Casi acabada la generación... ¿qué ha aportado nuevo?

1, 2, 3
Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?
uukrul escribió:Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?


VR y joy con tecnologia de la nasa de la Switch. el juego asimetrico de la wii u o el 3d de la 3DS, poco mas.
Esta generación ha sido la anterior, pero bien hecha.
Ninguna, ¿pero a quien le importa? A mi mientras me sigan sacando juegos buenos como los de ahora, como si todas las generaciones son iguales xD
Amiiqo escribió:
uukrul escribió:Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?


VR y joy con tecnologia de la nasa de la Switch. el juego asimetrico de la wii u o el 3d de la 3DS, poco mas.

El juego asimétrico ya lo trajo NDS y Dreamcast si me apuras. El 3D Master System o la NES.

Lo único la VR, que no es poco.
shutupandsmile escribió:
Amiiqo escribió:
uukrul escribió:Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?


VR y joy con tecnologia de la nasa de la Switch. el juego asimetrico de la wii u o el 3d de la 3DS, poco mas.

El juego asimétrico ya lo trajo NDS y Dreamcast si me apuras. El 3D Master System o la NES.

Lo único la VR, que no es poco.


experiencias como zombi u



y 3ds trajo de manera PORTATIL el 3d sin gafas, que despues no le sacaran mucho partido es otra cosa....pero fue una innovacion y masificacion
El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.
sahaquielz escribió:El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.


RDR 2.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.


RDR 2.


Pues no lo he probado aún. A lo mejor por fin rdr2 es un paso adelante. Aunque no me da la impresión de que haya grandes edificios y cantidad de habitantes.
Pero en cuanto haya una rebaja lo probaré.
sahaquielz escribió:
lichis escribió:
sahaquielz escribió:El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.


RDR 2.


Pues no lo he probado aún. A lo mejor por fin rdr2 es un paso adelante. Aunque no me da la impresión de que haya grandes edificios y cantidad de habitantes.
Pero en cuanto haya una rebaja lo probaré.


Rascacielos no hay xD pero según te iba leyendo, no podía dejar de pensar en RDR2.
Siguen siendo videojuegos, lo cual es bueno para aquellos que nos gustan
Creo que en este caso lo mejor de esta generación no ha sido el aspecto jugable, pero sí cómo varios juegos y sagas han "madurado", ofreciendo una narrativa e historias a otro nivel.

Sí, ya sé que en otras épocas también ha habido juegos que destacaban por eso, pero hoy en día no se concibe un AAA que no "llene".
Fortnite... y los demás.
Trajo la moda de las suscripciones y los parches día hoy que te descargan el juego entero de nuevo.
Zelda,rdr2,vr,br,terror estilo soma/re7,el combate de sekiro y lo que me dejare de los indies.

Evolucion ha habido bastante otra cosa es que por cualquier motivo no quiera verse.

El ejemplo de rage es como pillar el supermario world y decir que en snes no hubo evolucion jugable.

Un saludo.
Los juegos como servicio
uukrul escribió:Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?






a nivel jugable es otro nivel, el tema es que sea atractivo para el jugador medio, cosa que lo dudo
@uukrul Si dices que la jugabilidad del primer RAGE es igual a la del nuevo es que o no has jugado o en consola es muy distinto a PC que es donde yo juego.

Por otro lado creo que esta generación ha traído muchas novedades al apartado jugable: VR, battle royale, shooter looters, Nintendo Switch, Nintendo Labo, Overwhatch, For honor, R6 Siege, Sekiro, muchísimos indies... algo me dejaré fijo, pero centrándome solo en lo jugable se me ocurren esas cosas.
Amiiqo escribió:
uukrul escribió:Recuerdo que allá por 2013, al comienzo de la actual generación, se criticaba mucho a Xbox One y Ps4 por presentar juegos que parecían lavados de cara de los juegos de 360/ps3. Mejor iluminación, más resolución, poco más.

Ahora, al final de la generación, tenemos juegos que, obviamente, están muy por encima técnicamente a lo mejor visto en la generación anterior, pero.. ¿y en lo jugable? De ps2 a ps3 vimos un abismo en juegos similares. Los call of duty de ps3 están a 1000 años luz de los de ps2, por ejemplo. Sin embargo, veo el Rage 2 y, jugablemente hablando, no veo novedades respecto al Rage de 360/ps3; mismos movimientos, gunplay, forma de jugar. Podía haber salido EL MISMO JUEGO en ps3, obviamente recortando gráficos. Y como éste, muchos otros ejemplos de juegos de ps4 que se ven mejor, otro se juegan EXACTAMENTE IGUAL que en ps3.

Lo dicho, ¿qué aportaciones reales y novedosas en lo jugable nos ha dado la actual generación?






a nivel jugable es otro nivel, el tema es que sea atractivo para el jugador medio, cosa que lo dudo

La Nintendo Switch no se puede tomar como final de la generacion, la consola lleva poco relativamente en el mercado... final de la generacion seria lo que aporte ps4 y xbox one, yo diria que mas juegos con servicios...
shutupandsmile escribió:El juego asimétrico ya lo trajo NDS y Dreamcast si me apuras. El 3D Master System o la NES.


Del mismo modo que tampoco invento el stick analogico ni los sensores de movimiento, su merito esta en el software aplicado de manera funcional por hardware y no solo de manera anecdotaria, ademas el incluir una segunda pantalla en el mando con diversos sensores tal vez que no se quedara solo en WiiU, por lo menos el mando son sensores no.

Y la RV tambien viene desde la generacion de los 16 bits, no es un concepto nuevo.
sahaquielz escribió:El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.

Eso ya lo hacían los primeros Gothic hace mas de 10 años. Cada persona tiene sus cosas que hacer.
RDR2 también lo hace.
Y seguramente lleve una cantidad de trabajo absurda para que luego eso no sirva de nadajugablemente, y muy pocos jugadores se paren a observar el mundo y como funciona.
klaim2003 escribió:
sahaquielz escribió:El battle royale


Esa es la aportación a la historia de esta generación. Espero que la siguiente se estrujen un poco las neuronas para ir más allá de lo de siempre.
Tenemos gráficos y luces buenísimas y tendremos mejor aún. Pero la estructura de los juegos es la misma.
A ver si en la siguiente gen vemos una ciudad con un edificio en el que vivan npcs en todos los apartamentos y suban y bajen y hagan sus cosas. Una evolución de lo que fué shenmue en cuanto a la creación de un mundo.
Quizás ha sido novedoso no mans sky en cuanto a crear mundos enormes de forma aleatoria. Se podría profundizar en esa tecnología para crear edificios, npcs y paisajes.
Espero que en el próximo GTA (por ejemplo) no veamos otra ciudad de cartón piedra.

Eso ya lo hacían los primeros Gothic hace mas de 10 años. Cada persona tiene sus cosas que hacer.
RDR2 también lo hace.
Y seguramente lleve una cantidad de trabajo absurda para que luego eso no sirva de nadajugablemente, y muy pocos jugadores se paren a observar el mundo y como funciona.

Esto?

Más que aportar cosas nuevas (sin contar la VR) , creo que ha sido una generación de transición donde se han perfeccionado cosas de la generación pasada.

El salto entre consolas como PS2 o XBOX a PS3 o XBOX360 fue brutal (no incluyo Gamecube ya que realmente no hubo un salto considerable con Wii), todo era más grande, más brillante, más realista, con más texturas, mejor IA, etc....

En esta generación se ha terminado de pulir ese avance y estamos rozando el fotorealismo, cosa que espero que se alcance en la siguiente generación.

Pero bueno, de nada sirve un hardware puntero si no salen buenas ideas de las cabezas de los desarrolladores. Así que espero que la próxima generación nos sorprenda en ese sentido.
Instalación de juegos (carga desde HDD, obligatorio de serie), estandarízación de componentes (más parecidos a PC), y desarrollo más unificado (nuevamente más cerca de PC). Básicamente ha sido sobre todo facilitarle la vida a los desarrolladores.
@uukrul solo la rv quizás sea el mayor cambio desde que existen los videojuegos
@uukrul Realidad virtual
Has jugado al RE7 por ejmplo?Yo lo hice ahora jugar a juegos en primera persona sin eso me parece un atraso enorme
Yo diria que se mejoro lo de la generacion pasada (que no alcanzaban ni los 1080p nativos la mayoria de juegos), ademas de que hay mas juegos por servicios.
De esta gen sin duda la VR. Aparte de esto Tecnicamente no he visto nada que me impresionase.
Para mi lo que más me abre los ojos es cuando vuelvo a algun juego de la pasada gen o retomo alguno de la lista de pendientes y lo veo todo más claro.

En el momento lo vimos evolucionar de manera paulatina, pero de la pasada gen, fuera de lo que salio a finales (uncharted 3, god of war 3 a lo mejor) yo el salto lo he notado mucho más a posteriori- que en el papel es logico, pero sorprende que el recuerdo que se te quede sea mucho mejor de lo que luego ves.
Aparte de la RV (que no la he probado, pero es indiscutible que algo nuevo ha traído) no veo a mucha gente hablando de los indies. Han dado un pelotazo brutal durante esta generación hasta el punto de que la misma Nintendo ha metido personajes como Shovel Knight en Smash, o ha apoyado propuestas como la colaboración entre Zelda y Crypt of the Necrodancer que saldrá este año.

Parece igual una tontería, pero dentro de los indies, los que han sabido aprender bien de sus influencias y crear algo original han creado obras muy buenas, y creo que en cuanto todos estos pequeños estudios que están empezando empiecen a tener más pasta vamos a flipar.
Juegos recortados, dlc, micropagos, parches monstruosos el día de lanzamiento, juegos rotos (combina con lo anterior), sagas anuales que solo cambian la skin, etc... Poco bueno rescatable. Para mi quizás lo mejor los Juegos tipo película interactiva (quien lo iba a decir después de tantos años de la megaCD) y alguna joyita.

La next gen huele peor que esta.
The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2 por ejemplo.
Los mundos abiertos y dinámicos como Breath of the Wild
La Switch como consola híbrida y su concepto
El asentamiento de las VR
El auge definitivo de los indie como juegos de peso dentro del mercado
Preocupación y renacimiento del retro
Aplicación del juego como servicio en mucho títulos
Primeros pasos serios del Streaming como alternativa para jugar
El Battle Royale
Ha implantado los esports
FanDeNintendo escribió:Sí, ya sé que en otras épocas también ha habido juegos que destacaban por eso, pero hoy en día no se concibe un AAA que no "llene".

Te refieres a Crackdown 3, Anthem, The Order 19XX, Knack 2, Days Gone?
En esta generación nos hemos comido los triple A más malos que recuerdo. Suerte de las producciones medias o pequeñas, que han salvado la generación.
Roscaldo escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, ya sé que en otras épocas también ha habido juegos que destacaban por eso, pero hoy en día no se concibe un AAA que no "llene".

Te refieres a Crackdown 3, Anthem, The Order 19XX, Knack 2, Days Gone?
En esta generación nos hemos comido los triple A más malos que recuerdo. Suerte de las producciones medias o pequeñas, que han salvado la generación.

Para nada de acuerdo
Roscaldo escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, ya sé que en otras épocas también ha habido juegos que destacaban por eso, pero hoy en día no se concibe un AAA que no "llene".

Te refieres a Crackdown 3, Anthem, The Order 19XX, Knack 2, Days Gone?
En esta generación nos hemos comido los triple A más malos que recuerdo. Suerte de las producciones medias o pequeñas, que han salvado la generación.


Desde cuando knack o crackdown son juegos de alto presupuesto? Y es normal no recordar los triple a malos de otras generaciones por que tendemos a quedarnos con lo bueno.

Y zelda,super mario odyssey,bloodborne,uncharted,hzd,god of war,tw3,sekiro o ds3 son mas bien triple A.

De hecho en esta generacion las producciones medias es lo que menos se ha visto y la verdad es que es una pena.

Un saludo.
Consolas sin lector. El principio del fin del mercado fisico?
Esta generación ha traído lo que todos temíamos: juegos en formato beta por el que si quieres jugarlo completo hay que pasar por el aro de nuevo (DLC). Y este contenido viene en el disco el 90% de las veces.

Suerte de poder compartir juegos digitales y de servicios como Game Pass que por 4 duros puedes conseguir esas betas a precio ‘pasable’, no he pagado más de 20€ a medias por un juego y el game pass siempre lo he pillado de oferta a 1€ o similar

nunca he comprado ni compraré ningún dlc
Mas alla de algun juego puntual lo unico que me ha gustado de lo que he visto en cuanto a nuevas aportaciones es el tema del GamePass.
Esta generación ha aportado juegos rotos o incompletos desde el principio, a subsanar con otros 50 parches cada juego...

Saludosss
El concepto de Switch como tal.
Se ha afianzado el juego cruzado entre plataformas.
La estandarización del "quita y pon" de la SWITCH, la conjugación armónica de la experiencia portátil y sobremesa en un mismo cacharro; yo creo que es algo que ha venido para quedarse. De hecho me siento raro jugando a las PS4/One y que no me den la opción de elegir, las veo atrasadas en ese sentido.
Sexy MotherFucker escribió:La estandarización del "quita y pon" de la SWITCH, la conjugación armónica de la experiencia portátil y sobremesa en un mismo cacharro; yo creo que es algo que ha venido para quedarse. De hecho me siento raro jugando a las PS4/One y que no me den la opción de elegir, las veo atrasadas en ese sentido.

Ojalá PS4/one nunca cambien en ese sentido
Sexy MotherFucker escribió:La estandarización del "quita y pon" de la SWITCH, la conjugación armónica de la experiencia portátil y sobremesa en un mismo cacharro; yo creo que es algo que ha venido para quedarse. De hecho me siento raro jugando a las PS4/One y que no me den la opción de elegir, las veo atrasadas en ese sentido.

Eso ya lo hacían las portátiles chinas 5 años antes que Switch.
@pabloc por eso he dicho estandarización, refiriéndome a las consolas, porque por lo menos yo no conozco otra que haga lo mismo.

A mí me parece un avance cojonudo dentro de nuestro mundillo, me la trae al pairo que los usuarios de tablets llevasen ya años con esa posibilidad, para mí Nintendo la ha ergonomizado.

Desde hace un tiempo el 99% de multis en los que la calidad técnica no es demasiado importante prefiero disfrutarlos en SWITCH por la versatilidad que me da el poder desanclarme cómodamente de una televisión.
Sexy MotherFucker escribió:@pabloc por eso he dicho estandarización, refiriéndome a las consolas, porque por lo menos yo no conozco otra que haga lo mismo.

A mí me parece un avance cojonudo dentro de nuestro mundillo, me la trae al pairo que los usuarios de tablets llevasen ya años con esa posibilidad, para mí Nintendo la ha ergonomizado.

Desde hace un tiempo el 99% de multis en los que la calidad técnica no es demasiado importante prefiero disfrutarlos en SWITCH por la versatilidad que me da el poder desanclarme cómodamente de una televisión.

PS4 + vita por ejemplo
@Mj90 pero vamos ni de coña estamos hablando del mismo nivel de ergonomía, velocidad de arranque, etc; xD. Lo de PS4 es un parche, por no hablar de qué te obliga a comprar otra consola para lograr algo que SWITCH cómo producto te ofrece de serie con un único desembolso.

Repito: actualmente no conozco ninguna consola que ofrezca las mismas prestaciones que SWITCH a su mismo nivel.

Y ojalá eso cambie en el futuro, porque lo peor que tiene la SWITCH es que la ampara una compañía cerrada y retrógrada en políticas cómo es Nintendo [snif]
Sexy MotherFucker escribió:@Mj90 pero vamos ni de coña estamos hablando del mismo nivel de ergonomía, velocidad de arranque, etc; xD. Lo de PS4 es un parche, por no hablar de qué te obliga a comprar otra consola para lograr algo que SWITCH cómo producto te ofrece de serie con un único desembolso.

Repito: actualmente no conozco ninguna consola que ofrezca las mismas prestaciones que SWITCH a su mismo nivel.

Y ojalá eso cambie en el futuro, porque lo peor que tiene la SWITCH es que la ampara una compañía cerrada y retrógrada en políticas cómo es Nintendo [snif]

No deben cambiar, ellos deben enfocarse en lo que ofrecen actualmente, una consola de sobremesa que ofrezca el mejor rendimiento posible y dejarse de inventos.

Lo de ps4+ vita tal vez no tenga la ergonomía que comentas de switch y tal, pero jugar a red dead redemption 2 en la portátil es un puntazo.



137 respuestas
1, 2, 3