A los que dicen que en Francia, Alemania, etc... hay muchos mas... Que tendra que ver??? Por eso ya tenemos que ser nosotros gilipollas y esperar a estar al mismo nivel o que? Tu te crees que la gente de esos paises esta encantada de tener esos niveles? Tu pregunta y ya veras. Te lo imaginas? Tener un 20 % de la poblacion inmigrante aqui? si estamos al 7 % y andamos como andamos, nada mas hay que ver lo representativo de las carceles, la mayoria con un 50 % de poblacion inmigrante y algunas llegan al 70 %.
Lo de las pensiones... Dejad de usarlo como argumento. Eso ya se ha dicho por mil sitios que es un mito que es mas falso que un billete de 6000.
Yo opino lo que otros muchos... El que venga que sea con un expediente limpio, con un contrato desde alli y a la que cometa un delito para su casita. El que venga con ganas de integrarse y currar bienvenido sea y siempre aceptando un nº de inmigrantes segun el mercado laboral lo necesite, no como ahora que es un cachondeo.
Y que acepten los trabajos más duros por menos dinero y con tan pocas condiciones de seguridad laboral es porque tienen una familia que alimentar al otro lado del estrecho... La situación es dramática.
Y no ves que eso nos jode de gran manera a nosotros (lo de currar por dos duros). Evidentemente no es culpa del inmigrante, sino del empresario al cual habria que lapidar.
Pero claro, en la tele no vende un inmigrante trabajando legalmente en una obra (o ilegalmente siendo explotado), pero sí vende verlo delinquir.
No fastidies hombre, si precisamente los medios son lo mas politicamente correcto que te puedes echar en la cara. Omiten nacionalidades y siempre estamos viendo reportajes de la vida de los inmigrantes, etc...
Al igual que sabemos que muchos son honrados y solo quieren sacar a sus familias adelante es innegable que otros muchos solo vienen a delinquir, no entreis en el juego barato de decir que ya que no tienen trabajo tienen que robar (eso es justificarlo), el que delinque es porque es un hijo de puta, aqui por ahora no hace falta robar para comer. O me decis que por ejemplo los lating kings, muchos con 16 años necesitan robar para comer?.
Yo pondria leyes bastante duras, delito... A su casa. En el caso de que fuese un menor de edad, a su pais y su familia detras por no haberse ocupado.