babee por ti (ademas de tu novio) si que gusta.
Yo no le he dado mas importancia, cuando llegue aqui, me explicara todo y santas pascuas, hablaremos de cosas que a mi me parece no deberia haber hecho, de lo que ella opina, pero nada mas que fortalecer nuestra relacion para seguir
MIKIXX escribió:En mi pueblo a eso se le llama calientapollas, peor ejem.... me callo me callo.
Bou escribió:
A ver campa, imagina: resulta que es tu chico el que se ha ido de camping con los amigos... que se han encontrado con un grupo de chicas allí en el camping... que hay una muy maja y muy guapa que se ve que está coladita por él... que parece que lo ha acariciado así por el cuello y oye, ¡a él le daba corte decirle que parara!... que de repente han decidido que se van a quedar un par de días más allí con ellos a costa de no verte a ti... que se van a cenar a un puebloecito, los dos de noche, a oscuras por la carretera en el cochecito... que la cenita... que el vinito... que qué guapa eres a la luz de la luna...
Me vas a decir que tú ibas a dormir de un tirón![]()
Si yo tengo una pareja, confio plenamente en ella, y espero que ella confie plenamente en mi. Yo sí dormiría tranquilamente. Cuando volviera (y me contara como le entró la tia que eso me haría mucha gracia todo sea dicho
) además, me sentiría muy feliz de tener a alguien que me quiere.
Y ya, a algunos les parecerá de calientapollas, pero yo prefiero estar de buen rollo, aqui no ha pasado nada (pero no te acerques más que te la ganas...
) que sin dirigirse la palabra y no estar agusto todos.
Campanilla escribió:Creo que sois muy desconfiados la verdad...
Está bien que estés tranquilo, pero en serio, yo conozco gente que tambien queria muchisimo a su novia, y ella a el, y confiaban totalmente el uno en el otro, con toda la sinceridad del mundo, etc...
y al final, con cosas como las que cuentas, le han levantado la novi@.
Bou escribió:Confía, confía, que polla tiesa no cree en Dios y como decían antes...
Allá cada uno
Manusan escribió:Eso si está tu novio, ¿no? ¿Y si está con esa chica tan maja a 600 km?
Manusan escribió:Si fuera cierta tu teoria me pareceria muy reprochable, no creo que Legolas la quiera porke haya chicos detras de ella, ni él ni la mayoria de la gente.
Manusan escribió:No tranquila, se perfectamente de quien estoy hablando, por eso dije que si fuera mi novia. De todos modos, mi opinion es que no importa el tipo de persona que seas.
Manusan escribió:Lady, una pregunta, si te hiciera un chico lo que le ha hecho el menda ese a Legirlas, ¿que le harias? Y si lo mismo que ella, ¿que diria tu novio?
Bou escribió:Es más, ¿qué reacción esperarías tú de él?
LadyStarlight escribió:Huy, es que yo soy muy arisca, a mí los pulpos me ponen enferma. Hace mucho tuve un pulpo a mi alrededor, con el inri de que era el novio de una amiga. Lo que hice fue decirle a mi amiga que le pidiera que se cortara un poco, que a mí las manos largas me ponen nerviosa. No me volvió a tocar.
Y si a pesar de todo alguno intenta algo, lo corto de raíz. No me interesan ese tipo de amistades. Pero es que yo siempre he sido bastante segura de mí misma (en ciertos aspectos, claro, no voy a dármelas de superwoman) y no necesito de los halagos de tíos babosos.

LadyStarlight escribió:Desde luego yo no soy como Campa.
(luego soy yo el que insinúa...)
).
, que los hay mu bajos y mu cabrones.
Zui escribió: (luego soy yo el que insinúa...)
Bou escribió:No has dicho qué reacción esperarías de tu pareja.
LadyStarlight escribió:Pues no sé a qué te refieres.
Bou escribió:A qué reacción esperarías de él en el caso de que una loba le hiciera cosquillitas por el cuello pabajo.
LadyStarlight escribió:
Pero yo lo tengo fácil, le amenazo con echarle pimienta al café todos los días en el desayuno y ya verás lo pronto que soluciona el problema.
ant0n escribió:creo que todos tenemos ganas de que vuelva tu novia ya...
legolas2069 escribió:
Esta creada mas expectacion que al inicio de un capitulo de Gavilanes.
Pues vamos a pasar una noche muuuy bonita! y hasta aqui puedo escribir![]()
legolas2069 escribió:
Esta creada mas expectacion que al inicio de un capitulo de Gavilanes.
Pues vamos a pasar una noche muuuy bonita! y hasta aqui puedo escribir![]()
habra juguetes sexuales y bolas chinas?
Saludos LadyStarlight escribió:Zui, no te molestes en buscarme, no me vas a encontrar.
. No te preocupes por eso
Loreman escribió:Aparte la culpa es tuya por dejarla ir.
kerri escribió:joder claro, y kien dice q sea verdad q le cortó? yo q sé, pero cualkiera puede mentir, lo de la fidelidad es mu relativo...
además yo por ejemplo, si hubiera sio ella, y fuera verdad q le tuve q cortar pa q el bastardo no me hiciera lo de la traca, no te hubiera dixo ná pa no rallarte porq te kiero muxo.
si no pasó ná de verdá, hay q ser cruel o no tener dos deos de frente pa contártelo tío...
no sé, a mi me huele esto a kemao...
de toas formas no te ralles, q seguro q esa no es la mujer de tu vida...![]()
, es decir, hemos conocido a varios chicos muy majos nos vamos con ellos de fiesta y omitir "uno está locamente enamorado de mí".