israel escribió:
Pero claro, siempre es mas facil y accesible repetir el típico discurso de facha cobarde que pensar y ponerse en el lugar del otro.
Y quien se pone en el nuestro???
No si es que ahora nos quejamos de vicio, y si, yo diria que son mas del 60 %, y yo soy uno de ellos, punto.
No hablo de los que vienen a trabajar, pero se permite que entren, encima les damos papeles (mira que lo dijo hasta la UE, si es que son mas racistas...) pues pasa lo que pasa.
Mientras existan desigualdades enormes seguirán existiendo millones de potenciales inmigrantes. Te guste o no te guste, es la realidad.
Claro y eso lo pagamos los de siempre, ahora va a ser mia la culpa de que hayan desiguadades. Nada al proximo inmigrante que me quiera robar le dejo oye.
Yo si alguien toca los cojones, lo odio por tocar los cojones, no porque sea inmigrante o de aranjuez. Es lo mismo que los latin kings, a mi me repugnan por lo que hacen, no por ser sudamericanos, cosa por la cual muchos los repugnan.
Y da la casualidad, de que esas bandas son extranjeras, no son de aqui, y son de las mas peligrosas de España, y se estan expandiendo, y son una puta plaga.
Tampoco neguemos las cosas, que la inmigracion ILEGAL (joder, es que estais algunos tambien emperrados con el pobre rumano que se mata a currar y no estamos hablando de ese) trae muchos problemas, se forman ghetos, bandas, mucha delincuencia, y eso no es bueno.
Que si, que tambien hay mucho hijo de puta Español, pero aqui se esta hablando de los problemas de la inmigracion ilegal, no intenteis justificar los actos de unos con los de otros, porque para mi eso es como si no tubieseis argumentos....
Salu2