Casi acabada la generación... ¿qué ha aportado nuevo?

1, 2, 3
Ha aportado mayor calidad gráfica, 4K, grandes obras maestras como RDR2 , The witcher 3, Uncharted 4, God of War, Horizon Zero Dawn, etc.
usuariops4 escribió:Ha aportado mayor calidad gráfica, 4K, grandes obras maestras como RDR2 , The witcher 3, Uncharted 4, God of War, Horizon Zero Dawn, etc.

Totalmente de acuerdo
Juegazos y los primeros pasos "estables" (y por estable me refiero a que creo que se instaurará como otra forma de ocio en un futuro cercano) de las VR, especialmente por parte de Sony y de Oculus.

Y si nos queremos meter a cosas ya más intrínsecas de los propios videojuegos, una mejora bestial en los mundos abiertos, una capacidad y facilidad cada vez mayor de que los estudios indie puedan hacerse un nombre en la industria, y una subida de calidad bastante grande en muchos géneros o sagas.

No todo ha de ser el pasar del 2D al 3D (aunque eso lo iguala la VR) para que una generación aporte cosas positivas. RDR2, GoW o Super Mario Odyssey son juegos que probablemente pasarán a la historia como algunos de los grandes.
Mj90 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Mj90 pero vamos ni de coña estamos hablando del mismo nivel de ergonomía, velocidad de arranque, etc; xD. Lo de PS4 es un parche, por no hablar de qué te obliga a comprar otra consola para lograr algo que SWITCH cómo producto te ofrece de serie con un único desembolso.

Repito: actualmente no conozco ninguna consola que ofrezca las mismas prestaciones que SWITCH a su mismo nivel.

Y ojalá eso cambie en el futuro, porque lo peor que tiene la SWITCH es que la ampara una compañía cerrada y retrógrada en políticas cómo es Nintendo [snif]

No deben cambiar, ellos deben enfocarse en lo que ofrecen actualmente, una consola de sobremesa que ofrezca el mejor rendimiento posible y dejarse de inventos.

Lo de ps4+ vita tal vez no tenga la ergonomía que comentas de switch y tal, pero jugar a red dead redemption 2 en la portátil es un puntazo.



[/quote]

Cómo va a ser un puntazo si tienes que sustituir botones por ese panel táctil.
Si la Switch ha estandarizado las cónsolas híbridas...entonces la Wii estandarizó el jugar así como sin mandos, no? Ya se ve que desde la Wii todos jugamos de ese modo con las cónsolas...
Ehem. Creo que "estandarizar" no es el concepto a usar con lo de Switch.
Yo he visto un recrudecimiento de la competencia salvaje, una maduración del sector importante, y una evolución leve de las fórmulas jugables, tal vez por la escasa evolución de las CPU.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
La confirmación del estancamiento de los videojuegos, más de lo mismo y aburridos de cojones.
Mj90 escribió:@R0571N Imagen

O

Imagen


O sea, que tengo que comprar una PS4, una PS Vita y encima también otro cachivache.

Lo mismo que Switch, sí.
R0571N escribió:
Mj90 escribió:@R0571N Imagen

O

Imagen


O sea, que tengo que comprar una PS4, una PS Vita y encima también otro cachivache.

Lo mismo que Switch, sí.

No es lo mismo no y menos si lo vas hacer exclusivamente para esto. Yo tenía ya vita por ejemplo desde el principio.

Simplemente han dicho que estaría bien una opción de desconectar de la televisión y seguir jugando en modo portátil con tu juego de Xbox o PlayStation, entonces simplemente recordé que PS4 tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no que sea como switch (ni falta que le hace).

Los acoples son por si quieres más comodidad, puedes configurar botones en el panel trasero perfectamente, pero tienes esa opción de acoples.
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:@R0571N Imagen

O

Imagen


O sea, que tengo que comprar una PS4, una PS Vita y encima también otro cachivache.

Lo mismo que Switch, sí.

No es lo mismo no y menos si lo vas hacer exclusivamente para esto. Yo tenía ya vita por ejemplo desde el principio.

Simplemente han dicho que estaría bien una opción de desconectar de la televisión y seguir jugando en modo portátil con tu juego de Xbox o PlayStation, entonces simplemente recordé que PS4 tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no que sea como switch (ni falta que le hace).

Los acoples son por si quieres más comodidad, puedes configurar botones en el panel trasero perfectamente, pero tienes esa opción de acoples.


Es que no, no tiene esa opción. Si es cuando tienes una Vita, entonces no tiene esa opción.
R0571N escribió:
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
O sea, que tengo que comprar una PS4, una PS Vita y encima también otro cachivache.

Lo mismo que Switch, sí.

No es lo mismo no y menos si lo vas hacer exclusivamente para esto. Yo tenía ya vita por ejemplo desde el principio.

Simplemente han dicho que estaría bien una opción de desconectar de la televisión y seguir jugando en modo portátil con tu juego de Xbox o PlayStation, entonces simplemente recordé que PS4 tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no que sea como switch (ni falta que le hace).

Los acoples son por si quieres más comodidad, puedes configurar botones en el panel trasero perfectamente, pero tienes esa opción de acoples.


Es que no, no tiene esa opción. Si es cuando tienes una Vita, entonces no tiene esa opción.

Sí, si tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no seas cabezón
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:No es lo mismo no y menos si lo vas hacer exclusivamente para esto. Yo tenía ya vita por ejemplo desde el principio.

Simplemente han dicho que estaría bien una opción de desconectar de la televisión y seguir jugando en modo portátil con tu juego de Xbox o PlayStation, entonces simplemente recordé que PS4 tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no que sea como switch (ni falta que le hace).

Los acoples son por si quieres más comodidad, puedes configurar botones en el panel trasero perfectamente, pero tienes esa opción de acoples.


Es que no, no tiene esa opción. Si es cuando tienes una Vita, entonces no tiene esa opción.

Sí, si tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no seas cabezón


No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.
R0571N escribió:
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Es que no, no tiene esa opción. Si es cuando tienes una Vita, entonces no tiene esa opción.

Sí, si tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no seas cabezón


No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:Sí, si tiene esa opción siempre y cuando tengas una vita, no seas cabezón


No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?


En fin, que Switch ha traído algo nuevo a esta generación que PS4 no, el tener esa opción sin tener que comprar absolutamente nada más.
R0571N escribió:
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
No. Tú te compras una Switch y tienes esa opción sin nada más. Te compras una PS4 y NO la tienes.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?


En fin, que Switch ha traído algo nuevo a esta generación que PS4 no, el tener esa opción sin tener que comprar absolutamente nada más.


Pues depende del público, yo me quedo con las RV antes de lo que ofrece switch, por no mencionar el catálogo de ps4. Según gustos.
Esta generación nos ha traido a KEANU REEVES

MEJOR GENERACION EVER
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
Mj90 escribió:Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar sus juegos en una portátil (vita) vía streaming siempre y cuando tengas este dispositivo.

Tú te compras una ps4 y tienes la opción de jugar en realidad virtual con unas gafas RV siempre y cuando tengas este dispositivo.

Con one no puedes hacer esto, así que no tienes esas opciones que te da PS4.

Con switch tienes de serie la opción de jugar en modo portátil, pero no tienes opción de jugar en realidad virtual como ps4 adquiriendo algún producto.

Conforme?


En fin, que Switch ha traído algo nuevo a esta generación que PS4 no, el tener esa opción sin tener que comprar absolutamente nada más.


Pues depende del público, yo me quedo con las RV antes de lo que ofrece switch, por no mencionar el catálogo de ps4. Según gustos.


Eh? xd. No es cuestión de gustos, es que es eso, el concepto de Switch es algo nuevo de esta generación, al igual que la realidad virtual. Ya tú puedes preferir el que quieras, pero en este hilo no hacen falta fanatismos estúpidos.

No es una comparación entre Switch y PS4.
La VR a precio razonable
Ha aportado el Gamepass!!!!

Ya pueden cerrar el hilo lo demás es irrelevante [qmparto]
R0571N escribió:
Eh? xd. No es cuestión de gustos, es que es eso, el concepto de Switch es algo nuevo de esta generación, al igual que la realidad virtual. Ya tú puedes preferir el que quieras, pero en este hilo no hacen falta fanatismos estúpidos.

No es una comparación entre Switch y PS4.


Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]
madsuka escribió:
R0571N escribió:
Eh? xd. No es cuestión de gustos, es que es eso, el concepto de Switch es algo nuevo de esta generación, al igual que la realidad virtual. Ya tú puedes preferir el que quieras, pero en este hilo no hacen falta fanatismos estúpidos.

No es una comparación entre Switch y PS4.


Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]


Viene tu móvil con tu consola? Viene tu móvil con el plástico para el DualShock?

Dios mío...
madsuka escribió:
R0571N escribió:
Eh? xd. No es cuestión de gustos, es que es eso, el concepto de Switch es algo nuevo de esta generación, al igual que la realidad virtual. Ya tú puedes preferir el que quieras, pero en este hilo no hacen falta fanatismos estúpidos.

No es una comparación entre Switch y PS4.


Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]

Yo hacia eso con la Vita y la Ps4 y no se sentia tan fluido a pesar de estar en la misma red local, prefiero jugar nativamente en la switch ademas de no depender de que este conectada otra consola en mi casa.
R0571N escribió:
madsuka escribió:
R0571N escribió:
Eh? xd. No es cuestión de gustos, es que es eso, el concepto de Switch es algo nuevo de esta generación, al igual que la realidad virtual. Ya tú puedes preferir el que quieras, pero en este hilo no hacen falta fanatismos estúpidos.

No es una comparación entre Switch y PS4.


Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]


Viene tu móvil con tu consola? Viene tu móvil con el plástico para el DualShock?

Dios mío...


Quien no tiene un movil?
madsuka escribió:
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]


Viene tu móvil con tu consola? Viene tu móvil con el plástico para el DualShock?

Dios mío...


Quien no tiene un movil?


Lo raro es que no diga "viene el televisor con tu consola?"
madsuka escribió:
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Yo puedo jugar a la PS4 en el comedor, y en un momento dado y sin desconectar nada, sacar el movil, abrir la app de sony y seguir jugando con el movil.

"Algo nuevo de esta generacion"

[carcajad]


Viene tu móvil con tu consola? Viene tu móvil con el plástico para el DualShock?

Dios mío...


Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.
R0571N escribió:
madsuka escribió:
R0571N escribió:
Viene tu móvil con tu consola? Viene tu móvil con el plástico para el DualShock?

Dios mío...


Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.

Sí que puedes irte a jugar a casa de otra persona con tu móvil,tablet o portátil y jugar a ps4 teniéndola en tu casa.

Mj90 escribió:
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.

Sí que puedes irte a jugar a casa de otra persona con tu móvil,tablet o portátil y jugar a ps4 teniéndola en tu casa.



Acompañado de una muy buena conexión y de llevarte, además de tu móvil, tablet o portátil, un DualShock 4. Cualquier fallo de conexión, y a tomar por culo.

Es que de verdad, me estás comparando stremear con jugar nativamente?

Ya hay que ser terco.
Ayyy.... el fanboyismo...
Lo que hace la mercadotecnia [facepalm]
madsuka escribió:Ayyy.... el fanboyismo...


Fanboyismo es comparar una consola portátil que viene con un dock para jugar en TV con una consola de sobremesa que puedes stremear.

Y por si acaso, solo tengo PS4, ni Switch ni nada de Nintendo.
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.


Supongo que sabrás que PSP ya tenía base para conectarla a la TV verdad?

Imagen
Imagen

El fanboyismo te hace cagarla... Switch no ha inventado NADA.

Lo último que inventó Nintendo es la forma de vender hardware desfasado a precio de oro y que la gente pique.
Yo ya piqué con Wii, NDS y 3DS... todas con hardware y online peor que la competencia y nunca mas.
matranco escribió:
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.


Supongo que sabrás que PSP ya tenía base para conectarla a la TV verdad?

Imagen
Imagen

El fanboyismo te hace cagarla... Switch no ha inventado NADA.

Lo último que inventó Nintendo es la forma de vender hardware desfasado a precio de oro y que la gente pique.
Yo ya piqué con Wii, NDS y 3DS... todas con hardware y online peor que la competencia y nunca mas.



xD tecnología de hace más de una década.
matranco escribió:
R0571N escribió:
madsuka escribió:
Quien no tiene un movil?


Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.


Supongo que sabrás que PSP ya tenía base para conectarla a la TV verdad?

Imagen
Imagen

El fanboyismo te hace cagarla... Switch no ha inventado NADA.

Lo último que inventó Nintendo es la forma de vender hardware desfasado a precio de oro y que la gente pique.
Yo ya piqué con Wii, NDS y 3DS... todas con hardware y online peor que la competencia y nunca mas.


Una pregunta. ¿Viene la PSP con ese periférico? ¿A la PSP se le desmontan los mandos?

Ese periférico ni siquiera fue exitoso.

De verdad, dais pena, admitidlo, que no es tan difícil.
R0571N escribió:
matranco escribió:
R0571N escribió:
Los niños, por ejemplo.

¿Puedes dejar tu PS4 en casa e irte con el móvil a jugar a casa de otra persona? No.

Lo dicho, que lo que ofrece la PS4 no lo ofrece la Switch, no necesitas móvil ni pollas. Y no juegas con los botones táctiles.

Aceptadlo, Switch es la única consola que lo ofrece.


Supongo que sabrás que PSP ya tenía base para conectarla a la TV verdad?

Imagen
Imagen

El fanboyismo te hace cagarla... Switch no ha inventado NADA.

Lo último que inventó Nintendo es la forma de vender hardware desfasado a precio de oro y que la gente pique.
Yo ya piqué con Wii, NDS y 3DS... todas con hardware y online peor que la competencia y nunca mas.


Una pregunta. ¿Viene la PSP con ese periférico? ¿A la PSP se le desmontan los mandos?

Ese periférico ni siquiera fue exitoso.

De verdad, dais pena, admitidlo, que no es tan difícil.


Admite que Sony usaba ya está tecnología desde hace la tira. No sé qué tiene que ver con que venga o no el adaptador.

Te dije que PS4 es la única consola actualmente que te permite jugar en realidad virtual y lógicamente tienes que comprar el adaptador.

Casi la mayoría que usan switch en la TV suelen usar el mando pro y es algo que compran por separado.
Mj90 escribió:
R0571N escribió:
matranco escribió:
Supongo que sabrás que PSP ya tenía base para conectarla a la TV verdad?

Imagen
Imagen

El fanboyismo te hace cagarla... Switch no ha inventado NADA.

Lo último que inventó Nintendo es la forma de vender hardware desfasado a precio de oro y que la gente pique.
Yo ya piqué con Wii, NDS y 3DS... todas con hardware y online peor que la competencia y nunca mas.


Una pregunta. ¿Viene la PSP con ese periférico? ¿A la PSP se le desmontan los mandos?

Ese periférico ni siquiera fue exitoso.

De verdad, dais pena, admitidlo, que no es tan difícil.


Admite que Sony usaba ya está tecnología desde hace la tira. No sé qué tiene que ver con que venga o no el adaptador.

Te dije que PS4 es la única consola actualmente que te permite jugar en realidad virtual y lógicamente tienes que comprar el adaptador.

Casi la mayoría que usan switch en la TV suelen usar el mando pro y es algo que compran por separado.


El mando pro es una opción, no un requerimiento.

Sí, la realidad virtual es algo nuevo de esta generación y en consolas Sony ha sido la primera, pero no estamos hablando de eso.
@R0571N pues yo creo que @Mj90 tiene toda la razón. Si se puede hacer, ES QUE TIENES LA OPCIÓN. Otra cosa es el desembolso que implique cada opción, pero haberla hayla.
Con PS4 tienes la opción de jugar con juegos de RV, hay que comprar el visor a parte, pues con esto lo mismo.
Hola Men escribió:@R0571N pues yo creo que @Mj90 tiene toda la razón. Si se puede hacer, ES QUE TIENES LA OPCIÓN. Otra cosa es el desembolso que implique cada opción, pero haberla hayla.
Con PS4 tienes la opción de jugar con juegos de RV, hay que comprar el visor a parte, pues con esto lo mismo.


No voy a discutir lo mismo mil veces.
La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.
@R0571N perfecto, porque yo sigo pensando que no tienes razón.
shutupandsmile escribió:La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.

Lo mismo uno que otro xd
shutupandsmile escribió:La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.

Ponte a jugar al Resident evil 7 y luego me cuentas si es lo mismo
FULL BODY TRACKING

El full body tracking a nivel doméstico es algo que aún no ha petado pero que tiene chicha





Además esto acercará a la gente a la creación de videojuegos dentro de no mucho.



@Mj90 Es mejor jugar a RDR2 en switch



Si podemos dejar el tema del streaming de lado mejor, que no es algo nuevo y es simplemente transmisión de vídeo + audio + emulación de los controles.
katatsumuri escribió:FULL BODY TRACKING

El full body tracking a nivel doméstico es algo que aún no ha petado pero que tiene chicha





Además esto acercará a la gente a la creación de videojuegos dentro de no mucho.



@Mj90 Es mejor jugar a RDR2 en switch



Si podemos dejar el tema del streaming de lado mejor, que no es algo nuevo y es simplemente transmisión de vídeo + audio + emulación de los controles.


No, no es mejor porque obviamente si lees lo que ha liado para hacer eso no es mejor xD. Lo primero antes que nada romper la seguridad de la switch para meter lo necesario para ese streaming...

@katatsumuri además el streaming precisamente es por lo que están apostando. En pc se está jugando a juegos de ps3/ps4 por streaming por la nube de Sony, así que no sé porque hay que dejar de lado lo del tema de streaming desde tu ps4 a un móvil o consola portátil cuando es una opción que te dan (otra cosa es que la calidad no sea la óptima, pero para jugar un rato en modo portátil teniendo buena conexión es aceptable).
Buste escribió:
shutupandsmile escribió:La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.

Ponte a jugar al Resident evil 7 y luego me cuentas si es lo mismo

Joder, pensaba que la ironía era tan evidente que nadie me citaría [+risas]
shutupandsmile escribió:La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.

Llamar “realidad virtual” a eso de Nintendo es como ponerte una corona del Burguer King y decir que eres rey de Inglaterra.
shutupandsmile escribió:
Buste escribió:
shutupandsmile escribió:La Realidad Virtual la ha estandarizado Nintendo con su Labo a 30e y no Sony con sus PSVR a 300e.

Ponte a jugar al Resident evil 7 y luego me cuentas si es lo mismo

Joder, pensaba que la ironía era tan evidente que nadie me citaría [+risas]


Si aquí la gente se ha creído que stremear tu PS4 a tu móvil es lo mismo que una Switch, se creerán todo.
El game pass. Creo que es el incio del auge de los servicios que veremos en la nueva gen.
R0571N escribió:Si aquí la gente se ha creído que stremear tu PS4 a tu móvil es lo mismo que una Switch, se creerán todo.


Que tú estés muy feliz con tu Switch, me parece genial, que niegues que puedes jugar de forma portátil con cualquier juego de PS4 en tu Vita desde cualquier parte, eso ya no.
Pero sigue, sigue, que es súper divertido XD.
1. Generación breve. Hace 6 años (E3 del 2013) estábamos con los dientes largos viendo el estreno de la Xbox One. Hoy hace ya 6 meses que hablamos de Scarlet/PS5.
Hace menos de año y medio que se lanzó Xbox One X. Hoy, ya se habla de quién se va a comprar la Scarlet.

En 1993, Sega lanza la 32x. En menos de 15 días desde su lanzamiento, se anuncia la futura Sega Saturn. La comunidad puso el grito en el cielo, y fue el primer clavo en el ataud de Sega. La comunidad de hoy, suda de todo, y aceptamos que nos saquen consola nueva cada año y medio (Fat / S / X)... y todos a pasar por caja, en fila de a uno.
Nos hemos agilipollado.

2. No se aprecia salto gráfico entre los juegos de primera hornada (2013/2014) y los actuales. No digamos ya en las mecánicas jugables. Es la primera generación de consolas donde veo esto. Entre los primeros de PS3 y los últimos (Uncharted 3, TLOU) mediaba UN ABISMO. Consecuencia del primer punto: generación rápida, liquidada antes de tiempo, exprimida NADA.
137 respuestas
1, 2, 3