Casi el 60% de los españoles considera que hay 'demasiados' inmigrantes...

Johny27 no discuto que en parte no tengas razon, pero cuando un tio tiene hambre trabaja en lo que tenga a mano.
ademas segun tu teoria lo que podiamos hacer es pedir todos que nos doblen el sueldo por que yo creo que para lo que curro cobro bastante poco, 8 horas sin parar en una puta cadena de montaje para una sucia multinacional que cuando le salga de los cojones se la lleve a los paises del este.
Johny27 escribió:El problema es que muchos de ellos al no tener nada más se conforman con cualquier mierda de sueldo (comprensible) pero joden a los que los rechazamos porque son indignos. Si tampoco los aceptaran ellos seguro que el trabajo iria mejor.

Claaaro, si están en el paro son unos vagos y merecen ser deportados... y si trabajan, incluso soportando condiciones indignas, son unos malvados que perjudican a los españolitos.

¿No se os ha ocurrido pensar que quizá la causa de los problemas sea mas compleja de lo que os dice la COPE?
Claaaro, si están en el paro son unos vagos y merecen ser deportados... y si trabajan, incluso soportando condiciones indignas, son unos malvados que perjudican a los españolitos.

Claro, me gustaría ver a mi a los que critican tan duramente a los inmigrantes en la situación que sufren muchos de estos. Simplemente el hecho de que se juegan la vida cruzando un estrecho con un neumático hinchable habla mucho de la desesperación que sufre esta gente.

Y que acepten los trabajos más duros por menos dinero y con tan pocas condiciones de seguridad laboral es porque tienen una familia que alimentar al otro lado del estrecho... La situación es dramática.
A los que dicen que en Francia, Alemania, etc... hay muchos mas... Que tendra que ver??? Por eso ya tenemos que ser nosotros gilipollas y esperar a estar al mismo nivel o que? Tu te crees que la gente de esos paises esta encantada de tener esos niveles? Tu pregunta y ya veras. Te lo imaginas? Tener un 20 % de la poblacion inmigrante aqui? si estamos al 7 % y andamos como andamos, nada mas hay que ver lo representativo de las carceles, la mayoria con un 50 % de poblacion inmigrante y algunas llegan al 70 %.

Lo de las pensiones... Dejad de usarlo como argumento. Eso ya se ha dicho por mil sitios que es un mito que es mas falso que un billete de 6000.

Yo opino lo que otros muchos... El que venga que sea con un expediente limpio, con un contrato desde alli y a la que cometa un delito para su casita. El que venga con ganas de integrarse y currar bienvenido sea y siempre aceptando un nº de inmigrantes segun el mercado laboral lo necesite, no como ahora que es un cachondeo.

Y que acepten los trabajos más duros por menos dinero y con tan pocas condiciones de seguridad laboral es porque tienen una familia que alimentar al otro lado del estrecho... La situación es dramática.

Y no ves que eso nos jode de gran manera a nosotros (lo de currar por dos duros). Evidentemente no es culpa del inmigrante, sino del empresario al cual habria que lapidar.

Pero claro, en la tele no vende un inmigrante trabajando legalmente en una obra (o ilegalmente siendo explotado), pero sí vende verlo delinquir.

No fastidies hombre, si precisamente los medios son lo mas politicamente correcto que te puedes echar en la cara. Omiten nacionalidades y siempre estamos viendo reportajes de la vida de los inmigrantes, etc...

Al igual que sabemos que muchos son honrados y solo quieren sacar a sus familias adelante es innegable que otros muchos solo vienen a delinquir, no entreis en el juego barato de decir que ya que no tienen trabajo tienen que robar (eso es justificarlo), el que delinque es porque es un hijo de puta, aqui por ahora no hace falta robar para comer. O me decis que por ejemplo los lating kings, muchos con 16 años necesitan robar para comer?.

Yo pondria leyes bastante duras, delito... A su casa. En el caso de que fuese un menor de edad, a su pais y su familia detras por no haberse ocupado.
malgusto escribió:
No fastidies hombre, si precisamente los medios son lo mas politicamente correcto que te puedes echar en la cara. Omiten nacionalidades y siempre estamos viendo reportajes de la vida de los inmigrantes, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, pero no he podido evitarlo...

agurex
Tu riete, pero es asi en general. Tu has visto alguna vez en algun canal hablar de lo malo de la inmigracion? de lo malos malisimos que son los moros (por decir algo) y cosas asi? Yo veo cosas como "las navidades de una familia ecuatoriana"... "ya son no se cuantos millones y lo bien que estamos"... y cosas asi, vamos, que no me parece mal pero no hablan ni a la de tres de cosas malas y en muchos casos omiten nacionalidades.
malgusto escribió:Tu riete, pero es asi en general. Tu has visto alguna vez en algun canal hablar de lo malo de la inmigracion? de lo malos malisimos que son los moros (por decir algo) y cosas asi? Yo veo cosas como "las navidades de una familia ecuatoriana"... "ya son no se cuantos millones y lo bien que estamos"... y cosas asi.

Ahora me entero que en la cope tambien hacen las noticias del guiñol a su forma [jaja] [jaja]

Jimenez de los santos si que tiene que tener el ego subido... vaya labor esta haciendo por "su" pais.
malgusto escribió:Tu riete, pero es asi en general. Tu has visto alguna vez en algun canal hablar de lo malo de la inmigracion? de lo malos malisimos que son los moros (por decir algo) y cosas asi? Yo veo cosas como "las navidades de una familia ecuatoriana"... "ya son no se cuantos millones y lo bien que estamos"... y cosas asi.

pues debemos ver diferentes canales.... tu que ves Tele-ONG?? yo veo mucho alarmismo.. el otro dia vi un pseudo reportaje de los robos a mano armada de chalets en Madrid... y decian bien claro que eran inmigrantes y que eran muy peligrosos y agresivos...

y no digo que en parte no sea asi, pero segun que cosas crean alarma social..

agurex
zibergazte escribió:y no digo que en parte no sea asi, pero segun que cosas crean alarma social..

Hombre, eso esta claro, imagina que estuviesen hablando todo el rato de eso y la gente parece que solo se cree lo que ve en la tele. En dos dias tenemos la inquisicion quema inmigrantes.

bn1975, no escucho la radio, asi que ni puñetera idea de que cuentan ahi.
malgusto, tú que tienes las cosas tan claras, me gustaría saber cómo coño ibas a mandar a su país a un inmigrante sin papeles ¿cómo averiguas cuál es su país? ¿Por ciencia infusa? ¿O lo hinchas a ostias hasta que cante? ¿Y si no tienes manera humana de saberlo, como ocurre en el 80% de los casos de indocumentados, qué haces con ellos?¿Los tiras al mar en aguas internacionales y que naden para donde quieran (si saben nadar, por supuesto)?

Yo lo tengo claro: ¿que cometen un delito? Se les arresta, se les juzga y se les condena si son hallados culpables. Ni más ni menos que como a cualquier otro. Mismos deberes y mismos derechos. Y ya está, no lo veo tan complicado. ¿Que no nos gusta la inmigración y no queremos que vengan? Pues lo tenemos muy fácil también, empezamos a aplicar un poco de auténtica justicia en el mundo y renunciamos a gran parte de nuestro nivel (nivelazo que te cagas más bien) de vida, condonamos sus deudas asfixiantes a los países pobres y les ayudamos a adquirir unas condiciones de vida mínimamente dignas y al instante se cortará el flujo migratorio, que ninguno de ellos viene de vacaciones, sino porque están realmente jodidos.

Como somos egoistas y lo queremos todo, pues nos toca aguantar el incremento de inmigración, con todo lo que conlleva de positivo y también de negativo y ajo y agua, no queda otra, porque al hambre no hay quien lo pare, ni vallas, ni satélites, ni patrulleras, ni missiles, ni policía, ni nada de nada.

En cuanto a la delincuencia, y sí que es cierto que se ha incrementado, a veces importando costumbres tan atroces como la ablación del clítoris o las putas bandas de pandilleros, a lo dicho, todos los delitos están ya tipificados (y si hay alguno que no lo está, que espabilen los legisladores), investíguense, persíganse y aplíquese la ley, pero el color de la piel o la procedencia del infractor debería ser indiferente.
Todo eso está muy bonito, queda muy progre, muy guay y muy gafapasta, pero lo que hay que hacer es no dejar entrar a ni uno más si viene sin papeles y/o sin contrato de trabajo en origen, y a los que estén aqui y delincan condena y luego PUERTA, sin posibilidad de volver a entrar jamás. No hay más. Quien no venga asi no entra y punto. Es muy bonito ser solidario, pero no podemos acoger a todo el que venga ya que entonces esto empezará a convertirse en aquello de lo que huyen.
katxan escribió:malgusto, tú que tienes las cosas tan claras, me gustaría saber cómo coño ibas a mandar a su país a un inmigrante sin papeles ¿cómo averiguas cuál es su país? ¿Por ciencia infusa? ¿O lo hinchas a ostias hasta que cante? ¿Y si no tienes manera humana de saberlo, como ocurre en el 80% de los casos de indocumentados, qué haces con ellos?¿Los tiras al mar en aguas internacionales y que naden para donde quieran (si saben nadar, por supuesto)?

Al mar no, vas dejando en Perejil a todos los que vayas pillando y así hasta que ya no quepan.
El otro dia me entere de que un inmigrante con un expediente judicial abierto no puede ser expulsado. Joder pues que coño van a hacer si les amenazan con expulsarles pues cometer otro delito para tener otro expediente.

La solución de Bou me parece bastante buena, así daríamos utilidad a esa isla.
katxan escribió:malgusto, tú que tienes las cosas tan claras, me gustaría saber cómo coño ibas a mandar a su país a un inmigrante sin papeles ¿cómo averiguas cuál es su país? ¿Por ciencia infusa? ¿O lo hinchas a ostias hasta que cante? ¿Y si no tienes manera humana de saberlo, como ocurre en el 80% de los casos de indocumentados, qué haces con ellos?¿Los tiras al mar en aguas internacionales y que naden para donde quieran (si saben nadar, por supuesto)?

Yo no es que tenga las cosas clara, simplemente veo lo que no me gusta y pienso como me gustaria solucionarlo que es diferente que lo que yo diga vaya a misa...

Respecto a los sin papeles de los que no se sabe nacionalidad es una gran putada. Sabes como suele actuar esa gente? Cuando entran y se les mete en los centro de internamiento al no saber de donde son se ponen en contacto con sus familias y hacen que les manden sus papeles por correo... Vaya... Que curioso... Solucion? Complicadisimo... Ser bastante duros, mas tratos de extradicion con paises de los que suelen venir los inmigrantes... Cuando a ti te digan que te van a mandar a Malaga si realmente eres de Barcelona igual te da pro decir de donde eres. Lo dicho, es algo muy complicado pero poco a poco se podian ir tomando soluciones.

Por cierto, acabo de leer (de casualidad) que España es el pais que mas inmigrantes acoge de toda Europa, no se si fue el año pasado acogio mas inmigrantes que no se cuantos paises juntos. Casualidad??? El efecto llamada que se supone no existe??? Tenemos una mierda de leyes y somos unos blandos, no digo que haya que ser un asesino pero si hacer las cosas sin complejos de que te vayan a llamar "racistas" y mierdas asi porque no tiene nada que ver.

Otra cosa que lei es que se han llegado a usar ordenes de expulsion para demostrar que se lleva aqui desde X año para asi pedir los papeles. Donde se ha visto eso? Que cachondeo es?.
Todo esto de la inmigración ilegal lo único que va a conllevar es a la creación de un partido de extrema-derecha, el cual será bastante votado. No lo apoyo, pero lo entiendo.
Estoy de acuerdisimo (pa variar) con israel y katxan.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir ahora, la solucion a la inmigracion no es ponerle puertas al campo, es redistribucion de riqueza. Nadie (casi nadie, vamos) quiere irse de su tierra y dejar a su familia atras para ir a vivir miserablemente en otro pais donde te miran mal las señoras porque tienes otro color de piel y mucha gente se cambia de acera al verte.

Ahora que como te digo una co te digo la o: Creo que malgusto tiene parte de razon, lo cortes no quita lo valiente. No hablo de expulsiones, si no de las leyes. Habria que penalizar la reincidencia.
_Jesu_ escribió:
Imagínate entonces sin inmigrantes de por medio.

¿Y quién ha dicho que NO deben venir inmigrantes?

Que omiten la nacionalidad? Me parece que no vemos los telediarios del mismo país. Todos los días vemos marroquíes, latinos... delinquiendo. Me recuerda a lo de EEUU con las personas de raza negra, cada vez que se menciona a un individuo del grupo, es para decir que han hecho algo malo.

Me parece que el que vé telediarios y lee periódicos extraños no soy yo, por que en muchos casos se omite la nacionalidad.

Sólo doy una opinión, no pretendo tener la razón.

Entonces no prejuzgues los comentarios de los demás tachándolos de racistas, por que no lo son.
66 respuestas
1, 2